Grand Theft Auto V

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Os deja hacer selfies? porque intentaba antes en carrera hacer y se iba sólo el mvl al intentar enfocar en la foto. raro
solo me pasa a mi que en la campaña los personajes no hablen ? voy a hacer la misión no la hace tampoco.....
xcrstnx escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Una duda como puedo hacer para no escuchar en el online a nadie?Es que es un asco tener que estar escuchando a la madre regañando al niño etc....

Y cuando podre conseguir o donde se compra el coche Duke O'Death, uno de los coches por pasar de360 a one

Enbel menú que sale al dejar apretado el botón "back" ( no me acuerdo como se llama ahora) ahi una opción que se llama charla, puedes elijes escuchar a nadie o amigos y crew o como quieras tu

Muchas gracias ya no podia mas jajajjajaja
GhostChll escribió:solo me pasa a mi que en la campaña los personajes no hablen ? voy a hacer la misión no la hace tampoco.....

Edit. Tampoco se escucha la radio...que cojones hicieran?
GhostChll escribió:
GhostChll escribió:solo me pasa a mi que en la campaña los personajes no hablen ? voy a hacer la misión no la hace tampoco.....

¿?
jomajime escribió:
GhostChll escribió:

¿?

Estoy en campaña y me llaman o escuchar la radio y no se escucha nada, voy para la mision y nada..soy el unico?ahora me deja hacer la mision pero no la carga...que hago.. Empiezo toda la campaña o que? Con tantos updates solo hacen chapuzas
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
de verdad que nadie nota microparadas en algunas cinematicas?? yo por ejemplo lo he notado nada mas empezar en la parte
cuando estan escapando y tiene el accidente y se bajan, en cuanto sale la escena en la que se ven andando hacia la cabaña con nieve!!!

nadie nota hay como un bajon de fps?? solo me pasa con este juego
Yo actualizado y todo me va bien, probar a desinstalar y instalar, o borrar cache de la consola.
Pues la apague y volvi encender la consola parece que volvio al normal.si alguno tiene el mismo proble a pues ya sabe que hacer. Un saludo
labor escribió:de verdad que nadie nota microparadas en algunas cinematicas?? yo por ejemplo lo he notado nada mas empezar en la parte
cuando estan escapando y tiene el accidente y se bajan, en cuanto sale la escena en la que se ven andando hacia la cabaña con nieve!!!

Si, se nota un poco en ciertas cinemáticas y cuando vas a mucha velocidad conduciendo. También es mas palpable dependiendo de la tele y de la sensibilidad visual de cada uno, pero hay bajadas de frames
Yo tengo la campaña bugeada con franklin, solo puedo ir al online y luego entrar con micheal y ahi si que puedo jugar pero al cambiar a franklin no va nada, no puedo cambiar de jugador, y al acercarme a las misiones no funcionan..............................dios que asco.
J-C-I escribió:
labor escribió:de verdad que nadie nota microparadas en algunas cinematicas?? yo por ejemplo lo he notado nada mas empezar en la parte

Si, se nota un poco en ciertas cinemáticas y cuando vas a mucha velocidad conduciendo. También es mas palpable dependiendo de la tele y de la sensibilidad visual de cada uno, pero hay bajadas de frames

ok, gracias por responder

sabes si pasa lo mismo en la version de ps4??
hughroad escribió:
Darkhe escribió:Los que lleváis mucho en el online, que recomendáis comprar con el medio millón a los que acabamos de empezar?

Un coche de la ostia. Y lo que te sobre para armas y municion.

Pues yo lo gasté todo en un pisazo jajaja
Una pregunta tonta.

Tengo un piso con un garaje de 10 plazas, podria comprar otro garaje y conservar los dos?
cutrax escribió:Una pregunta tonta.

Tengo un piso con un garaje de 10 plazas, podria comprar otro garaje y conservar los dos?

Puedes tener hasta 2 propiedades
Otra cosa no, pero helis de este tipo a patadas... Recuerdo mi primera partida, el día que salio el juego, vi jets, avionetas, algunos tipos de helicópteros y hasta un submarino, desde entonces nada.

En la 360 es igual? Tiene algo que ver el nivel? Es que aún no lo tengo claro..

Imagen
labor escribió:
J-C-I escribió:

ok, gracias por responder

sabes si pasa lo mismo en la version de ps4??

En ps4 también hay caidas de frame rate, incluso en momentos puntuales mayores que en One según he visto en los videos de DF. Yo solo tengo la version de One fisica.
Os dejo una foto de mi cosecha por aquí [beer]

Imagen
Hoy me di cuenta de que dentro del juego venia el código para los 500.000$ para el online y el modo compañía, lo he canjeado y en online aparece pero en el modo campaña ni rastro del dinero, creo que leí algo al respecto no hace mucho del tema, pero como pensé que mi juego no lo traía ni lo mire...
abeliyo86 escribió:Hoy me di cuenta de que dentro del juego venia el código para los 500.000$ para el online y el modo compañía, lo he canjeado y en online aparece pero en el modo campaña ni rastro del dinero, creo que leí algo al respecto no hace mucho del tema, pero como pensé que mi juego no lo traía ni lo mire...

A mi al revés. En el online ni rastro, pero en la campaña al momento de empezar, ya los tenía con Franklin.
No se si será algún fallo o si Rockstar ha mencionado algo al Respecto, pero...yo quiero mis 500.000$ para el online [buuuaaaa]
KindapearHD escribió:
abeliyo86 escribió:Hoy me di cuenta de que dentro del juego venia el código para los 500.000$ para el online y el modo compañía, lo he canjeado y en online aparece pero en el modo campaña ni rastro del dinero, creo que leí algo al respecto no hace mucho del tema, pero como pensé que mi juego no lo traía ni lo mire...

A mi al revés. En el online ni rastro, pero en la campaña al momento de empezar, ya los tenía con Franklin.
No se si será algún fallo o si Rockstar ha mencionado algo al Respecto, pero...yo quiero mis 500.000$ para el online [buuuaaaa]

Pues a mi justo al revés, ahora tengo 750.000€ en el banco, no se por que ya me dieron otros 500.000 en la 360 por los problemas del online al principio, así que he tenido pasta para comprar un pisazo y algún que otro coche y aun me sobra pasta.
Alguien sabe como puedo ver las fotos que tomo con el celular en la web de social club .,, no me salen en la opción de ahí donde dice mis fotos ., alguna idea!?
A mi tampoco me aparece los 500.000 en campaña, en online en cambio si...
No os parece que en online la policía es demasiado pesada? A veces se me pone una estrella por que si, y en nada me sube a dos, otras veces me dispara otro jugador y me suma estrellas, parece que está un poco bugueado.
jpq94751 escribió:Os dejo una foto de mi cosecha por aquí [beer]

Imagen

ya dentro nada como esto siga asi, no tendremos que salir de nuestras casas para disfrutar de maravillosos paisajes....como en la peli de bruce willis, The Subrrogates xDDDD
Oye chavales, se puede vender casas o garajes que hayamos comprado?
Alguien sabe a partir de que nivel o que hay que hacer para poder solicitarle actividades a Lester???
Gracias
maverick2014 escribió:Alguien sabe como puedo ver las fotos que tomo con el celular en la web de social club .,, no me salen en la opción de ahí donde dice mis fotos ., alguna idea!?

Desde dentro del juego:
Le das a pausa, buscas en el menú galeria, dentro de la galería esperas que se carguen las fotos, en la galería están todas las fotos que has hecho sin subir. Luego señalas una foto y pulsando R las subes al social club.

Social Club:
Buscas Snapmatic, en el desplegable te salen varias opciones de filtro, buscas "mis fotos" y ahí te aparecen las fotos en las que hayas hecho el proceso anterior.

Fácil y para toda la familia oiga!!! [360º]
Alguien sabe como gestionar los garages? Me refiero a eliminar coches que no quieras y tal. Compre una moto pero no tenia espacio en mi garage, ahora e comprado otro pero la moto no aparece..
Yo no sé cómo va el online, de hecho entro en la tienda de armas y no paran venir por detrás y me acribillan. Hay alguna forma de poder pasear tranquilo en el modo online sin que me ataquen?, hay alguna forma de tener provisiones de alimentos para recuperar vida en la rueda de acceso rápido de armas o de alguna otra manera?, hay alguna forma de poder estar viendo Internet en el juego y poder bichear las posibles casas que me pueda comprar sin que alguien me dispare?, qué significa en el mapa cuando el punto de los jugadores se vuelve rosa?
son preguntas de novato está claro pero si alguien me indica un enlace donde poder ver todas estas cosas y muchas más que puedan ayudarme en el mundo online pues que me lo indique por favor, muchas gracias.
@pine87 no se pueden vender pero al ir a comprar otra propiedad te descuentan una parte al reemplazarla por otra, por ejemplo tienes un apto. De 200 mil y te quieres comprar uno de 400mil te descuentan un % del valor de la propiedad anterior.

@IRosado pues deber subir nivel un poco y luego Lester te llama para ir a su casa, luego de esto ya se desbloquean sus misiones.

@angelillo732 en los garages hay un círculo azul pequeño donde te paras y de ahí administras el orden de los vehículos y puedes eliminar los que no desees. Sobre la policía, la veo casi igual a la de 360 eso si creo que dura algo mas el tiempo de persecución, aunque parece que con las ultimas actualizaciones de la anterior gen ya la habían hecho algo mas cabronaza, lo que si creo que esta bugueado es el trafico en el modo libre y en misiones, es que se cruzan desde el otro lado de la calle para chocar XD.

@yonyosef pues tienes 2 opciones en el menú rápido (mantener apretado el back) puedes activar una opción llamado modo pasivo donde tu no puedes disparar y tampoco te pueden disparar a ti, pero ojo aun te pueden atropellar. La otra es entrar en partidas privadas.
En ese mismo menú en la sección de inventario hay una opción llamada aperitivos ahí puedes tener alimentos que compras en las tiendas para recuperar energia(egochaser es lo que mas recupera).
Sobre lo de ver internet es lo mismo que modo pasivo solo q para que no te atropellen debes estar en in punto en altura o protegido donde no entre algún auto.
Y el color del punto de los jugadores muestra el estado mental de los mismos, o sea te indica sí son conflictivos (disparan después preguntan XD) o si son algo mas pacíficos, aunque la verdad no asegura nada jaja.

Ufff ojala se entienda
no se si os pasa a vosotros pero a mi cuando conduzco a toda ostia, no me da la sensacion de que el juego vaya fluido o 30 fps... no noto rascadas pero noto como una ralentizacion... como pasaba en la version de old gen!

no entiendo por que, porque no veo que nadie se este quejando de ello en la version de ONE, que es a al que yo estoy jugando [triston]
En el online o individual?? En la campaña no lo he notado, aunque he jugado poco. En online he notado pero solo en algunas situaciones extremas XD
xcrstnx escribió:@pine87 no se pueden vender pero al ir a comprar otra propiedad te descuentan una parte al reemplazarla por otra, por ejemplo tienes un apto. De 200 mil y te quieres comprar uno de 400mil te descuentan un % del valor de la propiedad anterior.

@IRosado pues deber subir nivel un poco y luego Lester te llama para ir a su casa, luego de esto ya se desbloquean sus misiones.

@angelillo732 en los garages hay un círculo azul pequeño donde te paras y de ahí administras el orden de los vehículos y puedes eliminar los que no desees. Sobre la policía, la veo casi igual a la de 360 eso si creo que dura algo mas el tiempo de persecución, aunque parece que con las ultimas actualizaciones de la anterior gen ya la habían hecho algo mas cabronaza, lo que si creo que esta bugueado es el trafico en el modo libre y en misiones, es que se cruzan desde el otro lado de la calle para chocar XD.

@yonyosef pues tienes 2 opciones en el menú rápido (mantener apretado el back) puedes activar una opción llamado modo pasivo donde tu no puedes disparar y tampoco te pueden disparar a ti, pero ojo aun te pueden atropellar. La otra es entrar en partidas privadas.
En ese mismo menú en la sección de inventario hay una opción llamada aperitivos ahí puedes tener alimentos que compras en las tiendas para recuperar energia(egochaser es lo que mas recupera).
Sobre lo de ver internet es lo mismo que modo pasivo solo q para que no te atropellen debes estar en in punto en altura o protegido donde no entre algún auto.
Y el color del punto de los jugadores muestra el estado mental de los mismos, o sea te indica sí son conflictivos (disparan después preguntan XD) o si son algo mas pacíficos, aunque la verdad no asegura nada jaja.

Ufff ojala se entienda

Pero si tengo una casa del 500 y quiero comprar una de 300 me da rían pasta no?
Emmm depende del porcentaje que te den por la propiedad anterior, no recuerdo bien cuanto es el % que dan, creo que es el 50%, en el hilo de 360 de gta online deben saberlo bien.
xcrstnx escribió:En el online o individual?? En la campaña no lo he notado, aunque he jugado poco. En online he notado pero solo en algunas situaciones extremas XD

en el individual [triston]
xcrstnx escribió:@pine87 no se pueden vender pero al ir a comprar otra propiedad te descuentan una parte al reemplazarla por otra, por ejemplo tienes un apto. De 200 mil y te quieres comprar uno de 400mil te descuentan un % del valor de la propiedad anterior.

Ufff ojala se entienda

Sabes a que nivel aproximada mente???

Gracias de nuevo.
labor escribió:no se si os pasa a vosotros pero a mi cuando conduzco a toda ostia, no me da la sensacion de que el juego vaya fluido o 30 fps... no noto rascadas pero noto como una ralentizacion... como pasaba en la version de old gen!

no entiendo por que, porque no veo que nadie se este quejando de ello en la version de ONE, que es a al que yo estoy jugando [triston]

Stuttering lo más seguro, tranquilo que nos pasa a todos. Es consecuencia de estar cargando elementos contínuamente. Cuando vas rápido más elementos tiene que generar en menos tiempo, de ahí que notes como si estuviera cargando algo, no es realmente una bajada.
xcrstnx escribió:

Vaya currada de comentario que te has marcao compi!

Lo que pasa es que dentro del garaje no me sale el circulito, está como bugeado, solo me sale en el garaje que tengo vacío, y cuando le doy, me salen dos espacios vacíos de los cuales cuando les doy no pasa nada.. Vamos que tengo la otra moto comprada "en el aire" y no puedo usarla xD
angelillo732 escribió:
xcrstnx escribió:

Vaya currada de comentario que te has marcao compi!

Lo que pasa es que dentro del garaje no me sale el circulito, está como bugeado, solo me sale en el garaje que tengo vacío, y cuando le doy, me salen dos espacios vacíos de los cuales cuando les doy no pasa nada.. Vamos que tengo la otra moto comprada "en el aire" y no puedo usarla xD

Llama al mecánico y que te la traiga para usarla. Te da una lista de coches para traer y escoges el que quieras usar.
Se me ocurre que si se te ha bugueado el círculo la destruyas y no llames nunca al seguro para recuperarla, no sé es una teoría, no se que pasará ya que nunca se me había planteado la situación.
A ver de cuanto espacios es el Garage que no te sale el circulo? pues si es de dos no te sale... Lo que tambien puedes hacer es que cuando se llene un garage compres el vehículo que quieras y te dará la opción a reemplazar el que no quieras...

@IRosado Sobre el nivel al cual te llama lester debe ser alrededor del 15-20
No se si se ha comentado ya, pero respecto a la versión old gen, no os da la sensación que los accidentes de tráfico son más reales? Me di una buena en la autopista y muerto en el acto, sin embargo en old gen rara vez me pasaba.
Por favor, quiero jugar con gente de aquí, ¿podríais invitarme a vuestra crew o enviarme vuestra solicitud de amigos? Soy serio y no voy a lo loco. No tengo muchos amigos en la One y quiero disfrutar de este juegazo.

Gamertag: conrados
Ahora mismo me han enviado el codigo de limbo XD
xcrstnx escribió:A ver de cuanto espacios es el Garage que no te sale el circulo? pues si es de dos no te sale... Lo que tambien puedes hacer es que cuando se llene un garage compres el vehículo que quieras y te dará la opción a reemplazar el que no quieras...

Ya soy 26 y mester me llamo pero en lo de solicitar actividad me sigue saliendo un candado.
IRosado escribió:
xcrstnx escribió:A ver de cuanto espacios es el Garage que no te sale el circulo? pues si es de dos no te sale... Lo que tambien puedes hacer es que cuando se llene un garage compres el vehículo que quieras y te dará la opción a reemplazar el que no quieras...

Ya soy 26 y mester me llamo pero en lo de solicitar actividad me sigue saliendo un candado.

Y fuiste a su casa a verlo?? A la L marcada en el mapa??
Como puede ver las fotos que tomo en el juego en la web por que en social club no me aparecen ?
maverick2014 escribió:Como puede ver las fotos que tomo en el juego en la web por que en social club no me aparecen ?

Tienes que subirlas, cuando das al "start", das al RB hasta que te salga galeria, entras y para subirlas tienes que ponerte sobre la foto que quieras subir y das al analógico derecho (R) y ya está.
Páginas atrás lo puse.

Saludos!
xcrstnx escribió:
IRosado escribió:

Y fuiste a su casa a verlo?? A la L marcada en el mapa??

Si, ya fui hace mucho
yonyosef escribió:Por favor, quiero jugar con gente de aquí, ¿podríais invitarme a vuestra crew o enviarme vuestra solicitud de amigos? Soy serio y no voy a lo loco. No tengo muchos amigos en la One y quiero disfrutar de este juegazo.

Gamertag: conrados

Yo estoy igual. No jugué el juego en la 360 y ahora mismo voy por el 11% de la campaña. He probado el online y va fino pero sin gente en la party con la que ir hablando la verdad que pierde la cosa.

Mi gamertag es Kamikaze28cm, si kereis agregarme suelo conectarme por las noches, de 11 a 2.00 mas o menos
2885 respuestas