Grand Theft Auto V

Aun no hay videos gameplay por ahi?
Ra3DoN escribió:Aun no hay videos gameplay por ahi?

http://www.twitch.tv/werjzfr
PoOLLutioNboY escribió:Ese DLC vendrá en el interior de la caja

tiene que poner algo en la caja por fuera? con respecto al dlc del millon
Más streaming en directo

http://www.twitch.tv/gamingsanna

Ver "Grand Theft Auto V PS4" en YouTube - Grand Theft Auto V PS4: http://youtu.be/Y89bQoevaOA
Hola a los q tenemos la pre reserva de honkong sabéis q dia y hora española podemos ya jugar¿ se supone a antes no¿ saludos
Hola amigos, veréis tengo tanto la ps4 como la Xbox One, y me surge la duda de que plataforma comprar el juego. Siendo sinceros, ¿creéis que la versión de Ps4 será un poquitin superior al de Xbox One o creéis de lo contrario que serán idénticas?. Sin malos rollos ni ganas de polémica eh, que vuelvo al decir que tengo ambas consolas y me parecen cojonudas las dos.
yonyosef escribió:Hola amigos, veréis tengo tanto la ps4 como la Xbox One, y me surge la duda de que plataforma comprar el juego. Siendo sinceros, ¿creéis que la versión de Ps4 será un poquitin superior al de Xbox One o creéis de lo contrario que serán idénticas?. Sin malos rollos ni ganas de polémica eh, que vuelvo al decir que tengo ambas consolas y me parecen cojonudas las dos.

Yo tengo las dos, y me quedo con xbox. Mejores menus, logros, amigos, navegador, perfiles, multipantalla, online, mando. Es mas facil y barato comprar digital sin problemas de idiomas. Mejores exclusivos. Yo lo tengo claro. [boing]
yonyosef escribió:Hola amigos, veréis tengo tanto la ps4 como la Xbox One, y me surge la duda de que plataforma comprar el juego. Siendo sinceros, ¿creéis que la versión de Ps4 será un poquitin superior al de Xbox One o creéis de lo contrario que serán idénticas?. Sin malos rollos ni ganas de polémica eh, que vuelvo al decir que tengo ambas consolas y me parecen cojonudas las dos.

Bueno, yo creo que en ambas consolas irán bien y se verá de lujo, ahora donde el mando te sea más cómodo y sobre todo, donde más amigos tengas para jugar con ellos.

Esperando ansioso el juego ya... [fumando]
salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver si con suerte el lunes ya lo tengo...! :)

Yo también tuve la misma duda compañero,al final es lo que dicen los compañeros,haN dicho que ambas versiones serán iguales a falta de que diversos medios como Digital Foundry se ponga a escudriñar,dicho de paso,esas diferencias realmente no se note para el usuario medio..

Todo se decide según tus preferencias,amigos,mando,online,etc.

Yo me he quedado con One por el mando,online(ps4,no me inspira confianza en esto),logros para mí hermano sobre todo.

Piensa bien tus preferencias y elige en torno a tus preferencias como digo ;)

Ya falta poco :p
Con el millón de monedas que se puede comprar interesante?? aparte, supongamos que no tengo un millón, jugando al juego me costaria mucho reunir 1 millón.?
¿Creeis que el millon se compartira? se que otros DLC's no hay problema pero esto no se..
Fotos GTA V de Xbox One!

Calidad!! Ojo Modems
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Los que lo hemos pillado en el bazar de USA cuando lo podremos jugar?gracias!
optoma escribió:Los que lo hemos pillado en el bazar de USA cuando lo podremos jugar?gracias!

Día 18 a las 9:00
miglesiasangel escribió:
optoma escribió:Los que lo hemos pillado en el bazar de USA cuando lo podremos jugar?gracias!

ok gracias,hasta la noche no estaré,asi estará todo menos saturado supongo jeje.
Cazador- escribió:Fotos GTA V de Xbox One!

Calidad!! Ojo Modems
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya cagada que en los retrovisores no se vea nada...
miglesiasangel escribió:

eso sera para los que lo bajaron desde la store de usa? o tambien para los que lo compramos en usa y lo descargamos desde la store española?
Para los que lo compraron en la Store de EEUU, da igual donde lo bajes, lo que cuenta es donde lo compras.
Mi hijo tiene el Gta V en xbox 360 y quiere que se lo compre en xbox one con reserva por lo del millon de monedas, mi pregunta es si sabeis si hay o va a haber alguna oferta para los que tienen el GTAV en las anteriores plataformas? Gracias por adelantado.
Chapman escribió:Mi hijo tiene el Gta V en xbox 360 y quiere que se lo compre en xbox one con reserva por lo del millon de monedas, mi pregunta es si sabeis si hay o va a haber alguna oferta para los que tienen el GTAV en las anteriores plataformas? Gracias por adelantado.

Ofertas por la compra del juego no. Te darán lo del millón de dólares y la posibilidad de seguir con tu personaje en el nivel que lo tenias
Hola cuando se podra jugar al gta v y lo tengo comprado de la store de españa
Pues yo me he desilusionado viendo gameplays de la 1ª persona...tenía pensado comprarlo el mismo día de salida. Pero creo que esperaré a ver impresiones y de mientras me pasaré el Far Cry 4.
Hola buenas, yo tengo un problema han cambiado los términos en xbox one, no puedo comprar el GTA desde la store de USA, os ha pasado a vosotros?
A mi no me deja comprar ni con la India ni con la de HK... Lo han capado esto ya?
Yo e estado hablando con el soporte y dice que si quieres comprar en esa store tienes que migrar la cuenta a esa región la e cambiao y sige sin dejarme comprar lo uniko que me ha cambiao es cuando entro en soporte o llevo un rato en la página web se me cambia a USA, creo que nos han cortado el grifo señores!!!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pues a comprar 1 juego cada 3 meses porke yo por 70 eur comprare muuuy poquitos... A la vieja usanza xD
wurz escribió:Yo e estado hablando con el soporte y dice que si quieres comprar en esa store tienes que migrar la cuenta a esa región la e cambiao y sige sin dejarme comprar lo uniko que me ha cambiao es cuando entro en soporte o llevo un rato en la página web se me cambia a USA, creo que nos han cortado el grifo señores!!!!!

De cerrar el grifo nada. Yo el jueves compre en el bazar usa, Brasil y sudafrica.
Cerrarlo no, pero ponerte 20 mil trabas si. Que vamos, para gente como yo que no se quiere calentar la cabeza, si, es como si lo hubiera cerrado. Por ahora me quedan las gift card de USA. Y veremos a ver si no hay problemas cuando tenga que comprar.
Pues ya me diras como lo has exo xk están reportabdo errores por todos los lados y me han confirmado los del soporte, que ya no dejan comprar así, a no ser que cambies la región del perfil (a saber sin no te quitan licencias de juegos y demas que te avisan antes de cambiarla)
Yo he comprado en la de Hungria con tarjeta de credito. Esto huele mal ya... estan cerrando el grifo para todos... hay que aprovechar
Lo del millon de monedas se puede conseguir comprando el juego normal en el corte ingles el dia 18 osea el martes?
Si os sirve de algo, yo hoy mismo he comprado una gift card en la store con paypal y he comprado gta v como de costumbre en bazar desde la web... descargandolo me hayo
cdrk escribió:Si os sirve de algo, yo hoy mismo he comprado una gift card en la store con paypal y he comprado gta v como de costumbre en bazar desde la web... descargandolo me hayo

Del mismo modo y bajando sin problemas
Pues la verdad, yo lo he pillado al final en la store española, 70€ que a medias se quedan en 35€, yo lo sigo viendo descandalo.
No me fiaba mucho de comprar la predescarga en otro bazares, por la movida del COD, tampoco 35€ lo veo mas que aceptable.
Por 15 euros más lo tienes físico en tu estantería y con posibilidad de venderlo más adelante si no lo quieres...

No sé donde ves tu el escándalo.

;)

ruben_psp escribió:Pues la verdad, yo lo he pillado al final en la store española, 70€ que a medias se quedan en 35€, yo lo sigo viendo descandalo.
No me fiaba mucho de comprar la predescarga en otro bazares, por la movida del COD, tampoco 35€ lo veo mas que aceptable.
FelipeRobby escribió:Por 15 euros más lo tienes físico en tu estantería y con posibilidad de venderlo más adelante si no lo quieres...

;)

ruben_psp escribió:Pues la verdad, yo lo he pillado al final en la store española, 70€ que a medias se quedan en 35€, yo lo sigo viendo descandalo.

Te esta diciendo que lo comparte. Por 15 leuros mas lo tiene en la estanteria y el compañero con el que lo comparte que hace? Se come los mocos mientras el lo tiene en su estanteria??? :-|
¿Hay algún gameplay del juego en XONE actualmente?. Solo veo de PS4 y me extraña que no haya nadie que lo tenga ya si han salido tantos. Estoy muy intrigado con el framerate, en PS4 dicen que es rocoso, espero que lo sea igual en One.
Vamos a ver, lo he entendido perfectamente, te lo explico:

* 2 juegos GTA V físicos = 100 €uros, 1 sale a 50 euros.
* 1 juego GTA V digital (el que dice el compañero) = 70 €uros, 1 sale a 35 euros, puesto que se comparte.

Sólo dije que es cierto que sale más barato pero para MÍ no es un escándalo cómo el dice. Y bajo MÍ punto de vista por 15 euros me lo compro físico. ¿Entendido?

;)

hughroad escribió:
FelipeRobby escribió:Por 15 euros más lo tienes físico en tu estantería y con posibilidad de venderlo más adelante si no lo quieres...

;)

Te esta diciendo que lo comparte. Por 15 leuros mas lo tiene en la estanteria y el compañero con el que lo comparte que hace? Se come los mocos mientras el lo tiene en su estanteria??? :-|
Tu postura ha quedado bien clara. Lo del ¿entendido? sobra un poco. Bajate los humos un poco que no es plan de ir respondiendo por ahi de ese modo.
Pero sale €50 pero entregando un juego? Si es asi no lo veo tan conveniente tampoco que pasa si el chico no tiene juegos para entregar o no quiere deshacerse de algún juego de su colección...
* hughroad- En ningún momento he respondido mal a nadie, sólo dije que para mí no era un escándalo y punto, tu fuiste el que lo entendiste mal y te quisiste meter por medio con una pregunta sin sentido a la que te respondí explicándote todo paso a paso en un mensaje mio posterior.

* xcrstnx. Y sí, sale a 50 euros, en MÍ caso compré un juego por 2 euros de Ps3 y es el que llevaré. Me saldría el juego por 52 euros.

Y no he querido entrar en ningún tipo de polémica, lo he dicho todo con mucho respeto y siempre bajo mí opinión y sin ninguna subida de humos.

Saludos ;)

hughroad escribió:Tu postura ha quedado bien clara. Lo del ¿entendido? sobra un poco. Bajate los humos un poco que no es plan de ir respondiendo por ahi de ese modo.
xcrstnx escribió:Pero sale €50 pero entregando un juego? Si es asi no lo veo tan conveniente tampoco que pasa si el chico no tiene juegos para entregar o no quiere deshacerse de algún juego de su colección...

Yo las veces que he comprado un juego del cambiazo en MM a través de su web y recogida en tienda jamás me han pedido el juego de entrega y lo he comprado al precio de cambiazo.
Bueno asi si va xD, en mi país esas ofertas no existen y las tiendas de videojuegos incluso subieron los precios en relación a los juegos de la gen anterior... Por eso yo decidi todo digital esta gen pues los juegos me salen menos de la mitad que me cobrarian en las tiendas fisicas
No entiendo que movidas se montan cuando uno compra los juegos donde quiere tenga más o menos juegos, más o menos dinero o como sea. Gracias a esto tenemos tanta variedad para poder comprar donde nos plazca.
Pues a mi me ha costado 24€. En la store española es un robo, aun compartiendo.
Perdona me puedes ayidar con lo de las gift cards no me entero muy bien como va el asunto yo conpro tarjetas pero luego pa comprarlo lo tengo ke poner español y me van a cobrar igual n?
Yo me lo llevo por 45 fisico gracias a un cupon de 10 euros que me han dado en carrefour por comprar el unity, asi que dpm. Compartido sale mas barato? por supuesto, pero hay juegos que algunos queremos tener fisicos.
2885 respuestas