Grand Theft Auto V

batuka escribió:la gente que dice que la version de one es mas nitida no sabe lo que es el AA, sobre lo del framerate a ver si salimos ya de dudas porque es lo que mas me preocupa, espero que este a la altura.

Pues que quieres que te diga,no sabre lo que es el AA pero yo lo sigo viendo mejor en one y sinceramente me la pelan cuatro matojos más .
Un saludo
La foto de la comparativa yo no veo menos vegetación (aclaro que veo la imagen desde el móvil) lo que veo es que la imagen esta capturada desde un ángulo algo distinto y ademas la de one esta tomada a medio dia en un dia a todo sol y la de la otra versión esta tomada a ultimas de la tarde lo q proyecta muchas mas sombras que da a parecer que se vea mas verde pero es un efecto de la iluminación... Llegando a casa la veo en grande
batuka escribió:la gente que dice que la version de one es mas nitida no sabe lo que es el AA, sobre lo del framerate a ver si salimos ya de dudas porque es lo que mas me preocupa, espero que este a la altura.

Comparar la nitididez con el AA sí que es no tener ni idea. Por cierto, no lo tienes ya para la PS4?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
NecroCorpse escribió:
El problema es eso, que en unas capturas se ve la versión de ONE como inferior en tema de vegetación y cosas asi.

Esto es un suplicio

Pasa de eso tio. Tengo el dead rising 3 desde que salió la consola, y si te pones a mirar se ve de culo muchas veces, nada que ver con Ryse etc, pero fue al que más vicié. Los gráficos no lo son todo, pero es que aún así éste GTAV se ve de puta madre en ONE, o eso parece. yo a las 17:30 saldré de dudas [carcajad] [carcajad]
FelipeRobby escribió:Prefiero menos hierba en una zona concreta, que jugar con neblina todo el tiempo haciendo el juego menos real y con unas peores texturas que es lo que hay en Ps4 ahora mismo... Están quemados, es lo que hay!

;)

Que juzgueis un juego por videos de youtube sin haberlo jugado en otra plataforma ... [facepalm]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
laleshe escribió:

Comparar la nitididez con el AA sí que es no tener ni idea. Por cierto, no lo tienes ya para la PS4?

El AA parece ser el mismo, donde hay diferencias es en el nivel de detalle de las texturas por un filtro difuso que le han metido en ps4 y que afecta a toda la imagen. Eso ya se tiene visto en otros juegos y en ps3 comparado con 360, no es nada nuevo, se lleva viendo en muchos juegos.

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
indigo_rs escribió:
laleshe escribió:

El AA parece ser el mismo, donde hay diferencias es en el nivel de detalle de las texturas por un filtro difuso que le han metido en ps4 y que afecta a toda la imagen.

Ahora vendrá alguien diciendo que la versión de PS4 es la versión "Silent Hill" con su neblina [carcajad]

Fuera coñas y discusiones chorras entre plataformas, habéis pillado un avión? Pueden ir tus amigos dentro metidos? Se le puede poner piloto automático y tirarte por ejemplo en paracaídas??
Eso pasa con la comparativa paremos de comparar (me incluyo) que ya llegan los del otro bando XD
Yo lo tengo en ps4 pero no he podido probarlo, estoy trabajando.

El AA suaviza la imagen y en youtube y capturas de la sensación de menos nitidez, ya pasaba con la comparativa de tomb raider.

En cuanto a los matojos a mi también me dan igual, yo lo que quiero es que el juego vaya fluido y según dicen en one va más fluido.

Hasta que no lo pruebe a las 5 no podre saber si hay rascadas o no... Espero que no...

En cualquier caso es un juegazo en todas las plataformas, untuoso ps360
Y llegan muy furiosos...cuidado [mad] . Están cabreados porque no se explican porque la versión de One se ve mejor que la de Ps4 y encima va más fluida.

Yo puse varios mensajes con fotos, comparando ambas para ayudar a gente que no estaba decidida en que plataforma pillarlo y me han atacado como locos. :-?

Saludos ;)

xcrstnx escribió:Eso pasa con la comparativa paremos de comparar (me incluyo) que ya llegan los del otro bando XD
Llevo jungandolo desde ayer en la ONE y os confirmo que se ve de la ostia, bastante impresionante
Pues hombre yo era el primero que esperaba que no fuese a 1080p en ONE y me daba igual, por eso al leeros que sí que va a 1080p pues mira, una alegría [carcajad]
Yo saliendo del trabajo descripción grafica Imagen

XD
tritio escribió:Llevo jungandolo desde ayer en la ONE y os confirmo que se ve de la ostia, bastante impresionante

Se ve muy bien, muy definido y además con un rendimiento estable, que es quizás lo que mas importa. Rockstar se ha currado una buena versión, nunca ha decepcionado en Xbox, sabe sacar el máximo rendimiento de cada máquina.
xcrstnx escribió:Yo saliendo del trabajo descripción grafica Imagen

XD

jajaa eso haré yo a las 17!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
KindapearHD escribió:Donde se supone que está el medio millón en el online? Me he hecho un personaje nuevo (tampoco me salía nada del online del de la 360, pero creo recordar que si me hice el personaje, aunque no jugué nada, ya que iba como el culo por aquel entonces). El medio millon de la campaña si lo tengo, pero el del online no se donde aparece, ya que en el banco tengo 7 mil dolares y en metalico 2.500$

Alguien sabe algo? A ver si se puede hablar del juego en vez de estar mirando quien la tiene mas grande, que entre unos y otros, vaya tela.
Por cierto en el modo online es un apartado a parte donde te metes y puedes jugar el tipo de modo de juego que sea, no? O es estilo watchdogs que cuando quieras dentro de la misma partida, te metes al online?.
Pues despues de todo lo que estoy leyendo no puedo alegrarme mas de acabar de comprarme una one blanca =DDD yengo tambien ps4 pero digais lo que digais da mucho que abalr el ver que los 30fps sean mas estables en ONE que en ps4 y mas sabiendo que ps4 es ligeramente mas potente que ONE ..... =D
tomynawer escribió:Pues despues de todo lo que estoy leyendo no puedo alegrarme mas de acabar de comprarme una one blanca =DDD yengo tambien ps4 pero digais lo que digais da mucho que abalr el ver que los 30fps sean mas estables en ONE que en ps4 y mas sabiendo que ps4 es ligeramente mas potente que ONE ..... =D

Lo bueno es tener las dos, asi disfrutas los dos mundos :D
Joder, lo estoy poniendo en la 360 y cuando voy a darle al online me dice que no puede descargar los archivos necesarios o no se que ostias?

Pero esto qué es?
oskuro escribió:
xcrstnx escribió:Yo saliendo del trabajo descripción grafica Imagen

XD

jajaa eso haré yo a las 17!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

+1
Yo es que no tengo ni idea. Estoy por empezar con la campaña, pero si me metiera al online.... ahí cómo avanzo? hay misiones que suben puntos a mi crew? porque si estoy yo sólamente conectado por ejemplo de mi crew y me van a venir 7 de otra a por mí no mola [carcajad]

cjdiez escribió:Joder, lo estoy poniendo en la 360 y cuando voy a darle al online me dice que no puede descargar los archivos necesarios o no se que ostias?

Pero esto qué es?

jajaja noob!!!! [carcajad] [carcajad]

lefardo....

qué raro macho, a ver si lo solucionas
Eurogamer confirma los 30fps estables en Xbox One

http://youtu.be/mxJCBgcX_jk
Buenas,

Ahora mismo estoy liado con la campaña del Unity, aunque me gustaria echar unos vicios online a GTA V con los amigos.

¿es esto posible sin jugar la campaña? No me gusta jugar dos campañas a la vez, y menos de dos juegos tan largos y buenos.
oskuro escribió:Por cierto en el modo online es un apartado a parte donde te metes y puedes jugar el tipo de modo de juego que sea, no? O es estilo watchdogs que cuando quieras dentro de la misma partida, te metes al online?.

El online es por asi decirlo un juego aparte... Entras a un mundo libre en donde hay otros jugadores como tu dando vueltas por alrededor. El mundo está lleno de marcadores con misiones de distinto tipo y tu puedes ir hacia su marcador y unirte a la actividad, tambien puedes acceder mas rápidamente desde el móvil del pj y unirte a actividades al azar carreras, cooperativas, todos contra todos, por equipos y etc... Es todo en uno mas ahora con la vista en primera persona.
xcrstnx escribió:
oskuro escribió:Por cierto en el modo online es un apartado a parte donde te metes y puedes jugar el tipo de modo de juego que sea, no? O es estilo watchdogs que cuando quieras dentro de la misma partida, te metes al online?.

El online es por asi decirlo un juego aparte... Entras a un mundo libre en donde hay otros jugadores como tu dando vueltas por alrededor. El mundo está lleno de marcadores con misiones de distinto tipo y tu puedes ir hacia su marcador y unirte a la actividad, tambien puedes acceder mas rápidamente desde el móvil del pj y unirte a actividades al azar carreras, cooperativas, todos contra todos, por equipos y etc... Es todo en uno mas ahora con la vista en primera persona.

Estilo online de RDR Juegazo!!
xcrstnx escribió:

osea que nada más meterme es como un "mmorpg" donde si hay "1000" personas online, veo a todos?. y no me pueden entonces atacar etc a no ser que entremos en un evento?. Y puedo avanzar entonces también entiendo a mi jugador haciendo cosillas por dicho mundo? . Los progresos del jugador que lleves en la campaña valen para el modo online y al revés?
oskuro escribió:
xcrstnx escribió:

osea que nada más meterme es como un "mmorpg" donde si hay "1000" personas online, veo a todos?. y no me pueden entonces atacar etc a no ser que entremos en un evento?. Y puedo avanzar entonces también entiendo a mi jugador haciendo cosillas por dicho mundo? . Los progresos del jugador que lleves en la campaña valen para el modo online y al revés?

Veras maximo a 30
Bueno ya lo tengo instalando.., alguien sabe si sirven en one los trucos de la 360?? Me refiero a los de pulsar una combinación de botones y que te apareciese una avioneta, helicóptero, moto etc...
Soy un completo noob en el online. No tengo nada, ni pasta, ni coches , ni level..nada
KindapearHD escribió:Soy un completo noob en el online. No tengo nada, ni pasta, ni coches , ni level..nada

Yo para sacar pasta a buen ritmo lo que me hago son misiones de supervivencia, si te pasas las 10 oleadas te sueltan bien de pasta, ademas cada X min puedes vender un coche robado en el taller. Luego hay misiones tipo "Jaleo en la Azotea" que en difícil también sueltan bien de pasta y se hace rápido.

Por cierto, aun no me he pillado el de ONE pero me lo pillaré en breve, soy level 70 y pico si no recuerdo mal, ya con bastantes vehiculos, entre ellos un tanque. Si alguien va a crear alguna crew que me agregue.

GT: Col Trussardi
KindapearHD escribió:Soy un completo noob en el online. No tengo nada, ni pasta, ni coches , ni level..nada

Es lo que tiene xD agénciate un carro y haz misiones a saco y carreras igualadas y roba y vende coches hay algunos que dan hasta 9000 en LS customs... Y sobre todo evita las guerras que se arman en el mundo libre no conseguirás nada que no sea perder dinero y municiones xD... Ya que seas mas avanzado ya pudes liarla jaja
Torres escribió:Bueno ya lo tengo instalando.., alguien sabe si sirven en one los trucos de la 360?? Me refiero a los de pulsar una combinación de botones y que te apareciese una avioneta, helicóptero, moto etc...

Y un tanque pa joder a todo dios? De verdad ya empezamos con las trampas??? [facepalm]
Ok, gracias a ambos! Y el tema de los coches nuevos, arma nueva, 500.000$...donde están? He ido a amunation y ahí tenía 3-4 armas gratis que me he agenciado. Pero ni rastro de la railgun esa nueva. Y el dinero....los 500.000$ en la campaña si los tengo, pero en el online no.. :-?
NecroCorpse escribió:
tomynawer escribió:Pues despues de todo lo que estoy leyendo no puedo alegrarme mas de acabar de comprarme una one blanca =DDD yengo tambien ps4 pero digais lo que digais da mucho que abalr el ver que los 30fps sean mas estables en ONE que en ps4 y mas sabiendo que ps4 es ligeramente mas potente que ONE ..... =D

Y ya si tienes un pc bueno pues lo bordas jeje,el problema de tener todas las plataformas es que aveces repites juegos,tengo varios juegos iguales comprados para diferentes plataformas,como el tomb raider,ryse,dead rising3 etc
KindapearHD escribió:Ok, gracias a ambos! Y el tema de los coches nuevos, arma nueva, 500.000$...donde están? He ido a amunation y ahí tenía 3-4 armas gratis que me he agenciado. Pero ni rastro de la railgun esa nueva. Y el dinero....los 500.000$ en la campaña si los tengo, pero en el online no.. :-?

Las armas en el online se desbloquean según vas subiendo de nivel, en cuanto a la pasta leí que iban a regalar dinero, pero no especificaban si era en modo campaña u online, parece que es solo en campaña por lo que comentas.
Torres escribió:Bueno ya lo tengo instalando.., alguien sabe si sirven en one los trucos de la 360?? Me refiero a los de pulsar una combinación de botones y que te apareciese una avioneta, helicóptero, moto etc...

¬_¬ ¬_¬ vamos que a ti te la pela, si va a 30fps, si se ve peor que en 360 o sie s un refrito, tu lo que quieres es usar chetos para tenerlo todo nada mas empezar el juego en lugar de divertirte jugando como el resto, lo de algunos es de traca [reojillo] [flipa]
indigo_rs escribió:La versión de One tiene 30fps estables y una imagen más definida. Eso está confirmado.

Eso estoy leyendo, pero a que resolución va? por saber!!! thanks!!!

PD: Descargandooooooooo!!! llegar del trabajo para darle!!!
Yo he hecho la transferencia de personaje a la primera, todo mas o menos correcto, el mismo level, la misma casa, todo el armamento...pero ni tenia la pasta de entonces y el garaje me lo han limpiado, creo que me ha embargado Hacienda.
Alguien mas con el mismo problema?
Muchas gracias!
optoma escribió:
NecroCorpse escribió:

Y ya si tienes un pc bueno pues lo bordas jeje,el problema de tener todas las plataformas es que aveces repites juegos,tengo varios juegos iguales comprados para diferentes plataformas,como el tomb raider,ryse,dead rising3 etc

Pues si, tanto un torre como un portatil gamer :D

Los caprichos me los doy, para pocos hobbys que tengo...y ya encima si compartes los mismos con la parienta duele aun menos el gasto :D
Ok gracias!!! Cierto que en la caja pone que hasta 30 jugadores en online ;)

Venga que salgo en 30mins!!!! [carcajad] [carcajad]
KindapearHD escribió:Ok, gracias a ambos! Y el tema de los coches nuevos, arma nueva, 500.000$...donde están? He ido a amunation y ahí tenía 3-4 armas gratis que me he agenciado. Pero ni rastro de la railgun esa nueva. Y el dinero....los 500.000$ en la campaña si los tengo, pero en el online no.. :-?

La railgun creo era para la campaña individual y los $500 mil debieras tenemos en el online en tu cuenta bancaria y si no seguramente ya te aparecera los coches deberían estar en el sitio de compras online, legendary Motorsport y otro que no me acuerdo el nombre muy bien... Igual creo que algunos coches yambien solo salen en el modo individual
hughroad escribió:

Y un tanque pa joder a todo dios? De verdad ya empezamos con las trampas??? [facepalm]

Relájate anda que yo hago lo que me sale de la polla con mi juego. Casi nunca sigo las misiones porque me gusta andar por la isla y tentar a la policía.., a tí qué coño te importará lo que haga ¬_¬ ¬_¬
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
darcomix escribió:
indigo_rs escribió:La versión de One tiene 30fps estables y una imagen más definida. Eso está confirmado.

Eso estoy leyendo, pero a que resolución va? por saber!!! thanks!!!

PD: Descargandooooooooo!!! llegar del trabajo para darle!!!

yo tambien quiero saberlo, alguien que lo confirme??

en teoria va a 1920x1080p reales en ambas plataformas no?? o la de ONE tiene menos resolucion?
Pues esperaré a ver si me los añaden, ya que a la campaña si que me han "ingresado" los 500.000$.

Por cierto, hay que avanzar o algo en la campaña para profundizar mas en el online (tema personajes secundarios, como Lester y demás o para poder coger aviones y tal). Es que he ido tanto al aeropuerto convencional como al del ejercito y no había absolutamente nada para coger.

En ambas plataformas a 1080p/30FPS.

Mira el banco, seguro están ahí xd
gominio está baneado por "Game Over"
indigo_rs escribió:
laleshe escribió:

El AA parece ser el mismo, donde hay diferencias es en el nivel de detalle de las texturas por un filtro difuso que le han metido en ps4 y que afecta a toda la imagen. Eso ya se tiene visto en otros juegos y en ps3 comparado con 360, no es nada nuevo, se lleva viendo en muchos juegos.

Imagen

Pero esto es IG? Es un poco raro, en una foto el tio tiene la camiseta blanca y en la otra verde...
labor escribió:yo tambien quiero saberlo, alguien que lo confirme??

en teoria va a 1920x1080p reales en ambas plataformas no?? o la de ONE tiene menos resolucion?

Cuando lo juegueis nos lo decis si es esa resolución o no.

¿o solo lo "notais" cuando se os dice ?
(hablo en general)
KindapearHD escribió:En ambas plataformas a 1080p/30FPS.

No.
laleshe escribió:
KindapearHD escribió:En ambas plataformas a 1080p/30FPS.

No.

http://www.3djuegos.com/noticia/148039/ ... /fps-1080/

Otra cosa es que la otra tenga problemas de bajones y demás, pero oficialmente, es lo que he dicho.
2885 respuestas