Grand Theft Auto V

¿Hay algún modo durante la conducción de poner la vista en primera persona, pero sin que se vea el salpicadero, techo, etc... Anque así sea más real, me agobio con lo poco que veo.
Ozeman escribió:¿Hay algún modo durante la conducción de poner la vista en primera persona, pero sin que se vea el salpicadero, techo, etc... Anque así sea más real, me agobio con lo poco que veo.

No, quitaron la vista desde el capo
Por lo visto mañana parche (bueno hoy), lo e visto en el foro de ps4, no puedo poner el enlace por que estoy con el movil.
Que puedo hacer para ganar fuerza en GTA Online de una forma medianamente rápido???

Gracias!!!
IRosado escribió:Que puedo hacer para ganar fuerza en GTA Online de una forma medianamente rápido???

Gracias!!!

Jugar golf o tenis
Segrera escribió:Sí se puede, lo tendrás configurado como apuntar+disparar. Con LB apuntas, con RB disparas! [risita]

Al final conseguí disparar, si los botones los sabia pero no rompía el cristal ni sacaba el arma solo apuntaba nada mas. Algo raro, me venia pasando desde el jueves.
Saludos.
Hoy me lo voy a comprar XD

Tengo el de 360 pero me gustaria emprezar desde cero en el online.Se me van a pasar directamente los datos que tengo de la versión 360?
Reivax2 escribió:Hoy me lo voy a comprar XD

Tengo el de 360 pero me gustaria emprezar desde cero en el online.Se me van a pasar directamente los datos que tengo de la versión 360?

Es opcional el transferirse el personaje. Cuando te metas la primera vez al online te preguntara que quieres hacer.
Se esta descargando un nuevo parche, que trae?
Ra3DoN escribió:Se esta descargando un nuevo parche, que trae?

Soluciona problemas de conexión online, según la web de Rockstar.
Hola chavalada unas fotillos

una panorámica espectacular después de una ruta con bicicleta en el monte Chiliad
Imagen

Una curiosidad en un periódico tirado por el suelo en el centro
Imagen

Trevor poniéndose guapo en la cutre tienda
Imagen

Un ataque de un puma a unos NPC´S hippies
Imagen

Y mi maravilloso stock car (uno de ellos)
Imagen

PD, para ver más cerca en la vista del coche prueba con la profundidad de campo
Hola busque por el hilo pero no encontré nada, acabo de pillarlo a que % deja empezar la campaña???

Un saludo
Jeremias32 escribió:Hola busque por el hilo pero no encontré nada, acabo de pillarlo a que % deja empezar la campaña???

Un saludo

Como dices????

El online y el offline, son 2 cosas diferentes, no tienes que jugar una para poder jugar la otra
NEWREGALO escribió:
Jeremias32 escribió:Hola busque por el hilo pero no encontré nada, acabo de pillarlo a que % deja empezar la campaña???

Un saludo

Como dices????

El online y el offline, son 2 cosas diferentes, no tienes que jugar una para poder jugar la otra

estoy descargandolo y la pregunta es a que % me deja iniciar el juego?
Fale fale, no te había entendido, exactamente no te lo puedo decir ya que yo lo pille en predescarga, con lo cual lo tenia ya totalmente descargado cuando se pudo jugar, pero creo que lo pone debajo de la barra de % de descarga, sale: Jugar, cuando ya te deja, pero es recomendable descargarlo entero, por el mapeado y tal
Cuanto pesa el parche? ?
pinel87 escribió:Cuanto pesa el parche? ?

1151 megas creo
Para la gente indecisa que lo tenga en la 360 y no sabe si pillarselo para la ONE, os recomiendo que lo hagáis, es una autentica delicia volver a pasarse la campaña y seguir disfrutando del online, estoy disfrutando del juego como si no lo hubiera jugado antes
Que añade el parche de hoy???
E estado buscando pero no e visto nada.
Creo que corrección de las desconexiones en modo online, un un poco atrás tienes el enlace de rockstar ;)
T-BAG escribió:Para la gente indecisa que lo tenga en la 360 y no sabe si pillarselo para la ONE, os recomiendo que lo hagáis, es una autentica delicia volver a pasarse la campaña y seguir disfrutando del online, estoy disfrutando del juego como si no lo hubiera jugado antes

Lo "malo", así entre comillas, es que yo me acuerdo de muchas cosas y le quita un poco de emoción al asunto, por suerte para mi, lo deje casi al principio, una o 2 misiones después de hablar con el del fbi, en el planetario, así que entre secundarias y las principales que me queden tengo mucho por descubrir aun

Aun así es un juegazo den 15

P.D.: eso sin contar el online, que al que le guste jugarlo online, tiene entretenimiento para meses
Ojo con el parche ya que ayer salio uno en la otra plataforma y rompió el juego, cuelgues perdida de progreso y personajes del online.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xcrstnx escribió:Ojo con el parche ya que ayer salio uno en la otra plataforma y rompió el juego, cuelgues perdida de progreso y personajes del online.

Pero ya ha salido aquí?, he jugado poco pero a mi me va perfectamente.
romrom escribió:Buenas, una cosilla.. lo de las monedas como se consiguen? lo he comprado en hk y ni rastro, lo siento pero he usado buscador y no he visto nada.

me cito.
romrom escribió:
romrom escribió:Buenas, una cosilla.. lo de las monedas como se consiguen? lo he comprado en hk y ni rastro, lo siento pero he usado buscador y no he visto nada.

me cito.

Monedas????? Se mas explícito que no se de que hablas

Si es por el millón "gratis", tenias que comprar la preventa del juego antes de su salida, no el juego y si no, pues comprar el dlc, pero así no sale gratis
indigo_rs escribió:
xcrstnx escribió:Ojo con el parche ya que ayer salio uno en la otra plataforma y rompió el juego, cuelgues perdida de progreso y personajes del online.

Es q un compañero comenta mas arriba que le salto un update. Lamentablemente no estoy en casa para comprobar si es nuevo o es alguno que sslio, asi que ojo.
Rockstar dice que mañana sacan un fix para el parche chapuza que acaban de sacar. No se si en xbox da problemas pero en ps4 se lo han cargado. Es increíble lo de esta generación, parches que rompen los juegos. [facepalm]
Hola, a ver si alguien sabe, hace un par de dias jugando la mision del fotografo a franklin lo apuntaron al concurso de fotografia de animales, pero hoy, entro al movil, para ver la lista y no tengo ningun correo. Se me habra borrado esa mision? O puedo seguir haciendola igualmente?.

Saludos y gracias.
Por favor, en el online en la segunda misión nada más empezar el juego tengo que coger una droga que va en un coche. Llevo 1 hora detrás del coche que la lleva y he visto Los Santos enteritis.¿Como cojones cojo la droga si el coche por más que le disparó y le embisto no para?

Un saludo

Yo lo compre ayer y hasta que no lo descargué entero no me dejó jugar.
VictorM escribió:Hola, a ver si alguien sabe, hace un par de dias jugando la mision del fotografo a franklin lo apuntaron al concurso de fotografia de animales, pero hoy, entro al movil, para ver la lista y no tengo ningun correo. Se me habra borrado esa mision? O puedo seguir haciendola igualmente?.

Saludos y gracias.

Puedes seguir haciéndola, cuando le saques la foto a otro animal que no tengan te vuelven a mandar la lista con los que te faltan.
tritio escribió:
VictorM escribió:Hola, a ver si alguien sabe, hace un par de dias jugando la mision del fotografo a franklin lo apuntaron al concurso de fotografia de animales, pero hoy, entro al movil, para ver la lista y no tengo ningun correo. Se me habra borrado esa mision? O puedo seguir haciendola igualmente?.

Saludos y gracias.

Puedes seguir haciéndola, cuando le saques la foto a otro animal que no tengan te vuelven a mandar la lista con los que te faltan.

Gracias tio ;)
Ozeman escribió:

Un saludo

Yo lo compre ayer y hasta que no lo descargué entero no me dejó jugar.

Gracias al 75% lo tengo descargado
en xbox saltó la actu nueva de gta v que en ps4 deja el juego inservible? Yo en ps4 no puedo jugar a no ser que haga una movida con los botones antes de entrar, sino error chungo que me corrompe partidas

Por favor, en el online en la segunda misión nada más empezar el juego tengo que coger una droga que va en un coche. Llevo 1 hora detrás del coche que la lleva y he visto Los Santos enteritis.¿Como cojones cojo la droga si el coche por más que le disparó y le embisto no para?

Porque tienes que matar al tio, evidentemente jaja
oscar_fv escribió:en xbox saltó la actu nueva de gta v que en ps4 deja el juego inservible? Yo en ps4 no puedo jugar a no ser que haga una movida con los botones antes de entrar, sino error chungo que me corrompe partidas

Sip, he actualizado y en el modo historia todo ok... de momento. El online no lo he probado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xcrstnx escribió:
indigo_rs escribió:

Es q un compañero comenta mas arriba que le salto un update. Lamentablemente no estoy en casa para comprobar si es nuevo o es alguno que sslio, asi que ojo.

No se, pero a mi me va bien.
Darkhe escribió:
oscar_fv escribió:en xbox saltó la actu nueva de gta v que en ps4 deja el juego inservible? Yo en ps4 no puedo jugar a no ser que haga una movida con los botones antes de entrar, sino error chungo que me corrompe partidas

Sip, he actualizado y en el modo historia todo ok... de momento. El online no lo he probado.

segun voy leyendo en xbox la actu funciona bien :)
Los que lleváis mucho en el online, que recomendáis comprar con el medio millón a los que acabamos de empezar?
Darkhe escribió:Los que lleváis mucho en el online, que recomendáis comprar con el medio millón a los que acabamos de empezar?

Un coche de la ostia. Y lo que te sobre para armas y municion.
A mi tambien me funciona bien con la actu nueva. Actualicé esta mañana y cero problemas cuando cargué y proseguí la campaña
Alguien sabe si han arreglado el tema de la falta de vehiculos en online?
Ami la actu me ha jodido la partida, estoy con franklin, no puedo cambiar de personaje, no me carga ninguna mision............
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que es lo que añade la nueva actualizacion??
Yo de momento cero problemas con la actualización, no me ha dado ningún problema
Se puede pasar el medio millón de un personaje a otro??

Y que es lo mejor para invertir en bolsa???
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
de verdad que nadie nota microparadas en algunas cinematicas?? yo por ejemplo lo he notado nada mas empezar en la parte
cuando estan escapando y tiene el accidente y se bajan, en cuanto sale la escena en la que se ven andando hacia la cabaña con nieve!!!

nadie nota hay como un bajon de fps?? solo me pasa con este juego
Una duda como puedo hacer para no escuchar en el online a nadie?Es que es un asco tener que estar escuchando a la madre regañando al niño etc....

Y cuando podre conseguir o donde se compra el coche Duke O'Death, uno de los coches por pasar de360 a one
XXBUBILLAXX escribió:Una duda como puedo hacer para no escuchar en el online a nadie?Es que es un asco tener que estar escuchando a la madre regañando al niño etc....

Y cuando podre conseguir o donde se compra el coche Duke O'Death, uno de los coches por pasar de360 a one

+1
XXBUBILLAXX escribió:Una duda como puedo hacer para no escuchar en el online a nadie?Es que es un asco tener que estar escuchando a la madre regañando al niño etc....

Enbel menú que sale al dejar apretado el botón "back" ( no me acuerdo como se llama ahora) ahi una opción que se llama charla, puedes elijes escuchar a nadie o amigos y crew o como quieras tu
2885 respuestas