NEWREGALO escribió:xcrstnx escribió:NEWREGALO escribió:Lo mismo avanzando en el juego se "soluciona solo" pero por preguntar
...... como se con siguen los garajes, si esos donde guardamos los coches "que tomamos prestados", es que desde que lo jugue en 360 se me ha olvidado, hablo de offline por supuesto
axias majos
Creo q es avanzando en la historia, aunque no se bien pues en 360 me regalaron un garage para cada personaje por la reserva del juego y desde un principio ya los tenia
A eso me referia, yo tambien tenia una casa y un garaje por personaje, pero no recuerdo como se consiguen los garajes... nada nada me pondre a meterlo horas y ya apareceran..... supongo
Otra cosa, recuerdo que en la 360, nunca estaba disponible usando el movil, el apartado de comprar casas, y en este pasa lo mismo, siempre me sale el cartelito de: estamos mejorando la web, intentalo mas tarde
A alguien le funciona, hay que hacer algo para usar ese apartado????
axias majos
Alguna solucion, en la 360, te daba los garajes gratis por reservar, aqui me cuestan 30k y voy mejor de rodillas que de dinero
alejandropascua escribió:Tengo una duda, me dieron el dinerito, de 500.000cr para offline y otros tantos online, empiezo historia con Franklin, con el tengo el dinerillo, vale, como paso dinero a el resto personajes? por que ahora ando con Michael y el pobre esta canino---
Alguien sabe si podemos trasferir pasta de un Pj a otro, que estoy en la misma situacion y aqui el dinero no cae de los arboles
gallumboskgaos escribió:Se sabe si existe ya alguna forma de instalar la app ifruit en los "dispositivos no compatibles" de android? Vaya tela...
asi estoy yo con mi motoG, que me dice que : -Esta aplicación no es compatible con tu dispositivo
cjdiez escribió:Bueno ayer ya por fin pude transferir mi personaje peeero, efectivamente, he perdido los 500k$, me los dieron al crear un personaje nuevo el otro día y ahora, cuando voy a elegir personaje, ese ya no está, por lo que la pasta ha volado.
Creo que es de logica, si creas un Pj, te dan la pasta y acto seguido traspasas los datos de la 360 a la x-juan, borras los anteriores, con lo cual adios pasta
, creo que deberias haber trasferido primero los datos de una consola a la otra y despues esperar el medio kilo