Grand Theft Auto V

Los de USA ya podemos jugar. :)
Como un pequeño orgasmo, volver a iniciarlo y pausarlo. [oki]
Oleeeee, a disfrutar de este juegazo de nuevo!!

Edito: Por que no me aparece el medio millón en la campaña? O es que hay que pasar las primeras misiones?

Edito 2: Si, hay que llegar a casa de franklin
Joder, joder, joder, he ido a transferir datos del personaje y BUM, tu cuento social club no tiene asociado ningún registro de gta online WTF??? y me voy al social club y... SE HA BORRADO TODO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pero qué cojones??? a alguien más le pasa?

Edito: Respuesta de rockstar

"We are urgently looking into an issue preventing character transfer and GTA Online login on accounts that haven’t played GTA Online since 2013. If you would like to receive an automatic email notification as soon as there is more information, please log into the Support Site and click Subscribe at the top of this page. Apologies for any inconvenience caused, and thanks for your patience."
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ayer uno que estaba haciendo streaming, se puso a beber whisky y se tomó como 9 vasos, y la botella no se vaciaba, de hecho es como si se autorellenara sola [carcajad] Esas cositas hay que cuidarlas rockstarrrrrrrr [sonrisa]

Qué pintaza tiene el online. Sólo vi a uno que estaba digamos contra un amigo y había un marcador que llevaba la cuenta de las veces que mataba cada uno al otro, estaba gracioso, buenas risas y tenían bastantes armas, supongo que porque ya irían con armas etc importadas de la versión 360

@
cjdiez escribió:Joder, joder, joder, he ido a transferir datos del personaje y BUM, tu cuento social club no tiene asociado ningún registro de gta online WTF??? y me voy al social club y... SE HA BORRADO TODO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pero qué cojones??? a alguien más le pasa?

Edito: Respuesta de rockstar

"We are urgently looking into an issue preventing character transfer and GTA Online login on accounts that haven’t played GTA Online since 2013. If you would like to receive an automatic email notification as soon as there is more information, please log into the Support Site and click Subscribe at the top of this page. Apologies for any inconvenience caused, and thanks for your patience."

Pero eso es si llevases sin jugar desde 2013 entiendo, no??.
Estoy en la party con mi colega y le pasa lo mismo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Putada pero ya lo arreglarán, entiendo que ahora mismo eso sea su máxima prioridad.

Yo como empiezo de 0 sólo me queda sentarme y disfrutar [amor] [amor] [amor]

Joder qué largo se me va a hacer hasta que llegue a mi casa por la tarde, con el juego aquí en cuanto me llegue de xtralife [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me tienta ponerme a ver streamings en twitch [sonrisa]
Una pregunta namas deja iniciarlo cuando esta descargado o antes de qe se descarge se puede emoezar a jugar? Porqe ami no me deja en cambio con otros juegos siempre me ha dejado.
Otra mas al que no le funciona la transferencia de personaje....Espero que lo solucionen rápido sino solo me tocara llorar. Rockstar en ese sentido no defrauda, su sistema online tiene que fallar si o si.
hola, una pregunta, para importar el personaje se hace desde el propio juego hoy hay que hacer algo en 360 como con el diablo?? gracias
A alguien q le haya funcionado el port de oldgen a newgen, me podeis confirmar q si se transfieren las armas los pisos y los coches ¿?
Buenos dias version usa funcionando.Una duda que tengo se puede hacer un port del personaje de ps3 a xbox one? Yo esque antes jugaba en la ps3.

Un saludo a todos
Robercm91 escribió:Buenos dias version usa funcionando.Una duda que tengo se puede hacer un port del personaje de ps3 a xbox one? Yo esque antes jugaba en la ps3.

Un saludo a todos

Se puede sin problemas,bueno... Si funciona bien el percal claro! Pero si se puede.
DominiqueToretto escribió:
Robercm91 escribió:Buenos dias version usa funcionando.Una duda que tengo se puede hacer un port del personaje de ps3 a xbox one? Yo esque antes jugaba en la ps3.

Un saludo a todos

Se puede sin problemas,bueno... Si funciona bien el percal claro! Pero si se puede.

Tienes que vincular tu cuenta de social club y luego dentro del juego le das a transferir personaje, el problema que tenemos algunos es que si llevamos desde el 2013 sin jugar de momento no funciona.

Un saludo
Yo creo que en 2014 alguna vez que otra lo he puesto, luego en llegar del curro pruebo y os cuento. Por cierto si alguno quereis echar unas partidas yo me conecto todas las noches de 10 a 12 mas o menos, tengo el cod, el fifa 15, gtaV y farcry.
cercata escribió:Digital Foundry ha hablado, 30FPS Sólidos:

https://www.youtube.com/watch?v=mxJCBgcX_jk&feature=youtu.be

Buf, menudo port se ha currado Rockstar. El framerate era lo que más me preocupaba de este juego, ya que R* nunca es que haya hecho los juegos especialmente fluidos, aparte del fiasco del ACU. Vamos, que todos los jugadores vamos a tener una pedazo de experiencia con GTA V, sin duda una gran noticia. A ver si MM me manda el mensaje prontito y voy a por el esta tarde xD.

Gracias por la info @cercata.
Madre mía, no os podeis imaginar cómo he disfrutado de la fase que le robas la moto a los hispanos con la cámara en primera persona [plas] justo antes de abrir los garajes se me han cruzado dos gatos hechos de puta madre, me han dado ganas de acariciarlos.
Se pueden personalizar bastante los controles en la cámara de primera persona, por ejemplo para que cuando estés en una cobertura se ponga en 3º persona y cosas así. Al darle al zoom se pone la mirilla original del arma, sin el punto blanco, madre mia [babas]
Luego he estado como que una hora dando vueltas por el mapa mirando a cualquier cosa que pasaba.
Las carreteras del desierto por la noche tienen como una nube de polvo que las cruza bastante guapa y si le das a las luces largas se ve de otra manera.
La lluvia, madre mía, y los reflejos del sol en superficies brillantes, madre mía, las texturas de algunos detalles, madre mía...
Sé que son pequeños detalles sólo pero me gusta ese amor por los detalles.
A la espera de volver del curro y darle otro rato, jugué una hora y estoy en la tercera fase, este juego es para saborearlo.

EDIT. soy de los que estaba indecisos, de hecho lo he descargado para que mi hermano lo pruebe en su consola porque no lo jugó en la 360 y compartimos cuentas. Pero después de esa experiencia merece la pena.
cjdiez escribió:

Un saludo a todos

Tienes que vincular tu cuenta de social club y luego dentro del juego le das a transferir personaje, el problema que tenemos algunos es que si llevamos desde el 2013 sin jugar de momento no funciona.

Un saludo

Entonces nada cj, empiezas como yo de "0". Has sido un mal fan del GTA y has dejado de jugar todo ese tiempo, eres indigno de importar el personaje con sus armas etc [poraki] [poraki]

Ayer lo que comentaba 1 tio haciendo streaming, era lo de los 30FPS sí, y que cuando estás moviéndote lateralmente en 1ª persona, y apuntas y tal como que va con retardo, es decir que no va fino fino estilo shooter(que es que no es un shooter claro), pero eso, que no va demasiado bien en ese sentido, algo de retardo. habrá que ver. ganas de catarlooooooo
cjdiez escribió:

Un saludo a todos

Un saludo

Entonces nada cj, empiezas como yo de "0". Has sido un mal fan del GTA y has dejado de jugar todo ese tiempo, eres indigno de importar el personaje con sus armas etc [poraki] [poraki]

Ayer lo que comentaba 1 tio haciendo streaming, era lo de los 30FPS sí, y que cuando estás moviéndote lateralmente en 1ª persona, y apuntas y tal como que va con retardo, es decir que no va fino fino estilo shooter(que es que no es un shooter claro), pero eso, que no va demasiado bien en ese sentido, algo de retardo. habrá que ver. ganas de catarlooooooo

Pues yo he probado el prólogo solo en primera persona y va de lujo para no serbun fps exclusivo. ( no es un battlefield 4 perobes como un bf 1942 a efectos de moverse y tal)
Cazador- escribió:
Pues yo he probado el prólogo solo en primera persona y va de lujo para no serbun fps exclusivo. ( no es un battlefield 4 perobes como un bf 1942 a efectos de moverse y tal)

ya si yo hasta que lo pruebe luego sólo puedo decir lo que escuché ayer decir a un guiri jugando. Yo por los vídeos que he visto el juego pinta de miedo.......... veo que no voy a tocar otro madre mía.... [amor] [amor] [amor]

Mi duda es si éste juego jugarlo en el plasma de 55" ó en el monitor de 24,5". Más que nada porque en juegos como el COD online, es DECISIVO el jugar en monitor, porque en tv grande es imposible ver a todo el mundo tan rápido. No sé en el GTA al no ser un shooter en sí si eso afecta o no, pero claro también tendrás que disparar a gente y digo yo que en monitor será mejor porque los ves antes más que nada(por el tema tamaño, que en la TV es todo más enorme y cuesta más)
Una pregunta. Alguien sabe si puedo jugar online en mi one con un compañero que lo tiene en ps3? Y cómo podríamos jugar juntos? Gracias.
lama88 escribió:Una pregunta. Alguien sabe si puedo jugar online en mi one con un compañero que lo tiene en ps3? Y cómo podríamos jugar juntos? Gracias.

Eso lo veo un poco imposible jejeje
lama88 escribió:Una pregunta. Alguien sabe si puedo jugar online en mi one con un compañero que lo tiene en ps3? Y cómo podríamos jugar juntos? Gracias.

Mucho me temo que lo que planteas es imposible, compañero. Ps3 con Ps3, 360 con 360, One con One, Ps4 con Ps4, Wiiu con Wiiu.... XD
oskuro escribió:
Cazador- escribió:

ya si yo hasta que lo pruebe luego sólo puedo decir lo que escuché ayer decir a un guiri jugando. Yo por los vídeos que he visto el juego pinta de miedo.......... veo que no voy a tocar otro madre mía.... [amor] [amor] [amor]

Mi duda es si éste juego jugarlo en el plasma de 55" ó en el monitor de 24,5". Más que nada porque en juegos como el COD online, es DECISIVO el jugar en monitor, porque en tv grande es imposible ver a todo el mundo tan rápido. No sé en el GTA al no ser un shooter en sí si eso afecta o no, pero claro también tendrás que disparar a gente y digo yo que en monitor será mejor porque los ves antes más que nada(por el tema tamaño, que en la TV es todo más enorme y cuesta más)

Este es para jugarlo en pantalla de cine, yo le jugaré a ratos en la de 47" y a mmás ratos en la de 106", esto es para disfrutarlo, todas las vistas que tiene y lo bien que se ve, no es como un shooter.
Yo no tengo monitor, suelo alternar estas dos pantallas para todos.
Un salu2
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
esta confirmado que en ONE va a 1080p reales???
labor escribió:esta confirmado que en ONE va a 1080p reales???

Eso dice DF, 1080p nativos.
pinel87 escribió:
oskuro escribió:
Cazador- escribió:

Este es para jugarlo en pantalla de cine, yo le jugaré a ratos en la de 47" y a mmás ratos en la de 106", esto es para disfrutarlo, todas las vistas que tiene y lo bien que se ve, no es como un shooter.
Un salu2

Ya si lo digo por los enfrentamientos entre crews pero lo pondré en el plasma a ver :)
pinel87 escribió:
oskuro escribió:
Cazador- escribió:

Un salu2

Joder tío que envidia, yo lo juego en una de 42 y de lujo, pero en 106 tiene que ser brutal.

Prefiero tener una mínima desventaja y disfrutarlo en una tv grande tirado en el sofá que no tener que estar pegado a un monitor ahí algo incómodo.
Es la primera que juego el V ya que nunca lo jugue en la anterior gen, el dinero del 1 millon en el online se me descaro, pero donde esta?? osea ya estoy jugando online y no me aparece el dinero, que hago?
pinel87 escribió:
oskuro escribió:
Cazador- escribió:

Un salu2

Cuidado con las balas no vaya a ser que se escape alguna [jaja] [jaja]
Foto de la de 106. Pero es la tv esa mega tocha que tenían en mediamarkt de 80mil eur? O proyector ???
sinedwq escribió:Es la primera que juego el V ya que nunca lo jugue en la anterior gen, el dinero del 1 millon en el online se me descaro, pero donde esta?? osea ya estoy jugando online y no me aparece el dinero, que hago?

El dinero te lo da al poner el juego, te pone listo para descargar, una vez descargado supongo que estará en el banco no? mira en los cajeros y tu cuenta a ver si está ahí. En el online sólo puedes llevar "dinero suelto" por si te roban. Si necesitas dinero para comprar ayudas sácalo, para comprar casas, vehículos y etc... son transferencias por el internet del juego
tritio escribió:
sinedwq escribió:Es la primera que juego el V ya que nunca lo jugue en la anterior gen, el dinero del 1 millon en el online se me descaro, pero donde esta?? osea ya estoy jugando online y no me aparece el dinero, que hago?

El dinero te lo da al poner el juego, te pone listo para descargar, una vez descargado supongo que estará en el banco no? mira en los cajeros y tu cuenta a ver si está ahí. En el online sólo puedes llevar "dinero suelto" por si te roban. Si necesitas dinero para comprar ayudas sácalo, para comprar casas, vehículos y etc... son transferencias por el internet del juego

Muchas gracias y sip esta ahi ^^
pyrumano, jajajaja, yo también prefiero jugar tirado en el sofá agusto, y si juego algún juego para competir pues me incorporo y me pongo en modo-tensión

jomajime la verdad que se ve de lujo y con el sonido, todo acompaña... [carcajad]

oskuro jajaja no jodas!!! un proyector que es mas barato y puedo hacer la pantalla al gusto, más grande o mas pequeña, puse fotos en el hilo de proyectores de mi sala-salón cuando termine pero sin imagen.
Las fotos no hacen justicia a como se ve, es un proyector Fullhd y se ve de escandalo.

PD: Acabo de comprar el juego... descargando que ganas de catarle! [poraki] [poraki]
Salu2
El caso es que la pagina de "social club" mi perfil de gta online de 360 sigue intacto, con su nivel y dinero pero no hay manera de transferirlo a la edición de one, me sigue lanzando el error de que no hay datos anteriores.
pinel87 escribió:pyrumano, jajajaja, yo también prefiero jugar tirado en el sofá agusto, y si juego algún juego para competir pues me incorporo y me pongo en modo-tensión

jomajime la verdad que se ve de lujo y con el sonido, todo acompaña... [carcajad]

oskuro jajaja no jodas!!! un proyector que es mas barato y puedo hacer la pantalla al gusto, más grande o mas pequeña, puse fotos en el hilo de proyectores de mi sala-salón cuando termine pero sin imagen.
Las fotos no hacen justicia a como se ve, es un proyector Fullhd y se ve de escandalo.

PD: Acabo de comprar el juego... descargando que ganas de catarle! [poraki] [poraki]
Salu2

Ahhhh vale ya decia yo jaja pero tiene que ser una pasada
slickarganda escribió:El caso es que la pagina de "social club" mi perfil de gta online de 360 sigue intacto, con su nivel y dinero pero no hay manera de transferirlo a la edición de one, me sigue lanzando el error de que no hay datos anteriores.

A mi igual, según rockstar, están en ello, la movida es la siguiente.

Si te metes a jugar al online mientras está el error, te crearás un personaje nuevo, y en este, se ingresarán los 500k y además no tendrás los beneficios de haber pasado de old a new gen (vehículos y demás, es decir las recompensas que dijeron que tendríamos).

De ser así, yo por mi parte paso de tocar nada hasta que lo solucionen porque quiero el dinero y quiero las ventajas.

De verdad que esto de los fallos en el lanzamiento pasa de castño a oskuro.
cual es la web para transferir la cuenta ? :-? :-?
A mi me pasa lo mismo a esperar a k arreglen el problema del online
oskuro escribió:
pinel87 escribió:pyrumano, jajajaja, yo también prefiero jugar tirado en el sofá agusto, y si juego algún juego para competir pues me incorporo y me pongo en modo-tensión

Salu2

Ahhhh vale ya decia yo jaja pero tiene que ser una pasada

Sí es brutal! Y poder disfrutar este juego ahí va a ser la...monda
cjdiez escribió:
slickarganda escribió:El caso es que la pagina de "social club" mi perfil de gta online de 360 sigue intacto, con su nivel y dinero pero no hay manera de transferirlo a la edición de one, me sigue lanzando el error de que no hay datos anteriores.

jaja pues sí, mejor espérate, ya juego yo por tí luego en cuanto llegue a casa.

A ver si me viene el pedido de xtralife, que aún nada [boma] [boma] [boma]

pinel87 escribió:Sí es brutal! Y poder disfrutar este juego ahí va a ser la...monda

Pues el the witcher 3 ahí ojito [carcajad]
oskuro escribió:
cjdiez escribió:

jaja pues sí, mejor espérate, ya juego yo por tí luego en cuanto llegue a casa.

A ver si me viene el pedido de xtralife, que aún nada [boma] [boma] [boma]

La primera bala que dispare en el online tiene tu nombre tallado
cjdiez escribió:La primera bala que dispare en el online tiene tu nombre tallado

bala? Yo iré con el helicóptero en picado a por tí.

De nada [carcajad]
joder... ahora toca esperar que arreglen eso... pues valla... 1 mes por lo menos [buuuaaaa]
daniyakira escribió:joder... ahora toca esperar que arreglen eso... pues valla... 1 mes por lo menos [buuuaaaa]

Si a mi me garantizasen un millón de $ y todas las ventajas de la transferencia no me importaría empezar de 0
Es 1080p en las dos consolas no?

Basicamente porque en ONE se ve MUCHO mejor segun las comparativas, mucho mas limpio todo.

http://gamingbolt.com/grand-theft-auto- ... ssive-port
Imagen

Vamosssssssssssss, hoy va a echar humo la consolaaaa!! [sonrisa] [sonrisa]
NecroCorpse escribió:Es 1080p en las dos consolas no?

Basicamente porque en ONE se ve MUCHO mejor segun las comparativas, mucho mas limpio todo.

http://gamingbolt.com/grand-theft-auto- ... ssive-port

Tu link va en serio?

Qué coño pinta el DLC de GTA IV ahora?? XD
una duda que tengo el millon lo dan en codigo o viene dentro de la caja del juego?
2885 respuestas