Grand Theft Auto V

miglesiasangel escribió:Pillado a la primera en USA con gifts card de 60$ comprada en amazon como indico un compi por ahi antras, han tardado 5 minutos en mandarme el codigo al mail y ya esta instalando [sonrisa] hyypeeeeeeeee!!!!

puedes mandarme enlace para comprarla en dolares???un saludo y gracias
Ladysman escribió:Explicado asi esta bien pero los demas que no estabamos al corriente no es para eso, en vez de ayudar como has hecho tu se conforma con un estas de coña, enfin...

¿Pero os creéis que somos asistentes personales o qué? Vienes, sueltas tu rollo y esperas que repitamos lo que llevamos discutiendo más de dos semanas...

Eso digo yo, en fin...
Tampoco hay que ponerse asi gente, sigamos hablando del juego y los problemas de compra en otros bazares en el otro hilo
KindapearHD escribió:Y los que estáis comprando en USA....por qué no usáis el metodo de las Gift Card?

Yo estuve a punto, pero cuando fuí a pagar el Gift Card a la store de MS, ví que en mi cuenta USA tenía como dirección de facturación la de mi cuenta India... :-? :-? y eso que esta última la cambié hace casi un mes... o sea, todo mezclado, y me dio miedo de que hubiese algún tipo de problema con la compra, así que fui a lo ilegal pero quizá más cómodo.

En fin, deseando que llegue el 18. ¿Lo jugareis en 1ª ó 3ª persona?
KindapearHD escribió:
miglesiasangel escribió:Pillado a la primera en USA con gifts card de 60$ comprada en amazon como indico un compi por ahi antras, han tardado 5 minutos en mandarme el codigo al mail y ya esta instalando [sonrisa] hyypeeeeeeeee!!!!

Por cuanto te han salido los 60$ compañero?

50,12 tengo retenido en el banco
¿Pero os creéis que somos asistentes personales o qué? Vienes, sueltas tu rollo y esperas que repitamos lo que llevamos discutiendo más de dos semanas...

Eso digo yo, en fin...[/quote]

Para eso estan los foros, ¿O naciste aprendido?
Yo ya lo tengo descargando (al 70%) tras comprar gift cards de USA, en crazy no tenia y hay que andar muy rapido.

Al final probé con esta pagina (http://www.pcgamesupply.com/) y o problemas en 2 minutos tenia dos codigos uno de 50 y otro de 25 en el correo. Pago por paypal y de pm XD. Me salio por 23 € compartiendo
Ladysman escribió:
Scopata escribió:¿Pero os creéis que somos asistentes personales o qué? Vienes, sueltas tu rollo y esperas que repitamos lo que llevamos discutiendo más de dos semanas...

Eso digo yo, en fin...

Para eso estan los foros, ¿O naciste aprendido?

Claro, para eso están los foros y para eso tenemos un hilo donde incluso aunque entres a la última página ves que estamos tratando ese problema.

Si quieres un asistente personal te lo pagas.

Habrá caraduras por el mundo, macho...
Haya paz señores, ya tengo descargando la preorder comprado por la web al bazar USA. Ahora tengo que vender el juego de 360... Cuanto me podría sacar? 25 euros aprox?

Un saludo!
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Ladysman escribió:
:Scopata escribió:Claro, para eso están los foros y para eso tenemos un hilo donde incluso aunque entres a la última página ves que estamos tratando ese problema.

Si quieres un asistente personal te lo pagas.

Habrá caraduras por el mundo, macho...

Uy creo que soy el unico que tiene este problema por aqui....habra listos por el mundo macho... si quieres te contrato de asistente que se te ve muy listo.

ladysman solo vienes a molestar no? Scopata tiene toda la razón, leete el foro que para eso esta, y cuando te responden como lo he hecho yo en el foro de los bazares, limítate a agradecer y no a hacerte el chulito...
yo e intentado comprar en amazon.com y tampoco me deja terminar la compra yo nose si es el dia de los inocentes o me quieren inflar los webos
JCR escribió:yo e intentado comprar en amazon.com y tampoco me deja terminar la compra yo nose si es el dia de los inocentes o me quieren inflar los webos

desde este link http://www.amazon.com/Xbox-25-Gift-Card ... B00EDU8HY4 entras con tu cuenta habitual, agregas una direccion nueva de envió que sea de usa a tu cuenta, y tampoco te deja?
mik46 escribió:
JCR escribió:yo e intentado comprar en amazon.com y tampoco me deja terminar la compra yo nose si es el dia de los inocentes o me quieren inflar los webos

desde este link http://www.amazon.com/Xbox-25-Gift-Card ... B00EDU8HY4 entras con tu cuenta habitual, agregas una direccion nueva de envió que sea de usa a tu cuenta, y tampoco te deja?

tengo la de usa d xbox me pone q tengo q esperar unas 2 horas de confirmacion :S esto es normal?
si [carcajad]
me paso lo mismo, pero tranquilo, en unos minutos tienes el codigo en el correo, a mi no me tardo ni 2 minutos
Yo tiraré de cambiazo de mediamarkt que se queda en 49'90 euros y a penas hay diferencia respecto a bazares extranjeros y lo tienes con tu mapa caja y tal.., por estos juegos merece la pena...
mik46 escribió:si[carcajad]
me paso lo mismo, pero tranquilo, en unos minutos tienes el codigo en el correo, a mi no me tardo ni 2 minutos

hombre nose yo llevo como unos 45 minutos sin respuesta...... [+furioso]
JCR escribió:
mik46 escribió:si[carcajad]

hombre nose yo llevo como unos 45 minutos sin respuesta...... [+furioso]

comprueba en los pedidos realizados si te aparece, igual tienes el codigo ahi... es raro por que como te digo a mi no me tardo nada... pero igual a otros si y es normal, nose...
informacion del pedido....
Sorry, processing of this order is taking longer than expected
• This order may take up to 2 hours to process but usually will take less than an hour
• Please do not re-order this item
• Once your order is complete, you can download your purchase here. We will also send the download link to your e-mail address
• For more information, contact us

Order Placed: November 12, 2014
Amazon.com order number: 108-2841102-3669815
Order Total: $60.00

Digital Order Problem with this order?

Items Ordered Price
Xbox $60 Gift Card [Online Game Code] 1 of: Xbox $60 Gift Card [Online Game Code]
Sold by: Amazon Digital Services, Inc.

Condition: New
$60.00

Payment information Print order summary

Item(s) Subtotal: $60.00
Shipping & Handling: $0.00
-----
Total before tax: $60.00
Estimated tax to be collected: $0.00
-----
Grand Total: $60.00
See tax and seller information
Payment Method:
Visa | Last digits:

Billing address
Jaime Calvo Requejo
328 g street
Anchorage, Alaska 99501
United States
A ver, los que esteis esperando para el codigo de Amazon, meteros en Your Account, de ahi le dais despues a Your Orders y donde sale lo que habeis comprado, a la derecha le teneis que dar a Go To Your Games Library, ahi os muestra el codigo, copy paste en redeem code y ale!!

PD: A mi me ponia lo de las 2 horas de verificacion pero despues me dio por mirar y tenia ahi el codigo,
Reservado en Amazon por 59 euros, no es el mejor precio pero bueno... Una pregunta, al guardar partida ¿Tiene varios slots para que podamos jugar mas de uno?
dogma95 escribió:Reservado en Amazon por 59 euros, no es el mejor precio pero bueno... Una pregunta, al guardar partida ¿Tiene varios slots para que podamos jugar mas de uno?

Lo de los slots es de generaciones pasadas. Tú ahora entras con un perfil y tienes tus datos sincronizados en cualquier consola y si entra otro perfil pues lo mismo.
Scopata escribió:
dogma95 escribió:Reservado en Amazon por 59 euros, no es el mejor precio pero bueno... Una pregunta, al guardar partida ¿Tiene varios slots para que podamos jugar mas de uno?

Lo de los slots es de generaciones pasadas. Tú ahora entras con un perfil y tienes tus datos sincronizados en cualquier consola y si entra otro perfil pues lo mismo.

¿Entonces si queremos jugar dos en la misma consola debemos utilizar diferentes cuentas? Con lo poco que costaría meter slots, al menos 3 como el Red dead Redemption, así se comparten para guardar y listo.
dogma95 escribió:
Scopata escribió:

¿Entonces si queremos jugar dos en la misma consola debemos utilizar diferentes cuentas? Con lo poco que costaría meter slots, al menos 3 como el Red dead Redemption, así se comparten para guardar y listo.

Igual hay juegos que implementan slots, es decir, que si te vas al modo campaña puedas crear nueva campaña y que no solape a otra pero no es lo habitual. Lo normal, dado que cualquier cuenta puede jugar a cualquier juego que esté descargado en la consola y además disfrutar de privilegios como Live, es que esa diferenciación se haga mediante perfiles.
La versión USA está por unos 48 euros... http://www.play-asia.com/grand-theft-au ... -7vlj.html

no se si arriesgarme y comprarla... llevará subtitulos en castellano????
T-BAG escribió:La versión USA está por unos 48 euros... http://www.play-asia.com/grand-theft-au ... -7vlj.html

no se si arriesgarme y comprarla... llevará subtitulos en castellano????

Yo no sé ni cómo te lo estás planteando pudiendo pillar la versión física en el mediamarkt por 49'90 euros entregando cualquier bazofia
Joer, no se que es peor, si la espera de tenerlo descargado y estar esperando a que pueda jugar o la espera de descargarlo después del 18, tengo un no se que, que que se yo.... xD
Pistón escribió:
KindapearHD escribió:Y los que estáis comprando en USA....por qué no usáis el metodo de las Gift Card?

Yo estuve a punto, pero cuando fuí a pagar el Gift Card a la store de MS, ví que en mi cuenta USA tenía como dirección de facturación la de mi cuenta India... :-? :-? y eso que esta última la cambié hace casi un mes... o sea, todo mezclado, y me dio miedo de que hubiese algún tipo de problema con la compra, así que fui a lo ilegal pero quizá más cómodo.

En fin, deseando que llegue el 18. ¿Lo jugareis en 1ª ó 3ª persona?

Yo compraré las GC en Amazon y listo!
Yo seguramente lo jugaré en 1ª persona, para vivir otra experiencia completamente distinta a la de la x360.

miglesiasangel escribió:
50,12 tengo retenido en el banco

Grazie! Pero algo caro, no? Menos mal que comparto y me saldrá por la mitad de lo que cueste [+risas]
Yo no comparto aún jaja, por lo que caro para mi es pagar los 70 del bazar español
yo acabo de comprar el del cambiazo en la web del MM,pero en el email de confirmación pone fecha estimada del 20 al 27....me lo darán el 18??
optoma escribió:yo acabo de comprar el del cambiazo en la web del MM,pero en el email de confirmación pone fecha estimada del 20 al 27....me lo darán el 18??

en MM me dijeron que el 18 no lo podria coger, y que la estimación que dan es la correcta, por eso lo compre digital...
mik46 escribió:
optoma escribió:yo acabo de comprar el del cambiazo en la web del MM,pero en el email de confirmación pone fecha estimada del 20 al 27....me lo darán el 18??

en MM me dijeron que el 18 no lo podria coger, y que la estimación que dan es la correcta, por eso lo compre digital...

y te dieron algun motivo?

Por otro lado sale antes en algun otro pais?
Yo hice igual, en digital. Antes estaba chulo ir a buscarlo en fisico dias antes a ver donde lo soltaban pero ya la cantidad de gente que lo hace es altisima y me da hasta pereza, reservarlo y que no te lo den o que esten agotadas, pedirlo online y que llegue dias tarde.. nada a jugar desde el minuto uno.
Ra3DoN escribió:Yo hice igual, en digital. Antes estaba chulo ir a buscarlo en fisico dias antes a ver donde lo soltaban pero ya la cantidad de gente que lo hace es altisima y me da hasta pereza, reservarlo y que no te lo den o que esten agotadas, pedirlo online y que llegue dias tarde.. nada a jugar desde el minuto uno.

y a que precio lo has pillado?
Al precio del bazar español, 69,90€ con el millon de creditos para el juego

Puedes probar a guardar uno en pendrive y otro en el disco duro de la consola,no se si valdrá pero más que probar...
optoma escribió:
mik46 escribió:

y te dieron algun motivo?

Por otro lado sale antes en algun otro pais?

Que raro, yo hice la reserva en la tienda (que me dieron una tarjeta) y en el e-mail que me mandaron solo dice que puedo ir a recogerlo a partir de la fecha de salida. A ver si me voy a plantar allí el 18 como los niños y voy a pillar una rabieta xD,
Doomed Avatar escribió:
Que raro, yo hice la reserva en la tienda (que me dieron una tarjeta) y en el e-mail que me mandaron solo dice que puedo ir a recogerlo a partir de la fecha de salida. A ver si me voy a plantar allí el 18 como los niños y voy a pillar una rabieta xD,

Y hay que reservalo obligatoriamente o te puedes plantar alli de espontaneo con un PES 06 en la mano y llevartelo sin problemas pa casa? :cool:
Comprado por 49,86 los 60$ en gift card por amazon y comprado sin problemas en eeuu para mi y otra cuenta compartida, sigue siendo buen precio entre dos
Yo fisico en Xtralife, con bolsa y poster de doble cara de regalo
Al final lo he pillado digital en USA,asi que ahora a ver si me dejan cancelar el pedido de MM....
Compañeros, el tema del millón ese que dan, como se consigue? Yo seguramente me lo acabe comprando en USA. Tendré es millón (500.000 en la campaña y 500.000 en el online)?.
KindapearHD escribió:Compañeros, el tema del millón ese que dan, como se consigue? Yo seguramente me lo acabe comprando en USA. Tendré es millón (500.000 en la campaña y 500.000 en el online)?.

Si compi.
KindapearHD escribió:Compañeros, el tema del millón ese que dan, como se consigue? Yo seguramente me lo acabe comprando en USA. Tendré es millón (500.000 en la campaña y 500.000 en el online)?.

Si miras el paquete del preorder verás que juntó al juego viene un archivo que se llama 1millón XD
En las ediciones físicas viene dentro de la caja.
Ah pues perfecto, gracias a ambos compañeros! Que ganas de que llegue ya..eso si, tengo 5 días para convencer a mi compañero de juegos para pillarlo compartido. Alguna ayuda para persuadirlo? [+risas] Es que entre él que duda mucho de si pillarlo y otro colega que dice que pasa porque va a ser igual que el de la pasada generacion....vaya par tengo para jugar [triston]
Una pregunta. Si la en la Store de la India es donde más barato está, por que nadie lo compra allí?
Por que tanto hong kong como india han fallecido
miglesiasangel escribió:Por que tanto hong kong como india han fallecido

Cuál es el problema ?, que se ve que no estoy muy al dia
Date una vuelta por el hilo de compra en bazares extranjeros, pero vamos que han "capado" los bazares, ahora solo es seguro pillar en USA con GC, pasate por allí, esta a la orden del dia
Uno más que lo compró en USA con GIFs Card a la primera sin Zen ni Hola.

¡Tener cuidado! No pilléis en Microsoft Store los 50$ que no dan el CODIGO ONLINE si no te envían a tu casa la card, como yo hice que me la querían enviar a Alberton, en Montana (Mi casa de verano xD). Comprarlo en Amazón que es más seguro y para despitadillos como yo será mejor.

Menos mal que me he puesto en contacto con el SAT y en 3-4 semanas me reembolsan, o eso espero.
2885 respuestas