Grand Theft Auto V

He leido esto en PSNProfiles, probad a ver si asi os saltan los trofeos bugeados(no lo he probado, personalmente no he tenido ningun problema, asi que ni idea de si funciona o no)

Muchos de los que han tenido problemas lo han solucionado desconectandose de internet, es decir, iniciar el juego sin conexion para mas seguridad, sacar ahi el trofeo y una vez salte ya podemos volver a conectar para sincronizar si queremos
Superwario, no pretendo polemizar contigo ni mucho menos. Todas las opiniones son validas. Pero yo he jugado WD y estoy jugando gtav, y ademas de ello odio el popping. Y WD sufre mucho no, muchisimo mas popping que gtav pero de calle. Gtav tambien tiene, pero es mucho mas disimulado.
Y Los Santos para mí, está mucho muchisimo mas viva que Chicago.
Y graficamente le da un soberano repaso. Para mi Rockstar ha dejado en muy mal lugar a ubisoft en el tema gráfico. Y no soy fanboy de gtav, soy mas dd tlou o mgs, pero comparar WD con Gtav, aunque ambos sean sandbox, es un sacrilegio.
Pero es mi opinion solamente. Un saludo.
el_rizos escribió:Superwario, no pretendo polemizar contigo ni mucho menos. Todas las opiniones son validas. Pero yo he jugado WD y estoy jugando gtav, y ademas de ello odio el popping. Y WD sufre mucho no, muchisimo mas popping que gtav pero de calle. Gtav tambien tiene, pero es mucho mas disimulado.
Y Los Santos para mí, está mucho muchisimo mas viva que Chicago.
Y graficamente le da un soberano repaso. Para mi Rockstar ha dejado en muy mal lugar a ubisoft en el tema gráfico. Y no soy fanboy de gtav, soy mas dd tlou o mgs, pero comparar WD con Gtav, aunque ambos sean sandbox, es un sacrilegio.
Pero es mi opinion solamente. Un saludo.

Yo opino igual, ahora mismo estoy platinenandole el WD a mi hermano por lo que estoy jugando a los dos a la vez y la diferencia es brutal, tanto graficamente como jugablemente

Eso no quita que WD sea un juegazo aunque escasee un poco en lo tecnico, pero no se puede comparar con la maravilla que ha creado Rockstar

Pero igual que digo WD digo cualquier otro, almenos en mi opinion, ahora mismo GTAV es el mejor sandbox creado y tardara bastante en ser superado, yo diria que no habra nada mejor hasta un GTAVI o RDR2
nERon93 escribió:He leido esto en PSNProfiles, probad a ver si asi os saltan los trofeos bugeados(no lo he probado, personalmente no he tenido ningun problema, asi que ni idea de si funciona o no)

Muchos de los que han tenido problemas lo han solucionado desconectandose de internet, es decir, iniciar el juego sin conexion para mas seguridad, sacar ahi el trofeo y una vez salte ya podemos volver a conectar para sincronizar si queremos

Yo he iniciado el juego sin conexión y no me ha saltado el trofeo... Y ya no puedo hacer nada para provocar que salte, puesto que he recogido todas las piezas del desperdicio nuclear..
nERon93 escribió:He leido esto en PSNProfiles, probad a ver si asi os saltan los trofeos bugeados(no lo he probado, personalmente no he tenido ningun problema, asi que ni idea de si funciona o no)

Yo he tenido problemas con los trofeos también, y todo se soluciono una vez elimine el juego y lo volví a instalar.
Eso si, es necesario volver a repetir el evento/misión que lo hace saltar. El problema viene si es algo tipo los barriles nucleares.. que una vez los tienes todos, ya no puedes repetirlo, a no ser que tengas algún save antiguo y vuelvas a pillarlos. Si es alguna misión o algo que se puede repetir ( como el multidisciplinar ) se repite el evento y salta. O si te falta algun trofeo de las misiones principales.

Recomiendo reintalar el juego y ir haciendo saves cada 2 x 3

Espero os sirva de ayuda.
Lo que da de si el juego solo pra hacer el mono con un colega [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=FrSiH_V ... e=youtu.be
MARIOCOM escribió:Lo que da de si el juego solo pra hacer el mono con un colega [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ostia que guapo tio lo que me he podido reir
Razgriz33 escribió:
MARIOCOM escribió:Lo que da de si el juego solo pra hacer el mono con un colega [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ostia que guapo tio lo que me he podido reir

Yo me lo he pasado en grande editandolo. Con que solo le guste a una sola persona me doy por satisfecho [beer]

Grandisimo GTA!!!!!!
Muy cachondo el video, si señor que grande este game
GTA V es mas grande, pero a mi también me parece mejor graficamente el Watch dogs en muchas cosas. En otras quizás no tanto.

Watch dogs graficamente por lo menos en mi tele se ve de cojones. Supongo que tendrá que ver mucho la tv.
Gta v o far Cry 4?

El Gta 5 me lo acabe y pase en 360 y me encanta, es sin duda uno de mis juegos favoritos.

Merece la pena comprarlo para ps4 pese acabármelo en 360??

El far Cry 4 que tal?

De los dos cual elegiríais
Son dos generos totalmente distintos pero a su vez los dos son buenos juegos. Quizas por duracion optaria por GTA.

Salu2
aguriga escribió:¿Algún consejo para conseguir dinero de forma más rápida en el GTA online? Me hincho a hacer eventos pero saco poco dinero

Me cito a ver si alguien puede darme algún consejo.
Un video que llevaba tiempo queriendo hacer de la misión del atraco a la joyería, con el Share Play

https://www.facebook.com/video.php?v=10 ... 3104135787
Se sabe algo de la actu??? Vi una contestacion de rockstar que hoy dia 16 salian los atracos....
cosladaxbox escribió:Se sabe algo de la actu??? Vi una contestacion de rockstar que hoy dia 16 salian los atracos....

Yo hoy no le he puesto todavía pero me da que eso fue fake, yo creo que R lo anunciará dias antes de lanzar los atracos. Yo tabn pensaba que seria hoy pero visto lo visto me da que no.

Que grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]
han3gas3 escribió:
cosladaxbox escribió:Se sabe algo de la actu??? Vi una contestacion de rockstar que hoy dia 16 salian los atracos....

Yo hoy no le he puesto todavía pero me da que eso fue fake, yo creo que R lo anunciará dias antes de lanzar los atracos. Yo tabn pensaba que seria hoy pero visto lo visto me da que no.

Yo en gtaforums e leído k para el 23 de diciembre
Lo del 23 puse yo atras, es una filtración, tenia buena pinta, pero hay que cogerlo con pinzas ...

De alguien de R*, o un usuario cualquiera comentando donde el soporte de R*?
Una duda...me acabé el juego en ps3...¿puedo reanudar mi partida en la ps4? es que quería acabar todas las misiones secundarias...no sé si se puede hacer.
cercata escribió:Lo del 23 puse yo atras, es una filtración, tenia buena pinta, pero hay que cogerlo con pinzas ...
Se sabe algo de la actu??? Vi una contestacion de rockstar que hoy dia 16 salian los atracos....

De alguien de R*, o un usuario cualquiera comentando donde el soporte de R*?[/quote]
Lo vi en un video de alguien hablando de los atracos y le hize una foto al video
No se aprecia bien ,,, y no se subir fotos al foro asque dejo el dropbox y juzgas tu mismo xd
https://www.dropbox.com/sh/czegw2ia7am4 ... 98q5a?dl=0
dogboyz escribió:Una duda...me acabé el juego en ps3...¿puedo reanudar mi partida en la ps4? es que quería acabar todas las misiones secundarias...no sé si se puede hacer.

Por lo que he leido me da que no solo puedes recuperar el personaje online
buenas ¡¡ tengo el juego hace poco y tengo algunas dudas..
¿ que son los numeros que aparecen arriba en la derecha ? yo pensaba que era el dinero que tengo pero no lo es.
¿ el online que opciones tiene el juego ? solo tengo este juego en ps4 y aun no me comprado el plus y queria saber si merece la pena.
Me he terminado el GTA V y quiero completar el 100% de las misiones principales.Repito los dos finales y nada, se queda en 67 de 69. Sabeis por que puede ser?
frodito82 escribió:Me he terminado el GTA V y quiero completar el 100% de las misiones principales.Repito los dos finales y nada, se queda en 67 de 69. Sabeis por que puede ser?

¿Donde lo miras, en el juego o en el Social Club?

¿La ultima mision se puede repetir desde el menu como el resto? Esque me gustaria ver los otros dos finales pero no quiero tener 3 save's solo para eso

eolianox escribió:buenas ¡¡ tengo el juego hace poco y tengo algunas dudas..
¿ que son los numeros que aparecen arriba en la derecha ? yo pensaba que era el dinero que tengo pero no lo es.
¿ el online que opciones tiene el juego ? solo tengo este juego en ps4 y aun no me comprado el plus y queria saber si merece la pena.

Los numeros son la municion, el dinero se puede ver poniendo pausa

El online me parece uno de los mas currados y completos, te haces tu propio personaje y vas por todo los santos haciendo lo que quieras (misiones, libre, etc..) con el dinero que consigues puedes comprarte casas, coches, etc. Lo mejor es, si puedes, ponerte los 14 dias de prueba y juzgarlo tu mismo
nERon93 escribió:
frodito82 escribió:Me he terminado el GTA V y quiero completar el 100% de las misiones principales.Repito los dos finales y nada, se queda en 67 de 69. Sabeis por que puede ser?

¿La ultima mision se puede repetir desde el menu como el resto? Esque me gustaria ver los otros dos finales pero no quiero tener 3 save's solo para eso

eolianox escribió:buenas ¡¡ tengo el juego hace poco y tengo algunas dudas..

Los numeros son la municion, el dinero se puede ver poniendo pausa

El online me parece uno de los mas currados y completos, te haces tu propio personaje y vas por todo los santos haciendo lo que quieras (misiones, libre, etc..) con el dinero que consigues puedes comprarte casas, coches, etc. Lo mejor es, si puedes, ponerte los 14 dias de prueba y juzgarlo tu mismo

vale entonces cuando me acabe la historia me hago del plus
cosladaxbox escribió:Lo vi en un video de alguien hablando de los atracos y le hize una foto al video
No se aprecia bien ,,, y no se subir fotos al foro asque dejo el dropbox y juzgas tu mismo xd

Fuahhh, como se lo curran algunos ...

Según lo que se ve ahí es oficial de R*, pero lo mas probable es que sea un FAKE que ha creado alguien, al fin y al cabo es facil de editar HTML.

La cosa es que hoy es día 16, y en R* Newswire no sale nada, y ahí decian que saldría ... así que eso, fake :(
nERon93 escribió:

En el juego, es por el tema de los trofeos
Justin B está baneado por "Troll"

Ese es el problema del online, que aparte de hacer el payaso con un amigo, no hay mucho mas que hacer.
Justin B escribió:

Ese es el problema del online, que aparte de hacer el payaso con un amigo, no hay mucho mas que hacer.

Hombre hacer , lo que se dice hacer si que se pueden hacer cosas. Y aunque no se puediera nada mas que hacer el gilipollas , ya me compensa el juego porque te partes el culo
cercata escribió:
cosladaxbox escribió:Lo vi en un video de alguien hablando de los atracos y le hize una foto al video

Fuahhh, como se lo curran algunos ...

Según lo que se ve ahí es oficial de R*, pero lo mas probable es que sea un FAKE que ha creado alguien, al fin y al cabo es facil de editar HTML.

La cosa es que hoy es día 16, y en R* Newswire no sale nada, y ahí decian que saldría ... así que eso, fake :(

Es que como me jode ,ya veras que los pondran para cuando salga el de pc
jpq94751 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UDd3pTE8UsQ

Trailer de los Atracos [sonrisa]

Te me has adelantado por 3 minutos jaja. He podido ver en el trailer un harrier!
Justin B escribió:

Que no? Si hay trescientas mil misiones, incluidas en el juego y a parte las creadas por al comunidad.

Carreras de todo tipo de vehículos, paracaidismo, dardos, golf, tenis, etc.. Luego el tema de desbloquear accesorios y nuevos vehículos según nivel, y un laaargo etc..

Este debe ser el juego online no mmo más completo que existe.
Me gustaria poder jugar a lo de los atracos , si Rockstars me da alguna solucion!!! Sabeis algun numero de telefono para ponerme en contacto con ellos? ya que me pasaron un foro en el que supone que contestan , pero despues de dejar un mensaje al dia durante una semana pasan de mi.

Mi problema es que no me va el online , ni mi jugador transferido , ni uno nuevo que me hize , y lo que mas jode es que no me sale ni error ni nada , se tira cargando en las nubes incluso horas , y no entra....¿Que puedo hacer??
Lamer123 escribió:Me gustaria poder jugar a lo de los atracos , si Rockstars me da alguna solucion!!! Sabeis algun numero de telefono para ponerme en contacto con ellos? ya que me pasaron un foro en el que supone que contestan , pero despues de dejar un mensaje al dia durante una semana pasan de mi.

Mi problema es que no me va el online , ni mi jugador transferido , ni uno nuevo que me hize , y lo que mas jode es que no me sale ni error ni nada , se tira cargando en las nubes incluso horas , y no entra....¿Que puedo hacer??

Has probado a reinstalar el juego? Es físico o digital?
angelillo732 escribió:
Lamer123 escribió:Me gustaria poder jugar a lo de los atracos , si Rockstars me da alguna solucion!!! Sabeis algun numero de telefono para ponerme en contacto con ellos? ya que me pasaron un foro en el que supone que contestan , pero despues de dejar un mensaje al dia durante una semana pasan de mi.

No he probado , ya que pense que no seria de eso , porque lo que no me va es el Online , el juego es fisico. Probare a ver porque no se que hacer ya.
Lamer123 escribió:
angelillo732 escribió:

No he probado , ya que pense que no seria de eso , porque lo que no me va es el Online , el juego es fisico. Probare a ver porque no se que hacer ya.

Si, borralo y vuelve a instalar a ver si así se arregla.
Bueno, estoy tentado de pillarlo pero tengo una duda.

¿Qué tal va de actualizaciones?. ¿Hay mucha caída de framerate o solo es por ciertos momentos?. Me refiero a como AC Unity, que hay zonas donde constantemente está por debajo de 30, y no solo una precisamente. Si no hay mucha cosa destacable, pues a por él.

Un saludo compañeros.
Rockstar escribió:Heists will be coming as a free update to Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 and PC in early 2015

Conociendo a R*, early 2015 podria ser hasta marzo ... no se han mojao ni con el mes !!! [+risas] [carcajad]
Saldra cuando salga la versión PC.

Molan los nuevos vehiculos que se ven

Imagen

¿Sera el Hind el nuevo Hunter?
Espero que dejen hacerlos sólo, o con dos jugadores mínimo. No me mola eso de que requieran cuatro jugadores sí o sí.
NARTONIC escribió:Saldra cuando salga la versión PC.

Molan los nuevos vehiculos que se ven

Imagen

¿Sera el Hind el nuevo Hunter?

Decían lo mismo de las consolas next yen xD
Buena pintaza los atracos , esperemos que esten bien
angelillo732 escribió:

Pues e borrado todo y lo e vuelto a instalar y al darle a transferir mi personaje me sale lo de aceptar terminos y tal y me aparece un mensaje que dice asi. ''Estar registrado en una cuenta del Social Club de Rockstar Games. No hay datos de GTA Online asociados con tu cuenta del Social Club. Si has jugado anteriomente a GTA Online y crees que se trata de un error, visita http://www.Rockstargames.com/support.'' . Le e dado a aceptar y aparece en las nubes cargando y pone Uniendose a GTA online con el circulito de carga en color blanco.

A todo esto en la pagina que me dicen que entre llevo entrando una semana , que se supone que es donde te dan una solucion , pero no me contestan , creo que por no escribir en ingles... Y si , mi cuenta esta vinculada a PSN , ya que e entrado desde la pagina de Social Club y lo e visto.
inerttuna escribió:Bueno, estoy tentado de pillarlo pero tengo una duda.

¿Qué tal va de actualizaciones?. ¿Hay mucha caída de framerate o solo es por ciertos momentos?. Me refiero a como AC Unity, que hay zonas donde constantemente está por debajo de 30, y no solo una precisamente. Si no hay mucha cosa destacable, pues a por él.

Un saludo compañeros.

No hay bajadas considerable de frames, es más, yo no distingo. Algunos dicen que en el centro de la ciudad, cuando hay mucho tráfico y personas caminando sufre caída, pero para ser franco yo no lo noto.
El popping está presente, pero no es considerable comparado con todo lo que ofrece el juego.
Deberías darle la oportunidad, te lo estás perdiendo xD.
Lamer123 escribió:
angelillo732 escribió:

Pues e borrado todo y lo e vuelto a instalar y al darle a transferir mi personaje me sale lo de aceptar terminos y tal y me aparece un mensaje que dice asi. ''Estar registrado en una cuenta del Social Club de Rockstar Games. No hay datos de GTA Online asociados con tu cuenta del Social Club. Si has jugado anteriomente a GTA Online y crees que se trata de un error, visita http://www.Rockstargames.com/support.'' . Le e dado a aceptar y aparece en las nubes cargando y pone Uniendose a GTA online con el circulito de carga en color blanco.

A todo esto en la pagina que me dicen que entre llevo entrando una semana , que se supone que es donde te dan una solucion , pero no me contestan , creo que por no escribir en ingles... Y si , mi cuenta esta vinculada a PSN , ya que e entrado desde la pagina de Social Club y lo e visto.

Y si creas uno nuevo? A ver si te funciona, si no, lo único que puedes hacer es escribirles en inglés, usa un traductor de google, por ejemplo.
Buenas gente, tengo un problema y me gustaria saber si a alguno mas os ocurre.
resulta que compramos el juego entre un amigo y yo, y todo perfecto va de lujo y tal, pero a la hora de comprar coches el cartelito donde pone comprar nos sale en gris y no podemos comprar ningun tipo de coche, solo la moto Carbon RS y helicopteros y demas cosas.. ¿Os pasa a alguno mas?
12412 respuestas