Grand Theft Auto V

abeliyo86 escribió:
pinel87 escribió:Yo acabo de jugar una party online y nada, he ido al aeropuerto y ninguna avión y eso que he ido unas cuantas veces

Al gta de 360 apenas jugué al online, no será que a lo mejor hay que llegar a un mínimo de nivel para poder coger ciertos vehículos??

Yo con la 360 he cogido aviones, elicopteros y kazas robados con 5 de nvl, como ahora vamos.
Salu2
jomajime escribió:A vosotros os aparecen las fotos que hacéis en Snapmatic de Socialclub? Llevo hechas unas cuantas y ni rastro :-?

No, a mi no. Yo que pensaba que podría ser un parche para la funcion de capturar pantalla de one (que no tendrá hasta 2015) y veo que por ahora, no se guarda ninguna foto. Una pena porque este es otro juego donde se echa en falta las capturas de pantalla.
En tema de vegetación pues no se... alguien no a ido al campo???
Hay zonas en las que hay mucha vegetación y alta y lados en los que no levanta 5 cm del suelo.
A mí me encanta como luce el juego.
salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Se pueden hacer digamos pruebas para luego competir contra otros en el online, pero... ¿cómo diseño esos circuitos?. Hay algún editor para hacerlo y luego digamos que se quede guardado y creo que la gente vota tus pruebas y tal, o cómo va eso?
Tengo el juego en la Xbox One con el usuario Online de 360 pero no encuentro donde esta el contenido para usuarios veteranos que supuestamente regalaban por tener partida en la pasada generación. ¿Alguien me puede decir como usarlo? Y ya que estamos las mejores formas de ganar dinero.

Gracias!!!
jooder, por aquí hay mas de uno que se queja con lo de la vegetación, mas que xavi hernandez del barça ,con el tema cesped..xdd
IRosado escribió:Tengo el juego en la Xbox One con el usuario Online de 360 pero no encuentro donde esta el contenido para usuarios veteranos que supuestamente regalaban por tener partida en la pasada generación. ¿Alguien me puede decir como usarlo? Y ya que estamos las mejores formas de ganar dinero.

Gracias!!!

No lo regalan, en las tiendas están disponibles pero para comprar
Vuelvo a repetir la pregunta de ayer: Algún canal de YT español que suba tutoriales o como avanzar en el online desde cero?

Saludos!
A partir de qué nivel se pueden jugar las hordas (supervivencia)? De momento no las puedo jugar...
En este momento exacto no me acuerdo desde que nivel se desbloquean pero si te invitan perfectamente puedes unirte sin tener el nivel.
xcrstnx escribió:En este momento exacto no me acuerdo desde que nivel se desbloquean pero si te invitan perfectamente puedes unirte sin tener el nivel.

Perfect. Lo malo es que hemos empezado todos de 0 [+risas]
¿Esto corresponde al ultimo parche?
Ability to store police vehicles online, and spawn ALL police vehicles at departments
Descagrado, jugado una hora!!!

la verdad el juego luce muy bien, estable y redefinido, se nota que se esforzaron en el tema los de R*...

No he mirado lo de vegetación, pero hasta no ver la comparativa de Digital foundry en ese tema, ni caso hare... sin embargo, no me la paso por esos lados, como para decir que ser aindispensable.

Lo juegue en 360 antes de vender la consola y no lo temrine... volverlo a jugar, el modo primer apersona y la forma en la que se ve... me parece otro juego!!! y vaya juego que sí es.
Ethan Ovlac escribió:Una cosilla que se me ha olvidado preguntar, ¿ hay variedad de coches o el respawn es igual de malo que la anterior Gen ?, he llegado a ver hasta 12 Mananas uno detras de otro :-? :-? :-?

Saludos

Me cito, a ver si alguien puede responderme, hasta el viernes no puedo jugar y necesito aclarar dudas chicos.

Saludos.
cjdiez escribió:
Jose_Redfield escribió:¿Hasta que punto es cierta la polémica de la falta de vegetación y NPCSs en One frente a la competencia?Los que ya lo tenéis ¿Me ilumináis?

Solo podemos decir que en ONE se ve de escándalo, para todo lo demás, su foro correspondiente.

Si te parece mejor pregunto por la vegetacion de la versión de One en el subforo de WiiU o ya puestos de Sega Saturn.
Me acabo de quedar pillado con esto [+risas]
Si te comes una planta te puedes convertir en un animal cualquiera
Aqui el video
https://www.youtube.com/watch?v=JTamHITsRlc&list=UU3gdaplfyzSr2YjHHwxRhPQ
Jose_Redfield escribió:
cjdiez escribió:
Jose_Redfield escribió:¿Hasta que punto es cierta la polémica de la falta de vegetación y NPCSs en One frente a la competencia?Los que ya lo tenéis ¿Me ilumináis?

Solo podemos decir que en ONE se ve de escándalo, para todo lo demás, su foro correspondiente.

Si te parece mejor pregunto por la vegetacion de la versión de One en el subforo de WiiU o ya puestos de Sega Saturn.

Si has preguntado por la ONE, yo te he respondido por la one, han dado ya varias avisos de baneo por hablar de máquinas que no tienen nada que ver con la one, agradécemelo.
Lo mismo avanzando en el juego se "soluciona solo" pero por preguntar [sonrisa] ...... como se con siguen los garajes, si esos donde guardamos los coches "que tomamos prestados", es que desde que lo jugue en 360 se me ha olvidado, hablo de offline por supuesto

axias majos
Al igual que comentar las cosas malas también hay que darse cuenta de las buenas.
Bravo por Rockstar que en un día han sabido solucionar el problema de la importación de las cuentas
[plas] [plas] [plas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jose_Redfield escribió:
cjdiez escribió:

Imagen

Imagen
NEWREGALO escribió:Lo mismo avanzando en el juego se "soluciona solo" pero por preguntar [sonrisa] ...... como se con siguen los garajes, si esos donde guardamos los coches "que tomamos prestados", es que desde que lo jugue en 360 se me ha olvidado, hablo de offline por supuesto

axias majos

Creo q es avanzando en la historia, aunque no se bien pues en 360 me regalaron un garage para cada personaje por la reserva del juego y desde un principio ya los tenia
xcrstnx escribió:
NEWREGALO escribió:Lo mismo avanzando en el juego se "soluciona solo" pero por preguntar [sonrisa] ...... como se con siguen los garajes, si esos donde guardamos los coches "que tomamos prestados", es que desde que lo jugue en 360 se me ha olvidado, hablo de offline por supuesto

axias majos

Creo q es avanzando en la historia, aunque no se bien pues en 360 me regalaron un garage para cada personaje por la reserva del juego y desde un principio ya los tenia

A eso me referia, yo tambien tenia una casa y un garaje por personaje, pero no recuerdo como se consiguen los garajes... nada nada me pondre a meterlo horas y ya apareceran..... supongo ¬_¬

Otra cosa, recuerdo que en la 360, nunca estaba disponible usando el movil, el apartado de comprar casas, y en este pasa lo mismo, siempre me sale el cartelito de: estamos mejorando la web, intentalo mas tarde
A alguien le funciona, hay que hacer algo para usar ese apartado???? ¬_¬

axias majos
Imagen

Imagen
Buste escribió:Me acabo de quedar pillado con esto [+risas]
Aqui el video

ajjaja qué grande.., habrá que ir buscando pellote para ver en qué nos convertimos [sonrisa] [sonrisa]
indigo_rs escribió:Imagen

Imagen

Xavi aprueba estas fotos. XD
yo sinceramente veo mas mejor la version de Xbox One mejor las texturas , las sombras , detalles y profundidad esta foto y otras conparativas que veo me lo dejan clarito .. [boing]
Imagen
Te recomiendo borrar la foto ya q las comparativas ya quedo claro en que no van... Ya tuvimos suficiente tuvimos ayer con los del otro bando viniendo a iluminarnos en que somos tan tontos para tener una consola como one, te lo pido en el mejor de los animos saludos
Creo que no hay que volver a insistir en lo mismo.
Enserio quitar esas fotos comparando que luego se ensucia el hilo..ya a quedado clarísimo que es mejor en Xbox,no hace falta seguir con lo mismo..
Me he leído las cuatro últimas páginas -lo juro por Snoopy- y no he leído nada así que me animo a preguntaros si ayer os iba fatal el online en plan que ibais en el coche con un colega y pegaba saltos de casi 5 segundos [mad]

Mi conexión iba OK (test de velocidad, ping, jitter...)
no me deja jugar online. a alguien mas le pasa? me dice que falla el matchmaking... he transferido el jugador y todo bien..
Pues yo al final me pille una conjunta baratita en ps4 tambien, mi me jor amigo se acaba de comprar el pack con gta, no contaba yo con eso asi que ahora lo tengo en las dos, soy un puto pringao jaja
ya salio la comparativa de hierbas ( si a estos niveles estamos llegando ) y la diferencia no es TAAAAANNN exagerada como creia en un prinicpio, el recorte de vegetacion solo se dan en ciertas zonas, no en todo el juego, unas zonas estan ma spobaldas en PS4 y otras menos en One, pero por normal general no es un caso RDR o Mafia 2 ( que era el 90% del tiempo sin vegetacion en este ultimo ).

vamos que la version de One es peor en unas cosas ( vegetacion ) y mejor en otras ( filtrado de texturas ), en definitiva, son identicas las dos, cada una con sus carencias y sus virtudes y donde despunta una la otra se queda a la mitad y viceversa...
Nada, por más que hago fotos no se me guardan en el Snapmatic [enfado1]
WILL_2 escribió:ya salio la comparativa de hierbas ( si a estos niveles estamos llegando ) y la diferencia no es TAAAAANNN exagerada como creia en un prinicpio, el recorte de vegetacion solo se dan en ciertas zonas, no en todo el juego, unas zonas estan ma spobaldas en PS4 y otras menos en One, pero por normal general no es un caso RDR o Mafia 2 ( que era el 90% del tiempo sin vegetacion en este ultimo ).

vamos que la version de One es peor en unas cosas ( vegetacion ) y mejor en otras ( filtrado de texturas ), en definitiva, son identicas las dos, cada una con sus carencias y sus virtudes y donde despunta una la otra se queda a la mitad y viceversa...

Siempre tiene que haber alguna diferencia sino no hay de que hablar [+risas]. También dicen por foros ingleses que la versión de One tiene más tráfico y aguanta mejor los fps en situaciones como persecuciones, explosiones etc...
Scopata escribió:Me he leído las cuatro últimas páginas -lo juro por Snoopy- y no he leído nada así que me animo a preguntaros si ayer os iba fatal el online en plan que ibais en el coche con un colega y pegaba saltos de casi 5 segundos [mad]

Mi conexión iba OK (test de velocidad, ping, jitter...)

A mi me iba perfecto, solo tuve al principio problemas al entrar en las partidas dándole a la opción "unirse a partida de miembros del crew" con un colega. Por cierto te vi varias veces en la misma sesión y a algun que otro eoliano más [qmparto] [oki]
En serio paremos (si a alguien le cae mal que sea insistente en esto por favor ignoreme) aunque sean a favor de one ya esta bien por favor q cada uno sea feliz con su versión y haya paz...

Sobre los problemas de online al ayer iba muy mal el live, ni siquiera sincronizaba la partida en la nube. Y lo otro q puede ayudar es cambiar el modo de apuntado... Yo la tenia en libre y no había nadie, cambie a auto y me metió a partidas mas pobladas... Lo raro es q he leído gente que les pasa exactamente lo mismo pero al revés xD.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
y en cuanto a efectos de particulas, lluvia, oleaje, iluminacion... es igual en ambas?? o hay algun recorte en ONE??

la verdad es que el tema de la vegetacion no me importa mucho, y mas viendo que la diferencia es casi minima... pero el tema de efectos de particulas y demas si me preocupa mas que sean diferente
Torres escribió:
Buste escribió:Me acabo de quedar pillado con esto [+risas]
Aqui el video

ajjaja qué grande.., habrá que ir buscando pellote para ver en qué nos convertimos [sonrisa] [sonrisa]

Alguien sabe dónde hay más pellote?? He cogido el del teleférico de la gabiota y el del campo de golf, que a mi me ha convertido en un puto gato que no hacía nada.., la gabiota por lo menos podías cagar a la gente XD XD XD
labor escribió:y en cuanto a efectos de particulas, lluvia, oleaje, iluminacion... es igual en ambas?? o hay algun recorte en ONE??

la verdad es que el tema de la vegetacion no me importa mucho, y mas viendo que la diferencia es casi minima... pero el tema de efectos de particulas y demas si me preocupa mas que sean diferente

Es todo igual , la diferencia está en la apariencia de la imagen, mas limpia y definida en One. Yo ya he visto más coches en pantalla en gameplays de One.
indigo_rs escribió:
labor escribió:y en cuanto a efectos de particulas, lluvia, oleaje, iluminacion... es igual en ambas?? o hay algun recorte en ONE??

Es todo igual , la diferencia está en la apariencia de la imagen, mas limpia y definida en One. Yo ya he visto más coches en pantalla en gameplays de One.

Xbox one pone más objetó en pantalla por tener lijeramente más potente el procesador por eso domina más partículas y más npc .. Lo del foliaje no es cuestión de potencia en este caso sino de desarrollo , por ejemplo ay zonas donde pusieron más follaje en Xbox one y eso no lo dicen , es como sí los encargados de poner el manto del foliaje no lo aplico en copy paste en las 2 consolas , en la última actualización de BATTLEFIELD ; la anterior a los DLC le agregaron nuevos follajes y más densidad .. No veo problema que en futuras actualizaciones veamos esos retoques que se les paso .. Pero no ay qué creer que es falta de recurso del sistema..
A mi el look "efecto niebla" que le meten a algunos juegos no me gusta nada. Por fin podemos jugar a un GTA en condiciones, a un juego como este le hacia falta la Next Gen.
Se sabe si existe ya alguna forma de instalar la app ifruit en los "dispositivos no compatibles" de android? Vaya tela...
maverick2014 escribió:
indigo_rs escribió:

Xbox one pone más objetó en pantalla por tener lijeramente más potente el procesador por eso domina más partículas y más npc .. Lo del foliaje no es cuestión de potencia en este caso sino de desarrollo , por ejemplo ay zonas donde pusieron más follaje en Xbox one y eso no lo dicen , es como sí los encargados de poner el manto del foliaje no lo aplico en copy paste en las 2 consolas , en la última actualización de BATTLEFIELD ; la anterior a los DLC le agregaron nuevos follajes y más densidad .. No veo problema que en futuras actualizaciones veamos esos retoques que se les paso .. Pero no ay qué creer que es falta de recurso del sistema..

Ligeramente mas potente el procesador?????
En fin no hay diferencias de una a otra version, lo de la foto comparativa que pusisteis es mas falsa que judas, porque yo el juego lo veo súper nítido en ps4 menudos trolleos que metéis
Y ya vinieron del otro lado a meter jaleao... ven eso pasa por meter otras consolas aca donde no pintan nada.
Lo de la hierba es completamente ridiculo... la comparativa es innecesaria, es algo que solamente cuando no tienes nada de que pegarte para difamar de una cosnsola empiezan a salir con esos comentarios.

Comentarios generados por otros ususarios de otras platformas, no paren bolas.

ya salio la comparativa "especilizada" de Digital Foundry.

Lo que no interesa:

1. 1080p/30 FPS (estables en todo momento)
2. texturas mejor definidas
3. Mayor numero de vehiculos, y AI.
4. Hierba mejorada comparada a la versión de xbox 360.
5. Mejor deficnición de filtro para imagén.

Lo jugue una hora y la verdad es que repito: se ve EXCELENTE ESTA VERSION PARA LA XBOX ONE.

No he probado ONLINE, pero seguro tampoco tendra problemas... ya salio el parche para trasladar PJ de la Xbox360 sin problemas.

BUENAS CRITICAS, y modo primera persona sin problemas.. el que venga a decir otra cosa es puro troleo!!!

Para los indecisos, la que mejor le parezca, pero comparar lo de RED DEAD REDEMPTION, es de escandalo....

La verdad es que ya raya, como es posible que un JUEGAZO COMO ESTE, en vez de estar dando comentarios positivos, vengan a trolear sobre cosas que no son.. a cesar lo que es del cesar!!! Y EN XBOX ONE, LA CONSOLA QUE" NO ESTA DISEÑADA PARA JUEGOS" LO CORRE, Y LO CORRE COMO DEBE SER....

Esta claro que esa teoria de que nuestra consola no corre juegos como deberia , se cayo a pedazos desde hace mucho tiempo... y al no tener argumento, tenemos que andar mirando pastico.. cuando nadie en la vida se la pasa metido en la hierba
Imagen
gallumboskgaos escribió:Se sabe si existe ya alguna forma de instalar la app ifruit en los "dispositivos no compatibles" de android? Vaya tela...

+1

Y me auto cito:

axias majos

A ver si asi, cambiando de tema, dejamos ya la comparativas, os da igual que os banen , os expulsen, se diga de una manera o se diga de otra
Hola a todos.

He recibido un mensaje al movil de Los Santos Tourist Info para un concurso de fotografía...

Teóricamente tengo que hacer fotos a diversos animales del juego

¿Ahora donde tengo que ir para concursar? [comor?]

Saludos.
2885 respuestas