Grand Theft Auto V

Ya queda poco. 1 semana y sale, yo con ver el Pre-Order en mi consola ya me emociono.
yo e mirado hoy y todavia no esta el preorder no?:S
JCR escribió:yo e mirado hoy y todavia no esta el preorder no?:S

Nada todavia. Pero sera esta semana.
El pre-order dijeron que a lo largo de esta semana, estamos a Lunes!!! Jaja pacienciaaa
jjuioij escribió:

Que impaciente que estoy,tengo 60$ en mi cuenta que me queman en las manos,espero que no tarden en ponerlo ya que la tentacion con la avalancha de juegos es irresistible.
Me quedan 62 GB libres de espacio en el disco duro, ¿Cuánto ocupaba el GTA V para Xbox One? Vaya gran chapuza no poder guardar mas de 10 juegos, se quedaron muy cortos con el disco duro...Ahora toca comprar otro }:/
FelipeRobby escribió:Me quedan 62 GB libres de espacio en el disco duro, ¿Cuánto ocupaba el GTA V para Xbox One? Vaya gran chapuza no poder guardar mas de 10 juegos, se quedaron muy cortos con el disco duro...Ahora toca comprar otro }:/

A mi se me está acabando hasta el externo xD
Yo ahora después me meteré al hilo de discos duros externos a ver cual es el más recomendable para comprarme uno muy pronto. No me va eso de tener que estar borrando juegos y volver a instalarlos, me gusta tenerlos todos activos para cuando apetece uno u otro. [mamaaaaa]

¿Cuanto ocupa este GTA V? ¿Me sobrará algún mega de los 62 GB que me quedan? [+risas]

POLUX1980 escribió:
FelipeRobby escribió:Me quedan 62 GB libres de espacio en el disco duro, ¿Cuánto ocupaba el GTA V para Xbox One? Vaya gran chapuza no poder guardar mas de 10 juegos, se quedaron muy cortos con el disco duro...Ahora toca comprar otro }:/

A mi se me está acabando hasta el externo xD
A mi me quedan 77 Gb, a ver si entra. Si no empezará la criba de GWG [toctoc] XD
Creo recordar que en el lado oscuro dijeron que ocuparía unos 60 gb así que aquí no andará desencaminado
Los que tenemos conexiones de España, vamos a sufrir. Mis 12 MB ya están temblando.
espero que no... de mi disco duro solo me quedan 50 xD
Y yo porque borré Ryse, Btf4, NFS rivals, DeadRising 3 y alguno que otro y tengo 100 y algo gigas. Si no ,estaría K.O tb. [+risas]
KindapearHD escribió:Los que tenemos conexiones de España, vamos a sufrir. Mis 12 MB ya están temblando.

Supongo que es porque lo vas a adquirir en formato digital (supongo que por precio) , porque si se compra el disco tampoco implica bajar tanto contenido ... o eso es a lo que te refieres.... [comor?]
KindapearHD escribió:Los que tenemos conexiones de España, vamos a sufrir. Mis 12 MB ya están temblando.

Pues anda que mis 20, aprovecharé a bajar la consola abajo y tirar de cable

Hace tiempo que las conexiones ya no son problema.., yo pago 48 euros al mes por 120 megas mas dos móviles con internet y la línea fija...
Jugueton escribió:

Supongo que es porque lo vas a adquirir en formato digital (supongo que por precio) , porque si se compra el disco tampoco implica bajar tanto contenido ... o eso es a lo que te refieres.... [comor?]

si claro, digital. Ya no concibo otra manera, por lo que comentas, los precios [+risas]

Torres escribió:

Hace tiempo que las conexiones ya no son problema.., yo pago 48 euros al mes por 120 megas mas dos móviles con internet y la línea fija...

Hombre, no son problema cuando tienes opción. Pero si en tu zona no hay mas de 12mb, poco puedes hacer. Estaría encantado en pagar esos 48€ por esos 120MB [sonrisa]
rotacio escribió:
jjuioij escribió:

Que impaciente que estoy,tengo 60$ en mi cuenta que me queman en las manos,espero que no tarden en ponerlo ya que la tentacion con la avalancha de juegos es irresistible.

ya somos 2.......que salga ya que quiero instalarlo ya en mi xbox xdddd
Queremos la Preorderrrrrr [+furioso]

Parece tonteria pero ya teniendola en la ONE descargada nos quedamos tranquilos eh XD
KindapearHD escribió:
Torres escribió:

Hombre, no son problema cuando tienes opción. Pero si en tu zona no hay mas de 12mb, poco puedes hacer. Estaría encantado en pagar esos 48€ por esos 120MB [sonrisa]

A bueno si es por eso no digo nada.., supongo que en pueblos y así será otro cantar...
Dímelo a mí que tenemos 10Mb y estamos que lo petamos [carcajad] ,las ofertas esas que mencionáis supongo que llegarán sobre el 2020 o así [buuuaaaa]
Pues yo 3 megas. A ver quien me supera. Para descargar el COD estuve 3 dias... a ver cuanto tarda con este.
ayran escribió:Pues yo 3 megas. A ver quien me supera. Para descargar el COD estuve 3 dias... a ver cuanto tarda con este.

Madre mia compañero,a to´ hay quien gane...te compadezco en el alma [carcajad]

Por cierto,para los que compren de forma más o menos habitual en Xtralife, ¿suelen anticiparse a las salidas o se ciñen a la salida oficial?
ayran escribió:Pues yo 3 megas. A ver quien me supera. Para descargar el COD estuve 3 dias... a ver cuanto tarda con este.

Madre mía.., yo ayer me descargué el COD de PC para probarlo (de verdad...) y 47 gigas en 55 minutos [sonrisa] [sonrisa]
alguien sabe como funciona el cambiazo de MM? quería coger el GTA con el cambiazo pero me dicen que el 18 no lo podre tener, que necesitaran unos días para que llegue a mi tienda habitual y que hasta el 20 no lo podre tener... :-?
esto no solía ser para el día de lanzamiento¿?
miglesiasangel escribió:Creo recordar que en el lado oscuro dijeron que ocuparía unos 60 gb así que aquí no andará desencaminado

Puesa mi me parecio leer que serian unos 50 gigas.
Alguien sabe algo?
eso de que no este la precompra me tiene mosqueado
raptor700 escribió:Alguien sabe algo?
eso de que no este la precompra me tiene mosqueado

Saldrá un día antes seguro. En PS4 lleva bastante tiempo ya en Preorder. Quizás tenga algún tipo de exclusividad debido que sale pack de PS4 + Juego. Quien sabe
Ya dijeron un poco más atrás que sale esta semana, paciencia.

A este ritmo, no te da tiempo para antes de su salida [+risas]
Torres escribió:

No son problema en ciudades grandes. Vete a muchos pueblos pequeños(y no tan pequeños) y me cuentas. Y no, no me refiero a pueblos perdidos en medio de la montaña.

Te puedo hablar de un pueblo a 50km de barcelona que te las ves negras para que te pongan internet y si consigues que te lo pongan(las linias estan saturadísimas) no esperes superar los 6 megas. Lo normal es 1 o 3. Total que para que la gente tenga una conexión "decente" se ha tenido que contratar a una empresa que da internet por antenas. Que te garantizan 6mb en su conexión más puntera. Así que imagina.

Claro que como en las grandes ciudades hay fibra, velocidades de +100mb pues parece que en todas partes tenga que ser eso. Y no, te sorprenderias de lo mal que están en muchos sitios en temas de internet.

Saludos.
Yo vivo en el centro de Barcelona y en micalle no hay fibra..
Yo estoy esperando a que me pongan fibra por mi zona, estaban poniéndola pero claro, hasta febrero tengo permanencia con la naranja y sus 20mb de los cuales me llegan 14
Yo vivo en la zona costera de Murcia, población de 12.000 habitantes y lo máximo es eso, 12mb. Lo máximo que hay en el pueblo son 20, pero no me llegan a mi casa.
Aunque bueno, tengo 12 pero si pongo el perfil óptimo de Jazztel (tengo siempre puesto el Fastpath, para el tema del online, que me baje el ping), me llegan unos 15.

Las conexiones, fuera de los nucleos urbanos claves y poco mas, en España, son una castaña y caras.

A ver si por lo menos tenemos el GTA lo antes posible y lo podemos descargar. Aunque no se yo, ya me ha fallado la pre-carga de COD y Fifa(tuve que volverlos a descargar)..
me parece ridiculo que estemos a dia 11 y no tengamos preorder y estan juegos que salen hasta mas tarde que gta.....
que lo pongan ya por diossssss jajaja será por la ansia, porque mira que tengo juegos por jugar y los que salen esta semana ya los tengo comprados también y descargados pero necesito el GTA en mi vida [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] menos mal que tengo fibra 100 mbs y bajará como un rayo XD XD XD
shooting_star escribió:que lo pongan ya por diossssss jajaja será por la ansia, porque mira que tengo juegos por jugar y los que salen esta semana ya los tengo comprados también y descargados pero necesito el GTA en mi vida [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] menos mal que tengo fibra 100 mbs y bajará como un rayo XD XD XD

que bueno tio yo e estao 2 años con fibra 100 mb y la verdad es que se nota,por economia tuve que cambiarla y lo maximo q llega q no sea fibra de 100 aki es una compañia rara que ofrece 10 megas de los que llegan unos 8 y medio o asi,y es un cambio muy brusco tengo que dejar la consola toda la noche entera para bajar un juego ahora xd
En España estamos en la prehistoria en cuanto a conexiones/precio de las conexiones. En casa (Murcia) tengo unos 12 MB y pagaré unos 45€. En el trabajo y actual casa, obviamente (Praga, República Checa) 40 Mbps de bajada y 4 de subida me cuestan 19€...

Volviendo al tema del hilo son ellos los primeros interesados en crear preorder. Si además eso sube el hype más aún...
Yo este juego lo necesito con cajita, manual y mapa. Es como una tradición para mí xD. Lo que no entiendo es por qué estoy de los nervios para que salga, como si tuviera 12 años. Supongo que es porque no lo probé en 360 y leyendo las buenas críticas tengo unas ganas locas de jugar xD.

Eso sí, nada me gustaría más que volver a la ciudad del vicio con un mapa 3 veces más grande y esa ambientación ochentera que le dio ese toque mágico. Para mí el GTA más loco, divertido y políticamente incorrecto que se ha hecho en la saga. Ojalá alguna vez se planteen volver a VC, por soñar.

Pero de momento:

Imagen
Doomed Avatar escribió:Yo este juego lo necesito con cajita, manual y mapa. Es como una tradición para mí xD. Lo que no entiendo es por qué estoy de los nervios para que salga, como si tuviera 12 años. Supongo que es porque no lo probé en 360 y leyendo las buenas críticas tengo unas ganas locas de jugar xD.

Eso sí, nada me gustaría más que volver a la ciudad del vicio con un mapa 3 veces más grande y esa ambientación ochentera que le dio ese toque mágico. Para mí el GTA más loco, divertido y políticamente incorrecto que se ha hecho en la saga. Ojalá alguna vez se planteen volver a VC, por soñar.

Pero de momento:

Imagen

Yo creo que los que no lo probamos en 360 ensayos igual xD, tengo 25 tacos y estoy como un crio de 15, y estoy contigo, este juego físico hasta la muerte, mientras nos den la opción..
fisico, estoy con vosotros, mapita caja, disco... gta es mucho gta
oscar_fv escribió:fisico, estoy con vosotros, mapita caja, disco... gta es mucho gta

sabes que hay una aplicación especial de gta v en android con el mapa y demás?

vamos mejor que el mapa físico ;)
Cazador- escribió:
oscar_fv escribió:fisico, estoy con vosotros, mapita caja, disco... gta es mucho gta

Discrepo bastante con que es mejor, gta es físico si o si. Se que es complicado de entender, pero a mi no me da la misma sensacion abrir el mapa fisico que abrir una aplicacion de movil, vamos ni por asomo
oscar_fv escribió:
Cazador- escribió:

Discrepo bastante con que es mejor, gta es físico si o si. Se que es complicado de entender, pero a mi no me da la misma sensacion abrir el mapa fisico que abrir una aplicacion de movil, vamos ni por asomo

Pues los filtros de zonas objetos son una maravilla. es oficial de rockstargames
Imagen
No te digo que no sea buena y comoda, simplemente te digo que para nada es lo mismo. El mapa no lo quiero para marcar objetos, lo quiero porque me gustan los juegos fisicos. Y desde luego, que exista una aplicacion de movil no me va a hacer comprar una digital por encima de una version fisica nunca, porque la cuestion no es la comodidad, la cuestion es tener el juego en la estanteria, y no un archivo en la consola
Donde sale mas barato o vais a comprar el juego en fisico? y en digital he mirado el post de los precio pero nadie dice el precio en otros bazares que hariais la mayoria si por ejemplo este a 35 € digital 50€ fisico ?
BioKiller23 escribió:Donde sale mas barato o vais a comprar el juego en fisico? y en digital he mirado el post de los precio pero nadie dice el precio en otros bazares que hariais la mayoria si por ejemplo este a 35 € digital 50€ fisico ?

vista la politica de paridad de precios en el ultimo juego que han puesto que ha sido el farcry .... yo creo que de los 45 no baja [mad] [mad] [mad] [mad]
BioKiller23 escribió:Donde sale mas barato o vais a comprar el juego en fisico? y en digital he mirado el post de los precio pero nadie dice el precio en otros bazares que hariais la mayoria si por ejemplo este a 35 € digital 50€ fisico ?

Yo lo tengo reservado por 57 en carrefour, no se si será lo mas barato
Tráiler 2014 oficial
Grand Theft Auto V: The Official PlayStation 4 an…: http://youtu.be/kFhkHFSytVU
2885 respuestas