Grand Theft Auto V

pos si esto sigue igual mal vamos la verdad no es q sea una cosa pa morirse pero jode la verdad
optoma escribió:Suponiendo que ambas mantengan los 30fps,que preferis?la falta de vegetacion de la one o la nieblilla de la ps4?yo lo tengo claro

No se donde ves la niebla xDDD
oskuro escribió:
xcrstnx escribió:
oskuro escribió:Instalando. Va por 27% y ya me deja jugar. Me espero mejor al 100% y meto la actualización no?

Si es físico la actualización ya esta pues es lo primero que hace,busca e instala actualizaciones y luego empieza a instalar el disco, si es digital ya directamente se baja la versión ultima con actualización incluida. Asi que ya puedes empezar a jugar cualquiera sea tu caso

Es físico por eso lo decía digo a ver si se lía mientras instala bluray y le meto también actualización

esperate el mio era fisico tampoco me ha tardado tanto por eso te lo he comentado[ginyo]
Buenas como se sale del menu principal salir de la partida , resumiendo como se quita el juego "seguro" alguien me ayuda
...
Editado por Darkcaptain. Razón: Offtopic / Flame
Hilo GTA V Xbox One... Nadie lee donde esta xD yo creo que si leen pero vienen a querer incendiar todo por mi parte ya se van de reporte
ProArtiX escribió:
optoma escribió:Suponiendo que ambas mantengan los 30fps,que preferis?la falta de vegetacion de la one o la nieblilla de la ps4?yo lo tengo claro

En una de las fotos que han puesto mas atrás,donde estan en primera persona dentro del coche,las casas que estan mas lejos se ven con un filtro mas blanquecino que en one no se ve.
Es solo para aclarar las ideas a la gente que tiene las dos consolas y no sabia cual comprar.

Toda la mañana he estado leyendo que one era mejor gráficamente y que era más fluida.

Con esta información los consumidores podrán elegir mejor su versión. No vengo a incendiar nada. Solo a corregir información errónea que se ha estado dando durante toda la mañana.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ProArtiX escribió:

No es niebla, ni efecto humo, es un filtrado que reduce el nivel de detalle de las texturas, ya se ha visto en otros juegos. La imagen se puede poner mas oscura, pero eso no añade detalle a las texturas.

la neblilla con ajustar el brillo del juego ya se soluciona...

si solo tienes One, pues esta claro que version compras, pero en mi caso que tengo ambas tengo claro que la de One no la voy a comprar ( y es la version que queria, ya que queria darle al GTA Online ), pero lo de esta consola ya es de traca... si le sumamos los ports, lo de Halo y para colmo esto, que ya se a visto en otros juegos mas recientes como Shadow of Mordor tengo clarisimo que esta consola no va a levantar cabeza... sumando todos los factores que tiene en contra, mala prensa -provocada por la "magnifica" presentacion de la consola- , las ventas buenas ( por que 7 millones en su primer año son unas ventas cojonudas ) pero a años luz de la competencia y los ports que nos estamos comiendo, que cierto es que en muchos casos no son sangrantes e incluso el rendimiento es superior ( en tema de framerate ), pues...

una verdadera lastima por que los ultimos 5 meses de One han sido magnificos desde la "llegada" de Phill Spencer, pero... visto lo visto...

dicho esto me retiro del hilo para no desviar mas el tema, perdonar el Offtopic ;)
optoma escribió:
ProArtiX escribió:

En una de las fotos que han puesto mas atrás,donde estan en primera persona dentro del coche,las casas que estan mas lejos se ven con un filtro mas blanquecino que en one no se ve.

Habra pillado dia nuboso supongo, por que a mi no se me ve asi ...

Yo las veo igual, quitando el contraste que llevan los juegs de xbox, pero vamos, por 4 matojos de hierba menos no es algo para alarmarse como estais algunos por aqui.
batuka escribió:Es solo para aclarar las ideas a la gente que tiene las dos consolas y no sabia cual comprar.

Toda la mañana he estado leyendo que one era mejor gráficamente y que era más fluida.

Con esta información los consumidores podrán elegir mejor su versión. No vengo a incendiar nada. Solo a corregir información errónea que se ha estado dando durante toda la mañana.

Y yo lo veo bien,se está hablando del juego que para eso es este hilo,que haya comparaciones es inevitable y tampoco me parece normal abrir un hilo por cada variante..
batuka escribió:Es solo para aclarar las ideas a la gente que tiene las dos consolas y no sabia cual comprar.

Ya tienes multiplataforma para esta causa tan noble que estas emprendiendo acá no pinta nada... Acá hablamos de la versil de one ps4 y pc no pintan nada acá y tu en todos tus post metes ps4... Saludos ya están reportados los mensajes para que los reubiquen en la sección correspondiente.
goxrx escribió:Decepcionante lo de la vegetación en la versión de Xbox. No esperaba que se viera igual que PS4, pero vaya.

te puedo asegurar que tengo la version de la one y esa foto es un fake enorme ;)
ProArtiX escribió:
optoma escribió:
ProArtiX escribió:No se donde ves la niebla xDDD

Habra pillado dia nuboso supongo, por que a mi no se me ve asi ...

Yo las veo igual, quitando el contraste que llevan los juegs de xbox, pero vamos, por 4 matojos de hierba menos no es algo para alarmarse como estais algunos por aqui.

Hombre lo del dia nuboso no creo que afecte a las cinemáticas de inicio del juego, que suelen ser idénticas, sin embargo se siguen viendo las mismas diferencias, imagen menos definida en ps4.
.
Editado por ahona. Razón: Comparativas -> Multi
Haber chicos, podemos parar con las comparaciones??? Venir aqui al foro y ver pagina sobre pagina que esta asi o no se que..porfavor.el juego esta 1080p y 30fps, decir que vos esta gustando el juego y que vos encanta vamos pero parar con las comparaciones. Un saludo a todos!!
Y seguimos no?? Jajaja mejor muevan el hilo a multi y ya nos creamos otro nuevo acá para hablar de solo la versión de one del juego, que podrá estar capada y todo lo que quieran pero se sigue viendo muy bien y lo voy a disfrutar como enano...
esa foto de la one es de 360 vamos no solo baja el follaje si no el resto tambien vamos q es un fake como una catedral
FranT escribió:
goxrx escribió:Decepcionante lo de la vegetación en la versión de Xbox. No esperaba que se viera igual que PS4, pero vaya.

te puedo asegurar que tengo la version de la one y esa foto es un fake enorme ;)

Pues si que estamos bien,si lo que sacaban esta mañana de ps4 es fake y lo que sacan ahora de one es fake,mejor no leer nada.xD
Me sumo a los que no le han dado el medio millon del online,pero si en el modo historia...
Captura de la versión de One.

Imagen
RazorV6 escribió:Me sumo a los que no le han dado el medio millon del online,pero si en el modo historia...

Seria bueno que reportes la situación en la pagina de soporte de Rockstar, para que te den algo de luz sobre el tema
A partir de aquí, las comparaciones tienen premio.

Luego no digáis que no hemos avisado.
Me gustaría saber la localización de las supuestas fotos en las que se ve una vegetación muy pobre, mas que nada para ir a mirar por mis ojos, porque no me creo nada hoy en día.
Me hace gracia. Primero fue la resolucion, luego que eran mejores graficos y ahora 4 matojos .... en serio?. Me estais diciendo que cuando llegais a ciertas zonas mirais el suelo y os poneis a contar flores ? ..

Que no hay vegetacion en one ?

Entonces supongo que esta imagen es fake
Imagen

Tanto molesta o duele a algunos que la versión de one sea muy muy pareja a la de ps4 ?

Según las comparaciones ps4 mas matojos y one mejor textura.

La comparación es real ? o es fake? ME LA SOPLA.

Se ve de escándalo en la one .
Ni sabríais lo de los 4 matojos sin la comparación.

Decir que la one no cuenta con vegetación es TROLEAR

EDITO: no habia leido el aviso de ahona aun asi no creo que este comparando nada. SI es asi @ahona borrame el post y disculpa.Lo postee despues de leer tu aviso
Eso de que se ajusta el brillo es mentira, la niebla se queda ya de por vida en ps4 a no ser que saquen alguna actualización del juego o si vas en el coche con los antinieblas a lo mejor se disimula un poco pero no se quita [+risas] . Prefiero 100000 veces antes diez matorrales menos a la neblina.

Y mejor no entramos en el debate de que consola es más traca ...

WILL_2 escribió:

la neblilla con ajustar el brillo del juego ya se soluciona...

si solo tienes One, pues esta claro que version compras, pero en mi caso que tengo ambas tengo claro que la de One no la voy a comprar ( y es la version que queria, ya que queria darle al GTA Online ), pero lo de esta consola ya es de traca... si le sumamos los ports, lo de Halo y para colmo esto, que ya se a visto en otros juegos mas recientes como Shadow of Mordor tengo clarisimo que esta consola no va a levantar cabeza... sumando todos los factores que tiene en contra, mala prensa -provocada por la "magnifica" presentacion de la consola- , las ventas buenas ( por que 7 millones en su primer año son unas ventas cojonudas ) pero a años luz de la competencia y los ports que nos estamos comiendo, que cierto es que en muchos casos no son sangrantes e incluso el rendimiento es superior ( en tema de framerate ), pues...

una verdadera lastima por que los ultimos 5 meses de One han sido magnificos desde la "llegada" de Phill Spencer, pero... visto lo visto...

dicho esto me retiro del hilo para no desviar mas el tema, perdonar el Offtopic ;)
He notado que con el helicóptero se nota cómo tardan en cargar las texturas de las cosas.., no recuerdo en 360 si también pasaba.., pero veo una piscina, al poco se terminan de cargar las texturas de la piscina vacía, y cuando estoy más cerca aparece el agua por arte de magia... Con las sombras de las palmeras en los edificios también... ¬_¬
Cambiando el puto tema.....
Alguien conseguio transferir el perfil del online de la xbox 360 para la one? A mi me dice que nunca jugue online y que no tengo jajaja
indigo_rs escribió:Estas son capturas de dos gameplays completamente distintos, las diferencias coinciden. A esto hay que sumar que la versión de One va a 30fps estables.

ImagenImagen

Pues en esas imágenes la versión de la One se ve bastante mejor...

Salud2
Jajajajajajajsja los sonyers no se cansan de hacer el ridículo. Qué tal funciona el online? Han metido finalmente los atracos?
Ya alivianemos el hilo... Lo que mas contento me tiene es que el online no ha dado problemas, de servidores me refiero ya se que hay algunos problemas transfiriendo pj y dinero de la reserva, pero esto ni se acerca a los problemas de ese fatídico 1 de octubre de 2013 :facepalm:
FranT escribió:

Quizás sería bueno que alguien que ya tenga el juego vaya a esos lugares para poder ver si es así. Yo lo haría, pero aún no lo he comprado.
Joder, antes e jugado y e pasado todo el tema del atraco, y ahora al volver a entrar me pone desde el principio otra vez..
Lo de las texturas y que se van cargando a veces a cachos ,también lo he visto yo con mis ojos. Lo de los 10 matorrales menos, pues bueno....pero que triste tener que estar siempre recortando con la dichosa consolita de los eggs.

Repito, quiero saber las localizaciones de los sitios, para ir y verlos, gracias! ;)
RazorV6 escribió:Me sumo a los que no le han dado el medio millon del online,pero si en el modo historia...

Ya decia que no era error mio, igual,.. solo en modo historia tengo los 500 mil :p
alguno podria decirme como se pasan los datos de la version de 360 a one?
iRockok0 escribió:

Ya decia que no era error mio, igual,.. solo en modo historia tengo los 500 mil :p

Y yo, por lo menos, solo los tengo con Franklin. No se podía cambiar dinero entre personajes? Es que a franklin lo llevo a tope y con Michael por ejemplo, estoy a dos velas [+risas] [+risas]
BioKiller23 escribió:Buenas como se sale del menu principal salir de la partida , resumiendo como se quita el juego "seguro" alguien me ayuda

up
BioKiller23 escribió:
BioKiller23 escribió:Buenas como se sale del menu principal salir de la partida , resumiendo como se quita el juego "seguro" alguien me ayuda

up

Pulsando el botón guía.
En xbox ha aparecido el update 1.02?

Osea el primero que salio no, otro que ha salido hoy
ProArtiX escribió:En xbox ha aparecido el update 1.02?

Yo sabia que había solo un parche el q ha salido ayer.
xcrstnx escribió:
ProArtiX escribió:En xbox ha aparecido el update 1.02?

Yo sabia que había solo un parche el q ha salido ayer.

En ps4 ha salido otro hoy, pero da problemas para descargar.

Lo preguntaba por si alguien ha actualizado y sabe que mejoras lleva etc.
La verdad no se alguien que esté en casa y vea, yo aun en el curro
GhostChll escribió:Cambiando el puto tema.....
Alguien conseguio transferir el perfil del online de la xbox 360 para la one? A mi me dice que nunca jugue online y que no tengo jajaja

Tranquilo, no eres al único que le pasa. Yo tengo cuenta en el Social Club de Rockstar, soy nivel 95 en el online en 360 y no me deja transferir el personaje.

Cada juego nuevo que sale no para de haber problemas. En fin... A esperar que Rockstar lo solucione.
Versión recortada esta de one, como estoy viendo en analisis y demás. Pues nada, para la próxima mejor a 900p antes que a 1080 y dejar la vegetación como le gusta a Xavi. Porque vaya tela. Un quiero y no puedo en toda regla. Cada día me decepciona mas esta consola.
KindapearHD escribió:Lo de las texturas y que se van cargando a veces a cachos ,también lo he visto yo con mis ojos. Lo de los 10 matorrales menos, pues bueno....pero que triste tener que estar siempre recortando con la dichosa consolita de los eggs.

Repito, quiero saber las localizaciones de los sitios, para ir y verlos, gracias! ;)

Las, no. La. Puse con dos X los puntos... menos mal que el mapa es pequeño. [Ooooo] No me fustiguéis [ayay] , que ya no digo más na.
Imagen
SE puede transferir solo el personaje para el online, con las cosas que tengo en 360?

Salu2
pinel87 escribió:SE puede transferir solo el personaje para el online, con las cosas que tengo en 360?

Salu2

Personaje con dinero vehiculos casa...
neurogod escribió:
GhostChll escribió:Cambiando el puto tema.....

Tranquilo, no eres al único que le pasa. Yo tengo cuenta en el Social Club de Rockstar, soy nivel 95 en el online en 360 y no me deja transferir el personaje.

Cada juego nuevo que sale no para de haber problemas. En fin... A esperar que Rockstar lo solucione.

Yo he solucionado eso cargando el Online en la Xbox360 y actualizando el juego ahí, con todos los paquetes de compatibilidad (me faltaba uno, el de "último hombre en pie").

Ha sido hacer eso, y al volver a la One ya me ha encontrado a la primera mi personaje para transferir. Y mano de santo, ya lo he probado y todo.
2885 respuestas