Grand Theft Auto V

laleshe escribió:Cuando se desbloquea el poder crear partidas de misiones en online? Me salen bloqueadas...

A mi también me interesa esto, alguien con alguna idea de si se desbloquean al llegar a algún nivel?? gracias!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Ayer por fin lo pude probar, estuve todo el rato en primera persona y a decir verdad, me marea un poco. No me acabo de acostumbrar, igual es porque no consigo verme las manos, aunque probé lo de cambiar la profundidad. Me parece algo tosco, seguiré probando a ver si me acostumbro pero noto más fluido la primera persona y con menos trompicones…además es un juego que te atropellan, que cuando vas a meterte al coche como te pille en la puerta contraria te pega unos esquinazos la cámara…tampoco me va mucho el cómo apunta con el arma, parece que esté apuntando todo el rato desde la cadera xD
IRosado escribió:
Alguien me puede decir alguna forma de ganar dinero y reputación de forma rápida???

Mi consejo es que juegues con algun amigo en nivel superior (50 o por ahi) y te pongas a hacer las misiones q le den a el, ya q a esos niveles te dan mucha mas pasta aunque tambien son mas chungas
GoitxoCv escribió:Ayer por fin lo pude probar, estuve todo el rato en primera persona y a decir verdad, me marea un poco. No me acabo de acostumbrar, igual es porque no consigo verme las manos, aunque probé lo de cambiar la profundidad. Me parece algo tosco, seguiré probando a ver si me acostumbro pero noto más fluido la primera persona y con menos trompicones…además es un juego que te atropellan, que cuando vas a meterte al coche como te pille en la puerta contraria te pega unos esquinazos la cámara…tampoco me va mucho el cómo apunta con el arma, parece que esté apuntando todo el rato desde la cadera xD

Yo también voy probando en 1 persona de vez en cuando, pero tampoco me gusta, hay veces que da unos giros que no sabes ni donde andas, me parece bien porque le hacen una lavado de cara pero personalmente donde este el 3 persona para este juego...
Me encanta, me eata enganchando más de lo que pensaba el online.
Salu2
Por qué nadie me llama para hacer misiones estando online? He de hacer algo primero? Soy un forever alone?
laleshe escribió:Por qué nadie me llama para hacer misiones estando online? He de hacer algo primero? Soy un forever alone?

No se por donde vas en el online, pero otra forma es llamar a tus contactos desde el movil para solicitar una actividad.
laleshe escribió:Por qué nadie me llama para hacer misiones estando online? He de hacer algo primero? Soy un forever alone?

Has probado a quitarte el entrecejo?? [sonrisa] [sonrisa]

Ahora fuera wasa,
Yo lo que hago es crearlo e invitar a la gente.
Porque a mí tampoco me suelen invitar, aparte de ser un poco manco... [beer]
¿Cuántas carreras de stock cars hay en el modo historia? Solo me sale una, la gano, me dan el coche pero no me marca como hecha y siempre me sale la misma.
pinel87 escribió:

Ahora fuera wasa,

Jajaja, no me he expresado bien!

Me refiero a que no me llama ni Lamar, Simeon… No hago más que dar vueltas por el mapa sin poder hacer misiones. Si voy a "actividades" las tengo bloqueadas. Por qué no me llama Simeon para hacer alguna misión? He de llegar a un nivel en concreto? He de comprar casa o coche?
Animales no hay online? Y para bucear?
laleshe escribió:
pinel87 escribió:

Ahora fuera wasa,

Jajaja, no me he expresado bien!

Me refiero a que no me llama ni Lamar, Simeon… No hago más que dar vueltas por el mapa sin poder hacer misiones. Si voy a "actividades" las tengo bloqueadas. Por qué no me llama Simeon para hacer alguna misión? He de llegar a un nivel en concreto? He de comprar casa o coche?

Pues no lo sé, pero yo llevo muy poco jugando y desde el nvl 5 o 6 estoy haciendo misiones, voy por 11 creo.
Mira haber el mvl si tienes algún mensaje y si tienes los vas haciendo ya te irán llamando digo yo...
Pues será por el nivel. Acabo de empezar y soy nivel 3 aún.
angelillo732 escribió:Animales no hay online? Y para bucear?

Creo que animales no hay, tampoco los había en 360.
Bucear por ahora no he visto nada, a pulmón xdxdxd
tritio escribió:

Animales si que tiene que haber, en el de 360 de hecho tienes misiones de cazar ciervos, también me llegó ha atacar un tiburón en algún momento. Aunque ahora no recuerdo si fue en el online o en la histora....
Goorgomel escribió:
tritio escribió:

Animales si que tiene que haber, en el de 360 de hecho tienes misiones de cazar ciervos, también me llegó ha atacar un tiburón en algún momento. Aunque ahora no recuerdo si fue en el online o en la histora....

Eso es en la campaña. Que yo recuerde no hay animales en el online. Aunque no estaria mal que pusieran algun tipo de actividad o competicion de caza.
¿No os pasa que cuando vais conduciendo a veces se baja solo la camara del coche?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
tritio escribió:

Yo de momento perros he visto y matado xD
GoitxoCv escribió:Ayer por fin lo pude probar, estuve todo el rato en primera persona y a decir verdad, me marea un poco. No me acabo de acostumbrar, igual es porque no consigo verme las manos, aunque probé lo de cambiar la profundidad. Me parece algo tosco, seguiré probando a ver si me acostumbro pero noto más fluido la primera persona y con menos trompicones…además es un juego que te atropellan, que cuando vas a meterte al coche como te pille en la puerta contraria te pega unos esquinazos la cámara…tampoco me va mucho el cómo apunta con el arma, parece que esté apuntando todo el rato desde la cadera xD

Para apuntar con la mirilla del arma debes apretar el stick derecho.

Creo que desde el nivel 5 te empiezan a llamar los contactos... Igual desde el menú de actividad rápida en el móvil puedes unirte a misiones al azar
No se si alguien ya lo a comentado o si han puesto imagenes, pero los efectos de los rayos de sol con niebla espesa son increiblemente espectaculares.
[flipa]
He creado una crew que se llama EOLIANOXONE para quien quiera unirse, esta en el apartado online del foro Xbox one de eol
miglesiasangel escribió:He creado una crew que se llama EOLIANOXONE para quien quiera unirse, esta en el apartado online del foro Xbox one de eol

Una crew, que ea tipo clan o algo así?
Qué poco realista es el juego...estaba en el baño nada más empezar a jugar, me he encontrado un espejo y he pensado...coño voy a sacarme una "foto tuenti". Na...que aunque saques el móvil el tío no hace el gesto de levantar ni la mano. Pillote...
GoitxoCv escribió:Qué poco realista es el juego...estaba en el baño nada más empezar a jugar, me he encontrado un espejo y he pensado...coño voy a sacarme una "foto tuenti". Na...que aunque saques el móvil el tío no hace el gesto de levantar ni la mano. Pillote...

Hay juegos 100% next gen que no tienen ni reflejo en los espejos jaja
oscar_fv escribió:
GoitxoCv escribió:Qué poco realista es el juego...estaba en el baño nada más empezar a jugar, me he encontrado un espejo y he pensado...coño voy a sacarme una "foto tuenti". Na...que aunque saques el móvil el tío no hace el gesto de levantar ni la mano. Pillote...

Hay juegos 100% next gen que no tienen ni reflejo en los espejos jaja

Los hay también que lo tienen como el Watch Dogs, pero el reflejo debe ser un mundo paralelo porque lo que refleja no es lo que tienes detrás xD
pinel87 escribió:
miglesiasangel escribió:He creado una crew que se llama EOLIANOXONE para quien quiera unirse, esta en el apartado online del foro Xbox one de eol

Una crew, que ea tipo clan o algo así?

para coincidir en partidas y tal

la invitamos a la nuestra si sois treinteañeros
http://socialclub.rockstargames.com/cre ... elta_force
Vamos a ver... es la primera vez que juego a GTA, pero el tema del coche me tiene "descolocao". Es inconducible (gira demasiado rápido). Se puede cambiar algo en la configuracion, sensibilidad????? Es que no lo veo :-?

Saludos
A la hora de instalar he tenido problemas . El disco duro lo tengo a tope y dejé lo justo para instalar este juego. Pues bien, a parte de las 45 gbs que ocupa, no me ha dejado instalarlo hasta que he liberado 10 gbs más del disco duro. Con menos me ha sido totalmente imposible.
Darkhe escribió:A la hora de instalar he tenido problemas . El disco duro lo tengo a tope y dejé lo justo para instalar este juego. Pues bien, a parte de las 45 gbs que ocupa, no me ha dejado instalarlo hasta que he liberado 10 gbs más del disco duro. Con menos me ha jsido totalmente imposible.

aparte de eso usa unos 14 gb de espacio temporales para correr
oskuro escribió:
tritio escribió:

Yo de momento perros he visto y matado xD

A si? Pero en online?
jujomase78 escribió:Vamos a ver... es la primera vez que juego a GTA, pero el tema del coche me tiene "descolocao". Es inconducible (gira demasiado rápido). Se puede cambiar algo en la configuracion, sensibilidad????? Es que no lo veo :-?

Saludos

En el apartado ajustes-control

Igual a medida que avances los coches serán mas dóciles al ir aumentando la habilidad de conducción de los personajes
Cazador- escribió:
Darkhe escribió:A la hora de instalar he tenido problemas . El disco duro lo tengo a tope y dejé lo justo para instalar este juego. Pues bien, a parte de las 45 gbs que ocupa, no me ha dejado instalarlo hasta que he liberado 10 gbs más del disco duro. Con menos me ha jsido totalmente imposible.

Casi nada, cada vez que borraba algo me indicaba que el juego necesitaba 45 gb, vaya rayada porque no sabía que hacer ya que eso no lo indican claramente.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
angelillo732 escribió:A si? Pero en online?

Mmmmmmmmmmm ahora que lo dices cierto, era en modo campaña que me fui a mi rollo y en la playa encontré a un dueño con su perro. en online no me ha dado por ponerme a buscar, pero ya puestos lo haré a ver si veo animales por ahí ;)
Darkhe escribió:
Cazador- escribió:

Casi nada, cada vez que borraba algo me indicaba que el juego necesitaba 45 gb, vaya rayada porque no sabía que hacer ya que eso no lo indican claramente.

Sabiendo que esto seria así no entiendo como tanto la One como la PS4 vinieron con HDD de 500GB de serie, deberían haber venido mínimo con un Tera de inicio.

Es cierto que tenemos la posibilidad de ampliar con HDD externos, pero viendo que cualquier juego de media ocupa unos 40GB y que la consola se chupa unos 100GB entre sistema y otras historias como no pensaron en añadir un HDD mas grande de inicio.
Porque no hay aviones en el aeropuerto en gta online???
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
abeliyo86 escribió:
Darkhe escribió:
Cazador- escribió:

Sabiendo que esto seria así no entiendo como tanto la One como la PS4 vinieron con HDD de 500GB de serie, deberían haber venido mínimo con un Tera de inicio.

Es cierto que tenemos la posibilidad de ampliar con HDD externos, pero viendo que cualquier juego de media ocupa unos 40GB y que la consola se chupa unos 100GB entre sistema y otras historias como no pensaron en añadir un HDD mas grande de inicio.

Con la ampliación mediante discos externos no es un problema para tener la cantidad de juegos que queramos. Ademas si es un disco rápido reduciremos los tiempos de carga.
IRosado escribió:Porque no hay aviones en el aeropuerto en gta online???

A ver aviones aparecen en el aeropuerto de los santos en el hangar de devine weston(igual no siempre esta) tambien al frente de ese hangar salen helicópteros. En el aeropuerto del desierto tambien aparecen tanto helicópteros como aviones pero también no están siempre disponibles... Tambien pueda que dependa del nivel del jugador que vaya por la zona
IRosado escribió:Porque no hay aviones en el aeropuerto en gta online???

Está el tema raro, hay servidores en los que si que hay y otros que no, tampoco hay camiones de bombero, ambulancias, barcos, etc. Faltan muchas cosas.
Debe ser algun bug o problema de conexión no lo se pero es raro... Lo que no he visto aca es que las calles queden vacías como pasaba algunas veces en 360 por tema de lag de algún jugador en la partida
Como puedo quitar la opcion de grabacion automatica de clips??
Eso si, el online va de lujo, no e vista nada de lag, es una maravilla.
angelillo732 escribió:Eso si, el online va de lujo, no e vista nada de lag, es una maravilla.

+1
Falta que arreglen algo el matchmaking para que se llenen con mas facilidad los servers pero va de lujo...
jujomase78 escribió:Vamos a ver... es la primera vez que juego a GTA, pero el tema del coche me tiene "descolocao". Es inconducible (gira demasiado rápido). Se puede cambiar algo en la configuracion, sensibilidad????? Es que no lo veo :-?

Saludos
tienes que mejorar las habilidades del personaje si eres novato tendrás esa sensación de que todo va más a locado XD , también mejorar tus coches.
En el online no puedo disparar dentro de los coches.
Soy al unico que le ocurre?
La leche el online grrr estaba por ahí descubriendo cosas con el helicóptero y de repente estando en la azotea de un edificio mega alto, haciéndome un selfie, da error de servidor porque no se ha podido establecer un anfitrión ¿?¿ y me devuelve a mi piso...... cawento cawento cawento
No lo iba a comprar pero al final he caido. Lo empece en ps3 y me molo pero por falta de tiempo lo vendi.
(mensaje borrado)
A quien pueda/quiera ayudarme:

Cuando empezáis desde el principio sin importar nada (quien lo haya hecho), en el online, aparecen los datos de carrera del jugador todos a cero? ratio muertes bajas, dinero ganado, etc? Esa información la pilla de nuestro gamertag y luego se lleva a la social club, son datos guardados en la nube de RockStar. No hablo de datos de personaje que obviamente es nuevo, sino de los datos de nuestra carrera (de todos los personajes) ...

Es un juego NUEVO? o aparece todo lo anterior hecho en 360... ojo hablo de no importar personaje.
Saludos y gracias!
hcf1922 escribió:En el online no puedo disparar dentro de los coches.
Soy al unico que le ocurre?

Sí se puede, lo tendrás configurado como apuntar+disparar. Con LB apuntas, con RB disparas! [risita]
Que necesito para guardar un tanque, o avión?
Para ahorrar y pillarme uno
2885 respuestas