Grand Theft Auto V

neurogod escribió:
GhostChll escribió:Cambiando el puto tema.....
Alguien conseguio transferir el perfil del online de la xbox 360 para la one? A mi me dice que nunca jugue online y que no tengo jajaja

Tranquilo, no eres al único que le pasa. Yo tengo cuenta en el Social Club de Rockstar, soy nivel 95 en el online en 360 y no me deja transferir el personaje.

Cada juego nuevo que sale no para de haber problemas. En fin... A esperar que Rockstar lo solucione.

si no has jugado desde 2013 puede haber problemas, esto dice rockstar

https://support.rockstargames.com/hc/es ... esi%C3%B3n

yo soy uno de ellos, la solución? desempolvar mi 360 ir a game y alquilar el gta de 360 para que reconozca la partida en 2014
KindapearHD escribió:Versión recortada esta de one, como estoy viendo en analisis y demás. Pues nada, para la próxima mejor a 900p antes que a 1080 y dejar la vegetación como le gusta a Xavi. Porque vaya tela. Un quiero y no puedo en toda regla. Cada día me decepciona mas esta consola.

Versión recortada?? Por los matojos?? Si tiene mejores texturas y mas estabilidad l versión de one.., no se qué dices la verdad...
megabite87 escribió:
neurogod escribió:
Alguien conseguio transferir el perfil del online de la xbox 360 para la one? A mi me dice que nunca jugue online y que no tengo jajaja

Tranquilo, no eres al único que le pasa. Yo tengo cuenta en el Social Club de Rockstar, soy nivel 95 en el online en 360 y no me deja transferir el personaje.

Cada juego nuevo que sale no para de haber problemas. En fin... A esperar que Rockstar lo solucione.

yo soy uno de ellos, la solución? desempolvar mi 360 ir a game y alquilar el gta de 360 para que reconozca la partida en 2014

Pues nada, yo no tengo ya ni la 360 ni el gtav, tendré que darle a todo como si fuera nuevo entiendo. Como va el tema de los logros??
Saltan automáticamente??
No he jugado NUNCA a ningún GTA, pero me encantó el Red dead redemtion. Me recomendáis jugar a este?

Gracias!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Captura de Xbox One, o el recorte de vegetación es en unos puntos muy concretos o es un troleo en toda regla.

Imagen
ProArtiX escribió:
pinel87 escribió:SE puede transferir solo el personaje para el online, con las cosas que tengo en 360?

Salu2

Personaje con dinero vehiculos casa...

Ok, muchas gracias
Mía:
Imagen

Si que es verdad que hay zonas que da un poco de verguenza y otra que están muy bien.
Bueno no me deja transferir, he creado nuevo personaje y me han dado os 500k$, ahora bien si me dijesen que todas las recompensas por venir de la old gen las tendría tambien en este personaje no me importaría , pero si no las voy a tener es una putada , ahora bien , ahora no me deja jugar al online me dice no se que de la nube
indigo_rs escribió:Captura de Xbox One, o el recorte de vegetación es en unos puntos muy concretos o es un troleo en toda regla.

Imagen

Es un troleo compita.. esperar Digital Foundry, por el momento la versión de xbox one: 1080p/30FPS, Estables a todo momento.
Torres escribió:
KindapearHD escribió:Versión recortada esta de one, como estoy viendo en analisis y demás. Pues nada, para la próxima mejor a 900p antes que a 1080 y dejar la vegetación como le gusta a Xavi. Porque vaya tela. Un quiero y no puedo en toda regla. Cada día me decepciona mas esta consola.

Versión recortada?? Por los matojos?? Si tiene mejores texturas y mas estabilidad l versión de one.., no se qué dices la verdad...

Tampoco hace falta quemarse por tener una versión un poco inferior. Yo me acuerdo en PS3 el RDR y eso sí que era el cortacesped, encima con un framerate horrible y una definición pésima, y lo disfruté muchísimo. Y ahora dejemos las discusiones de gráficos que el tema ya está aclarado

El análisis de Digital Foundry por si alguien lo quiere ver: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis
No pero lo que molesta verdaderamente es que lo de la hierba de Xbox one al parecer es un Fake como una casa. Lo que podemos estar casi seguros es que el juego en ambas versiones es prácticamente idéntico... así que a !disfruuutarloo!! compañeros.
Torres escribió:Versión recortada?? Por los matojos?? Si tiene mejores texturas y mas estabilidad l versión de one.., no se qué dices la verdad...

No nos saquemos cosas de la manga. Tanto en XBOX ONE como en PS4 va a 30fps estables.
david1995w escribió:
Torres escribió:Versión recortada?? Por los matojos?? Si tiene mejores texturas y mas estabilidad l versión de one.., no se qué dices la verdad...

No nos saquemos cosas de la manga. Tanto en XBOX ONE como en PS4 va a 30fps estables.

Siempre están igual... A ver quien la tiene más grande, jejejeje!

Yo tengo las dos y disfruto de lo mejor de cada una..... Y por cierto se ven y mueven los dos igual en ambas plataformas.... Comparados esta misma tarde..

Q cada cual se lo compre donde más le interese jugarlo.

Saludos.
moist escribió:Yo he solucionado eso cargando el Online en la Xbox360 y actualizando el juego ahí, con todos los paquetes de compatibilidad (me faltaba uno, el de "último hombre en pie").

Ha sido hacer eso, y al volver a la One ya me ha encontrado a la primera mi personaje para transferir. Y mano de santo, ya lo he probado y todo.

Pues he instalado todos los paquetes de 360 pero nada. No me deja entrar al online de 360. Así que ha esperar, porque si no deja entrar al online de 360 no puedo importar mi personaje en one. :(
neurogod escribió:
moist escribió:Yo he solucionado eso cargando el Online en la Xbox360 y actualizando el juego ahí, con todos los paquetes de compatibilidad (me faltaba uno, el de "último hombre en pie").

Ha sido hacer eso, y al volver a la One ya me ha encontrado a la primera mi personaje para transferir. Y mano de santo, ya lo he probado y todo.

Pues he instalado todos los paquetes de 360 pero nada. No me deja entrar al online de 360. Así que ha esperar, porque si no deja entrar al online de 360 no puedo importar mi personaje en one. :(

A mi ahora me dice ahora que no se pueden descargar mis datos de la nube de rockstar, tengo un personaje nuevo con los 500k$, no se si tengo el contenido exclusivo por pasar de generación, ni se si ya doy por perdido los 500k$, es un descontrol
Que recomendais comprar con los 500.000$ del modo historia?? Alguna arma/vehiculo en especial??
cuando entro en el online me sale , iniciando una carrera, mas tarde iniciando sesion y asi se queda llevo 30 min

que hago?
Como mierdas le hago una foto a los conejos jajajajaja se mueven que te cagas.
Casi le hago una foto a un puma pero me ha matado, hubiese sido muy buena.
Mola eso de las fotos de animales.
Conocéis algún canal de YT que se dedique a subir consejos, tutoriales o como lo queráis llamar para gente noob en el online? (que hacer para empezar y tal).

Gracias!
KindapearHD escribió:Conocéis algún canal de YT que se dedique a subir consejos, tutoriales o como lo queráis llamar para gente noob en el online? (que hacer para empezar y tal).

Gracias!

A mi también me interesaría, que me dan cera a punta pala xD

Hoy jugué contra uno en el nivel 165 y pufff
Compre el juego en prereserva por el 1.000.000 de dolares.

donde leches está el dinero?, ni en offline y online sale el dinero.

y tengo el paquete instalado (ocupa 9 megas).

Está en algún banco o algo?.

Gracias.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
tritio escribió:Como mierdas le hago una foto a los conejos jajajajaja se mueven que te cagas.
Casi le hago una foto a un puma pero me ha matado, hubiese sido muy buena.
Mola eso de las fotos de animales.

jajajaja

Cualquiera que te oiga decir ésto....flipa! [+risas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
XXXTRIPLEXXX escribió:Que recomendais comprar con los 500.000$ del modo historia?? Alguna arma/vehiculo en especial??

Esperar en invertirlos, hay algunas misiones que puedes ganar mucha pasta. Son unas misiones en las que tienes que hacer quebrar alguna empresa, metes dinero por la competencia y triplicas lo invertido =)
akira2000 escribió:Compre el juego en prereserva por el 1.000.000 de dolares.

donde leches está el dinero?, ni en offline y online sale el dinero.

y tengo el paquete instalado (ocupa 9 megas).

Está en algún banco o algo?.

Gracias.

Se lo dan a un personaje, creo que el que tiene "mejor vida". Al menos eso comentaron, revisate el hilo.
megabite87 escribió:
neurogod escribió:

yo ya no tengo xbox 360, espero que consigan solucionar este problema. No entiendo que si esta el personaje en el social club luego no sea capaz de transferirse la verdad [+furioso]
me he comrpado la version store usa de gta V , puedo jugar en servidores europeos no?
¿A alguien mas le dice que no se pueden descargar los datos del servidor de rockstar en este momento ? No me deja entrar al online y otros amigos si
Cuantos de nosotros no tienen el medio millón o en la campaña o en el online? Yo en la campaña si, pero en el online no [triston]
Habéis mirado en el banco online? Que cosa mas rara, a mi me lo dieron al terminar las primeras misiones con franklin y en el online nada nas transferir el personaje, no he tenido ningún problema en transferirlo de ps3 a one
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Thanatorz escribió:Siempre están igual... A ver quien la tiene más grande, jejejeje!

Yo tengo las dos y disfruto de lo mejor de cada una..... Y por cierto se ven y mueven los dos igual en ambas plataformas.... Comparados esta misma tarde..

Q cada cual se lo compre donde más le interese jugarlo.

Saludos.

entonces son identicas las dos en todo?? es que tengo las dos consolas y no se que version pillarme!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
miglesiasangel escribió:Habéis mirado en el banco online? Que cosa mas rara, a mi me lo dieron al terminar las primeras misiones con franklin y en el online nada nas transferir el personaje, no he tenido ningún problema en transferirlo de ps3 a one

Dsde el movil, no? Yo tampoco lo tengo ahí...6.000$ hay.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vaya vicio de juego. He probado varios modos online y la risa. A cenar y luego sigo xD
Todavía no me deja jugarlo. .. lleva un 83% y me pone instalando
Un colega a entrao xbox 360 y no funciona online con mi nik a esperar para k pueda pasar el personaje a la one.piedo crear otro pero paso
el zipo escribió:Un colega a entrao xbox 360 y no funciona online con mi nik a esperar para k pueda pasar el personaje a la one.piedo crear otro pero paso

Luego te pasa como a mi, me creo uno nuevo y ahora me dice que no puedo cargar datos de la nube de rockstar
Yo e enviado un reporte con el problema de los 500.000 del online a rockstar,ojalá lo solucionen pronto..
Porcierto hay echa alguna crew ya de eol?
Dejo por aqui mi gamertag aun asi por si alguno se hace unas misiones/carreras jejeje
Gamertag: RazorGP1
RazorV6 escribió:Yo e enviado un reporte con el problema de los 500.000 del online a rockstar,ojalá lo solucionen pronto..
Porcierto hay echa alguna crew ya de eol?
Dejo por aqui mi gamertag aun asi por si alguno se hace unas misiones/carreras jejeje
Gamertag: RazorGP1

Pues si, porque me vendrían de lujo esos 500.000$ para el online, ahora que estoy con las manos vacias y noob completamente [+risas]

A mi el juego no me acaba de ir todo lo fino que debería: Hay texturas que tardan demasiado en cargar, hay un popin considerable con objetos como vallas y sobretodo, vegetacion, que la ves como va saliendo del suelo (en otras zonas es tan pobre que ni hay, simplemente una mancha verde en el suelo. Ya se han posteado varias fotos así, y si, es verdad). Hasta en el mapa he visto que tarda en cargar alguna parte al darle al "start".
A ver si sacan un parche para afinarlo mas, porque ahora lo veo algo justito.
XXXTRIPLEXXX escribió:Que recomendais comprar con los 500.000$ del modo historia?? Alguna arma/vehiculo en especial??

No compres nada, a no ser que sea necesario. No despilfarres, guardatelo todo (o al menos los 500.000) para cuando puedas invertir en bolsa y te haras billonario. Hay una guia por ahi...
Yo consegui 1500 millones el de 360 y eso que empezabas con 0 dolares.
Bueno pues dentro de 2 horas va a hacer un día desde que empecé a descargarlo [poraki] 54 %, descarga más rápido si no la apago , ya estoy ansioso [buuuaaaa]
indigo ese video de donde es de one o ps4?
josedavidqp escribió:indigo ese video de donde es de one o ps4?

De One
WILL_2 escribió:

De One

pero si he leido que en one esa zona esta sin vegetacion casi, ¿de que va este cachondeo? explicamelo porfa porque no me entero.
como se hace para hacer los gestos en online y offline no me sale ninguno, no hay ningun menu, cuando quereis dejar de jugar como salis del juego?

Quiero unirme a una crew alguna con puestos disponibles?
josedavidqp escribió:
WILL_2 escribió:

De One

pero si he leido que en one esa zona esta sin vegetacion casi, ¿de que va este cachondeo? explicamelo porfa porque no me entero.

Fácil. Pues que una al ser algo mas potente ha añadido vegetacion en zonas que la otra no tiene. En one si hay vegetación, pero hay zonas que NO, en comparación con la otra. Quizás sea por el tema de potencia.
La crema el juego. He viciado un ratejo esta noche al modo historia, para relajarme un poco de tanto Halo y COD, y me esta gustando mucho.
En su día lo cate en la 360 y me pareció algo increíble a nivel técnico, sobre todo hablando de esa consola. Ahora ya no sorprende tanto pero sigue siendo un pepinaco de juego.

Una detallito que me ha dado un pequeño bajón es que la lluvia no afecta al parabrisas del coche, no se moja mientras esta lloviendo por no decir que los limpias ni se mueven....
jpq94751 escribió:Imagen

[flipa] [flipa] [flipa]

Lo quiero para trolear por el live! [qmparto]
Nekus escribió:
jpq94751 escribió:Imagen

[flipa] [flipa] [flipa]

Lo quiero para trolear por el live! [qmparto]

¿Trolear? ¿Qué live?
2885 respuestas