Grand Theft Auto V

Yo lo pillaré digital porque me sale a la mitad de precio pero es cierto que la sensación de abrir la caja y oler el mapa, ese olor a nuevo, es una sensación única.

Salu2
Yo creo que hasta que no salga en ps4 para pre descarga no la veremos en Xbox por la exclusividad que tiene Sony con Rockstar
Scopata escribió:En España estamos en la prehistoria en cuanto a conexiones/precio de las conexiones. En casa (Murcia) tengo unos 12 MB y pagaré unos 45€. En el trabajo y actual casa, obviamente (Praga, República Checa) 40 Mbps de bajada y 4 de subida me cuestan 19€...

Volviendo al tema del hilo son ellos los primeros interesados en crear preorder. Si además eso sube el hype más aún...

En mi piso de estudiante y en el de mi novia(Murcia capital), tenemos 50mb y hemos pagado 66€ por todo el año (4 personas viven en el) y en el de casa de mis padres, 12mb pagando 45, con fijo y dos lineas de moviles con llamadas gratis y 1gb de internet. Vamos, lo mismo que te puede costar en otro lado 100mb fácilmente.
Yo voy por el digital pues ya tengo el físico en 360 con mapa y todo xD
Yo seguramente me pille el digital mas adelante junto con un amigo, en la 360 tengo el fisico, con la caja metalica, mapa azul y tal. Sabeis si las armas q dan y demas añadidos por tener el de la 360 se mantiene para mas adelante? o es solo oferta de salida? Un saludo.
Atención, según http://xboxregionfree.com/grand-theft-auto-v-pre-order/ ya está disponible GTA V en preorder, lo más barato India 45 €, España 69,95 por supuesto. USA y Canadá 48-49€, será el que caiga...
Confirmado, ya esta en preventa y recien pillado :D
xcrstnx escribió:Yo voy por el digital pues ya tengo el físico en 360 con mapa y todo xD

yo ya pregunté en su momento si el mapa de las versiones ONE/PS4/PC era exactamente igual porque también tengo la versión física de 360 y me da cosa.., pero creo que lo compraré en físico de todas formas.., para un juego que se curran en físico..
como lo comprasteis ?? a mi con tarjeta de credito no me deja.. ¿algun sitio para pillar gift cards?
comprado en el bazar americano
Yo acabo de intentar la compra en el bazar americano con los 63,17$ que tengo de una gift card de 60$ mas lo que me sobró de otras compras.

Pues bien, aunque el juego cuesta 59,99$, no me deja hacer la compra, me dice que el resto debo pagarlo con tarjeta de crédito.

What???

Edito para decir que lo he intenta via web y smartglass, esta tarde lo intentaré desde la consola, porque el AC en su momento también me daba problemas (aunque no era el mismo problema)
Vaya yo físico también 51 puesto en casa , Gracias Amazon
Gamerlol escribió:Yo acabo de intentar la compra en el bazar americano con los 63,17$ que tengo de una gift card de 60$ mas lo que me sobró de otras compras.

Pues bien, aunque el juego cuesta 59,99$, no me deja hacer la compra, me dice que el resto debo pagarlo con tarjeta de crédito.

What???

Edito para decir que lo he intenta via web y smartglass, esta tarde lo intentaré desde la consola, porque el AC en su momento también me daba problemas (aunque no era el mismo problema)

Seguro tienes la dirección en un estado con impuestos prueba con una de Alaska o montana
xcrstnx escribió:
Gamerlol escribió:Yo acabo de intentar la compra en el bazar americano con los 63,17$ que tengo de una gift card de 60$ mas lo que me sobró de otras compras.

What???

Seguro tienes la dirección en un estado con impuestos prueba con una de Alaska o montana

Eso importa a la hora de pagar con una gift card?

Edito para decir que no estoy pagando con tarjeta, si no con una tarjeta de 60$ de regalo de USA. Nunca habían cobrado mas que lo estipulado en el precio del juego, al no ser tarjeta ni paypal, ¿puede ser un error?

Tengo que probar en la consola, si me da el mismo error, me mosquearé.
Qué tal funciona http://www.shop4es.com/ ?

Alguien ha comprado aquí? esta baratito en físico
Gamerlol escribió:
xcrstnx escribió:

What???

Eso importa a la hora de pagar con una gift card?

Edito para decir que no estoy pagando con tarjeta, si no con una tarjeta de 60$ de regalo de USA. Nunca habían cobrado mas que lo estipulado en el precio del juego, al no ser tarjeta ni paypal, ¿puede ser un error?

Tengo que probar en la consola, si me da el mismo error, me mosquearé.

Es que por eso en algunos estados cobran impuestos extras y por eso al solo tener 60 usd de saldo te sale rechazado en los estados con impuestos un juego sale al rededor de 67 usd
Viendo que los precios de la versión digital no merecen la pena, me quedo con la reserva que hice en amazon que se quedaba en 50€. Vaya sablazo con este juego. :(
Darkhe escribió:Viendo que los precios de la versión digital no merecen la pena, me quedo con la reserva que hice en amazon que se quedaba en 50€. Vaya sablazo con este juego. :(

si, la verdad es que esperaba verlo a 35 en algún bazar, habrá que pillarlo en físico
Yo es que paso de historias con los bazares y he pagado gustosamente los 69,90 la verdad
Ra3DoN escribió:Yo es que paso de historias con los bazares y he pagado gustosamente los 69,90 la verdad

Si la pena es que esa diferencia son impuestos de la distribución aquí en España que nos clavan. Es una pena, a ver si van igualando precios...
A mi con el cambiazo se me queda en 50 pavos y voy a dar el fifa 09 xd. Por ese precio la verdad es que para mi no merece la pena quedarme sin mapa y caja por 5 euros.
(mensaje borrado)
Este JUEGAZO apenas hay que pensárselo,.... Físico.... XD
xcrstnx escribió:Es que por eso en algunos estados cobran impuestos extras y por eso al solo tener 60 usd de saldo te sale rechazado en los estados con impuestos un juego sale al rededor de 67 usd

Ok perfecto, he puesto una dirección de Montana y me han cobrado los 59,99$.

Muchas gracias
Bueno, comoartiendo el juego se queda muy baratito, a unos 25e cada uno.
PoOLLutioNboY escribió:Este JUEGAZO apenas hay que pensárselo,.... Físico.... XD

Amén hermano xD
Me da error al comprarlo con tarjeta de credito en el bazar de eeuu alguno lo a pillado alli con tarjeta?con el far cry no hubo problemas.....
Yo comparto cuenta asi que como se q no lo voy a vender me sale conveniente hasta la version española a 70 €
E conseguido comprar en el bazar USA, pongo los pasos.

1-borrar el historial desde el principio de los tiempos.

2-Entrar en xbox.com

3-Encender el hola con EEUU puesto.

4-Comprar.

Espero que sirva, antes no me dejaba.

EDIT: Se sobreentiende que hay que cambiar la región de la web también.
angelillo732 escribió:E conseguido comprar en el bazar USA, pongo los pasos.

1-borrar el historial desde el principio de los tiempos.

2-Entrar en xbox.com

3-Encender el hola con EEUU puesto.

4-Comprar.

Espero que sirva, antes no me dejaba.

EDIT: Se sobreentiende que hay que cambiar la región de la web también.

Gracias por la guia jejeje una cosa, cuando GB pesa el juego? Que ganas de llegar para pillarlo xD
le e dado a comprar y no me sale el juego en cola os a pasado a alguno mas en el store usa???
A mi me pasa lo mismo lo he intentado comprar 2 veces y no me ha dejado lo unico que me da miedo es que se me carge 2 veces.
No me deja con ninguna tarjeta,esperaremos a mañana haber que me cuentan llamando x telefono :-|
El juego pesa 42GB, ya lo tengo descargando para el Martes (o madrugada del Lunes :D)
Ra3DoN escribió:El juego pesa 42GB, ya lo tengo descargando para el Martes (o madrugada del Lunes :D)

que mosntruoooo!!!

42GB... eso significa que viene bien "gordete" el cambio de Generación.
supongo q sera colapso o nose,siempre e comprado en el store usa con la misma tarjeta,ademas mas de una vez no te pueden cargar el juego no?ya que cuando lo compras no te da opcion de volver a comprarlo sino de instalar o estoy equivocado?
Por fin, con firefox y hola lo he comprado en bazar usa... que alivio! Aunque me siento sucio jejejej Lo intenté toda la tarde desde la consola y no había manera.
Yo he comprado en store española y descargando
Y los que estáis comprando en USA....por qué no usáis el metodo de las Gift Card?
reservado para el 18 en el corte ingles.
Use a different way to pay
Your purchase can't be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.

Eso es lo que me dice a mi tanto en la Xbox como atraves del ordenador de comprarlo en el bazar de Usa.... es bastante raro por que lo intentado con otro perfil en otra xbox y no habido manera....

Sabeis algo del tema??
Gracias.
Ladysman escribió:Use a different way to pay
Your purchase can't be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.

Eso es lo que me dice a mi tanto en la Xbox como atraves del ordenador de comprarlo en el bazar de Usa.... es bastante raro por que lo intentado con otro perfil en otra xbox y no habido manera....

Sabeis algo del tema??
Gracias.

jajajajaja lo dices en serio??

Sabeis algo del tema??
Gracias.

Te sale al mismo precio comprar giftcards en Amazon y canjearlas en Xbox.com... Se complicais la vida con las tarjetas de crédito...
ayran escribió:

Sabeis algo del tema??
Gracias.

Si lo digo enserio..... ¿¿¿¿¿¿¿"jajajaja", no entiendo de que te ries??????????
Muy buenas visto q no se puede comprar con tarjeta de crédito,alguien me podría decir donde pillar gift cards en dólares de forma segura!?,en amazon e mirado pero me piden dirección en usa,alguna idea!? Gracias de antemano
Ladysman escribió:
ayran escribió:

Sabeis algo del tema??
Gracias.

Si lo digo enserio..... ¿¿¿¿¿¿¿"jajajaja", no entiendo de que te ries??????????

Que leas el hilo de la compra en otros bazares, es un problema con el que llevamos ya unas cuantas semanas, por eso se rie jaja
Pillado a la primera en USA con gifts card de 60$ comprada en amazon como indico un compi por ahi antras, han tardado 5 minutos en mandarme el codigo al mail y ya esta instalando [sonrisa] hyypeeeeeeeee!!!!
Explicado asi esta bien pero los demas que no estabamos al corriente no es para eso, en vez de ayudar como has hecho tu se conforma con un estas de coña, enfin...
miglesiasangel escribió:Pillado a la primera en USA con gifts card de 60$ comprada en amazon como indico un compi por ahi antras, han tardado 5 minutos en mandarme el codigo al mail y ya esta instalando [sonrisa] hyypeeeeeeeee!!!!

Por cuanto te han salido los 60$ compañero?
2885 respuestas