Grand Theft Auto V

josedavidqp escribió:
WILL_2 escribió:
josedavidqp escribió:indigo ese video de donde es de one o ps4?

De One

pero si he leido que en one esa zona esta sin vegetacion casi, ¿de que va este cachondeo? explicamelo porfa porque no me entero.

En One el juego es IDÉNTICO al de Ps4, salvo la densidad de vegetacion, en Ps4 gracias a su potencia extra puede mostrar en pantalla mas vegetacion, en One en ciertas áreas muestra menos vegetacion que en Ps4, pero SOLO en ciertas áreas, en lo demás son idénticas, efectos, postprocesados etc

La ventaja de One es que el filtrado de texturas es superior al de Ps4, por contra la de Ps4 tiene mas densidad de vegetacion, la versión de One tiene filtro anisotrópico y la de Ps4 no.

En definitiva que la versión de One la única pega es la densidad de vegetacion
jpq94751 escribió:¿Trolear? ¿Qué live?

Olvidalo... [maszz]
Estáis pesaditos con lo de la vegetación, mañana me voy a casa de un colega que tiene la "otra" para contar los trozos de hierba que no tiene la One.... [facepalm]

En fin, disfrutar del juego que luce genial!!
Que pedazo de juego!!!,mira que no tenia intención de jugarlo otra vez,pero como mi compañero de cuenta se lo ha pillado yo tambien lo voy a disfrutar.Solo tenia la intención de jugarlo online pero visto el trabajo de rock star me lo pienso pasar la historia otra vez,lo de poder jugar en primera persona le da un aire nuevo.
Otra cosa que me ha gustado mucho es lo bien que se ve la ciudad en el online,toda viva y llena de detalles.
No se de donde voy a sacar tiempo pero le pienso meter caña.
A se me olvidaba:que le den a la vegetación,frames y todas la demás chorradas JUEGAZO!!
Salu2.
Que faena lo del GTA online para los que dejamos de jugar en 2013. A ver si lo arreglan pronto.

Sabéis si se puede importar los avances del modo offline de la anterior generación de consolas a las nuevas?? No he visto opción.
Pues a mi si me molesta lo de la vegetacion, mas que nada porque quedan fatal esas calvas y texturas cutres. Me recuerda al d 360 y n para eso me gasté 500€ en la one.
KindapearHD escribió:Pues a mi si me molesta lo de la vegetacion, mas que nada porque quedan fatal esas calvas y texturas cutres. Me recuerda al d 360 y n para eso me gasté 500€ en la one.

Hombre no te fijes en eso que es unas zonas determinadas, yo ni me he dado cuenta la verdad.

Como mola la cámara en primera persona!!
A alguien le han dado SÓLO EL DINERO DEL ONLINE? Me salen los 500k del online, pero no los 500k de la campaña, a alguien le pasa y lo ha solucionado? (Ya tengo para controlar a michael y a franklin y ninguno lo tiene)...
tritio escribió:
KindapearHD escribió:Pues a mi si me molesta lo de la vegetacion, mas que nada porque quedan fatal esas calvas y texturas cutres. Me recuerda al d 360 y n para eso me gasté 500€ en la one.

Hombre no te fijes en eso que es unas zonas determinadas, yo ni me he dado cuenta la verdad.

es que no es solo la vegetacion. he probado las dos versiones y la de ps4 en espacios abiertos tiene una profundidad en comparacion a la one acojonante. a mi me pasa como a tritio, me da mucha rabia haber pagado tanto por tann poco.
Lo de Rockstar es para sacarse el sombrero pararse y aplaudirlos un buen rato que "remaster" han hecho por dios me encanta
Bansan escribió:
tritio escribió:

es que no es solo la vegetacion. he probado las dos versiones y la de ps4 en espacios abiertos tiene una profundidad en comparacion a la one acojonante. a mi me pasa como a tritio, me da mucha rabia haber pagado tanto por tann poco.

https://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI
Yo tengo la version de One y es a la que voy a jugar, pero ya por curiosidad, cual es la diferencia real? Es solo el césped o también el tema de la profundidad de campo?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sexsymbol escribió:Yo tengo la version de One y es a la que voy a jugar, pero ya por curiosidad, cual es la diferencia real? Es solo el césped o también el tema de la profundidad de campo?

yo tambien queria saberlo, por motivos de pillar una version u otra!
Para dejar el tema me dice un amigo que en la versión de ps4 se ven las manos y en la de One no, es cierto?
labor escribió:
sexsymbol escribió:Yo tengo la version de One y es a la que voy a jugar, pero ya por curiosidad, cual es la diferencia real? Es solo el césped o también el tema de la profundidad de campo?

Pues hombre, si te da exactamente igual una que otra y teniendo ambas, yo no me lo pensaba la verdad.
PS4
Lo he pillado hoy junto con far cry y tomb raider, y decir que este gta de la one es espectacular, no quiero saber nada de comparativas ni de fps ni poyas. 100% recomendable
KindapearHD escribió:
labor escribió:

Pues hombre, si te da exactamente igual una que otra y teniendo ambas, yo no me lo pensaba la verdad.
PS4

Sin que te lo tomes a mal, viendo tus comentarios, estas mas quemado con la One que el palo un churrero y tampoco das ningún motivo porque la versión de PS4 sobre la One.
sexsymbol escribió:
Sin que te lo tomes a mal, viendo tus comentarios, estas mas quemado con la One que el palo un churrero y tampoco das ningún motivo porque la versión de PS4 sobre la One.

Tranquilo, no me lo tomo a mal.

No doy motivos porque ya se advirtió esta mañana que dejasemos de comparaciones. Y porque este no es el hilo indicado para ello. Pero que vamos, no tengo ningún problema en darte mis razones por privado si así lo deseas.

Saludos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ale ya lo dejo por hoy. Me he comprado un apartamento guapo guapo xD

Una pasada el juego. Puedes hacer 50mil cosas. La leche....

Por cierto los cajeros en el mapa cómo se donde andan para guardar el dinero ??
Jajaj que no se ven las manos en la version de one jajajaja dios lo que hay q leer a ver si ya mañana se pasa algo el trolleo y ya se puede discutir del juego saludos :bye:
xcrstnx escribió:Jajaj que no se ven las manos en la version de one jajajaja dios lo que hay q leer a ver si ya mañana se pasa algo el trolleo y ya se puede discutir del juego saludos :bye:

a ver solo lo preguntaba, porque me estan hablando mal, yo tengo la version de one, y mañana la jugaré.

y no, no troleo, solo pregunto, si algun dia trolease notaras mi tono sarcastico.
oskuro escribió:Ale ya lo dejo por hoy. Me he comprado un apartamento guapo guapo xD

Desde el movil puedes guardarlo,internet,dinero/finanzas o algo asi y pincha en Maze Bank [oki]

Yo estoy esperando mi medio kilo,en el modo historia ya lo tengo pero en el online no,hay que hacer algo o esperar sin mas?
josedavidqp escribió:
xcrstnx escribió:Jajaj que no se ven las manos en la version de one jajajaja dios lo que hay q leer a ver si ya mañana se pasa algo el trolleo y ya se puede discutir del juego saludos :bye:

a ver solo lo preguntaba, porque me estan hablando mal, yo tengo la version de one, y mañana la jugaré.

y no, no troleo, solo pregunto, si algun dia trolease notaras mi tono sarcastico.
ya se a comprobado en varios vídeos ay efecto mejores en Xbox one y otros mejores en ps4 , como claro efecto mejor en Xbox one tiene un efecto de brillo resplandeciente en los metales y armas mejor que en ps4 y la paleta de color más atenuada y algo que sí vi que sí se ve muy bien en Xbox one es que el agua tiene más polígonos tiene como más vida más perturbe rancias y en ps4 es más lisa .. Ya lo e notado en muchos vídeos comparativos , sobre las texturas de las demas cosas las dos son casi gemelas , en framerate ( cuadros por segundo ) las dos son bien estables como rocas según los que hacen los analices con software especializados .. Además no se qué más le pueden pedir si las mejoras están justas al ser un port mejorado .. Las dos 1080p 30fps muy estables.
Ayer estuve jugando a GTA online con los colegas unas misiones y no esta JALEO EN LA AZOTEA!!!
O somos nosotros que estamos ciegos y no lo vimos... Pero yo por lo menos no la vi en actividades/misiones
Actualizacion en xbox one 1,15gb no se Para que sera... Es diferente a la dia uno pues esta lleva al juego a la version 1.19 la anterior era la 1.18
Tengo el juego en la Xbox One con el usuario Online de 360 pero no encuentro donde esta el contenido para usuarios veteranos que supuestamente regalaban por tener partida en la pasada generación.
¿Alguien me puede decir como usarlo? Y ya que estamos las mejores formas de ganar dinero medianamente rápido???

Gracias.
xcrstnx escribió:Actualizacion en xbox one 1,15gb no se Para que sera... Es diferente a la dia uno pues esta lleva al juego a la version 1.19 la anterior era la 1.18

1.19 - Rich Update - New formal clothes, new vehicles (super cars, sports cars, classics cars, bikes.) and mansions from Lenny and Avery internet, each house most have their own apereance and we can got at least 3 houses or apartments or garages.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Heisenberg-GT escribió:
oskuro escribió:Ale ya lo dejo por hoy. Me he comprado un apartamento guapo guapo xD

Desde el movil puedes guardarlo,internet,dinero/finanzas o algo asi y pincha en Maze Bank [oki]

Yo estoy esperando mi medio kilo,en el modo historia ya lo tengo pero en el online no,hay que hacer algo o esperar sin mas?

Genial . gracias!
A ver si alguien sabe responderme esto:

Ayer no pude transferir mi personaje online de la 360 y me creé uno nuevo, el caso es que me dieron los 500k$, si hoy o mañana o cuando sea recupero mi jugador, ¿hay alguna forma de transferir el dinero de un PJ a otro?

Es decir, vía juego o vía sat de rockstar?
cjdiez escribió:A ver si alguien sabe responderme esto:

Ayer no pude transferir mi personaje online de la 360 y me creé uno nuevo, el caso es que me dieron los 500k$, si hoy o mañana o cuando sea recupero mi jugador, ¿hay alguna forma de transferir el dinero de un PJ a otro?

El dinero que tengas en el banco se comparte entre los personajes
xcrstnx escribió:

El dinero que tengas en el banco se comparte entre los personajes

OH DIOS MIO, acabas de darme la alegría de la semana.

En otro orden de cosas, a mi primo, con quien comparto no le aparecen los 500k$ del online pero si los de la campaña ¬_¬

¿Hay alguna forma de transferirle la mitad?
Ayer por la noche le pude dar un tiento pequeño y se ve de maravilla... hice la transferencia del personaje y sin problemas me lo hizo a la primera.

A disfrutar de este juegazo

por el momento ay fallos con los 500$ de la precarga esta funcionando con la campaña pero en el perfil online a muchos jugadores aún no les aparecen cargados los 500 mil , a un amigo se lo dieron al siguiente día espero que arreglen esto , sobre de transferir el personaje ahorita ay problemas aún colega le pasa lo mismo pero dijeron que ay problema con perfiles que no están activos desde el pasado 31 diciembre 2013..
Mi resumen sin haber jugado antes a un gta más que escasos mins de ir en el 3 y 4 creo por ahí haciendo el cabra:

Ayer pues empecé el modo historia aunque no estuve más de 20 mins, pinta muy pero que muy bien, que por cierto el personaje que me creo, le puedo luego volver a cambiar el color de pelo y esas cosas o ya no te deja?.

En el online pues una pasada.

Desde robar aviones, a pilotar el dirigible que te dan, a comprarme un apartamento muy chulo de 3 plantas, con capacidad para 10 coches, en la zona norte de los santos, ver una película en el cine que te partes....... jajaja (volveré a ver si ponen otras pelis diferentes), juegos online en plan un equipo vs otro unas veces de ir matando y volver a nacer y así hasta que se acababa el tiempo y a ver quién ganaba y otras de esas que empieza un equipo vs otro y si uno muere pues tiene que esperar hasta que sólo quede uno, a parte de las carreras online, unas risas tremendas vamos xD

Puntazos que tiene el juego por todas partes. Ir a un local de striptease y pedir un baile privado y te camelas a la bailarina y te dice de ir a su casa y te la cepillas aunque eso no se ve xD Y luego te llega un mensajito suyo diciendo que quiere que le vuelvas a meter de todo menos miedo [carcajad] [carcajad]

Meterte en un coche y que empiece a sonar backstreet boys....(what the fuk???? [carcajad] [carcajad] ), estar en modo online sin modo pasivo activado, y que te mate un tío, me vengué lógicamente, y luego me mate 2 veces y decida irme a mi apartamento a descansar, duchita, tirarme en sofá a ver la TV y ver que la poli está persiguiendo a un sospechoso y era el tío que me atacó antes.... que estaba atacando a to dios. jajajaja [carcajad]

En fin, tantísima variedad de situaciones y eventos que hay, que es que sólamente ayer me divertí de lo lindo y eso que no controlas al principio mucho todas las cosas, como por ejemplo lo del cajero que no sabía que lo podía hacer desde el mvl y estuve buscando porque por mapa no veía ningún icono de cajero y claro no lo ví.

Eso sí, en online ya puedes atropellar a un tio 7 veces que no muere, pero te dispara y pum, estás muerto xD Por eso me compré un rifle de asalto con cargadores ampliados, mirilla, silenciador, pintura militar y tal y ya con ese me defiendo bastante bien xDD

Probé un rifle de franco en un enfrentamiento de esos online que vas cogiendo armas por ahi tiradas para matar y ojito cómo enchufa.... [carcajad]

Añadir que el agua flipante, súper real, y los gráficos en general muy buenos. Sobrevolar los santos de noche con el dirigible la leche también [sonrisa]

En definitiva que una pasada el juego y estoy deseando de volver luego por la tarde para jugar más [amor]

Ah otra pregunta, cómo puedes disparar desde dentro del coche? Hay gente que me dispara desde el propio coche, y yo aunque lleve armas no se cómo disparar a la vez que conduzco con mis armas :-? :-? O hay que desbloquear eso?
Estamos en la generación de los hierbajos y arbustos.
Buenas, que mas se sabe de la actualizacion 1.19 ??

He estado fisgando por la red y no he leido nada mas que lo que ha puesto el compañero.

Saludos
Ethan Ovlac escribió:Buenas, que mas se sabe de la actualizacion 1.19 ??

He estado fisgando por la red y no he leido nada mas que lo que ha puesto el compañero.

Saludos

1.19 ya?? Dijeron que el proximo update serian los atracos...
EDIT: He encontrado esto... Pero es de junio y son "flipadas" de uno.
https://support.rockstargames.com/hc/co ... xt-Updates
Cazador- escribió:
xcrstnx escribió:Actualizacion en xbox one 1,15gb no se Para que sera... Es diferente a la dia uno pues esta lleva al juego a la version 1.19 la anterior era la 1.18

1.19 - Rich Update - New formal clothes, new vehicles (super cars, sports cars, classics cars, bikes.) and mansions from Lenny and Avery internet, each house most have their own apereance and we can got at least 3 houses or apartments or garages.

Lo digo por esto, no estoy en casa y no se si se descarga la 1.19 o no.

Saludos.
Veo que hay una actualización de 1GB y algo. Qué hace?
Hay dos cosas que me tienen mosca.

1-Donde están los vehículos aéreos?

En el 90% de las partidas online que me meto, no hay nada aéreo, ni en el aeropuerto de la ciudad, ni en el del desierto, ni en el helipuerto... ¿Que pasa?

2-Tutorial online.

Que pasa con esto?, Yo me lo salté y ahora no de deja invitar, recomendé a mi compi de juegos hacerlo y estuvo casi una hora para acabarlo..Luego se le bugueó y le salía todo el rato para que lo hiciera de nuevo..

Yo, habiéndolo saltado, ¿supongo que no tendré problema no?
Olvidate que eso es un bulo.
[11/19/14] GTAV Title Update 1.18 (PS3/Xbox 360), 1.02 (PS4/Xbox One)
Rockstar Games
Today at 08:10
Fix for GTA Online that prevents issues with player vehicle data.

Sacado de aqui: https://support.rockstargames.com/hc/en ... -Xbox-One-
DominiqueToretto escribió:Olvidate que eso es un bulo.
Rockstar Games

11/19/14?? [poraki] [poraki]
pinel87 escribió:
Rockstar Games

En Estados Unidos va primero el Mes. Mes/Día/Año
Rockstar Games

Vaya por dios, ya me habia hecho ilusiones con las mansiones y tal....
Gracias por la aclaracion.
KindapearHD escribió:
pinel87 escribió:
Rockstar Games

Jajajajaja exacto Kindapear,ademas si pinchas en el link veras que la noticia es de hoy a las 8:10 de la mañana compañero!
KindapearHD escribió:
pinel87 escribió:
Rockstar Games

Ups!!!! Mosquis...!!! [sonrisa] [sonrisa]

Pd: si, si he pinchado pero lo he mirado rápido y no me he dado cuenta del detalle! XD
pinel87 escribió:Ups!!!! Mosquis...!!! [sonrisa] [sonrisa]

No problem compañero!! [beer]
Al final los gifs comparando la vegetacion de la ps4 y la one son verdad o no?
Una actualización de 1 giga sólo para eso? :O
Me está costando hacerme con los controles...

¿Sabéis cual es el botón a pulsar para hacer "tu símbolo de la victoria"?
2885 respuestas