Grand Theft Auto V

miglesiasangel escribió:Dijeron que estuviéramos atentos a nuevo contenido gratuito, entre lo que estaría los tan esperados atracos online, esperemos que sea pronto!!!

Pero no se dijo que fuera día 18 no?
NewDump escribió:
miglesiasangel escribió:Dijeron que estuviéramos atentos a nuevo contenido gratuito, entre lo que estaría los tan esperados atracos online, esperemos que sea pronto!!!

Pero no se dijo que fuera día 18 no?

No, del día de salida no se dijo nada
DetestedMarce escribió:
mecro escribió:A parte del mayor contraste en la One no veo ni una sola diferencia
https://www.youtube.com/watch?v=K5GVTwWTaGs

Algunos me llamaran loco pero lo veo mejor en One

No estas loco,se ve mejor en One,hay mejores shadowmaps,mejor LOD y mejores texturas pero además cantado.El puto brilli brilli que tanto le gusta a la gente por ahi no sirve mas que para tapar esas cosas que digo y se ven claramente.Me parece vergonzoso esto pero es muy triste que nos saquen juegos de menos de 1 año de la gen pasada con 4 chorradas y encima se les sigan atragantando a estas maquinas algunas cosas.
En 10 minutos veremos si empezamos a jugar... que me levanto a las 6!! xD
Ra3DoN escribió:En 10 minutos veremos si empezamos a jugar... que me levanto a las 6!! xD

Si podéis avisar por aquí en cuanto lo probéis si va se agradece! ;)
Confirmar los que sois de USA, aunque creo que los de USA hasta mañana nada...
miglesiasangel escribió:Confirmar los que sois de USA, aunque creo que los de USA hasta mañana nada...

Según la descripción en la xbox one se puede jugar a partir de las 00:01 del día 18...o sea...en 3 minutos, ahora salimos de dudas.
Visto desde mis ojos, veo mejor la versión de One.

En PS4 las caras de los personajes se ven pálidas, le faltan algo, no se... y cuando se ve de cerca cualquier personaje lo que aparece de fondo (paisajes y demás) se ve borroso, tiene un tono de colores menos vivo que a su vez hace que se vea menos realista que la versión de One .

Y cosa mía no es, ir dando al pause en varios momentos y lo notaréis. Que ganas que tengo ya de tener el juego!! Solo queda una noche :p :p :p

Saludos ;)

mecro escribió:A parte del mayor contraste en la One no veo ni una sola diferencia
CONFIRMADO, YA SE PUEDE JUGAR!!!!
Doy FE, si alguien quieres depues de jugar dejo opiniones, saludos
Yo lo he comprado en usa y no me deja...me lleva a la tienda para que lo compre..
Lo de la predescarga es la leche, ¿para qué leches sirve? Ahora está actualizando, 4%...
Hookun escribió:
DetestedMarce escribió:

Algunos me llamaran loco pero lo veo mejor en One

No estas loco,se ve mejor en One,hay mejores shadowmaps,mejor LOD y mejores texturas pero además cantado.El puto brilli brilli que tanto le gusta a la gente por ahi no sirve mas que para tapar esas cosas que digo y se ven claramente.Me parece vergonzoso esto pero es muy triste que nos saquen juegos de menos de 1 año de la gen pasada con 4 chorradas y encima se les sigan atragantando a estas maquinas algunas cosas.

Joder, me lo voy a pillar en One porque tengo ahora la PS4 sobresaturada de juegos, pero me convence mucho mas que en PS4 [boing] En PS4 hay como una ligera neblina que hace borrosas algunas cosas de fondo.Fijaos en el pez decorativo en la consulta del psiquiatra y en las ventanas blancas en la playa tras Franklin. Solo me gusta mas en PS4 el tono de piel de los personajes, un pelin subido en One.Por lo demas, chapeau la One
optoma escribió:Yo lo he comprado en usa y no me deja...me lleva a la tienda para que lo compre..

A mi también me pasa...
ARKEON SANATH escribió:
optoma escribió:Yo lo he comprado en usa y no me deja...me lleva a la tienda para que lo compre..

A mi también me pasa...

En USA ya es dia 18? No teneis que esperar hasta las 8 o 9 de la mañana?
Yo creo que tendreis que esperar a que sea alli dia 18.
ARKEON SANATH escribió:

A mi también me pasa...

Otro más.
Jomasanmu escribió:
ARKEON SANATH escribió:

A mi también me pasa...

En USA ya es dia 18? No teneis que esperar hasta las 8 o 9 de la mañana?
Yo creo que tendreis que esperar a que sea alli dia 18.

Pero cuando te llevaba a la tienda no salía la opción de comprar. Ahora si sale...
En usa se desbloquea a las 9 am hora de españa
HDFIT escribió:
miglesiasangel escribió:Confirmar los que sois de USA, aunque creo que los de USA hasta mañana nada...

Según la descripción en la xbox one se puede jugar a partir de las 00:01 del día 18...o sea...en 3 minutos, ahora salimos de dudas.

Usa hasta las 8 o 9 de la mañana nada por que hay hasta esa hora no es dia 18
Si,me manda a la tienda y me da opcion de comprarlo de nuevo.
Kastellanos escribió:
ARKEON SANATH escribió:

A mi también me pasa...

Otro más.

Claro eso le pasa a todos en usa son las 18:12 del día 17 faltan 6 horas para las 00:00 que en España serian las 6:15 de la mañana
Pues nada,instalando los 43,49 gigas.Si eso para el viernes ya estar dándole.
Pero a ver..que es esto de que me salga que pague otra vez? es normal? si está pagado e instalado ya y sale como pedido anticipado...a todos os sale lo mismo? (comprado en usa)
HDFIT escribió:Pero a ver..que es esto de que me salga que pague otra vez? es normal? si está pagado y sale como pedido anticipado...a todos os sale lo mismo? (comprado en usa)

Yo creo que eso nos sale a todos.
Otro mas que le sale lo mismo
Actualizando jeje en un rato lo pruebo este y far cry 4
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
arggggggggggg qué suerte!!! yo hasta mañana que vuelva del curro nada!!! Y me llegará el pedido de xtralife al curro prontito seguro.... tenerlo ahí en el cajón y no poder jugar.... cawento [Ooooo] [carcajad] [carcajad]
A otro que le sale para que lo compre de nuevo. Lo curioso es que antes le daba y me ponía que salia el día 18 y no como ahora, que me pone que lo compre.... ¬_¬
mecro escribió:A otro que le sale para que lo compre de nuevo. Lo curioso es que antes le daba y me ponía que salia el día 18 y no como ahora, que me pone que lo compre.... ¬_¬

ese es el mosqueo,que hasta las 00:00 me salia que lo tenia comprado,ahora me sale para comprar aunque lo tengo ya descargado de hace dias,.
Yo creo que son idénticas, solo que one saca la imagen más contrastada y eso sube saturación. Habrá a quien le guste mas de una manera u otra, nada que no se pueda personalizar desde el menú de la pantalla.
optoma escribió:
mecro escribió:A otro que le sale para que lo compre de nuevo. Lo curioso es que antes le daba y me ponía que salia el día 18 y no como ahora, que me pone que lo compre.... ¬_¬

ese es el mosqueo,que hasta las 00:00 me salia que lo tenia comprado,ahora me sale para comprar aunque lo tengo ya descargado de hace dias,.

Eso es porque hasta las 12 en el bazar español estaba en el mismo estado que en el de USA y se rayara el tema o algo, ahora hasta que no sean alli las 12 pues seguira como esta.
Estoy intentando seleccionsr mi perdonaje online y por cojones me edits mi apariencia alguien ssbe si es un fallo, es decir cojo mi personaje de nivel 77 y cuandolo selecciono me pone en el modo editor y es otro vestido cm el mio pero otra apariencia, si me gusta mi personaje y no quiero cambiarle nada que pasa coño no puedo
Mientras sea así jaja, a ver por la mañana, yo mañana por la mañana comento lo que sea por aqui
Me asuste , me acaba de salir para comprar de nuevo a mi tambien :(
Lo tengo descargado desde hace unos dias,voy a abrirlo y me empieza a instalar desde el principio los 42 gigas, para que mierda sirve la precarga??? Con el COD lo mismo,doble instalacion...FIFA, Madden y demas sin ningun problema, a su hora pinche y se abrieron tan bien.
Alguien sabe a que se debe esto??? Me tiene desconcertado...
A los que les pone comprar denuevo es porque al ya haber salido en España al pinchar el juego los lleva a la store española pero a la versión normal del juego no a la de pre compra. Si buscan la versión preorder verán que les sale como ya comprado y esperando a que se active
Ahora que hemos visto GTA 5 en la nueva generación, ¿creen que graficamente supera a Watch Dogs?. Los dos se ven francamente bien, pero ¿cual ven con graficos más realistas? y no solo eso, sino, ¿cual de los dos contará con mejores fisicas y demas?.
Donde viene el DLC del millón? porque en administrar descargas solo me sale el juego y no el DLC del millón.
KindapearHD escribió:Donde viene el DLC del millón? porque en administrar descargas solo me sale el juego y no el DLC del millón.

Yo le di a administrar juego y me sale un archivo de 9mb o por ahí que es lo del millon.
Lo bueno de XBOX es que se descarga aun teniendo apagada la consola. Un chollo.
Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:Donde viene el DLC del millón? porque en administrar descargas solo me sale el juego y no el DLC del millón.

Yo le di a administrar juego y me sale un archivo de 9mb o por ahí que es lo del millon.

A mi:
Grand Theft Auto V (43,4 GB)
Pedido anticipado
KindapearHD escribió:
Thirteen escribió:

A mi:
Grand Theft Auto V (43,4 GB)
Pedido anticipado

Hazme caso, encima del juego dale al botón " Start" de toda la vida y a administrar juego, ahí debe salirte el archivo.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
adrian82 escribió:Ahora que hemos visto GTA 5 en la nueva generación, ¿creen que graficamente supera a Watch Dogs?. Los dos se ven francamente bien, pero ¿cual ven con graficos más realistas? y no solo eso, sino, ¿cual de los dos contará con mejores fisicas y demas?.

El Watch Dogs de old y new gen ya era ampliamente superado por el GTA V de old gen en todos los aspectos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acabo de ver un poco de gameplay en directo y qué pasada.están jugando online y qué risas jaja . con éste juego no nos vamos a aburrir :P
Yo he pillado el preorder ahora en EEUU, a ver que pasá, por ahora lleva media hora y se ha descargado un 1%, me lo estoy descargando en USA, supongo que después al cambiar de Bazar se pondrá en español ¿no?
Alguno que ya lo haya probado puede comentar que tal la ambientación en la ciudad? me refiero a si tiene mas gente por las calles que la versión de 360, que pese a que se veía muy bien parecía una ciudad semidesértica en muchas zonas con poca gente por las calles.
Señores, suponiendo q tenga el dlc del millón, q miedo me da q no sea así...se puede compartir? Es q el juego lo tengo compartido y lo he comprado con una tercera cuenta que uso con mi colega para comprar en ella todos los juegos.

Saludos
KindapearHD escribió:Señores, suponiendo q tenga el dlc del millón, q miedo me da q no sea así...se puede compartir? Es q el juego lo tengo compartido y lo he comprado con una tercera cuenta que uso con mi colega para comprar en ella todos los juegos.

Saludos

No,el millon está asociado al gamertag de esa cuenta ,así que disfrutará de él el que utilice esa cuenta para jugar...lo del millon que no lo tienes, vete al bazar y en la opción buscar pones grand theft auto,y verás que te sale:grand theft auto preorder,elígela y puedes descargar el millón.
En usa a que hora se puede jugar?? Gracias
tonilocust escribió:
KindapearHD escribió:Señores, suponiendo q tenga el dlc del millón, q miedo me da q no sea así...se puede compartir? Es q el juego lo tengo compartido y lo he comprado con una tercera cuenta que uso con mi colega para comprar en ella todos los juegos.

Saludos

No,el millon está asociado al gamertag de esa cuenta ,así que disfrutará de él el que utilice esa cuenta para jugar...lo del millon que no lo tienes, vete al bazar y en la opción buscar pones grand theft auto,y verás que te sale:grand theft auto preorder,elígela y puedes descargar el millón.

Pues entonces, chao millón jajaj
En cuanto a lo que me dices del bazar, lo busco y me sale con las letras apagadas "Solo en paquete".
2885 respuestas