Grand Theft Auto V

Haber si los que jugáis mañana podéis confirmar si se puede transferir el modo historia, y si transferís el modo historia si te saltan los logros ya conseguidos.
Kauffmann escribió:Haber si los que jugáis mañana podéis confirmar si se puede transferir el modo historia, y si transferís el modo historia si te saltan los logros ya conseguidos.

Solo los datos del modo online se transfieren, los de modo historia no.
FelipeRobby escribió:. Etc....etc...

35€ por un juego es un chollo y un escandalo, lo quieras mirar por donde lo mires, hace tiempo que ya no vendo juegos a no ser que sean CoD, batfle....etc... Ve a un game y dime cuanto te dan por vender un gtav,

35 + 35 = 70 --- 2 copias
52+ 52 + 3 + 3 (juego potaero para vender) = 110€ 2 copias
Total ahorro 40€
Imaginamos que lo vendes(en mi caso improbable) en un futuro, 20€ como maximo podrias sacarle? Pon 25 €... De esta manera solo recuperarias parte de la inversion, pero te quedas sin tu coleccion de juegos.
Y yo porque no tenias muchas ganas de liarme y lo veia aceptable en la store española, pero digital se puede comrprar todavia nas barato.
Eso si para el que compra en fisico esta claro MM es una buena oferta, pero lo mio esta descandalo jejejeeej
Fecha de salida oficial es mañana??
Torres escribió:Fecha de salida oficial es mañana??

Correcto jeje estamos ya muy muy cerca.

Y lo de digitales/fisicos es lo de siempre, cada uno tiene sus preferencias. Yo personalmente solo compro digitales compartidos cuando no tengo pasta para físicos, simplemente me gusta tenerlos. Para mi, no hay color, pero vamos que yo compro de todo.
Ya se ha actualizado la aplicación Ifruit para Ipad.

En esa aplicación hay un enlace para bajar el manual, el cual también está actualizado poniendo para que consola lo quieres... por supuesto para la ONE, muy bueno el manual recomendable 100%

Saludos.
[oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jugueton escribió:Ya se ha actualizado la aplicación Ifruit para Ipad.

En esa aplicación hay un enlace para bajar el manual, el cual también está actualizado poniendo para que consola lo quieres... por supuesto para la ONE, muy bueno el manual recomendable 100%

Saludos.
[oki]

bajando la app para android [beer]
Hola gente!
Vivo en Alemania, sabe alguien si comprandolo aqui (fisico) se puede poner subtitulos en español?
Entiendo que si, pero pregunto para ir a lo seguro.

Gracias!
oscar_fv escribió:
Torres escribió:Fecha de salida oficial es mañana??

Correcto jeje estamos ya muy muy cerca.

Y lo de digitales/fisicos es lo de siempre, cada uno tiene sus preferencias. Yo personalmente solo compro digitales compartidos cuando no tengo pasta para físicos, simplemente me gusta tenerlos. Para mi, no hay color, pero vamos que yo compro de todo.

Bueno a ver si se estiran y lo empiezan a soltar hoy jeje
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y yo que pensaba que xtralife los iba a entregar hoy... no se para qué dicen que les iban a llegar 1-2 días antes y que los enviarían [boma] [boma]
A mi ya me han cobrado en Amazon esta mañana y por lo tanto en teoría ya lo deben haber enviado aunque todavía no he recibido ningún correo diciendo que el paquete ha sido enviado. Espero tenerlo mañana en casa.
Hombre mañana lo tenemos seguro. La cosa era que llegara hoy.... [triston]
Para los q lo pillaron en el bazar de usa se supone a hoy a las 6 de la tarde ya esta, no?
Juanillooo92 escribió:Para los q lo pillaron en el bazar de usa se supone a hoy a las 6 de la tarde ya esta, no?

hoy?? :O
mik46 escribió:
Juanillooo92 escribió:Para los q lo pillaron en el bazar de usa se supone a hoy a las 6 de la tarde ya esta, no?

Eso creo, remarco el CREO
Juanillooo92 escribió:
mik46 escribió:

Eso creo, remarco el CREO

No. Mañana a las 9 am.
Si lo compras por la web serían 50 euros no añadas esos 10 euros de más para que te queden más bonitos tus cálculos.

Y te vuelvo a repetir para mí no es ningún chollo, teniéndolo por 15 euros más en físico. Y luego una colección física tiene su "valor", la digital no, eso también hay que tenerlo en cuenta. Tu piensa lo que quieras, a ver si no pudiese opinar, lo que faltaba ya.

Y para ponerte un ejemplo los GTA son juegos muy valorados, Game me tasó un GTA IV con 5/6 años sobre los 18 euros... [360º] De todas formas el venderlo tampoco será mi caso, es para mi buena colección.

Y no voy a dar más cuerda. Que para tí es un escándalo oye pues perfecto! Para mí y para otra gente no lo será, empatiza e intenta entender otras opiniones que no son como la tuya, como hago yo.

Imagen

;)

ruben_psp escribió:
FelipeRobby escribió:. Etc....etc...

35€ por un juego es un chollo y un escandalo, lo quieras mirar por donde lo mires, hace tiempo que ya no vendo juegos a no ser que sean CoD, batfle....etc... Ve a un game y dime cuanto te dan por vender un gtav,

35 + 35 = 70 --- 2 copias
52+ 52 + 3 + 3 (juego potaero para vender) = 110€ 2 copias
Total ahorro 40€
Imaginamos que lo vendes(en mi caso improbable) en un futuro, 20€ como maximo podrias sacarle? Pon 25 €... De esta manera solo recuperarias parte de la inversion, pero te quedas sin tu coleccion de juegos.
Y yo porque no tenias muchas ganas de liarme y lo veia aceptable en la store española, pero digital se puede comrprar todavia nas barato.
Eso si para el que compra en fisico esta claro MM es una buena oferta, pero lo mio esta descandalo jejejeeej
claro bazar usa mañana, pero a las 9 am. españa a las 00:00 y hong kong a las 17:00 hoy.
Creo que en USA es a las 6 de la mañana, compre el halo tmcc y a las 7 de la mañana del dia 11 ya lo podia jugar.
Bueno gente, descargando, a ver que tal.
Me pone que se puede jugar a las 2.01 de la mañana mientras lo descargo
Bueno señores primeros análisis Grand Theft Auto V Xbox one.
Meristation 10
3d juegos 9.5
Vandal 9.6

Según parece El parche de lanzamiento de Grand Theft Auto V ocupará 1,14 GB

A mi ya me pone juego enviado en Fnac. [plas]
Ojala haya un error y podamos jugar los que compramos en USA en el día de hoy.
Kastellanos escribió:Ojala haya un error y podamos jugar los que compramos en USA en el día de hoy.

espera sentado. eso no va a pasar... [sonrisa]
jocopa escribió:Bueno señores primeros análisis Grand Theft Auto V Xbox one.
Meristation 10
3d juegos 9.5
Vandal 9.6

Según parece El parche de lanzamiento de Grand Theft Auto V ocupará 1,14 GB

A mi ya me pone juego enviado en Fnac. [plas]

No jodas, 1,14GB espero que me descargue rápido, que ansias jajaja
Pues a mi me pone que hasta las 12:01 AM del dia de su lanzamiento nada de nada. Que significa que a las 12 de la noche del 17 al 18 estara? Porque si no seria 12:01 PM del dia 18? ... Jajajaja vaya lio.
ruben_psp escribió:Pues a mi me pone que hasta las 12:01 AM del dia de su lanzamiento nada de nada. Que significa que a las 12 de la noche del 17 al 18 estara? Porque si no seria 12:01 PM del dia 18? ... Jajajaja vaya lio.

Parece ser que si, tu que lo pillaste en españa en cuanto sean las doce de la noche lo podras disfrutar. Los que lo pillamos en usa tendremos que esperar a mañana. Disfrutalo y ya nos pondras las primeras opiniones por aqui ;)
La putada es tener que bajar ese 1,44gb... Aunque si nos desconectamos a internet antes de arrancarlo mañana por la mañana, no deberíamos tener que bajar el parche, salvo que sea estrictamente necesario el estar conectados para jugar.
Varox escribió:La putada es tener que bajar ese 1,44gb... Aunque si nos desconectamos a internet antes de arrancarlo mañana por la mañana, no deberíamos tener que bajar el parche, salvo que sea estrictamente necesario el estar conectados para jugar.

Tienes razon, porque los serves estaran colapsados y bajar 1,44G sera tarea titanica.
Con la ganas que tengo de jugarlo en mi one.... Desde que la compre deseando que esto se hiciera realidad.
Creo que doy demasiado fanboy de rocktarst.
1 giga se me baja en segundos. vamos que quiero ya el juego leches [carcajad]
Varox escribió:La putada es tener que bajar ese 1,44gb... Aunque si nos desconectamos a internet antes de arrancarlo mañana por la mañana, no deberíamos tener que bajar el parche, salvo que sea estrictamente necesario el estar conectados para jugar.

Rockstar dijo que el parche es estrictamente necesario si queremos disfutar del juego en todo su esplendor.
Y de nuevo vemos lo que cantan los medios... Cascando 10 a GTA V HD y al Last of Us y en cambio un 9 a HMCC. Ataque a One continuo? No, qué va.
Naske07 escribió:Hola gente!
Vivo en Alemania, sabe alguien si comprandolo aqui (fisico) se puede poner subtitulos en español?
Entiendo que si, pero pregunto para ir a lo seguro.

Gracias!

Me autocito por si alguien sabe responderme.
gracias
Con que pongas tu consola en español suficiente.
jocopa escribió:

Rockstar dijo que el parche es estrictamente necesario si queremos disfutar del juego en todo su esplendor.

Ayer termino de bajarse completamente el juego, y automaticamente se empezo a descargar la actualizacion,. el juego ya esta listo para empezar a jugarlo el 18 a las 00:00 hrs., ya falta menos. XD
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
jocopa escribió:

Eso habría que verlo.

No sería la 1ª vez, que las palabras, no se corresponden con la experiencia personal.....

Un saludo [oki]
Kastellanos escribió:No se si ya está este Gameplay comentado puesto:

https://www.youtube.com/watch?v=Pq3sm092X5Q

no jugué a la version de 360 asi que no se como era la version anterior, pero ese vidio tiene una pinta brutal! [flipa]
Estos de Rockstar son muy listos y sacaros una beta para PS3/xbox 360 y ahora es el juego final como debería de ser. Seguro que lo tenían todo pensado desde el principio. Por eso creo que este juego no es una simple remasterizacion, como se ha visto.
Yo paso de ver gameplays que sólo he jugado ratos sueltos en el pasado al GTA IV me parece y no sé si al 3 y poco más.

Vamos que será el 1º que me vaya a pasar la historia y luego jugar online. A ver qué tal [carcajad] [carcajad]
KindapearHD escribió:Estos de Rockstar son muy listos y sacaros una beta para PS3/xbox 360 y ahora es el juego final como debería de ser. Seguro que lo tenían todo pensado desde el principio. Por eso creo que este juego no es una simple remasterizacion, como se ha visto.

Vamos era de cajón por eso sacaron el juego semanas antes del lanzamiento de las nuevas consolas.

La versión de ps3 y xbox 360 eran un downgrade portado. y el que no lo quiera ver es q estaba ciego
Cazador- escribió:
KindapearHD escribió:Estos de Rockstar son muy listos y sacaros una beta para PS3/xbox 360 y ahora es el juego final como debería de ser. Seguro que lo tenían todo pensado desde el principio. Por eso creo que este juego no es una simple remasterizacion, como se ha visto.

Vamos era de cajón por eso sacaron el juego semanas antes del lanzamiento de las nuevas consolas.

La versión de ps3 y xbox 360 eran un downgrade portado. y el que no lo quiera ver es q estaba ciego

Si, si yo no lo dudé en ningún momento, pero aún así, ese downgrade portado es un juegazo. Si es que cuando una compañia hace las cosas bien, es de agradecer. Y vaya, normalmente es Rockstar.
A mi me da igual lo que sea, yo solo se que estoy viendo retransmisiones y me encanta lo que veo, como decis, es el juego que todos debimos disfrutar el año pasado jeje nos vemos en los santos chicos!!
Parece que los frames bailarán de lo lindo y era algo que deseaba que fuese estable
No podemos quejarnos tanto, haber podido disfrutar de GTA V en X360 con ese nivel de detalle en una consola que tiene 8 años a sido todo un lujo, no se si era un port donwgradeado de esta nueva versión pero es de lo mejor que jamás vi en la consola.

Ahora espero poder disfrutarlo de nuevo en la One.
KindapearHD escribió:Si, si yo no lo dudé en ningún momento, pero aún así, ese downgrade portado es un juegazo. Si es que cuando una compañia hace las cosas bien, es de agradecer. Y vaya, normalmente es Rockstar.

Estoy contigo en lo de que rockstar ahora mismo es el top, pero no os olvideis de como la liaron con GTA online nadamas sacarlo [+risas]
Juanillooo92 escribió:
KindapearHD escribió:Si, si yo no lo dudé en ningún momento, pero aún así, ese downgrade portado es un juegazo. Si es que cuando una compañia hace las cosas bien, es de agradecer. Y vaya, normalmente es Rockstar.

Estoy contigo en lo de que rockstar ahora mismo es el top, pero no os olvideis de como la liaron con GTA online nadamas sacarlo [+risas]

Por supuesto, también hace cosas mal, pero que es normal. Aún así es de las mejores, por no decir la mejor.
iRockok0 escribió:Ayer termino de bajarse completamente el juego, y automaticamente se empezo a descargar la actualizacion,. el juego ya esta listo para empezar a jugarlo el 18 a las 00:00 hrs., ya falta menos. XD

Yo con el assassins no hubo forma de lograr que se bajara el parche automáticamente tuve q esperar a que el juego se activara para descargar la actu... Tienes la consola en inicio rápido?? No hiciste nada especial para que se te actualizara el juego?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Claro, sacaron una beta para la anterior generación...simplemente es una compañía que hace bien las cosas, aprovecha al máximo la potencia de cada consola, ni más ni menos, beta...en 360 ya era un juegazo, beta es lo que sacó Battlefield y lo que ha sacado Assassins Creed, que es para llorar de los fallos técnicos, un juego a medio hacer.

El único pero que tuvo Rockstar fue con los servidores al principio, y como siempre, algún bug, que eso cualquier juego lo tiene, pero estos señores se lo curran y aunque no me parezca buen precio para los que ya lo hemos jugado, me parece de las pocas compañías que se merecen lo que cuesta un juego.
josedavidqp escribió:Parece que los frames bailarán de lo lindo y era algo que deseaba que fuese estable

De donde sacas esto?

Estoy viendo este Gameplay de ps4 y no veo bajones de fps en ningún momento
2885 respuestas