Grand Theft Auto V

oskuro escribió:Imagen

Vamosssssssssssss, hoy va a echar humo la consolaaaa!! [sonrisa] [sonrisa]

Jajaja que perro! A mí todavía va por el 10% cuando podre jugarlo??? Mierda de conexión
Cuales son esas ventajas al pasar el modo online? Yo sólo soy nivel 30 con poca cosa así que creo que me daría lo mismo jaja
Estoy tentado en pillarlo para One pero aun lo juega el crio en 360 si realizo el traspaso del personaje en 360 se borra o puedo tener el mismo personaje en ambas plataformas?

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pasote el mapa de los santos. la mochila de regalo de xtralife 1 poco cutre pero bueno [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=mxJCBgcX_jk

Bueno pues desde Gameiformer a falta de mas detalles confirman los 1080p y los 30 fps solidos de la version One.
Ahora que nos expliquen porque otros como Wath Dogs no son ni tan estables ni tan burros tecnicamente y por supuesto a 720p, que este port lo han hecho en un añito eh?
Los que me hemos comprado gta hoy no nos dan la pasta para el online y el offline?
Solo era para la precompra?
NosferatuX escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mxJCBgcX_jk

Bueno pues desde Gameiformer a falta de mas detalles confirman los 1080p y los 30 fps solidos de la version One.
Ahora que nos expliquen porque otros como Wath Dogs no son ni tan estables ni tan burros tecnicamente y por supuesto a 720p, que este port lo han hecho en un añito eh?

no te engañes el port fue el de 360 esto lo pensaron para las nuevas consolas :)
No he estado leyendo el hilo pero solo quiero decir que aunque algunas informaciones apuntan a que el error de la transferencia de personaje online no se arregla si entras al juego de 360 he de decir que a mi si me ha funcionado. He tenido que bajar mil paquetes de descarga pero lo único que he hecho ha sido cambiarme el pelo y al volver a One me ha dejado transferir personajes.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
NeoFasteR escribió:No he estado leyendo el hilo pero solo quiero decir que aunque algunas informaciones apuntan a que el error de la transferencia de personaje online no se arregla si entras al juego de 360 he de decir que a mi si me ha funcionado. He tenido que bajar mil paquetes de descarga pero lo único que he hecho ha sido cambiarme el pelo y al volver a One me ha dejado transferir personajes.

Claro a lo mejor si primero juegas en 360 y luego haces el cambio a one, se desactiva ese check que tenga y os deja. probar a ver xDD Aunque en la noticia mencionan 2013.
Gente acabo de comprar el GTA V para la one, y me han dicho que el codigo del millón de dolares viene dentro del juego, efectivamente. Y luego me han dicho que me daban un codigo midi para canjear 500.000 dolares, el código no me lo han dado, puede ser que sea solo para ps4 ese código y que se le haya pasado al tio? A ver si me lo puede confirmar alguien porfa. No puedo probarlo ahora porque estan haciendo cortes de luz en mi edificio hasta las 16 h. [buuuaaaa] Todo esto en el game
oskuro escribió:
NeoFasteR escribió:No he estado leyendo el hilo pero solo quiero decir que aunque algunas informaciones apuntan a que el error de la transferencia de personaje online no se arregla si entras al juego de 360 he de decir que a mi si me ha funcionado. He tenido que bajar mil paquetes de descarga pero lo único que he hecho ha sido cambiarme el pelo y al volver a One me ha dejado transferir personajes.

Claro a lo mejor si primero juegas en 360 y luego haces el cambio a one, se desactiva ese check que tenga y os deja. probar a ver xDD Aunque en la noticia mencionan 2013.

No no, yo ya había entrado previamente al Online de One con el consiguiente error. Por eso he decidido volver al de 360, que por cierto, llevaba sin entrar desde el año pasado. Así que a mi SÍ me ha funcionado.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
entonces, ambas versiones de consola son absolutamente identicas?? es decir, la densidad de trafico, peatones, efectos climaticos, etc... son iguales en ambas?? o han recortado algo en alguna??
NeoFasteR escribió:
oskuro escribió:

No no, yo ya había entrado previamente al Online de One con el consiguiente error. Por eso he decidido volver al de 360, que por cierto, llevaba sin entrar desde el año pasado. Así que a mi SÍ me ha funcionado.

Pero que has entrado al GTA online de la 360,si no?es que a los que nos da error por lo visto es a los que no hemos entrado desde el 2013 en el de 360 y yo como no la tengo pues no hay forma de transferir el dichoso personaje :(
Claro, yo sí he podido entrar al de 360... Pero he decidido postearlo porque he leído en páginas especializadas que era algo que tampoco funcionaba, pero a mi si me ha ido.
¿Sabeis si se puede transferir el personaje con coches y demas del GTA de 360 al de ONE vinculando la cuenta de Rockstar aunque sea entre Gamertags diferentes?
Yo al pillarme la ONE me hice un Gamertag nuevo y el personaje de 360 esta con mi antiguo Gamertag.
(Supongo que se puede si permiten el traspaso entre distintas compañias sony<=>microsoft)
NeoFasteR escribió:Claro, yo sí he podido entrar al de 360... Pero he decidido postearlo porque he leído en páginas especializadas que era algo que tampoco funcionaba, pero a mi si me ha ido.

el problema es que no tengo la 360... [buuuaaaa]
Chicos los que pillaran version usa digital vos regalaran el millon de creditos? A mi solo me dio 500k
yo sigo esperando q me llegue el juego de xtralife pero me sale en pedido en progreso aun suertudos jeje
Vincular las cuentas es muy fácil.

Entrad aquí:

https://es.socialclub.rockstargames.com ... edaccounts

Se pulsa sobre el símbolo del sistema que ahora se usa (en este caso la ONE )

Se pone la cuenta de microsoft de xbox live.

Ante dudas :

https://support.rockstargames.com/hc/es ... /203495713

Saludos. [inlove]
a mi tampoco se me ha transferido el personaje y también no me salen los 500 mil del offline ni del online...
Ostias pues yo voy a probar a meterme en la 360
Te transfiere el personaje solo o también la pasta que tengas?
A los que lo hemos pillado hoy en digital os han dado el dinero?

A mi lo que me interesa es transferir solo el muñeco que tengo creado online y las cosas que tengo con el, es muy poco porque apenas le subí de nivel.
Y por otro lado el offline jugarle desde el principio.

salu2
y a mi que me ha dejado el social club loco. me han cambiado el apodo y en la web no puedo poner el mio otra vez que dice que ya esta en uso... si, por mi... XD
Pues yo he tranferido el personaje pero nada de nada le doi a elegir personaje y me manda crear uno nuevo y para colmo entro en el socisl club y no tengo mi personaje de ps3....rockstar y el online jajajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NecroCorpse escribió:Es 1080p en las dos consolas no?

Basicamente porque en ONE se ve MUCHO mejor segun las comparativas, mucho mas limpio todo.

http://gamingbolt.com/grand-theft-auto- ... ssive-port

La versión de One tiene un nivel de detalle superior en algunas texturas y 30fps estables. La imagen también se ve mas definida por el procesamiento de la imagen de Xbox.

In our initial analysis, the PS4 and Xbox One versions come really close to each other. Although in some scenes, the Xbox One leads from the front with better LOD but side by side, there is not much to chose. The game runs at a rock solid 30fps for most of the time with minimum slowdowns during heavy fights and explosion. But perhaps the biggest gain is the improvement in AA solution. This has resulted into a clear and crisper image on both the PS4 and Xbox One versions
indigo_rs escribió:

Basicamente porque en ONE se ve MUCHO mejor segun las comparativas, mucho mas limpio todo.

La versión de One tiene un nivel de detalle superior en algunas texturas y 30fps estables.

In our initial analysis, the PS4 and Xbox One versions come really close to each other. Although in some scenes, the Xbox One leads from the front with better LOD but side by side, there is not much to chose. The game runs at a rock solid 30fps for most of the time with minimum slowdowns during heavy fights and explosion. But perhaps the biggest gain is the improvement in AA solution. This has resulted into a clear and crisper image on both the PS4 and Xbox One versions

sin embargo, por el hilo de ps4 estan circulando unas imagenes comparativa en la que se ve perfectamente que ps4 tiene muchas mas vegetacion y en ONE no hay apenas... es eso cierto??

y por favor sed objetivos, porque tengo ambas consolas y quiero llevarme la mejor version de las dos
Esta imagen para ser mas concretos:

Imagen
labor escribió:
indigo_rs escribió:

La versión de One tiene un nivel de detalle superior en algunas texturas y 30fps estables.

sin embargo, por el hilo de ps4 estan circulando unas imagenes comparativa en la que se ve perfectamente que ps4 tiene muchas mas vegetacion y en ONE no hay apenas... es eso cierto??

y por favor sed objetivos, porque tengo ambas consolas y quiero llevarme la mejor version de las dos

Por lo que he visto y leido, la de One mejor, pero espera un dia o dos mas y te aseguras mas.

Pero lo que si es cierto es que poco a poco ñe vam cogiendo el punto a programar para la One... Ganitas de ver que haran con dx12 ....
batuka escribió:Esta imagen para ser mas concretos:

Imagen

son ciertas?? porque me parece muy fuerte!!

quien nos asegura entonces que la densidad de trafico, los peatones y los efectos de luz y climaticos no se han recortado con respecto a la ps4??
labor escribió:
indigo_rs escribió:

Lo que está confirmado es que la versión de One va mas estable y tiene un nivel de detalle superior en algunas capturas, lo de la vegetación está por ver.

Imagen

No puede ser.Esa foto de la izquierda es de PS3 o 360.Sera de las que comparan old gen con next gen.No me jodas, si fuera real [buuuaaaa]
labor escribió:

Imagen

son ciertas?? porque me parece muy fuerte!!

quien nos asegura entonces que la densidad de trafico, los peatones y los efectos de luz y climaticos no se han recortado con respecto a la ps4??

Sonyer avistado [carcajad]
La imagen de One es más definida, eso lo confirman todos los gameplays.

Imagen
indigo_rs escribió:La imagen de One es más definida, eso lo confirman todos los gameplays.

Imagen

no entiendo bien esta imagen...

en ese mismo video se comprueba que es version ONE y la disminucion o, mas bien, falta de vegetacion en la ONE comparada con ps4
No sé pero vamos que me da igual que salga en esa parte menos hierba, no sé... tampoco me voy a poner a comparar una versión con la otra al dedillo, jugar y que cada uno juegue en su plataforma. No sé a mí no me da por ir al hilo de PS4 a decir cómo se ve en ONE [carcajad] [carcajad] de hecho es que ni entro en los foros de PS4 [poraki]

2h30mins para estar jugando dioxxxxxxx [burla2] [burla2] [burla2]
labor escribió:
indigo_rs escribió:La imagen de One es más definida, eso lo confirman todos los gameplays.

Imagen

no entiendo bien esta imagen...

en ese mismo video se comprueba que es version ONE y la disminucion o, mas bien, falta de vegetacion en la ONE comparada con ps4

No se si será cierto, yo te digo lo que está comentando gente que probó ambas versiones. Framerate mas estable en One e imagen mas definida con mayor nivel de detalle, la vegetación también puede ser, pero la diferencia en la consistencia de la imagen es notoria en todo el gameplay(fíjate en la farola por ejemplo).

Imagen
Dejar las compraciones y disfrutad el juego tengais en la plataforma que la tengais, es mi consejo [ginyo]

Alguien que haya podido hacer el port del online ¿Se le han transferido los pisos y los coches?
Capturas mías:

Imagen

Imagen

El FUD parece que ya está en marcha.
Prefiero menos hierba en una zona concreta, que jugar con neblina todo el tiempo haciendo el juego menos real y con unas peores texturas que es lo que hay en Ps4 ahora mismo... Están quemados, es lo que hay!

;)
oskuro escribió:No sé pero vamos que me da igual que salga en esa parte menos hierba, no sé... tampoco me voy a poner a comparar una versión con la otra al dedillo, jugar y que cada uno juegue en su plataforma. No sé a mí no me da por ir al hilo de PS4 a decir cómo se ve en ONE [carcajad] [carcajad] de hecho es que ni entro en los foros de PS4 [poraki]

Eso tu que solo tienes ONE.
YO tengo las dos máquinas, por lo tanto puedo elegir la mejor versión y realmente estoy MUY indeciso xD
la gente que dice que la version de one es mas nitida no sabe lo que es el AA, sobre lo del framerate a ver si salimos ya de dudas porque es lo que mas me preocupa, espero que este a la altura.
NecroCorpse escribió:
oskuro escribió:No sé pero vamos que me da igual que salga en esa parte menos hierba, no sé... tampoco me voy a poner a comparar una versión con la otra al dedillo, jugar y que cada uno juegue en su plataforma. No sé a mí no me da por ir al hilo de PS4 a decir cómo se ve en ONE [carcajad] [carcajad] de hecho es que ni entro en los foros de PS4 [poraki]

YO tengo las dos máquinas, por lo tanto puedo elegir la mejor versión y realmente estoy MUY indeciso xD

En ese caso sí. xD

Pero vamos yo iría a por la de ONE de cabeza [beer]

batuka no me queda tan claro que tenga one o PS4, o también?
ubn escribió:Capturas mías:

Imagen

Muy poca vegetación veo en esa foto. ...

[+risas]
NecroCorpse escribió:

La versión de One tiene 30fps estables y una imagen más definida. Eso está confirmado.
Donde se supone que está el medio millón en el online? Me he hecho un personaje nuevo (tampoco me salía nada del online del de la 360, pero creo recordar que si me hice el personaje, aunque no jugué nada, ya que iba como el culo por aquel entonces). El medio millon de la campaña si lo tengo, pero el del online no se donde aparece, ya que en el banco tengo 7 mil dolares y en metalico 2.500$
oskuro escribió:
NecroCorpse escribió:

En ese caso sí. xD

Pero vamos yo iría a por la de ONE de cabeza [beer]

batuka no me queda tan claro que tenga one o PS4, o también?

El problema es eso, que en unas capturas se ve la versión de ONE como inferior en tema de vegetación y cosas asi.

Esto es un suplicio
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Grinch escribió:
ubn escribió:Capturas mías:

Imagen

Muy poca vegetación veo en esa foto. ...

[+risas]

jajajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
NecroCorpse escribió:El problema es eso, que en unas capturas se ve la versión de ONE como inferior en tema de vegetación y cosas asi.

Esto es un suplicio

A mi no me gusta ver una imagen difusa y poco definida por mas hierba que tenga en algunas zonas. Es como si el filtrado de texturas fuese inferior y le hayan metido un filtro borroso permanente que se carga el nivel de detalle de las texturas, esto ya se había visto en juegos de ps3.
Buah, pues yo al final me reitero en One.No quiero saturar ahora PS4 de juegos.Para mi se ve de lujo en One...
ubn ves a una zona parecida a la de la famosa foto y nos dices si se ve asi o no XD
2885 respuestas