Grand Theft Auto V

dieguito8919 escribió:Buenas en su día compre el juego físico el cual acabé vendiendo, hoy he comprado una cuenta principal pero sorpresa de mi al poner el juego me sale desde el principio, he mirado en el almacenamiento de la consola y sale mi partida de diciembre por un lado y la nueva de hoy por otro.. Alguna solución(la cuenta es usa)

En el tema de guardado de partidas sí que influye la región del juego. Desconozco si en este caso existe solución para ello.
Bueno pues un poco tarde pero ya me he acabado la campaña,sin prisa y haciendo todo,disfrutando las misiones secundarias y la principal,sobretodo la ciudad. Mi opinion ?? Mejor campaña que he jugado nunca,este juego esta hecho con mas cariño que la tortilla de una madre.

Lo unico que he echado en falta es una mision en la carcel,daba por hecho que habria alguna,y mas cuando surge el nombre de Brad,imaginaba rescate rollo prison break. Se me hace raro porque la carcel parece bastante grande y muy bien recreada,aun asi,gracias R* por hacer en la industria las cosas como hay que hacerlas,con cariño cada juego mejor que el anterior y no para sacar dinero descaradamente.

Un saludo !!
Barcelo Cola escribió:Bueno pues un poco tarde pero ya me he acabado la campaña,sin prisa y haciendo todo,disfrutando las misiones secundarias y la principal,sobretodo la ciudad. Mi opinion ?? Mejor campaña que he jugado nunca,este juego esta hecho con mas cariño que la tortilla de una madre.

Lo unico que he echado en falta es una mision en la carcel,daba por hecho que habria alguna,y mas cuando surge el nombre de Brad,imaginaba rescate rollo prison break. Se me hace raro porque la carcel parece bastante grande y muy bien recreada,aun asi,gracias R* por hacer en la industria las cosas como hay que hacerlas,con cariño cada juego mejor que el anterior y no para sacar dinero descaradamente.

Un saludo !!

No solo pasa con la carcel, el mapa para mi gusto es el mejor de cualquier videojuego. Y no pq sea mas grande, si no pq casi todo, por no decir todo es diferente entre si, es como una ciudad de verdad. Puedes ir andando mas de 2 horas por el mapa y nunca te encontraras dos sitio iguales. Da la sensación de que esta desaprovechado, pq hay tanta variedad que se podrian dar muchas opciones para hacer historias distintas.

Yo aun conservo la esperanza que algun dia salga algo como los 2 dlcs del 4.
ernesticohijo escribió:Buenas amigos
He canjeado el código que me venía con el juego y no me lo he descargado, donde puedo encontrarlo?... Vaya merluza estoy hecho

ayuda please
ernesticohijo escribió:
He canjeado el código que me venía con el juego y no me lo he descargado, donde puedo encontrarlo?... Vaya merluza estoy hecho

ayuda please

Lo canjeaste en la store? Mira en descargas recientes (en el menú de la store), a ver si figura como descargado. Lo único que se me ocurre es que tarde un poco en reflejarse en el juego.
laihobodom escribió:
ernesticohijo escribió:

ayuda please

Lo canjeaste en la store? Mira en descargas recientes (en el menú de la store), a ver si figura como descargado. Lo único que se me ocurre es que tarde un poco en reflejarse en el juego.

lo confirme lo canjee(de hecho meto el codigo otra vez y me dice que nanai)...y creo que habia que aceptar la descarga y le di a salir instintivamente...ahora no lo veo por ningun sitio
ernesticohijo escribió:lo confirme lo canjee(de hecho meto el codigo otra vez y me dice que nanai)...y creo que habia que aceptar la descarga y le di a salir instintivamente...ahora no lo veo por ningun sitio

Si lo canjeaste, pero no llegaste a descargarlo, deverias tenerlo para descargar desde la biblioteca. Aqui aparece todo el contenido digital que tengas, este descargado o no.
Pues ya podemos confirmar los atracos para el día 27, es decir, poco más de 15 días.
860raiden escribió:Pues ya podemos confirmar los atracos para el día 27, es decir, poco más de 15 días.

Fuente?
angelillo732 escribió:
860raiden escribió:Pues ya podemos confirmar los atracos para el día 27, es decir, poco más de 15 días.

Fuente?

www.melty.es
Ojala sea verdad, es lo unico que le falta al online, los esperados atracos!

Ya estoy pillando una casa unicamente para montarlos [jaja]
Vamos a ver, he empezado con el Online y estoy muy perdido, que se hace? es decir cual es el atractivo? Ir por la calle sin más y hacer actividades? Por que la gente no se une a las que empiezo...o hay alguna manera de meterte a algo que haya mucha gente jugando?

muy n00B sí [+risas]
ya lo ise con 2 mandos mas y uno acabado de estrenar y sige sin funcionar el r2 de disparo , pero si funciona para acelerar y dar golpes con la mano , no entiendo nad ?
Compañeros, he intentado meterme en la crew del foro eol y veo que no deven aceptar mi solicitud, hay que cumplir algun requisito o algo?
oagtcsport escribió:Compañeros, he intentado meterme en la crew del foro eol y veo que no deven aceptar mi solicitud, hay que cumplir algun requisito o algo?

Comentalo en el hilo oficial, creo que si no confirmas en el hilo principal no te aceptan

hilo_gta-online-crew-oficial-de-elotrolado_2050417
blade_vampiro escribió:ya lo ise con 2 mandos mas y uno acabado de estrenar y sige sin funcionar el r2 de disparo , pero si funciona para acelerar y dar golpes con la mano , no entiendo nad ?

Pues parece que se juntan 2 cosas, que bastantes mandos de PS4 salen un pelin defectuosos, y el gatillo no tiene el 100% del recorrido bien.

Eso y que R* ha decidido poner el umbral de disparo en el 100% del recorrido, en vez de en el 98% o el 90% ...

Ya he leido eso varias veces en este foro ... lo habeis reportado al soporte de R* para ver si hacen algo en algún parche futuro ?
nERon93 escribió:
oagtcsport escribió:Compañeros, he intentado meterme en la crew del foro eol y veo que no deven aceptar mi solicitud, hay que cumplir algun requisito o algo?

Comentalo en el hilo oficial, creo que si no confirmas en el hilo principal no te aceptan

hilo_gta-online-crew-oficial-de-elotrolado_2050417

Gracias, no sabia nada del hilo
Guanakoko escribió:Vamos a ver, he empezado con el Online y estoy muy perdido, que se hace? es decir cual es el atractivo? Ir por la calle sin más y hacer actividades? Por que la gente no se une a las que empiezo...o hay alguna manera de meterte a algo que haya mucha gente jugando?

muy n00B sí [+risas]

Repito la pregunta, he estado jugando un rato y bueno sólo atracar tiendas, por que como he dicho todas las actividades que empiezo no se une ni el tato...
cercata escribió:
blade_vampiro escribió:ya lo ise con 2 mandos mas y uno acabado de estrenar y sige sin funcionar el r2 de disparo , pero si funciona para acelerar y dar golpes con la mano , no entiendo nad ?

Pues parece que se juntan 2 cosas, que bastantes mandos de PS4 salen un pelin defectuosos, y el gatillo no tiene el 100% del recorrido bien.

Eso y que R* ha decidido poner el umbral de disparo en el 100% del recorrido, en vez de en el 98% o el 90% ...

Ya he leido eso varias veces en este foro ... lo habeis reportado al soporte de R* para ver si hacen algo en algún parche futuro ?

pues deben arreglar esto ,por que en todos los juegos funciona perfecto , menos en este ,por que acelerar con r2 tanpoco deja bien, y tengo otro mando y funciona perfecto con otros juegos menos con este , ninguno de mis mandos va bien con este juego , que se pongan las pilas y arreglen estos errores
adriancinillo escribió:Cuando intento entrar a GTA Online me dice: "No se han podido descargar del servidor de rockstar games los archivos necesarios para jugar a GTA Online. Vuelve a GTA V y inténtalo mas tarde"
Pensé será problema de los servidores de Rockstar pero en su página pone que está online... ¿Alguien sabe la solución?

Aún me sigue pasando hoy... ¿Alguien conoce alguna solución? No se si tendrá que ver pero mi router es Jazztel y tengo 17MB de bajada y de subida 1.7MB, tengo DMZ activado para la IP de la PS4 pero aún asi NAT 2 y no se si será por eso, pero un amigo con menos conexión puede jugar perfectamente..

Genial pintan tremendos, sin duda el mejor modo online que he probado en mi vida es el de este juego.
daviliyo__7 escribió:

Genial pintan tremendos, sin duda el mejor modo online que he probado en mi vida es el de este juego.

Esa fuente no es fiable
Masterkill escribió:
daviliyo__7 escribió:

Esa fuente no es fiable

Si no es así esperemos lleguen pronto, cuando salga para pc saldrán los atracos seguramente.
Como se hace para unirse a un clan desde el propio juego? He invitado a un amigo pero no encentra la opción de unirse.
Alguna vez he leído noticias en melty y me resulta una página muy poco fiable. Yo no me fiaría.
amotucalva escribió:Alguna vez he leído noticias en melty y me resulta una página muy poco fiable. Yo no me fiaría.

Yo a principios de Diciembre también leí que salía el 27 de Enero el nuevo DLC. No sé si será verdad o no, pero dijeron la misma fecha varias fuentes.
Sobre un posible anuncio de un nuevo RDR, creeis que funcionaria un online parecido al de GTA V en RDR2?
el online de este juego es una autentica mierda ,pedazo de bugs que tiene [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] inposible
blade_vampiro escribió:el online de este juego es una autentica mierda ,pedazo de bugs que tiene [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] inposible

Tampoco he visto muchos bugs... De todas formas es algo normal en GTA Online ya que tiene mucho contenido, mucha gente y un mapeado con un montón de cosas que hacer.
Yo al online no le veo problema en cuanto a bugs, tiene alguno que otro pero con lo inmenso que es me extraña y todo que sean tan pocos

El fallo gordo que le veo son los tiempos de carga, brutales..
perdona , pero este juego en si es un bug jajajajaj , cargas largisimasssssss , desconexiones cada dos por tres , y un sin fin de mierdas mas , ami me lo an regalado y creo que lo boy a vender pero ya , no merece ni un minuto mas de mi tiempo, gtav [lapota] [lapota] [lapota] , para mi
blade_vampiro escribió:perdona , pero este juego en si es un bug jajajajaj , cargas largisimasssssss , desconexiones cada dos por tres , y un sin fin de mierdas mas , ami me lo an regalado y creo que lo boy a vender pero ya , no merece ni un minuto mas de mi tiempo, gtav [lapota] [lapota] [lapota] , para mi

xDDDD
He hecho todas las actividades que hace falta para que salte el trofeo en el online y nada, está bugeado? [buuuaaaa]
blade_vampiro escribió:perdona , pero este juego en si es un bug jajajajaj , cargas largisimasssssss , desconexiones cada dos por tres , y un sin fin de mierdas mas , ami me lo an regalado y creo que lo boy a vender pero ya , no merece ni un minuto mas de mi tiempo, gtav [lapota] [lapota] [lapota] , para mi

Pues igual tendrias q mirar tu coneXion a internet porque a mi no me ha hecho una desconexión nunca ,y algún petardeo cuando hay 5 estrellas de búsqueda pero por lo demás de cine

Las cargas largas no te lo voy a discutir pero lo que no es cierto es lo que dices de "este juego en si es un bug" tiene alguno que otro pero realmente es normal ya que el mapeado y las cosas que puedes hacer es un no parar. Si quieres ver un juego que tenga bugs y mira que me encantan te recomiendo que pruebes fallout, skyrim, etc..

Y compra un par de cuadernillos rubio con lo que saques por el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
diego_99 escribió:

Y compra un par de cuadernillos rubio con lo que saques por el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[facepalm]
vulladi escribió:

Pues igual tendrias q mirar tu coneXion a internet porque a mi no me ha hecho una desconexión nunca ,y algún petardeo cuando hay 5 estrellas de búsqueda pero por lo demás de cine

Te ha faltado decir que a ti te carga el juego y el online en cero coma. [qmparto]
Guanakoko escribió:He hecho todas las actividades que hace falta para que salte el trofeo en el online y nada, está bugeado? [buuuaaaa]

Repito la pregunta :o
Justin B está baneado por "Troll"
Es cosa mia o no hay ni rastro de los modos online de GTA IV? Nada de proteger al vip, ni las persecuciones.... Hasta ahora se reduce casi todo a hacer el imbecil en un mapa enorme. Gran online.
Justin B escribió:Es cosa mia o no hay ni rastro de los modos online de GTA IV? Nada de proteger al vip, ni las persecuciones.... Hasta ahora se reduce casi todo a hacer el imbecil en un mapa enorme. Gran online.

Tienes carreras de todo tipo , misiones, supervivencias, ataques de bandas.....
Justin B escribió:Es cosa mia o no hay ni rastro de los modos online de GTA IV? Nada de proteger al vip, ni las persecuciones.... Hasta ahora se reduce casi todo a hacer el imbecil en un mapa enorme. Gran online.

xd

La historia de este gta es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo, el online es un simple añadido que esta de puta madre para ser lo que es, pero lo grande de GTAV son los 3 personajes, sus historias, lo que ocurre en Los Santos todo ese tiempo...

Os ha entrado un ataque con el tema del online que es enfermizo eh... Y mira que yo soy la primera a la que le gusta jugar online, pero no soporto el extremismo

Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:He hecho todas las actividades que hace falta para que salte el trofeo en el online y nada, está bugeado? [buuuaaaa]

Repito la pregunta :o

¿Cuales has hecho? Alomejor te falta completar alguna
Yo por mucho que digan algunos siempre lo diré es el mejor online de lejos, el que más cosas y actividades puedes hacer, el resto de juegos normalmente tienen un online repetitivo ejem cod, btf, tlous, AC, juegos de coches etc...
daviliyo__7 escribió:Yo por mucho que digan algunos siempre lo diré es el mejor online de lejos, el que más cosas y actividades puedes hacer, el resto de juegos normalmente tienen un online repetitivo ejem cod, btf, tlous, AC, juegos de coches etc...

+1

Es un online en el que pueden pasar horas y horas sin darme cuenta, igual hago una mision, luego me doy una vuelta y inicio algun atque de banda, luego me da por hacer el mongolo o hago alguna carrera, mas misiones... enfin, que puedo pasarme el dia jugando sin que se haga repetitivo, hasta ahora no hay ningun otro otro online del que pueda decir lo mismo aunque hay juegazos con un online de 10, pero ninguno como el de gta v
Vamos a ver, el online tiene modo historia con tu personaje y tal?..o tan solo sirve el hacer misiones para ganar dinero?. Gracias y un saludo.
Protek escribió:
vulladi escribió:

Te ha faltado decir que a ti te carga el juego y el online en cero coma. [qmparto]

NO digo nada que no sea cierto, no me gusta mentir }:/
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
A mi tampoco se me ha desconectado nunca. Y me va de lujo siempre. Aunque hubo un día que entre en un sension que iba petardeando de lo lindo. Me cambien a otra sesión y perfecto.
Madre mia como tarda en instalarse el juego. Que agonia de espera. Lo juegue en la 360 y me lo he pillado para la ps4. Para mi es uno de los mejores juegos que he jugado.
A mi me ocurre lo de las cargas infinitas en "horas punta". Pero no siempre...
Por ejemplo, algunos sábados de tarde-noche, mucha gente conectada y se nota. Si notáis un lag exagerado y caídas de frames, cambiad de sesión.

Pero el juego divierte muchísimo mas que otros, yo mismo estaba enganchadísimo a Destiny y este me ha hecho dejarlo de lado (teniendo el pase de temporada...).

Y aun no están los atracos, esto seguramente, me supondrá alguna discusión con la novia [+risas] ...

karryvlc escribió:Madre mia como tarda en instalarse el juego. Que agonia de espera. Lo juegue en la 360 y me lo he pillado para la ps4. Para mi es uno de los mejores juegos que he jugado.

Creo que son unos 45 minutos mas o menos en instalarse...
12412 respuestas