miglesiasangel escribió:Como se hace eso?? Yo tengo un personaje que subí en la ps3 de mi cuñado pero quiero pasarlo a one y no tengo no idea, por mas que busco no veo nada
Simplemente entras en la pagina del SocialClub e inicia sesion con tu cuenta,vincula tu GT a tu cuenta del SocialClub y ya habra que esperar a que tengamos el juego,iniciar sesion con tu cuenta SocialClub en el juego y CREO que ya estara listo,ya que los datos se guardan en la nube de Rockstar.
(Creo que es asi,si no que me corrijan!)
EDIT: Copiado del SocialClub:
Necesitarás una cuenta de Rockstar Games Social Club vinculado a las cuentas de la consola utilizados cuando juegues la 1a vez a GTA Online.
Al entrar en GTA Online, se le dará la opción de transferir sus personajes y la progresión de datos anteriores GTA Online. Una vez que ha elegido para transferir sus personajes y la progresión de datos anteriores, el dinero transferible, RP en el juego y Rank de todos los personajes anteriores. Estos son los personajes que serán transferidos a la PlayStation 4 o Xbox One. Una vez que la transferencia se haya completado, se le pedirá que elija un personaje y entrar en GTA Online.
Usted todavía será capaz de jugar a tus personajes existentes en PlayStation 3 y / o Xbox 360, sin embargo todos los progresos realizados con versiones de los personajes de esos sistemas después de una transferencia se mantendrá únicamente en aquellos sistemas. Cualquier PlayStation 4 existente o de carácter y de progresión de datos en línea de Xbox One serán reemplazados por los datos de caracteres y progresión anteriores durante la transferencia, a excepción de cualquier dinero existente en el juego, que se combina con su saldo transferido.