Madre mía, no os podeis imaginar cómo he disfrutado de la fase que le robas la moto a los hispanos con la cámara en primera persona
justo antes de abrir los garajes se me han cruzado dos gatos hechos de puta madre, me han dado ganas de acariciarlos.
Se pueden personalizar bastante los controles en la cámara de primera persona, por ejemplo para que cuando estés en una cobertura se ponga en 3º persona y cosas así. Al darle al zoom se pone la mirilla original del arma, sin el punto blanco, madre mia
Luego he estado como que una hora dando vueltas por el mapa mirando a cualquier cosa que pasaba.
Las carreteras del desierto por la noche tienen como una nube de polvo que las cruza bastante guapa y si le das a las luces largas se ve de otra manera.
La lluvia, madre mía, y los reflejos del sol en superficies brillantes, madre mía, las texturas de algunos detalles, madre mía...
Sé que son pequeños detalles sólo pero me gusta ese amor por los detalles.
A la espera de volver del curro y darle otro rato, jugué una hora y estoy en la tercera fase, este juego es para saborearlo.
EDIT. soy de los que estaba indecisos, de hecho lo he descargado para que mi hermano lo pruebe en su consola porque no lo jugó en la 360 y compartimos cuentas. Pero después de esa experiencia merece la pena.