Mi resumen sin haber jugado antes a un gta más que escasos mins de ir en el 3 y 4 creo por ahí haciendo el cabra:
Ayer pues empecé el modo historia aunque no estuve más de 20 mins, pinta muy pero que muy bien, que por cierto el personaje que me creo, le puedo luego volver a cambiar el color de pelo y esas cosas o ya no te deja?.
En el online pues una pasada.
Desde robar aviones, a pilotar el dirigible que te dan, a comprarme un apartamento muy chulo de 3 plantas, con capacidad para 10 coches, en la zona norte de los santos, ver una película en el cine que te partes....... jajaja (volveré a ver si ponen otras pelis diferentes), juegos online en plan un equipo vs otro unas veces de ir matando y volver a nacer y así hasta que se acababa el tiempo y a ver quién ganaba y otras de esas que empieza un equipo vs otro y si uno muere pues tiene que esperar hasta que sólo quede uno, a parte de las carreras online, unas risas tremendas vamos xD
Puntazos que tiene el juego por todas partes. Ir a un local de striptease y pedir un baile privado y te camelas a la bailarina y te dice de ir a su casa y te la cepillas aunque eso no se ve xD Y luego te llega un mensajito suyo diciendo que quiere que le vuelvas a meter de todo menos miedo
Meterte en un coche y que empiece a sonar backstreet boys....(what the fuk????
), estar en modo online sin modo pasivo activado, y que te mate un tío, me vengué lógicamente, y luego me mate 2 veces y decida irme a mi apartamento a descansar, duchita, tirarme en sofá a ver la TV y ver que la poli está persiguiendo a un sospechoso y era el tío que me atacó antes.... que estaba atacando a to dios. jajajaja
En fin, tantísima variedad de situaciones y eventos que hay, que es que sólamente ayer me divertí de lo lindo y eso que no controlas al principio mucho todas las cosas, como por ejemplo lo del cajero que no sabía que lo podía hacer desde el mvl y estuve buscando porque por mapa no veía ningún icono de cajero y claro no lo ví.
Eso sí, en online ya puedes atropellar a un tio 7 veces que no muere, pero te dispara y pum, estás muerto xD Por eso me compré un rifle de asalto con cargadores ampliados, mirilla, silenciador, pintura militar y tal y ya con ese me defiendo bastante bien xDD
Probé un rifle de franco en un enfrentamiento de esos online que vas cogiendo armas por ahi tiradas para matar y ojito cómo enchufa....
Añadir que el agua flipante, súper real, y los gráficos en general muy buenos. Sobrevolar los santos de noche con el dirigible la leche también
En definitiva que una pasada el juego y estoy deseando de volver luego por la tarde para jugar más
Ah otra pregunta, cómo puedes disparar desde dentro del coche? Hay gente que me dispara desde el propio coche, y yo aunque lleve armas no se cómo disparar a la vez que conduzco con mis armas
O hay que desbloquear eso?