Grand Theft Auto V

Hola soy nuevo en el foro y queria agradecer toda la
informacion que dais sois la leche.
Mi duda es la siguiente...
Se os han pasado todos los logros/trofeos de vuestro gta v ps3/360?
Y los datos de las partidas offline?
A mi me han saltado todos los logros del online pero muy pocos del offline.
Gracias.
Ayer intente transferir mi personaje de ps3 a xbpx one,me vinculo el social club,pero me salio un mensaje que no había datos guardados del anterior gta5,total que me hice un personaje nuevo,alguno de vosotros OS a pasado lo mismo?
xcrstnx escribió:Mira yo la tenia en libre asistida y encontraba lobbies de 4 personas cambie a auto parcial y me metiva lobbies de 15 y hoy anduve en varios de 25-30

Gracias!!!
Probaré a ver esta tarde
Qué viciada de juego por Dios!!!
Yo me ofrezco como "mercenario" [carcajad] [carcajad] [carcajad] si necesitais ayuda para misiones agregadme,soy nvl 227 y siempre que no este en alguna mision me ire con vosotros a echaros una mano!
Mi GT es Aesillo.

Un saludo criminales!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
franc86 escribió:Ayer intente transferir mi personaje de ps3 a xbpx one,me vinculo el social club,pero me salio un mensaje que no había datos guardados del anterior gta5,total que me hice un personaje nuevo,alguno de vosotros OS a pasado lo mismo?

es que no creo que deje de ps3 a xbox one. será ps3 --> ps4 y xbox 360 --> xbox one digo yo no?¿?¿?
Deja desde cualquier plataforma,de hecho yo vengo de PS3 y 0 problemas!
tritio escribió:
xcrstnx escribió:Mira yo la tenia en libre asistida y encontraba lobbies de 4 personas cambie a auto parcial y me metiva lobbies de 15 y hoy anduve en varios de 25-30

Gracias!!!
Probaré a ver esta tarde

Pues a mi me sigue metiendo en partidas de 3 o 4..

No se que le pasa a este online, ni aviones, ni barcos, ni helis..
¿Alguien sabe algún correo de rockstar o algo?

He perdido el pj donde tenía los 500k$ y ahora los he perdido
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ah vale no sabía ;)

Lo que me parece mega chungo es mientras estás conduciendo un coche, tener que pulsar LB, para luego disparar con RB, todo eso mientras apuntas y sigues acelerando claro con el RT.... es súper incómodo no sé [carcajad]
angelillo732 escribió:
tritio escribió:

Gracias!!!
Probaré a ver esta tarde

Pues a mi me sigue metiendo en partidas de 3 o 4..

No se que le pasa a este online, ni aviones, ni barcos, ni helis..

si es como que lo hayan quitado no aparecen ni coches aparcados en las comisarías
Pero rockstar a dicho algo al respecto?
Cazador- escribió:si es como que lo hayan quitado no aparecen ni coches aparcados en las comisarías

Creo que ha hecho como en la versión de la pasa generación. Cuando te metías en el online, la cantidad de elementos en pantalla como son los coches, transeúntes, aviones, helicópteros descendía dramáticamente. Me imagino que para mantener un framerate estable en previsión de las que se puedan montar cuando se juntan varios jugadores online.
oskuro escribió:Ah vale no sabía ;)

Lo que me parece mega chungo es mientras estás conduciendo un coche, tener que pulsar LB, para luego disparar con RB, todo eso mientras apuntas y sigues acelerando claro con el RT.... es súper incómodo no sé [carcajad]

Estoy de acuerdo es jodido, no me dan los dedos
mecro escribió:
Cazador- escribió:si es como que lo hayan quitado no aparecen ni coches aparcados en las comisarías

Creo que ha hecho como en la versión de la pasa generación. Cuando te metías en el online, la cantidad de elementos en pantalla como son los coches, transeúntes, aviones, helicópteros descendía dramáticamente. Me imagino que para mantener un framerate estable en previsión de las que se puedan montar cuando se juntan varios jugadores online.

coño pero se han pasado es que no hay ni un puñetero coche o ambulancia aparcados
pinel87 escribió:

Me pasa igual, los tiroteos desde el vehículo me dan ganas de suicidarme XD
Gamerlol escribió:
pinel87 escribió:

Me pasa igual, los tiroteos desde el vehículo me dan ganas de suicidarme XD
Pueden configurarlo en opciónes para qué dispare con LB mientras conducen yo lo ajuste que dispare al tocar LB mientras manejó ,,..
mecro escribió:

No creo que sea eso, el problema es que no hay nada, no solo aviones si no barcos, lanchas, veleros, submarinos, etc. Hoy e subido a nivel 7 y e visto que se han abierto algunas cosas más (clubs, tenis, etc.), pero del tema de los vehículos que faltan, nada de nada, yo e visto miles de vídeos en youtube donde la gente tenía todo a su disposición..

Espero que no sea un recorte por que si no, no me vale para nada el juego ya que lo e comprado por el online y no hay manera de pillar vehículos con colega aún que sea en privada...
JaBoX escribió:
Scopata escribió:Me he leído las cuatro últimas páginas -lo juro por Snoopy- y no he leído nada así que me animo a preguntaros si ayer os iba fatal el online en plan que ibais en el coche con un colega y pegaba saltos de casi 5 segundos [mad]

Mi conexión iba OK (test de velocidad, ping, jitter...)

A mi me iba perfecto, solo tuve al principio problemas al entrar en las partidas dándole a la opción "unirse a partida de miembros del crew" con un colega. Por cierto te vi varias veces en la misma sesión y a algun que otro eoliano más [qmparto] [oki]

Es verdad, yo también te vi [carcajad]

Nos vemos por Los Santos...
Pues excepto algún que otro detalle...me parece estar jugando gráficamente al mismo juego de la 360. Aunque acabo de empezaelo y no he visto mucho...
EnekoDeep escribió:Pues excepto algún que otro detalle...me parece estar jugando gráficamente al mismo juego de la 360. Aunque acabo de empezaelo y no he visto mucho...

No jodas... yo le di bastante chicha en 360 y pensaba pillarlo en los próximos días.
Goorgomel escribió:
EnekoDeep escribió:Pues excepto algún que otro detalle...me parece estar jugando gráficamente al mismo juego de la 360. Aunque acabo de empezaelo y no he visto mucho...

No jodas... yo le di bastante chicha en 360 y pensaba pillarlo en los próximos días.

Personalmente no me ha sorprendido...esperaba algo más....pero te digo que he dado un par de vueltas por la ciudad. Lo mejor es que lo pruebes antes.

Ya empezaba a pensar que estaba mal de la vista.... por que opino lo mismo que tu compañero.

Me había cansado de leer que era una pasada gráfica, y, almenos a mi, no me lo ha parecido tanto... Tampoco he jugado demasiado, y alomejor más adelante, visitando montañas y tal, cambio de opinión.

P.D: juego con una tele bastante decente (una Samsung F8000 de 46'), por si alguno piensa que digo esto por que aún juego con una tele de tubo.

Eso si, una cosa no quita la otra, y la conducción en primera persona me parece genial! (no disfruté nada ayer por la noche yendo en moto por la ciudad!!)

Un saludo!
maverick2014 escribió: Pueden configurarlo en opciónes para qué dispare con LB mientras conducen yo lo ajuste que dispare al tocar LB mientras manejó ,,..

ah ok gracias pues eso haré... porque es imposible de la forma que viene por defecto [carcajad]
oskuro escribió:Yo igual ayer estaba en modo online y quería hacer eventos para subir puntos y no había forma porque sólo había 2 personas en el server y nada de nada..... no sé, será cuestión de pillar a gente, pero ayer es que había poquísima cuando me metía :-? :-? :-? y volví al aeropuerto y había 3 aviones grandes pero que no deja cogerlos, las avionetas que cogí el día antes no estaban y no pude coger avión :-? :-? :-?

Que por cierto si te metes al curso de vuelo, y luego te sales, te deja ir por el aeropuerto por las pistas sin que te venga la poli ;)

No entiendo voy al SNAPMATIC en la web y me dice que no tengo fotos, si he hecho bastantes, cómo que no salen?¿?¿??

Compi, justo unos 3 mensajes encima de ese, explico cmo se hace...
Alguien podria decirme como se hace lo del dinero? no veo manera de poder usar ese dinero con el resto de personajes principales.
alejandropascua escribió:
oskuro escribió:Yo igual ayer estaba en modo online y quería hacer eventos para subir puntos y no había forma porque sólo había 2 personas en el server y nada de nada..... no sé, será cuestión de pillar a gente, pero ayer es que había poquísima cuando me metía :-? :-? :-? y volví al aeropuerto y había 3 aviones grandes pero que no deja cogerlos, las avionetas que cogí el día antes no estaban y no pude coger avión :-? :-? :-?

Que por cierto si te metes al curso de vuelo, y luego te sales, te deja ir por el aeropuerto por las pistas sin que te venga la poli ;)

No entiendo voy al SNAPMATIC en la web y me dice que no tengo fotos, si he hecho bastantes, cómo que no salen?¿?¿??

Compi, justo unos 3 mensajes encima de ese, explico cmo se hace...
Alguien podria decirme como se hace lo del dinero? no veo manera de poder usar ese dinero con el resto de personajes principales.

ya, hice eso antes de leerte también y nada

http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... e=oskuroYT

vacío y he hecho varias dándole a guardar con el mvl
OSkuro, que cosa mas rara compi, las subiste? osea le diste creo que al stick izquierdo?
alejandropascua escribió:OSkuro, que cosa mas rara compi, las subiste? osea le diste creo que al stick izquierdo?

Mmmmmmmm hombre a ver, lo que yo hago para hacer los selfies es sacar cámara, pulsar stick derecho para poner cámara frontal, hacer la foto, y luego le das de nuevo a la A para guardar la foto. Con eso no se sube? Hay que hacer luego a parte otra cosa para subir la foto?.

Porque si es así, entonces me falta hacer eso [carcajad] [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:Gracias por la explicación @alejandropascua!

Aprovechando la explicación, no conduzcáis si vais mirando el móvil.. [+risas]
Imagen

Podríamos ir posteando nuestras fotos mas curiosas/chulas/anecdoticas....ahí lo dejo. [angelito]
¡Buenas noches!
[bye]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
EddieBcn escribió:

Ya empezaba a pensar que estaba mal de la vista.... por que opino lo mismo que tu compañero.

Me había cansado de leer que era una pasada gráfica, y, almenos a mi, no me lo ha parecido tanto... Tampoco he jugado demasiado, y alomejor más adelante, visitando montañas y tal, cambio de opinión.

P.D: juego con una tele bastante decente (una Samsung F8000 de 46'), por si alguno piensa que digo esto por que aún juego con una tele de tubo.

Eso si, una cosa no quita la otra, y la conducción en primera persona me parece genial! (no disfruté nada ayer por la noche yendo en moto por la ciudad!!)

Un saludo!

Es una pasada grafica comparado con el otro, algunos pensais que os vais a encontrar un juego 100% next gen y no es asi, eso meteroslo en la cabeza cuanto antes, porque asi es normal que los juegos decepcionen.
Estoy buscando crew este juego el online con muchas personas tiene que ser la ostia, si alguien crea o tiene una crew que lo diga y nos unimos :) :) si quiere obiamente.
oskuro escribió:
alejandropascua escribió:OSkuro, que cosa mas rara compi, las subiste? osea le diste creo que al stick izquierdo?

Mmmmmmmm hombre a ver, lo que yo hago para hacer los selfies es sacar cámara, pulsar stick derecho para poner cámara frontal, hacer la foto, y luego le das de nuevo a la A para guardar la foto. Con eso no se sube? Hay que hacer luego a parte otra cosa para subir la foto?.

Tienes que ir a galería en ajustes, entrar en las fotos y ir las subiendo.
Goorgomel escribió:

No hagas caso a todo lo que te dicen, cada uno tiene un percepción diferente, yo te puedo asegurar que la mejora es notable, no solo en resolución, texturas y framerate estable sino que ahora la visión lejana y definición del mundo abierto han aumentado, se ha reducido mucho el efecto niebla-borroso tan frecuente en mundos abiertos de la pasada gen que limitaba la distancia de dibujado. En definitiva se ve una ciudad mas cargada de detalles y definida tanto a corta como a larga distancia, la sensación de inmersión en el entorno es mucho mayor.
El fallo mas gordo que le veo es el poppin, por otra parte normal teniendo en cuenta que no es un juego hecho desde cero.

edito:

https://account.xbox.com/es-es/gameclip ... bbae5171db

Ahi veis como la vegetacion se va generando sobre la marcha a escasos metros del coche. De día el efecto es mucho mayor. Si vas pendiente d otras cosas no lo notas, pero si te fijas en graficos y esas cosas esta claro que el poppin es cantosisimo
oskuro escribió:

Haces la foto, la guardas, te sales del móvil, le das a "start", RB varias veces hasta que te aparezca "galería", y ahí las tienes, das a la opción de subir y listo [oki]
Hola ya estoy disfrutando de este pedazo de juego y me pregunto como se pasa la partida que tenia en campaña de 360 a la one?
saludos
jackelnuevo escribió:Hola ya estoy disfrutando de este pedazo de juego y me pregunto como se pasa la partida que tenia en campaña de 360 a la one?
saludos

la campaña no se pasa, solo el online
BioKiller23 escribió:Estoy buscando crew este juego el online con muchas personas tiene que ser la ostia, si alguien crea o tiene una crew que lo diga y nos unimos :) :) si quiere obiamente.

Solicitado invitación

requisito: edad mínimo 24 años :)
http://socialclub.rockstargames.com/cre ... elta_force
jomajime escribió:
oskuro escribió:

Haces la foto, la guardas, te sales del móvil, le das a "start", RB varias veces hasta que te aparezca "galería", y ahí las tienes, das a la opción de subir y listo [oki]

Ok gracias !
indigo_rs escribió:
Goorgomel escribió:

No hagas caso a todo lo que te dicen, cada uno tiene un percepción diferente, yo te puedo asegurar que la mejora es notable, no solo en resolución, texturas y framerate estable sino que ahora la visión lejana y definición del mundo abierto han aumentado, se ha reducido mucho el efecto niebla-borroso tan frecuente en mundos abiertos de la pasada gen que limitaba la distancia de dibujado. En definitiva se ve una ciudad mas cargada de detalles y definida tanto a corta como a larga distancia, la sensación de inmersión en el entorno es mucho mayor.

Claro que se ve algo mejor, pero la prensa y usuarios creo que han exagerado esa tan "notable" mejora. Creo que nos estamosvolviendo locos con el tema de los gráficos. Personalmente me esperaba algo mejor y en conjunto global tengo la sensación de jugar al mismo juego. Luego que se vean mejor los reflejos en el mar de la ciudad de noche no te lo discuto pero creo que se está vendiendo humo. Es mi oponion. Un saludo
oskuro escribió:
Ok gracias !

De nada.
EnekoDeep escribió:
indigo_rs escribió:
Goorgomel escribió:

Claro que se ve algo mejor, pero la prensa y usuarios creo que han exagerado esa tan "notable" mejora. Creo que nos estamosvolviendo locos con el tema de los gráficos. Personalmente me esperaba algo mejor y en conjunto global tengo la sensación de jugar al mismo juego. Luego que se vean mejor los reflejos en el mar de la ciudad de noche no te lo discuto pero creo que se está vendiendo humo. Es mi oponion. Un saludo

Es que es el mismo juego pero mejorado gráficamente, el resto es lo mismo y los gráficos no lo son todo, los que busquen una experiencia jugable diferente se van a llevar una decepción.
el problema es ese, la gente ve que en la caja pone xbox one, y ya se piensan que los graficos van a ser net gen 100%. no deja de ser un remastered, pero uno muy currado
EnekoDeep escribió:Claro que se ve algo mejor, pero la prensa y usuarios creo que han exagerado esa tan "notable" mejora. Creo que nos estamosvolviendo locos con el tema de los gráficos. Personalmente me esperaba algo mejor y en conjunto global tengo la sensación de jugar al mismo juego. Luego que se vean mejor los reflejos en el mar de la ciudad de noche no te lo discuto pero creo que se está vendiendo humo. Es mi opinión. Un saludo

Yo soy de la misma opinión.
Para mi tiene mas merito el GTA5 de la 360 que el de la ONE. Quizas, si no hubiera visto en su momento el GTA5 de la pasada generación, con este me hubiera quedado asi [tadoramo]. Solo espero que sepan estrujar el rendimiento de la one al mismo nivel que estrujaron la 360 para conseguir que moviera decentemente un juego de la envergadura de GTA5 con tan solo 512Mb de ram.... Es que me parece asombroso.
Claro que se ve algo mejor, pero la prensa y usuarios creo que han exagerado esa tan "notable" mejora. Creo que nos estamosvolviendo locos con el tema de los gráficos. Personalmente me esperaba algo mejor y en conjunto global tengo la sensación de jugar al mismo juego. Luego que se vean mejor los reflejos en el mar de la ciudad de noche no te lo discuto pero creo que se está vendiendo humo. Es mi oponion. Un saludo[/quote]enekodeep

Creo que jugaste poquito al de 360 enekodeep,poquito o nada vamos. Que si es el mismo juego?pues claro que lo es pero con....mejores texturas,mayor resolución,mayor distancia de dibujado,mejor iluminación,mejores interiores,menor poping aunque no desaparezca del todo,mayor vegetación,más animales,etc,etc no se ,si con eso no te basta...por lo demás por supuesto que es el mismo juego. Sino aprecias eso o como te he dicho no jugaste mucho al de oldgen o este ni es tu juego vamos. Que conste que no te lo digo con mal rollo ni nada,eh?
Un saludo
Hay otros remastered que introdujeron menos mejoras y han sido aclamados por todo el mundo jaja
A los mundos abiertos les ha sentado bien la Next Gen, la pasada gen en juegos como Mafia II o GTA a los pocos metros se difumina todo con un filtro borroso que resta todo el nivel de detalle de la ciudad, ahora por lo menos las distancias de dibujado son decentes pero mostrar un mundo abierto de estas características perfectamente definido exige mucho técnicamente.
NEWREGALO escribió:
xcrstnx escribió:
NEWREGALO escribió:Lo mismo avanzando en el juego se "soluciona solo" pero por preguntar [sonrisa] ...... como se con siguen los garajes, si esos donde guardamos los coches "que tomamos prestados", es que desde que lo jugue en 360 se me ha olvidado, hablo de offline por supuesto

axias majos

Creo q es avanzando en la historia, aunque no se bien pues en 360 me regalaron un garage para cada personaje por la reserva del juego y desde un principio ya los tenia

A eso me referia, yo tambien tenia una casa y un garaje por personaje, pero no recuerdo como se consiguen los garajes... nada nada me pondre a meterlo horas y ya apareceran..... supongo ¬_¬

Otra cosa, recuerdo que en la 360, nunca estaba disponible usando el movil, el apartado de comprar casas, y en este pasa lo mismo, siempre me sale el cartelito de: estamos mejorando la web, intentalo mas tarde
A alguien le funciona, hay que hacer algo para usar ese apartado???? ¬_¬

axias majos

Alguna solucion, en la 360, te daba los garajes gratis por reservar, aqui me cuestan 30k y voy mejor de rodillas que de dinero

alejandropascua escribió:Tengo una duda, me dieron el dinerito, de 500.000cr para offline y otros tantos online, empiezo historia con Franklin, con el tengo el dinerillo, vale, como paso dinero a el resto personajes? por que ahora ando con Michael y el pobre esta canino---

Alguien sabe si podemos trasferir pasta de un Pj a otro, que estoy en la misma situacion y aqui el dinero no cae de los arboles [buuuaaaa] [mamaaaaa]

gallumboskgaos escribió:Se sabe si existe ya alguna forma de instalar la app ifruit en los "dispositivos no compatibles" de android? Vaya tela...

asi estoy yo con mi motoG, que me dice que : -Esta aplicación no es compatible con tu dispositivo

cjdiez escribió:Bueno ayer ya por fin pude transferir mi personaje peeero, efectivamente, he perdido los 500k$, me los dieron al crear un personaje nuevo el otro día y ahora, cuando voy a elegir personaje, ese ya no está, por lo que la pasta ha volado.

Creo que es de logica, si creas un Pj, te dan la pasta y acto seguido traspasas los datos de la 360 a la x-juan, borras los anteriores, con lo cual adios pasta ¬_¬ , creo que deberias haber trasferido primero los datos de una consola a la otra y despues esperar el medio kilo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda tonta sobre el popping: el ultimo parche ese de un giga que arreglaba el online solo... no habra traido consigo mas popping??

porque precisamente paso eso en uno de los parches del gta V de la old gen...
Yo no entiendo como puede seguir habiendo popping aun siendo la consola infinitamente superior a las de la pasada generación. El vídeo que ha puesto @oscar_fv es lo primero que me di cuenta yo en cuanto iba por las montañas.
Yo recomiendo que pongan el de 360 y luego vuelvan a el de one verán que si es mucha la diferencia en cuanto efectos y detalles. Jugué mucho gta online y la diferencia en este apartado tambien es notable. Y recuerden que es un remastered tengan en consideracion eso... Es cosa de ver otros juegos de este tipo a los q solo le aumentan resolución y nada mas.
2885 respuestas