Grand Theft Auto V

Ah no? juraría que DF ha dicho que va a full HD la versión de One.
KindapearHD escribió:
laleshe escribió:
KindapearHD escribió:En ambas plataformas a 1080p/30FPS.

No.

http://www.3djuegos.com/noticia/148039/ ... /fps-1080/

Otra cosa es que la otra tenga problemas de bajones y demás, pero oficialmente, es lo que he dicho.

Oficialmente se dicen muchas cosas que son mentira. La realidad es muy tozuda. Y más que lo va a ser.
KindapearHD escribió:
laleshe escribió:

No.

http://www.3djuegos.com/noticia/148039/ ... /fps-1080/

Otra cosa es que la otra tenga problemas de bajones y demás, pero oficialmente, es lo que he dicho.

DF ya a confirmado que va a 1080p/30 en las 2

y por cierto se confirma lo de la vegetacion en ONE... vamos de vergüenza lo de Xbox...
laleshe escribió:

No.

Hola,podrias ser mas concreto?
Jeremias32 escribió:Estoy tentado en pillarlo para One pero aun lo juega el crio en 360 si realizo el traspaso del personaje en 360 se borra o puedo tener el mismo personaje en ambas plataformas?

Un saludo

Si transfieres el personaje lo tendras en 360 y en la one... Lo unico q los avances que hagas apartir de el traspaso no seran los mismos...si progresas con el de la one el de la 360 estara como lo dejaste... Xo no se borra nada... Igualmente estan habiendo problemas con la transferencia de personajes, rockstar esta averiguando a q se debe.. En fin saludos
WILL_2 escribió:
DF ya a confirmado que va a 1080p/30 en las 2

y por cierto se confirma lo de la vegetacion en ONE... vamos de vergüenza lo de Xbox...

Perdona, ¿qué es eso de la vegetación?
1080p en ONE:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis

vegetacion ( la iluminacion es diferente por que se han tomado en dos momentos diferentes )
Imagen

menuda basura de consola que nos han vendido... cada dia que pasa tengo mas claro que poco a poco voy a ir comprando todo en PS4 y One la dejare para exclusivos y juegos online...
Imagen

Se está confirmando la falta de vegetación en xbox, a cambio de una fluidez rocosa que en PS4 no es tan estable. Veremos, tiene pinta de que Rockstar ha optimizado diferentes recursos en cada consola.
Leobsn85 escribió:
Jeremias32 escribió:Estoy tentado en pillarlo para One pero aun lo juega el crio en 360 si realizo el traspaso del personaje en 360 se borra o puedo tener el mismo personaje en ambas plataformas?

Un saludo

Si transfieres el personaje lo tendras en 360 y en la one... Lo unico q los avances que hagas apartir de el traspaso no seran los mismos...si progresas con el de la one el de la 360 estara como lo dejaste... Xo no se borra nada... Igualmente estan habiendo problemas con la transferencia de personajes, rockstar esta averiguando a q se debe.. En fin saludos

Muchas gracias por la aclaracion
WILL_2 escribió:

Que pasa con lo de la vegetación?

EDITO.
Lo acabo de ver....
Jodo, no veas si hay diferencia, no?
a la espera estoy del analisis de rendimiento final de DF ( saldra esta tarde )... como en PS4 tire a 30 igual le pueden dar mucho por el ass a la consola de MS...

@mecro

Imagen

que en ONE esta recortada... insisto que la ILUMINACION es diferente por que la captura esta tomada en dos momentos diferentes...
WILL_2 escribió:1080p en ONE:

vegetacion ( la iluminacion es diferente por que se han tomado en dos momentos diferentes )
Imagen

menuda basura de consola que nos han vendido... cada dia que pasa tengo mas claro que poco a poco voy a ir comprando todo en PS4 y One la dejare para exclusivos y juegos online...

Pues que quieres que te diga,tengo las dos consolas y lo elegi para one y prefiero mil veces 30 fps estables(a falta de 60) que mas vegetacion y los frames bailando samba..
Seguro que si nos hubieran puesto la misma vegetacion y mismas bajadas de frames nos quejariamos de los frames..
optoma escribió:

Imagen

Pues que quieres que te diga,tengo las dos consolas y lo elegi para one y prefiero mil veces 30 fps estables(a falta de 60) que mas vegetacion y los frames bailando samba..
Seguro que si nos hubieran puesto la misma vegetacion y mismas bajadas de frames nos quejariamos de los frames..

frames bailando la samba... luego veremos la comparativa final... pero...

Imagen

MENUDA BASURA?

Pero si en Xbox one se confirma 1080p/30FPS ESTABLES!! cosa que no esta pasando en la vecina.... y tiene caida de FPS en zonas pobladas.
darcomix escribió:

Imagen

MENUDA BASURA?

Pero si en Xbox one se confirma 1080p/30FPS ESTABLES!! cosa que no esta pasando en la vecina.... y tiene caida de FPS en zonas pobladas.

yo esperaria a ver el analisis final...
Imagen

Ahora están diciendo también que hay peor Motion Blur, aunque tampoco es algo tan notorio como la vegetación
Si lo de la vegetación es verdad, menudo desastre. Pero no me quita el sueño para jugar perfectamente. Peor lo jugamos en la pasada generación.
WILL_2 escribió:
optoma escribió:

Imagen

frames bailando la samba... luego veremos la comparativa final... pero...

Yo creo que en lo que menos me voy a fijar es en la hierba,lo que si me jodería son caidas de frames y agradezco el que esto no suceda en la plataforma que lo he comprado,sino pones una alado de otra ni lo sabriamos.
Tu vecina igual tiene mas tetas que tu novia,eso no hace que no quieras/desees a tu novia,que podrias tirarte a por la vecina?si,pero no seria tan estable como tu novia jaja.
si tiene bajones de FPS el de Ps4, entonces la mejor es la de ONE sin duda. [tadoramo]
En un video del YouTube no se puede apreciar el motion blur...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta imagen esta sacada del mismo gameplay, en todos se ve claramente como la versión ps4 se ve menos definida.

Imagen
jpq94751 escribió:Imagen

Ahora están diciendo también que hay peor Motion Blur, aunque tampoco es algo tan notorio como la vegetación

Yo eso lo cogería con pinzas,para la imagen en un momento dado tiene que ser muy complicado y muy facil de manipular al mismo tiempo.
El FUD está a pleno rendimiento.

Hay que justificar como sea el 50%MOARRRRPOWAH
Pero de verdad preferís vegetación a más fluidez? Es para flipar!! Lo que hay que hacer es disfrutar tanto de una consola cómo de otra... Yo desde luego lo haré de manera más fluida... Jejejeje
indigo_rs escribió:Esta imagen esta sacada del mismo gameplay, en todos se ve claramente como la versión ps4 se ve menos definida.

Imagen

El efecto Neblina solo está en la ciudad creo, es como un efecto de contaminación. Aún así es un poco molesto, ojalá den opción a quitarlo
lama88 escribió:Pero de verdad preferís vegetación a más fluidez? Es para flipar!! Lo que hay que hacer es disfrutar tanto de una consola cómo de otra... Yo desde luego lo haré de manera más fluida... Jejejeje

Exactamente,estoy seguro,que si la vegetacion fuese igual a cambio de jugar con bajadas a 20fps se comerian a rockstar
jpq94751 escribió:
indigo_rs escribió:Esta imagen esta sacada del mismo gameplay, en todos se ve claramente como la versión ps4 se ve menos definida.

Imagen

El efecto Neblina solo está en la ciudad creo, es como un efecto de contaminación. Aún así es un poco molesto, ojalá den opción a quitarlo

Esta en todos los gameplays vistos hasta ahora, es un filtro que reduce el nivel de detalle de las texturas, es lo que mas se aprecia a simple vista.
Y todos estos post no deberían ir a multiplataforma digo yo... Pues son comparativas bueno no se...
indigo_rs escribió:
jpq94751 escribió:

Imagen

Esta en todos los gameplays vistos hasta ahora, es un filtro que reduce el nivel de detalle de las texturas, es lo que mas se aprecia a simple vista.

Quizás sea solo cosa de la saturación. En todo caso lo más fiable va a ser lo que diga Digital Foundry
indigo_rs escribió:
jpq94751 escribió:

Imagen

En esas capturas en concreto,parece que la de xbox va mas alante de esa carretera que la imagen de ps4,no puede ser causa de eso?que la distancia de dibujado no sea la misma por no estar los dos coches a la misma altura?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ubn escribió:El FUD está a pleno rendimiento.

Hay que justificar como sea el 50%MOARRRRPOWAH

que es el FUD??
bueno he probado muy poco el juego y esta noche le dare mas caña pero lo poco que le he dado la opcion en primera persona, por lo menos a mi me ha dado una mala impresion no me ha gustado nada :) pero vamos que le he dado muy poco [ayay]
Estáis obsesionados con las comparativas, sabiendo que el juego va a 1080p y a 30fps sin caídas ya deberías de estar mas que satisfechos viendo como esta el panorama de los videojuegos. Disfrútarlo que es un juégazo y ya habrá tiempo de comparaciones y de batallas absurdas.
lama88 escribió:Pero de verdad preferís vegetación a más fluidez? Es para flipar!! Lo que hay que hacer es disfrutar tanto de una consola cómo de otra... Yo desde luego lo haré de manera más fluida... Jejejeje

Yo prefiero ambas cosas, la verdad. Conforme pasan los días, meses va quedando mas claro que están KO ambas consolas. Y tienen 1 año.

xcrstnx escribió:Y todos estos post no deberían ir a multiplataforma digo yo... Pues son comparativas bueno no se...

Porque hay cosas buenas para la one, pero cuando es todo negativo (como muchos juegos que han ido saliendo este año), no se comenta nada. Doble rasero? Que va.
Y si, estoy contigo, me importa una verdadera M*erda las comparaciones estas que están haciendo sin sentido en el hilo del juego de Xbox One. Estaría bien poder hablar del juego y no de esto.
abeliyo86 escribió:Estáis obsesionados con las comparativas, sabiendo que el juego va a 1080p y a 30fps sin caídas ya deberías de estar mas que satisfechos viendo como esta el panorama de los videojuegos. Disfrútarlo que es un juégazo y ya habrá tiempo de comparaciones y de batallas absurdas.

Totalmente de acuerdo.
Estas son capturas de dos gameplays completamente distintos, las diferencias coinciden. A esto hay que sumar que la versión de One va a 30fps estables.

Imagen

Imagen
sobre el online me ha pasado todos los datos correctos y el medio millon tanto en historia como en online :)
que he visto alguien le ha fallado esto
Me e metido en una 360 y puse el online u me dice lo siguiente. Tu perfil no tiene los permisos necesarios.... Alguien le a pasado??

Adjuntos

indigo_rs escribió:Estas son capturas de dos gameplays completamente distintos, las diferencias coinciden.

Imagen

Imagen

Si,si os fijais en el salpicadero,el coche de xbox corre mas que el de ps4,la ps4 está acabada!! ¬_¬
No pero ya en serio vayan a multi para esas comparativas no es mi idea reportar. La verdad me da lo mismo la otra versión lo q tenga de mas y de menos dejemos el hilo para lo que es la versión de ONE de GTA V dudas sobre gameplay o algo que no entiendan tanto del online como del SP
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Instalando. Va por 27% y ya me deja jugar. Me espero mejor al 100% y meto la actualización no?
oskuro escribió:Instalando. Va por 27% y ya me deja jugar. Me espero mejor al 100% y meto la actualización no?

mejor esperate sino te tarde una eternidad :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
apelucas escribió:
oskuro escribió:Instalando. Va por 27% y ya me deja jugar. Me espero mejor al 100% y meto la actualización no?

mejor esperate sino te tarde una eternidad :)

Ok pues espero :)

Si es físico la actualización ya esta pues es lo primero que hace,busca e instala actualizaciones y luego empieza a instalar el disco, si es digital ya directamente se baja la versión ultima con actualización incluida. Asi que ya puedes empezar a jugar cualquiera sea tu caso
Decepcionante lo de la vegetación en la versión de Xbox. No esperaba que se viera igual que PS4, pero vaya.
xcrstnx escribió:

Si es físico la actualización ya esta pues es lo primero que hace,busca e instala actualizaciones y luego empieza a instalar el disco, si es digital ya directamente se baja la versión ultima con actualización incluida. Asi que ya puedes empezar a jugar cualquiera sea tu caso

Es físico por eso lo decía digo a ver si se lía mientras instala bluray y le meto también actualización
30 fps rocosos tambien en la otra, estan actualizando la comparativa en Eurogamer:

en un rato actualizaran con las zonas rurales...

"UPDATE 18/11/14 4:30pm: We've completed work on an initial performance analysis of the PlayStation 4 version of Grand Theft Auto 5, which you can find embedded below. At first blush, we're looking at a very similar release to the Xbox One version - with only one really noticeable difference, the implementation of a lens flare effect that appears either absent or dialled back on Xbox One. Frame-rate is confirmed at 30fps, though the rare dropped frames seen on Xbox One are even less of an issue here. We're working through the game as quickly as we can and our journeys are taking us out of the city, so yes, we're definitely looking into stuff like this and will report back when we have more to share."

Imagen

por mi parte... le pueden dar mucho por el tracata a la version de One... y a la One tambien, tela marinera con la consolita, lo que parecia que tendriamos un port digno al final es una mas en el largo historial de este desproposito de sistema...
Eso de la hierba me recuerda al caso de Red Dead Redemption en PS3. Aunque últimamente Rockstar estaba haciendo sus juegos idénticos en todas las versiones... veremos a ver, habrá que esperar la comparativa de Digital Foundry.
optoma escribió:
indigo_rs escribió:Estas son capturas de dos gameplays completamente distintos, las diferencias coinciden.

Imagen

Imagen

Si,si os fijais en el salpicadero,el coche de xbox corre mas que el de ps4,la ps4 está acabada!! ¬_¬

También se ve más tráfico en la versión de One pero eso son circunstancias del momento [+risas]
Suponiendo que ambas mantengan los 30fps,que preferis?la falta de vegetacion de la one o la nieblilla de la ps4?yo lo tengo claro
2885 respuestas