Grand Theft Auto V

El juego estaba desaprovechado para la anterior generacion y se veia por todos lados. No hay que ser muy listo para darse cuenta que el juego NO estaba hecho para la pasada generación y como bien han dicho, era un port downgradeado. Aún así no quita que fuera un juegazo y algo increíble de ver en consolas de 8 años.

Yo en este espero, que el problema principal (o uno de ellos)de la version de la pasada generacion, el popping, haya desaparecido por completo. Porque eso de ir en avioneta por zonas bajas y de repente comerte una antena que había aparecido de golpe, no molaba nada.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
KindapearHD escribió:Yo en este espero, que el problema principal (o uno de ellos)de la version de la pasada generacion, el popping, haya desaparecido por completo. Porque eso de ir en avioneta por zonas bajas y de repente comerte una antena que había aparecido de golpe, no molaba nada.

Tío, no es por joder [carcajad], pero precisamente en meristation (sí, esa web donde le ponen...un 10!! :-?)....comentan que el popping sigue presente en ésta versión "Next-Gen"....

PD: Lo siento macho.... [+risas]
melfice dark escribió:
KindapearHD escribió:Yo en este espero, que el problema principal (o uno de ellos)de la version de la pasada generacion, el popping, haya desaparecido por completo. Porque eso de ir en avioneta por zonas bajas y de repente comerte una antena que había aparecido de golpe, no molaba nada.

Tío, no es por joder [carcajad], pero precisamente en meristation (sí esa web donde le ponen...un 10!! :-?)....comentan que el popping sigue presente en ésta versión "Next-Gen"....

PD: Lo siento macho.... [+risas]

Jajaj pues vaya tela, a ver si la versión final sale en realidad el 27 de enero! XD XD

Y siendo así, no se como le dan un 10!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
El popping ya dijeron que instalando el juego en la consola se reducía, y así fue. En 60 horas que me duró la compaña no tuve gran problema con el popping.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Imagen

pedido enviado de xtralife [360º]
Reducirse no es eliminarse. 80 horas jugué yo y el popping existía y no poco. Instalases el juego, lo tuvieras en un pen drive o lo que fuera.

35% instalado (de la 1ª instalación, aún queda la de siempre, la de volver a instalarlo cuando ya está disponible para jugar) [sonrisa]
Pero qué leches?? Hago la resrva online en la web del mediamarkt y pongo la tienda de mi ciudad y al terminar el pedido me dice que tengo que ir a recogerlo a

Media Saturn Multichannel S.A.U.
A64421738
C/ Garrotxa, 2-4 Ed. Océano II
08820
El Prat de Llobregat (Barcelona)

Me voy a tener que hacer 700 kilómetros para ir a por el puto juego?? :Ð :Ð A alguien le ha pasado esto?? ¬_¬
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
oskuro escribió:Imagen

poppy.....montgomery?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
melfice dark escribió:
oskuro escribió:Imagen

poppy.....montgomery?

http://images1.fanpop.com/images/image_ ... 80_600.jpg

me vale xDD

nada que no lo suelta MM tampoco zzzz
Torres escribió:Pero qué leches?? Hago la resrva online en la web del mediamarkt y pongo la tienda de mi ciudad y al terminar el pedido me dice que tengo que ir a recogerlo a

Media Saturn Multichannel S.A.U.
A64421738
C/ Garrotxa, 2-4 Ed. Océano II
08820
El Prat de Llobregat (Barcelona)

Me voy a tener que hacer 700 kilómetros para ir a por el puto juego?? :Ð :Ð A alguien le ha pasado esto?? ¬_¬

No te preocupes es normal,en el mail que te envian del pedido verás que ya tienes puesta tu tienda.
Un chaval, creo que es forero, está haciendo streaming de GTA V en Xbox One!!!

https://www.youtube.com/watch?v=ZVl166fDILM
Imagen
Imagen

Parece que se lo han tomado en serio. Aún así. el trabajo que hicieron con XBOX 360 y PS3, tiene mucho más mérito. Habrá que esperar a ver un GTA next-gen exclusivo.
xcrstnx escribió:
iRockok0 escribió:Ayer termino de bajarse completamente el juego, y automaticamente se empezo a descargar la actualizacion,. el juego ya esta listo para empezar a jugarlo el 18 a las 00:00 hrs., ya falta menos. XD

Yo con el assassins no hubo forma de lograr que se bajara el parche automáticamente tuve q esperar a que el juego se activara para descargar la actu... Tienes la consola en inicio rápido?? No hiciste nada especial para que se te actualizara el juego?

En inicio rapido, empezo solo cuando estaba apagada, vi que el modem seguia parpadeando y la consola haciendo el ruidito que hace cuando esta haciendo algo.., la encenci para ver, y vi que decia el juego Actualizando y ya llevaba 24 % del update.
mecro escribió:
josedavidqp escribió:Parece que los frames bailarán de lo lindo y era algo que deseaba que fuese estable

De donde sacas esto?

Estoy viendo este Gameplay de ps4 y no veo bajones de fps en ningún momento

Aunque los haya, mantener estable el framerate en un sandbox en el que se maneja tanta variable a tiempo real es muy dificil, todos sabemos la que se puede liar en medio de una carretera en menos de 5 segundos, ese framerate va a bailar hasta en pc lo mas seguro ajja

Por lo que veo los focos de coches siguen sin generar sombras en los personajes, es una pena, me encantan esas cosas
iRockok0 escribió:
xcrstnx escribió:
iRockok0 escribió:Ayer termino de bajarse completamente el juego, y automaticamente se empezo a descargar la actualizacion,. el juego ya esta listo para empezar a jugarlo el 18 a las 00:00 hrs., ya falta menos. XD

Yo con el assassins no hubo forma de lograr que se bajara el parche automáticamente tuve q esperar a que el juego se activara para descargar la actu... Tienes la consola en inicio rápido?? No hiciste nada especial para que se te actualizara el juego?

En inicio rapido, empezo solo cuando estaba apagada, vi que el modem seguia parpadeando y la consola haciendo el ruidito que hace cuando esta haciendo algo.., la encenci para ver, y vi que decia el juego Actualizando y ya llevaba 24 % del update.

Gracias probaré llegando a casa
Le he estado dando al GTA 5 en ONE y me ha dado muy buenas impresiones.Sobre todo mucha suvidad, nada de popping, texturas muy cuidadas, ciudad mas viva... es una experiencia mucho mejor.Quiza el salto es mas de jugabilidad por la primera persona pero la ausencia de esos fallos lo hace aun mejor.
Arkanoid escribió:Le he estado dando al GTA 5 en ONE y me ha dado muy buenas impresiones.Sobre todo mucha suvidad, nada de popping, texturas muy cuidadas, ciudad mas viva... es una experiencia mucho mejor.Quiza el salto es mas de jugabilidad por la primera persona pero la ausencia de esos fallos lo hace aun mejor.

Haz probado el online?? Aguantan los servidores?? Desconexiones?? XD disculpa la ansiedad jajaja
oscar_fv escribió:
mecro escribió:
josedavidqp escribió:Parece que los frames bailarán de lo lindo y era algo que deseaba que fuese estable

De donde sacas esto?

Estoy viendo este Gameplay de ps4 y no veo bajones de fps en ningún momento

Aunque los haya, mantener estable el framerate en un sandbox en el que se maneja tanta variable a tiempo real es muy dificil, todos sabemos la que se puede liar en medio de una carretera en menos de 5 segundos, ese framerate va a bailar hasta en pc lo mas seguro ajja

Por lo que veo los focos de coches siguen sin generar sombras en los personajes, es una pena, me encantan esas cosas

Es que es eso, un juego con tantas variables..puf, 30fps-60fps estables ¿cuando?cuando estás en un local,o con tiroteos en una zona abierta mientras pasa gente y llueve por ejemplo..

Me confrmaría con 30fps estable la mayor parte del tiempo, tengo dudas que en pc vaya como una roca a no ser que tengas una bestia en hardware y aún así ya veremos..
Gente sobre que hora podemos jugar los que vivimos en montana?
Un saludete a todos!!
xcrstnx escribió:
Arkanoid escribió:Le he estado dando al GTA 5 en ONE y me ha dado muy buenas impresiones.Sobre todo mucha suvidad, nada de popping, texturas muy cuidadas, ciudad mas viva... es una experiencia mucho mejor.Quiza el salto es mas de jugabilidad por la primera persona pero la ausencia de esos fallos lo hace aun mejor.

Haz probado el online?? Aguantan los servidores?? Desconexiones?? XD disculpa la ansiedad jajaja

No lo he probado, lo siento.He tenido un ratillo corto y he llegado hasta la casa de Franklin.
Cuanto os ocupa con el juego actualizado? Porque no se si ya se me descargó el parche
Se ve muy bien, se nota el motor "old-gen" (no esperéis un horizon) pero muy refinado lleno de detalles y efectos en pantalla. De momento muy fluido y suave, con ganas de saborearlo ya que en su día jugué muy poco. El modo primera persona un puntazo y gran aliciente, parece otro juego y para el online va a ser la caña. Compra 100% obligada es un juegazo.

Edit offtopic: después del chasco del assassins unity tenía mis dudas con éste, pero parece un gran trabajo de Rockstar y tiene la pinta que lo tenían ya hecho y lo que vimos en ps360 eran versiones recortadas.
GhostChll escribió:Gente sobre que hora podemos jugar los que vivimos en montana?
Un saludete a todos!!

Interesa, creo que a las 00:01 hora española no?
A mi no se me esta descargando nada, la acabo de encender y dejar en inicio automático, a ver si se va descargando el parche.

Creo que para los de USA, no podremos jugar hasta las 8 o 9 de la mañana, que me corrijan si no es así!!!
A parte del mayor contraste en la One no veo ni una sola diferencia
https://www.youtube.com/watch?v=K5GVTwWTaGs
mecro escribió:A parte del mayor contraste en la One no veo ni una sola diferencia

Algunos me llamaran loco pero lo veo mejor en One
la paleta de colores pero vamos q se ven igual creo q poca diferencia aqui y mejor la verdad
Pues si, se ve como mas colorido pero no noto diferencia alguna aparte de eso
No acabo de entender porque ONE usa los colores siempre del mismo estilo. Demasiado vivos. Yo personalmente a pesar de que no veo apenas diferencia si que creo que los colores me gustan más los de la competencia.
Ra3DoN escribió:Cuanto os ocupa con el juego actualizado? Porque no se si ya se me descargó el parche

Me cito a ver si alguien sabe
Ra3DoN escribió:
Ra3DoN escribió:Cuanto os ocupa con el juego actualizado? Porque no se si ya se me descargó el parche

Con todo y parche pesa 43.5 Gb [sonrisa]
Y a los que no nos descarga el parche nos toca esperar no? Jaja
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
mecro escribió:A parte del mayor contraste en la One no veo ni una sola diferencia

Va a mas resolucion en PS4 o son iguales en ambas versiones?Pq en el 4;08 el muro de piedra,parece que se vea con mayor resolucion...

La verdad que el juego luce genial!Tendremos que comprarlo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DetestedMarce escribió:

Las texturas parecen un pelin mas detalladas en One pero las diferencias son minimas. Rockstar nunca decepciona, especialmente en Xbox.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
indigo_rs escribió:
DetestedMarce escribió:

Las texturas parecen un pelin mas detalladas en One pero las diferencias son minimas.

Te puede engañar el contraste.Fijate en el muro 4;08,se ve mejor definido en PS4.Pero que vamos,se ven igual de bien en ambas plataformas.Hay alguna comparativa de frames?
DetestedMarce escribió:

Donde? yo lo veo igual
Chiquet135 escribió:Te puede engañar el contraste.Fijate en el muro 4;08,se ve mejor definido en PS4.

El contraste no hace que las texturas se vean con mayor detalle, la resolución es la misma. Durante la mayor parte del gameplay las texturas de One se ven como más detalladas, esto pasa en varios juegos, no en este solo.
Yo no veo diferencia alguna, salvo que en una se ve mas claro y en la otra mas oscuro. Fin :p

Mira que no soy de ver cosas en los vídeos de youtube pero en el minuto 3:15-3:16 se aprecia popping en ambas versiones por el paseo xD. Bah, idénticas, solo que el contraste es diferente. Queda por ver que tal anda de framerate.
Gran trabajo de Rockstar si señor.
iRockok0 escribió:
Ra3DoN escribió:

Con todo y parche pesa 43.5 Gb [sonrisa]

Perfect, tonces lo tengo todo para empezar en un rato largo
indigo_rs escribió:Gran trabajo de Rockstar si señor.

A uno le puede gustar o no sus juegos,pero en lo referente a calidad,Rockstar es de las mejores.No se marcan fechas y sacan juegos inacabados.El GTAV a estado 5 años de desarrollo,eso en estos tiempo es dificil de ver,pero el resultado salta a la vista
Ubisoft tiene mucho que aprender :o
Me he metido a ver si por casualidad el de USA se había activado pero no...
La pregunta del millón, a quien pueda/quiera ayudarme:

Cuando empezáis desde el principio sin importar nada (quien lo haya hecho), en el online, aparecen los datos de carrera del jugador todos a cero? ratio muertes bajas, dinero ganado, etc? Esa información la pilla de nuestro gamertag y luego se lleva a la social club, son datos guardados en la nube de RockStar.

Es un juego NUEVO? o aparece todo lo anterior hecho en 360... ojo hablo de no importar personaje.
Saludos y gracias!
el personaje se importa desde 360? o ya esta en la nube?
Dijeron que estuviéramos atentos a nuevo contenido gratuito, entre lo que estaría los tan esperados atracos online, esperemos que sea pronto!!!
2885 respuestas