Grand Theft Auto V

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
angelillo732 escribió:Hay dos cosas que me tienen mosca.

1-Donde están los vehículos aéreos?

En el 90% de las partidas online que me meto, no hay nada aéreo, ni en el aeropuerto de la ciudad, ni en el del desierto, ni en el helipuerto... ¿Que pasa?

2-Tutorial online.

Que pasa con esto?, Yo me lo salté y ahora no de deja invitar, recomendé a mi compi de juegos hacerlo y estuvo casi una hora para acabarlo..Luego se le bugueó y le salía todo el rato para que lo hiciera de nuevo..

Yo, habiéndolo saltado, ¿supongo que no tendré problema no?

Pues no sé yo he ido al aeropuerto como puse en uno de mis gameplays y hay muchos aviones y jets privados ahí xDD

yo el tutorial online lo hice sin problemas, no se tarda mucho. Lo puedes saltar sin problemas supongo, no creo que eso influya para nada
Teniente Ripley escribió:Al final los gifs comparando la vegetacion de la ps4 y la one son verdad o no?

Si. Hay zonas igual de pobladas, pero hay otras como las de los gifs menos densas que en la otra. Cuestión de potencia, supongo.

PoOLLutioNboY escribió:Me está costando hacerme con los controles...

¿Sabéis cual es el botón a pulsar para hacer "tu símbolo de la victoria"?

No se si se llamará asi...pero creo que te refieres al que se hace pulsando ambos joysticks a la vez.

Pd: A mi tampoco me sale nunca ningún vehículo aéreo...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo es que fui a lo loco. Entrar a saco con un coche en el aeropuerto, ir a por un jet privado mientras la poli y helicóptero me persigue y dispara, montar en el avión bajo fuego enemigo.... [carcajad] y salir de allí pitando con el jet [sonrisa]

Aunque "creo" que te puedes colar sin saltar las alarmas, pero tengo que verlo hoy con más calma :)

Los selfies que haces no se suben a una web o algo? Pensaba que al tener sincronizado facebook con el juego se subirían también ahí pero nada
Bueno, ya he podido probar ambas versiones con tranquilidad y las diferencias son:

· Más vegetación en PS4. En algunas zonas es sangrante. Los arbustos se pintan muy cerca en la versión de ONE mientras que en PS4 la distancia de pintado de la vegetación es casi el doble o el triple. En zonas algo elevadas puedes ver solo una textura verde en ONE a media distancia mientras que en PS4 está lleno de arbustos y plantas. Canta mucho. Las capturas que habéis visto, por desgracia, no son fake.

· Más personajes simultáneos y más trafico en PS4, aunque la diferencia no es mucha.

· Mejor framerate en PS4 aunque las dos son muy estables. Solo puteando al motor gráfico en ONE se nota alguna rascada (probad a amontonar unos 10 coches y a lanzar una granada). Buen trabajo por parte de RockStar en ambas consolas.

· Mejor DOF en PS4. En ONE es casi inexistente.

· Mejor efecto blur en PS4.

· Lo más importante... MAYOR DISTANCIA DE DIBUJADO EN PS4. Esto es muy cantoso sobre todo cuando vas volando. En ONE desaparecen la mayoría de los detalles y te aparecen casi encima, mientras que en PS4 los fondos y la parte lejana es muy rica en detalles. A nivel del suelo no se nota casi, pero en avión... joder, la diferencia es bastante grande.

· Filtrado anisotrópico en ONE siempre y en PS4 alguna vez no está presente (o al menos da esa sensación).

Por mi parte he procedido a devolver la versión de ONE y me quedo con la versión de PS4. Espero que Microsoft se ponga las pilas porque pagar 500 pavos para esto es lamentable.
+1 en lo de que se pongan las pilas, pero me da que va a ser toda la generación igual. Una pena.

Pd: El campo de visión, cómo lo tenéis? Que he visto que se puede aumentar o disminuir en la configuración.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
mascachapa escribió:Bueno, ya he podido probar ambas versiones con tranquilidad y las diferencias son:

· Más vegetación en PS4. En algunas zonas es sangrante. Los arbustos se pintan muy cerca en la versión de ONE mientras que en PS4 la distancia de pintado de la vegetación es casi el doble o el triple. En zonas algo elevadas puedes ver solo una textura verde en ONE a media distancia mientras que en PS4 está lleno de arbustos y plantas. Canta mucho. Las capturas que habéis visto, por desgracia, no son fake.

· Más personajes simultáneos y más trafico en PS4, aunque la diferencia no es mucha.

· Mejor framerate en PS4 aunque las dos son muy estables. Solo puteando al motor gráfico en ONE se nota alguna rascada (probad a amontonar unos 10 coches y a lanzar una granada). Buen trabajo por parte de RockStar en ambas consolas.

· Lo más importante... MAYOR DISTANCIA DE DIBUJADO EN PS4. Esto es muy cantoso sobre todo cuando vas volando. En ONE desaparecen la mayoría de los detalles y te aparecen casi encima, mientras que en PS4 los fondos y la parte lejana es muy rica en detalles. A nivel del suelo no se nota casi, pero en avión... joder, la diferencia es bastante grande.

· Filtrado anisotrópico en ONE siempre y en PS4 alguna vez no está presente (o al menos da esa sensación).

Por mi parte he procedido a devolver la versión de ONE y me quedo con la versión de PS4. Espero que Microsoft se ponga las pilas porque pagar 500 pavos para esto es lamentable.

pero las texturas no estaban mas definidas en ONE?? en que quedamos?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
mascachapa escribió:Bueno, ya he podido probar ambas versiones con tranquilidad y las diferencias son:

Vamos a ver, se sabe desde antes de su lanzamiento que la consola está enfocada a otras cosas que no son sólo juegos. Entiendo que tú al tener las 2 consolas puedes elegir la que mejor esté, o más completa, pero no entiendo gente que tiene la One y se queja porque en la otra versión hay 4 plantas más. Otra cosa es que se pongan las pilas en el sentido del servicio de live, que no para de tener problemas.
Ya se transfiere sin problemas , grande rockstars
De lujo tio menudo parche an pegao los tios de 1g yo lo estoy instalando
Yo estuve volando y no me pasaban esas cosas, no se... seré un privilegiado XD :o
Ayer ya di un aviso.

Si seguís con el tema o citáis y continuáis creando comparaciones, el premio se reparte entre todos.
Después de pegarme unas 2 horas jugando estas son mis conclusiones,no entiendo como le dan notadas a este juego,los gráficos me an dejado un poco frío,podian aber echo mas,el modo 1 persona es un poco raro,no se puede apuntar desde la mira y eso le quita mucha gracia,este juego fue de 10 en 360 y ps3,aun así me lo pasare bien jugándolo,el gta6 si sera autentico next gen,espero que saquen pronto un modo zombi o algo que sea diferente,buen vicio chicos
franc86 escribió:Después de pegarme unas 2 horas jugando estas son mis conclusiones,no entiendo como le dan notadas a este juego,los gráficos me an dejado un poco frío,podian aber echo mas,el modo 1 persona es un poco raro,no se puede apuntar desde la mira y eso le quita mucha gracia,este juego fue de 10 en 360 y ps3,aun así me lo pasare bien jugándolo,el gta6 si sera autentico next gen,espero que saquen pronto un modo zombi o algo que sea diferente,buen vicio chicos

Cuando estés apuntando, pulsa el stick derecho.
pocospelos escribió:
franc86 escribió:Después de pegarme unas 2 horas jugando estas son mis conclusiones,no entiendo como le dan notadas a este juego,los gráficos me an dejado un poco frío,podian aber echo mas,el modo 1 persona es un poco raro,no se puede apuntar desde la mira y eso le quita mucha gracia,este juego fue de 10 en 360 y ps3,aun así me lo pasare bien jugándolo,el gta6 si sera autentico next gen,espero que saquen pronto un modo zombi o algo que sea diferente,buen vicio chicos

Cuando estés apuntando, pulsa el stick derecho.

A si??no lo sabia!!luego lo pruebo...gracias compi.
magico11 escribió:Ya se transfiere sin problemas , grande rockstars

Mágico tenías el problema del data? yo lo he probado esta mañana después de instalar la actu y seguí sin dejarme ¿Cómo lo has hecho?
Cuidado, este no es un hilo de comparaciones, para eso está multiplataforma. A mi me da igual, lo digo porque ayer banearon a gente por esto.
A mi lo que me da igual es cual tenga mas hierba, ni que nos la fuéramos a fumar, para eso esta franklin, disfrutar del juegazo coñe!!! Jejeje
Alguien sabe que hace la Actualización de mas de 1gb que acaba de saltar??
cjdiez escribió:
magico11 escribió:Ya se transfiere sin problemas , grande rockstars

Mágico tenías el problema del data? yo lo he probado esta mañana después de instalar la actu y seguí sin dejarme ¿Cómo lo has hecho?

Nada tío solo transferir personaje y a la primera,
Bueno, ayer por diferentes historias no puede comprarlo, así que me llegare esta tarde a por el, que tengo muchas ganas de ver que tal luce.
Yo sigo sin ver aviones en el aeropuerto, es segun partida..
angelillo732 escribió:Yo sigo sin ver aviones en el aeropuerto, es segun partida..

joder ayer nos paso. es mas en las comisarias no hay coches de policía aparcados en el modo online. esto es así? en el gta iv si estaban
Yo acabo de jugar una party online y nada, he ido al aeropuerto y ninguna avión y eso que he ido unas cuantas veces
Yo he ido dos veces y nada...todo desértico.
DominiqueToretto escribió:Olvidate que eso es un bulo.
[11/19/14] GTAV Title Update 1.18 (PS3/Xbox 360), 1.02 (PS4/Xbox One)
Rockstar Games
Today at 08:10
Fix for GTA Online that prevents issues with player vehicle data.

Sacado de aqui: https://support.rockstargames.com/hc/en ... -Xbox-One-

entonces esto arregla lo de que no salgan vehículos en el modo online aparcados?
Anda que ayer jugando escuchaba de fondo a un niño de unos 10 años o así que le hablaba la madre y el padre diciendo que no dejara la mochila en la cama y no se qué. Luego se quejan de que los niños salen como salen jaja si le compran al niño éste juego. Puede salir traumatizado como poco jugándolo a esa edad [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hoy a por nuevas aventuras...!!! El que quiera a partir de las 18 andaré viciando con otros de la crew

a mí eso que decís me pasa. En mi casa, en el garaje, tengo 2 coches en propiedad y 1 de ellos es "invisible"
pinel87 escribió:Yo acabo de jugar una party online y nada, he ido al aeropuerto y ninguna avión y eso que he ido unas cuantas veces

Al gta de 360 apenas jugué al online, no será que a lo mejor hay que llegar a un mínimo de nivel para poder coger ciertos vehículos??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Chicos busco a gente para darle al online,

Agregadme!!

GT: pollutionboy
Una cosilla que se me ha olvidado preguntar, ¿ hay variedad de coches o el respawn es igual de malo que la anterior Gen ?, he llegado a ver hasta 12 Mananas uno detras de otro :-? :-? :-?

Saludos
Me ha saltado una actu.

¿Que trae?
Kastellanos escribió:Me ha saltado una actu.

¿Que trae?

Parece ser que es para corregir el problema de poder transferir los contenidos y partidas de las versiones de la anterior generación al juego en One.
abeliyo86 escribió:
Kastellanos escribió:Me ha saltado una actu.

¿Que trae?

Parece ser que es para corregir el problema de poder transferir los contenidos y partidas de las versiones de la anterior generación al juego en One.

Y para eso 1gb y pico?
¿Hasta que punto es cierta la polémica de la falta de vegetación y NPCSs en One frente a la competencia?Los que ya lo tenéis ¿Me ilumináis?
PoOLLutioNboY escribió:Chicos busco a gente para darle al online,

Agregadme!!

GT: pollutionboy

luego te agrego, que llevo desde ayer noche con la one encendida descangardo... que tristes conexiones xD

PD: Os leo desde hace dias, pero no preste atencion al tema del transfer de 360 a one. alguien me ilumina? esta en la primera pagina? Gracias
Jose_Redfield escribió:¿Hasta que punto es cierta la polémica de la falta de vegetación y NPCSs en One frente a la competencia?Los que ya lo tenéis ¿Me ilumináis?

Solo podemos decir que en ONE se ve de escándalo, para todo lo demás, su foro correspondiente.
Jose_Redfield escribió:¿Hasta que punto es cierta la polémica de la falta de vegetación y NPCSs en One frente a la competencia?Los que ya lo tenéis ¿Me ilumináis?

Tengo ambas consolas y por motivos de compartir cuenta lo he pillado en la One y después de haberlo jugado un montón de horas en la 360 te digo que el juego luce espectacular. Sinceramente yo soy de disfrutar del juego no de andar contando matorrales ni cuantas hojas tiene un árbol en una versión o en la otra, será que empecé en esto de los videojuegos con un Spectrum 48K hace ya bastante tiempo y dedico el poco tiempo del que dispongo ahora mismo para jugar a disfrutar de los juegos. Me recomendacion cojas el juego para la consola que sea, disfrútalo y no te rompas la cabeza ni entres en esta moda ridicula que se ha instaurado en esta generación, comparar juegos y catalogarlo no en función de lo bien que te lo puedes pasar jugándolo o en su jugabilidad sino, como ocurre con este GTA V en sí tienen más matorrales o menos. Salu2
Dos cosas:

-He leído que no se ven las manos en la versión de ONE, eso es por la profundidad de la cámara en primera persona (FOV), si le das al máximo no ves casi las manos y manillares de las motos (excepto las chopper que para ver el velocímetro hay que mirar hacia abajo) y si le das al mínimo se ven las manos (o al revés, ahora no me acuerdo). Se cambia en ajustes>controles.

-Cuando pego un cholazo con el francotirador me graba un clip, ¿cómo quito eso que ya llevo 10 clips por lo menos?

Saludos.
En qué afecta la profundidad del campo? Como es aconsejable tenerla?

Y si, lo de los clips es un coñazo, cada dos por tres te graba uno. Tenemos otro Fifa 14 aquí con nosotros.
valeos escribió:

Tengo ambas consolas y por motivos de compartir cuenta lo he pillado en la One y después de haberlo jugado un montón de horas en la 360 te digo que el juego luce espectacular. Sinceramente yo soy de disfrutar del juego no de andar contando matorrales ni cuantas hojas tiene un árbol en una versión o en la otra, será que empecé en esto de los videojuegos con un Spectrum 48K hace ya bastante tiempo y dedico el poco tiempo del que dispongo ahora mismo para jugar a disfrutar de los juegos. Me recomendacion cojas el juego para la consola que sea, disfrútalo y no te rompas la cabeza ni entres en esta moda ridicula que se ha instaurado en esta generación, comparar juegos y catalogarlo no en función de lo bien que te lo puedes pasar jugándolo o en su jugabilidad sino, como ocurre con este GTA V en sí tienen más matorrales o menos. Salu2

Amén, hermano. No lo podrías haber dicho mejor. Estoy 1000000% contigo. Yo empecé como tú, y lo que busco es entretenerme, no poner pegas... Esto es un pedazo de juego sea donde sea.
KindapearHD escribió:En qué afecta la profundidad del campo? Como es aconsejable tenerla?

Y si, lo de los clips es un coñazo, cada dos por tres te graba uno. Tenemos otro Fifa 14 aquí con nosotros.

Yo la tengo al máximo (es decir que se vea lo máximo posible del personaje) porque me mola que se vean las manos y las armas etc

Parece que todos coinciden en que la versión de One tiene mayor LOD en las texturas pero menos hierba en algunas zonas.
tritio escribió:Dos cosas:

-He leído que no se ven las manos en la versión de ONE, eso es por la profundidad de la cámara en primera persona (FOV), si le das al máximo no ves casi las manos y manillares de las motos (excepto las chopper que para ver el velocímetro hay que mirar hacia abajo) y si le das al mínimo se ven las manos (o al revés, ahora no me acuerdo). Se cambia en ajustes>controles.

-Cuando pego un cholazo con el francotirador me graba un clip, ¿cómo quito eso que ya llevo 10 clips por lo menos?

Saludos.

Se quita en DVR, desactivas gta v y listo
Qué opináis de la mayor densidad de animales por el mapa? yo veo más especies de animales pero las que ya existían en 360 me da la impresión que tienen la misma densidad de población.
A falta de darme un rulo por los alrededores del monte Chiliad (o Chilad o como sea xd) veo que es similar.
Si que es cierto que hay más mascotas por la ciudad.

Edit, gracias por la información de desactivar los clips
manuneux escribió:
valeos escribió:

Amén, hermano. No lo podrías haber dicho mejor. Estoy 1000000% contigo. Yo empecé como tú, y lo que busco es entretenerme, no poner pegas... Esto es un pedazo de juego sea donde sea.

100% de acuerdo con vosotros. Esto de las comparaciones se estavolviendo algo enfermizo, con lo facil que es disfrutar de cada juego......

P.D.: Yo empece con mi añorado HIT BIT MSX2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
KindapearHD escribió:En qué afecta la profundidad del campo? Como es aconsejable tenerla?

yo lo desactive justo hace mucho tiempo con el Fifa 14 , cada parada del portero era un clip , terminabas con 7,8 clips por patido
Pero si se desactiva el DVR, no se puede guardar ningún clip, no?
Chicos, ¿me recomendais la compra? Tengo muchas ganas pero espero vuestra opinión, no jugue al de 360.

De ser así, ¿sabeis donde puedo comprarlo físico mas barato?

Gracias!
A vosotros os aparecen las fotos que hacéis en Snapmatic de Socialclub? Llevo hechas unas cuantas y ni rastro :-?
Zokua escribió:Chicos, ¿me recomendais la compra? Tengo muchas ganas pero espero vuestra opinión, no jugue al de 360.

De ser así, ¿sabeis donde puedo comprarlo físico mas barato?

Gracias!

Ya estas tardando, ahora podrás jugar a un GTA en condiciones.
2885 respuestas