Grand Theft Auto V

Alguno puede poner por aquí (o por mensaje privado si no es posible hacerlo público) un enlace con la gift card de amazon de 60$ que hay que comprar?

Gracias!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Brrrrrrrrrrrr pues nada... me tendré que comprar también éste.... [carcajad] [carcajad]

Mi duda es si con las GC de Amazon en store USA que comentáis, o si pillarlo físico.

Que no te lo den el día que sale el juego en MM vaya faena. Luego voy a ver precio en xtralife, game... a ver dónde me sale mejor porque lo quiero el mismo día.

Hace 10000000000000 que no juego a un GTA.

Qué es mejor, empezar modo historia o liarse con el online?. Y eso de los créditos que dan que veo que decís es 1 millón para qué sirve? Qué te puedes comprar con eso? Mejoras? armas? vehículos?
Mmm yo no se que hacer , mi partida de la 360 se me corrompio al sacar la actualización que sacaron y me jodio 40 o 50 horas, tuve que bajarme la partida de otra persona para terminar la historia , curioso que el.bug mas grande de la generación me lo trague de Rockstar... XD
celorios escribió:Alguno puede poner por aquí (o por mensaje privado si no es posible hacerlo público) un enlace con la gift card de amazon de 60$ que hay que comprar?

Gracias!

http://www.amazon.com/Xbox-Gift-Card-On ... +gift+card
seleccionas de cuanto quieres la gift card y asegurate que esta en online game code

oskuro escribió:Brrrrrrrrrrrr pues nada... me tendré que comprar también éste.... [carcajad] [carcajad]

Mi duda es si con las GC de Amazon en store USA que comentáis, o si pillarlo físico.

Que no te lo den el día que sale el juego en MM vaya faena. Luego voy a ver precio en xtralife, game... a ver dónde me sale mejor porque lo quiero el mismo día.

Qué es mejor, empezar modo historia o liarse con el online?. Y eso de los créditos que dan que veo que decís es 1 millón para qué sirve? Qué te puedes comprar con eso? Mejoras? armas? vehículos?

yo tambien hace mucho que no juego, le tengo muchas ganas a la historia asi que primero haré la historia y luego al online... hay ganas yaaa! [+furioso]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ale, a tomar por saco, acabo de reservarlo en xtralife:

Imagen

[sonrisa] [sonrisa]
oskuro escribió:Brrrrrrrrrrrr pues nada... me tendré que comprar también éste.... [carcajad] [carcajad]

Recomiendo que empiezes por la historia, mas que nada para acostumbrarse como funciona todo en los santos como el tema comprar coches, garaje, propiedades, la opciones del movil, etc ya que en online las usaras mucho y aparte hay mas opciones y funciones en multijugador que en campaña, como que tienes que hacer un pequeño tutorial al online cuando lo inicies por primera vez por estas nuevas funciones.

Oskurete cabrón, ve enviándome la petición de la crew, por si quieres jugar con nosotros.

Bueno tu y cualquiera que venga de buen rollo con la intención de reirse mucho.

La crew es DEATHCOUNTERS, mi gt mr cjdiez, mi usuario del social club de rockstar es igual pero sin espacio mrcjdiez
Bueno, pues parece que este voy a tener que pillarmelo solo (que alguien mate a mi colega, que duda si comprar el GTA y no lo tuvo para la 360! pa matarlo! [+risas] [+risas] ). Por cuanto sale en el cambiazo? Es por si me saliera mejor pillarlo físico, que pagar 45-48€ en digital..
cjdiez escribió:

Oskurete cabrón, ve enviándome la petición de la crew, por si quieres jugar con nosotros.

La crew es DEATHCOUNTERS, mi gt mr cjdiez, mi usuario del social club de rockstar es igual pero sin espacio mrcjdiez

Oleeee de puta madre tío jaja. Me tengo que registrar entonces en la web de rockstar supongo para enviarte dicha petición, no? voy a verlo.

@JavierRBJP ok muchas gracias eso haré [beer]
cjdiez escribió:

Hola, puedo unirme yo tambien? Te agrego en ambos sitios
mik46 escribió:
celorios escribió:Alguno puede poner por aquí (o por mensaje privado si no es posible hacerlo público) un enlace con la gift card de amazon de 60$ que hay que comprar?

Gracias!

http://www.amazon.com/Xbox-Gift-Card-On ... +gift+card
seleccionas de cuanto quieres la gift card y asegurate que esta en online game code

yo tambien hace mucho que no juego, le tengo muchas ganas a la historia asi que primero haré la historia y luego al online... hay ganas yaaa! [+furioso]

Muchas gracias!
Ya te he enviado la peti CJ [beer]
Ra3DoN escribió:
cjdiez escribió:

Hola, puedo unirme yo tambien? Te agrego en ambos sitios

Por supuesto tío, más siendo casi vecino [fumando]
Vosotros que estáis mas informados....es posible ver un gameplay del juego en cuestión? No hablo de lo que ha enseñado rockstar, digo de alguien jugando ya.
yo tambien te agrego Mr cjdiez ok? oskuro y Ra3DoN a vosotros tambien! mi GT es MBC89 y en social club mikelBC89
Buenas, a que hora sale el gta en españa? Gracias de antemano
Pone que se podrá jugar a las 12:01 AM
Todos los que quieran entrar en la crew 2 cosas, mandarme privado para no ensuciar el hilo, para entrar en la crew primero me tenéis que mandar petición en el social club, yo la tengo que aceptar y después tenéis que volver a meteros.

Un saludo
Tiene pintaza el juego, yo creo que como no lo jugue en xbox 360, caera para la one.
Ale, pillado en la store de usa con gift card.
Lo vicie en su momento en la 360 pero no me he podido resistir en pillarmelo en la One, sobre todo por ese modo en primera persona!.
KindapearHD escribió:Vosotros que estáis mas informados....es posible ver un gameplay del juego en cuestión? No hablo de lo que ha enseñado rockstar, digo de alguien jugando ya.

https://www.youtube.com/watch?v=TK37f25I8x8

es una captura de un streaming , no se ve mal del todo , no es mio
Que ganas tengo de volvermelo a pasar XD
anda q le han tardao en borrar el canal de twict haa
cuando podremos jugarlo los que compramos en USA?
el dia 18 a las 09:00 horas!
Gracias, entraba a preguntar lo mismo!!!
A mí lo que más me preocupa de este remaster es si el framerate será totalmente estable o no. Ya sabemos que a Rockstar no es que le importe que el juego petardee para sacarlo. Esperemos que sí (y también que de verdad vaya a 1080, que no tenemos confirmación total, aunque eso me preocupa menos).
Cazador- escribió:gameplay de 30 minutos
http://jarrrk.com/GTAV

No chuta :(
Dejando aparte el tema gráfico, sabéis si hay variaciones "jugables" con respecto al de la 360. Básicamente me interesa el modo online. Se sabe si hay algún modo más? Cooperativos con más de 4 jugadores?...
Éste sí que es un juego para jugarlo en la TV del salón y disfrutar, creo yo...

Eso sí, el online de qué va? de ir a matar a las crew rivales?
oskuro escribió:Éste sí que es un juego para jugarlo en la TV del salón y disfrutar, creo yo...

Buah Oskuro, estás perdidísimo en la vida hermoso, el online del GTA es TODO, se puede hacer de todo, carreras, modo libre, muerte por equipos, muerte de todos contra todos, misiones de historia coop, no se, de todo xD
cjdiez escribió:
oskuro escribió:Éste sí que es un juego para jugarlo en la TV del salón y disfrutar, creo yo...

Buah Oskuro, estás perdidísimo en la vida hermoso, el online del GTA es TODO, se puede hacer de todo, carreras, modo libre, muerte por equipos, muerte de todos contra todos, misiones de historia coop, no se, de todo xD

Sí? Puedes elegir el modo a "jugar" antes de entrar digamos o ir cambiando estilo COD?? [carcajad] [carcajad]

Estoy mega perdido sí. Jugué en su día 1 poco al 3 y 4 creo pero ratitos sueltos, vamos que no me he pasado ni 1 [jaja] [jaja]
oskuro escribió:
cjdiez escribió:

Sí? Puedes elegir el modo a "jugar" antes de entrar digamos o ir cambiando estilo COD?? [carcajad] [carcajad]

Estoy mega perdido sí. Jugué en su día 1 poco al 3 y 4 creo pero ratitos sueltos, vamos que no me he pasado ni 1 [jaja] [jaja]

Pues vas a flipar con este, lo que hacemos nosotros es "quedar" todos en el modo libre, todos los de la crew digo, ahí nos echamos unas risas trolleando un poco al personal y vamos migrando a los distintos modos, es sencillo, práctico y adictivo.
cjdiez escribió:
Pues vas a flipar con este, lo que hacemos nosotros es "quedar" todos en el modo libre, todos los de la crew digo, ahí nos echamos unas risas trolleando un poco al personal y vamos migrando a los distintos modos, es sencillo, práctico y adictivo.

Ok pero afecta que vosotros vayáis con toda la XP del gta V de 360 o no? Porque como yo empezaré de "0"...

Primero me liaré con la campaña para familiarizarme con el juego [carcajad]
yonshi escribió:No se porque pero sólo aparecen utilizando el buscador...

Imagen

están listados para el 18 de este mes

Lleva anunciada desde hace tiempo la oferta de la Ps4 con el GTA V...en cambio la de One no la acaban de sacar.....

¿La llegarán a sacar de verdad?

A esto le llamo competir ..... cawento
oskuro escribió:
cjdiez escribió:

Ok pero afecta que vosotros vayáis con toda la XP del gta V de 360 o no? Porque como yo empezaré de "0"...

Primero me liaré con la campaña para familiarizarme con el juego [carcajad]

Afecta en el sentido de que nosotros tenemos más armas, casas, coches comprados e indumentaria, tu empiezas de 0 tanto en nivel como en dinero (no se si comprando la edición física te dan el millón de dólares del preorder)
Pero si perteneces a la crew te haremos una serie de pruebas de confianza y después, te podemos hacer préstamos de dinero
Si claro. Me dan 1 millón ;)
Hola gente, he leido el hilo y hay algo que no lo he entendido bien,

Tengo el juego en la versión de ps3, con mi partida grabada y el progreso online, y ahora que estoy en la xbox one, quería que todo se traspasara por la nube de rockstar (según leí esto se podía hacer) se sabe algo del procedimiento? como se pasan los datos de una versión a otra?

y la otra duda es que estaba en una crew en esa versión, no creo que ya pueda seguir en ella (tampoco me importa mucho la verdad) teneis alguna crew hecha aquí ahora que se va a saber que va a haber atracos online? si quereis aceptarme por mi encantado!!

Mi GT es : MonkeyDFer

Saludetes!
Yo lo tengo bien claro. No quiero quitarme experiencia de juego migrando el progreso que tenia en le 360 al a One, sobre todo por que quiero jugarlo todo en primera persona. Si no se pudiera jugar en 1 persona seria otro cantar, posiblemente ni siquiera me lo hubiera comprado en la One.
Yo paso de traspasar los progesos, juego nuevo "vida nueva"
Bueno, como no me deja poner el enlace la web por que sale como spam, comento, he leído dos noticias, una dice que habrá parche de lanzamiento para correcciones y tal para la máxima experiencia de usuario con la nueva gen y que estemos atentos a contenido gratis como los tan largamente esperados atracos online.

En la otra noticia pone que gta v recibirá expansiones como paso con gta iv.

Ya falta menos para el martes!!
fernaduran escribió:Hola gente, he leido el hilo y hay algo que no lo he entendido bien,

Tengo el juego en la versión de ps3, con mi partida grabada y el progreso online, y ahora que estoy en la xbox one, quería que todo se traspasara por la nube de rockstar (según leí esto se podía hacer) se sabe algo del procedimiento? como se pasan los datos de una versión a otra?

y la otra duda es que estaba en una crew en esa versión, no creo que ya pueda seguir en ella (tampoco me importa mucho la verdad) teneis alguna crew hecha aquí ahora que se va a saber que va a haber atracos online? si quereis aceptarme por mi encantado!!

Saludetes!

Me cito por si alguien me puede ayudar, lo de la partida solo lo querría por el online, soy de los que empezará de 0 tambien ^^
fernaduran escribió:
fernaduran escribió:Hola gente, he leido el hilo y hay algo que no lo he entendido bien,

Saludetes!

Me cito por si alguien me puede ayudar, lo de la partida solo lo querría por el online, soy de los que empezará de 0 tambien ^^

En el nuevo juego solo debes iniciar cuenta con tu cuenta de social club y listo ya se podrá traspasar todo lo de tu personaje online...
Lo que yo hare es pasar mi personaje gastar todo el dinero con el y empezar uno nuevo
Si lo compro ahora en MM con el cambiazo me daran el millon de monedas?
BioKiller23 escribió:Si lo compro ahora en MM con el cambiazo me daran el millon de monedas?

Supuestamente sí, ya que con las reservas en MM dan el DLC del millón, puedes mirarlo en su web. La mosca que tengo detrás de la oreja es si me lo darán el 18. Sería absurdo presentarme allí con mi mierdijuego para venirme con las manos vacías.
Ese DLC vendrá en el interior de la caja
A mi al comprar la pre-order me viene ya el dlc del millón no? Por que me sale en cola o eso creo, y si me meto en el dlc del millón pone, solo en paquete
Espero que si venga dentro de la caja , porque ya me veo con la tia preguntando hasta el fin si viene el puto DLC o no ... jodeeeeer quiero el jodido GTA
2885 respuestas