Grand Theft Auto V

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Finalmente lo de que no haya aviones en el aeropuerto... Es un bug o están a partir de cierto nivel???
De verdad que lo de la vegetación es lo más gilipollesco que he leído en toda mi vida. Estos de Digital Foundry que no se ni lo que son, aparte de unos mercenarios apestosos y partidistas, no tienen otra cosa más que dedicarse a comparativas de vegetación, por favor!!! seamos adultos.
Por otra parte me parece que el sector de las páginas web de videojuegos están promoviendo el acabar con el disfrute de éstos, con su obsesión enfermiza con los gráficos.
Y para terminar, con toda esta tontería de los 1080P y 60FPS, no acaban de salir juegos innovadores y con un salto evolutivo claro; ¿Por que? pues porque lo que venden ahora son los gráficos y no nos damos cuenta de que por ejemplo en el Halo, un juego que salió hace !!!10 años!!!, los enemigos tienen mejor inteligencia artificial que en el 99% de los juegos de la actual generación y si no rememorar el halo 1 y lo comprobareis en vuestras pieles.
Yo estoy contento porque el lanzamiento del juego no ha sido la chapuza que les salio hace un año con lo del GTA Online. Anoche jugando al online por la noche, todo suave, fluido, sin tirones y la transferencia de personaje sin ningun problema. Lo unico que me ha parecido raro ha sido la poca gente que habia en los lobbys... Creo que lo maximo junto que he visto fue 10 o 12 personas juntas. Y bueno al final queria montar una partida de supervivencia con otros dos y se quedo pillado cargando la partida y al final tuvimos que salirnos.

Ahh, lo que menos me ha gustado fue que al entrar con mi personaje de 360 me saltaron todos los logros del online juntos... Queria volver a sacarmelos poco a poco de nuevo :(
clc2031 escribió:De verdad que lo de la vegetación es lo más gilipollesco que he leído en toda mi vida. Estos de Digital Foundry que no se ni lo que son, aparte de unos mercenarios apestosos y partidistas, no tienen otra cosa más que dedicarse a comparativas de vegetación, por favor!!! seamos adultos.
Por otra parte me parece que el sector de las páginas web de videojuegos están promoviendo el acabar con el disfrute de éstos, con su obsesión enfermiza con los gráficos.
Y para terminar, con toda esta tontería de los 1080P y 60FPS, no acaban de salir juegos innovadores y con un salto evolutivo claro; ¿Por que? pues porque lo que venden ahora son los gráficos y no nos damos cuenta de que por ejemplo en el Halo, un juego que salió hace !!!10 años!!!, los enemigos tienen mejor inteligencia artificial que en el 99% de los juegos de la actual generación y si no rememorar el halo 1 y lo comprobareis en vuestras pieles.

Es verdad que en cuanto a gráficos se está yendo todo de las manos, también creo que ya roza lo absurdo la guerra entre PS4 y Xbox One, yo si adquirí la One no es por gráficos ni por nada, es por el Live y por sus exclusivos, además de que la gran parte de mis amigos los tengo ahí
clc2031 escribió:De verdad que lo de la vegetación es lo más gilipollesco que he leído en toda mi vida. Estos de Digital Foundry que no se ni lo que son, aparte de unos mercenarios apestosos y partidistas, no tienen otra cosa más que dedicarse a comparativas de vegetación, por favor!!! seamos adultos.

La hierba es una tontería pero las webs ponen lo que crea polémica y lo que a la gente le gusta ver. Lo mas importante es el framerate y la apariencia general de la imagen y la versión de One se ve espectacular.
El problema de los lobbies no se si es un problema de matchmaking o q han creado muchas separaciones de tipo de apuntado
A alguien mas le pasa que me han dado los 500.000 dolares en offline y en online no?...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
joder indigo, cada vez que pones un gif flipo!!! y flipo porque es increible la calidad grafica y efectos que se ve!! y a 1080p con unos fps estables!!!

para que venga luego los mierdas de ubilol y digan que la consola no da mas de si y por eso tiene que recortar resolucion... ejem, ejem... watch dogs... ejem, ejem... cuando este gta es mil veces mas grande, ya no solo en posibilidades, efectos, etc... sino en mapeado tambien!

a mi como compañia de videojuegos se me caeria la cara de verguenza!

PD: una ultima cosa para quedarme ya tranquilo del todo... que tal el popping??
No he probado el online todavía, pero lo que he jugado, el cambio le sienta fenomenal bajo mi punto de vista.

No sé si va a 1080/60 fps o 2042/250 o 700/25 pero me da igual. El caso es que estamos para disfrutarlos y punto. No entiendo tanta guerra de resoluciones y demás, cada uno que lo disfrute y punto, pero por el camino que vamos, como no sea como casi la vida real aunque dure 2 horas el juego y te cobren 100€, parece que no merece la pena.

El dinero en el modo offline en mi caso se lo dieron a Franklin. ¿Es así a todos? Casi era mejor que lo repartieran entre los 3.
labor escribió:joder indigo, cada vez que pones un gif flipo!!! y flipo porque es increible la calidad grafica y efectos que se ve!! y a 1080p con unos fps estables!!!

para que venga luego los mierdas de ubilol y digan que la consola no da mas de si y por eso tiene que recortar resolucion... ejem, ejem... watch dogs... ejem, ejem... cuando este gta es mil veces mas grande, ya no solo en posibilidades, efectos, etc... sino en mapeado tambien!

Popping no he visto por ahora o por lo menos nada que sea muy acusado. Yo te aconsejo que lo compres y lo veas por ti mismo, se mueve todo de forma muy fluida y la imagen se ve limpia y definida. Por fin se puede jugar a un GTA en condiciones.
Al final se sabe algo del tema de la fata de vehículos en online? Es tema de nivel? Es que no hay ni aviones, no barcos, ni submarinos, y los jets los hemos visto de milagro en la base militar ya que a aparecido al poco de estar dentro...
Se supone que la primera misión de Lester, hay que invertir en la farmacéutica y que esta tiene que subir al 50%, a mi me aparece en 17,06% al cabo de una hora (real), han cambiado algo de esto?
Thirteen escribió:A alguien mas le pasa que me han dado los 500.000 dolares en offline y en online no?...

Nadie con el mismo problema??, canjee el archivo del millón de dolares, pero solo me han dado la mitad en el offline y en el online no me han dado nada de nada...a alguien le paso y dio con alguna solución??
A mi me dieron 500k para el online (estan en el banco, no como dinero accesible cuidado), y otros 500k para el offline, para el personaje que estaba usando en ese momento.
una pregunta :D en el online me pille el coche ese que se llama marshall (monster truck) y la cosa llamo a pegasus voy por el coche, y cuando lo quiero guardar en el garaje no me deja dice que es robado y me a costao 500.000$... joder es flipante
las fotos que hago con el movil en el juego, no me salen en:
http://es.socialclub.rockstargames.com/

Hay que hacer algo especial?
Saludos!
Thirteen escribió:
Thirteen escribió:A alguien mas le pasa que me han dado los 500.000 dolares en offline y en online no?...

Nadie con el mismo problema??, canjee el archivo del millón de dolares, pero solo me han dado la mitad en el offline y en el online no me han dado nada de nada...a alguien le paso y dio con alguna solución??

Yo estoy igual que tu!! En campaña tengo mi medio millón y en el online nada de nada. De hecho creo que tengo menos que antes, ya que me ha colocado con mi viejo apartamento.

Aprovecho para preguntar si la campaña se puede traspasar a next gen??
indigo_rs escribió:
labor escribió:joder indigo, cada vez que pones un gif flipo!!! y flipo porque es increible la calidad grafica y efectos que se ve!! y a 1080p con unos fps estables!!!

Popping no he visto por ahora o por lo menos nada que sea muy acusado. Yo te aconsejo que lo compres y lo veas por ti mismo, se mueve todo de forma muy fluida y la imagen se ve limpia y definida. Por fin se puede jugar a un GTA en condiciones.

Pues popping hay un huevo, sobre todo en la vegetación cercana, se nota que fue añadida
Yo estoy gafado, ayer no pude ir a comprar el juego por que estaba con fiebre, y esta tarde por fin lo he pillado y ahora cuando termina de instalar el juego me quedo sin adls...... [buuuaaaa]

Con las ganas que tenía de probar el online... En fin probare aunque sea el modo campaña desde el principio por que no puedo transferir mi partida de 360.
oscar_fv escribió:A mi me dieron 500k para el online (estan en el banco, no como dinero accesible cuidado), y otros 500k para el offline, para el personaje que estaba usando en ese momento.

Si, eso seria lo normal, pero solo me dieron la parte del offline.

wom escribió:Yo estoy igual que tu!! En campaña tengo mi medio millón y en el online nada de nada. De hecho creo que tengo menos que antes, ya que me ha colocado con mi viejo apartamento.

Pues no se el porque, tengo a varios colegas con el mismo problema y no sabemos el porque...
Me parece que nos quedamos sin nuestro medio kilo.

Si alguien quiere unirse a nuestra crew estaríamos encantados de nuevos integrantes. Actualmente estamos 2 personas con nivel 53 y 52.

Nos llamamos "Vanidosos". Estamos encantados de recibir mas miembros para hacer locuras y pasarnos las misiones.

Xcierto... El modo en primera persona en las misiones versus se sale... Es bestial!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
oscar_fv escribió:Pues popping hay un huevo, sobre todo en la vegetación cercana, se nota que fue añadida

en que version?? por curiosidad
labor escribió:
oscar_fv escribió:Pues popping hay un huevo, sobre todo en la vegetación cercana, se nota que fue añadida

Yo no e notado popping la verdad, pero es que nada de nada.
wom escribió:Me parece que nos quedamos sin nuestro medio kilo.

Pues si, parece que nos quedamos sin el...
Popping es que es la nada misma lo que mas se nota es lo mismo del forza horizon con el tema de sombras a lo lejos
Alguien puede decirme si hay alguna Crew creada en EOL que quiero formar parte de ella!!

Mi GT es: MonkeyDFer :)
Aquí otro que se une a los afectados sin nuestros 500.000$ en el online.

@oscar_fv yo también noto ese popping en la vegetación. No se si tiene que ver algo la instalación o algo...o si simplemente son nuestros ojos, pero yo lo veo demasiado.

saludos!
labor escribió:

he probado xbox one solamente, mañana os comento en ps4 que tambien lo tengo pero aun esta descargando. si no os lo creeis os grabo un clip mañana tambien, pero ya os digo que no hace falta ni fijarse para verlo, es ir por el monte y ves como va apareciendo toda la vegetacion a escasos metros, sobre todo se nota al ir rápido en un vehiculo o corriendo.

@KindapearHD exacto, yo no se si es un efecto optico o algo, que no creo, pero vamos que se nota bastante. Decir que en la ciudad no pasa, o al menos no con los elementos urbanos claro.

Voy a intentar grabar mañana un clip donde se vea, ya que veo que por youtube no hay nada
Exactamente que es una crew?

He estado jugando una partida online y me han invitado a una casa, era un grupito.
Tenia un pedazo garaje con al menos 6,7 coches guapísimos.
Yo tengo nivel 5, y la verdad que lo tuve en la 360 pero no le di mucha caña, por tiempo.
Ahora a este si que le quiero dar más caña.
Después de invitarme me han estado matando, eran españoles por cierto, no seréis alguno de vosotros? ? [poraki] [poraki]
Salu2
oscar_fv escribió:
labor escribió:

he probado xbox one solamente, mañana os comento en ps4 que tambien lo tengo pero aun esta descargando. si no os lo creeis os grabo un clip mañana tambien, pero ya os digo que no hace falta ni fijarse para verlo, es ir por el monte y ves como va apareciendo toda la vegetacion a escasos metros, sobre todo se nota al ir rápido en un vehiculo o corriendo.

@KindapearHD exacto, yo no se si es un efecto optico o algo, que no creo, pero vamos que se nota bastante. Decir que en la ciudad no pasa, o al menos no con los elementos urbanos claro.

Voy a intentar grabar mañana un clip donde se vea, ya que veo que por youtube no hay nada

Volando bajo también he tenido la sensación de lo mismo con farolas y esas cosas.
Buenas!
Yo acabo de empezar con el online y voy más perdido que un pulpo en un garaje.

He terminado el tutorial y estoy dando vueltas por el mapa. Me pone que vaya a Los Santos Customs pero no tengo ni idea de como ir alli o de como buscar misiones, de vez en cuando me cruzo con alguien que me da muerte facilmente... ahora mismo soy un caramelito... [buuuaaaa]

Como va esto? Me podeis dar un par de nociones?
El juego tiene sus defectos y demás, sí, pero hay que decir que es una remasterización muy buena, han hecho un buen trabajo, no como otros títulos donde apenas se ven cambios sustanciales.

Un GTA exclusivo de nueva generación, enpezando desde cero, tiene que ser la caña.
Kamikaze30 escribió:Buenas!

He terminado el tutorial y estoy dando vueltas por el mapa. Me pone que vaya a Los Santos Customs pero no tengo ni idea de como ir alli o de como buscar misiones, de vez en cuando me cruzo con alguien que me da muerte facilmente... ahora mismo soy un caramelito... [buuuaaaa]

Tienes q robar un auto y llevarlo al símbolo del taller de autos (una lata de spary) ahi debes pintarlo y ponerle un localizador y un seguro y ese será tu primer auto en el juego... Y ya de ahi te empezaran a mandar misiones y empezaras a subir de nivel
Me pasan varias cosas en el online:

-Cuando me meto en una sesión no hay nadie en la ciudad, estoy yo solo
-Le doy a unirme a una actividad por el móvil y se me queda en espera todo el rato, hasta 10 min
-Cuando alguien me invita me meto y cuando va a empezar me da error

¿Alguien más?

Gracias
tritio escribió:Me pasan varias cosas en el online:

-Le doy a unirme a una actividad por el móvil y se me queda en espera todo el rato, hasta 10 min

¿Alguien más?

Gracias

Revisa el tipo de NAT que tienes y si no es eso ve que tipo de apuntado tienes, asistido o libre y cambialo
xcrstnx escribió:
tritio escribió:Me pasan varias cosas en el online:

¿Alguien más?

Gracias

Revisa el tipo de NAT que tienes y si no es eso ve que tipo de apuntado tienes, asistido o libre y cambialo

El NAT lo tengo abierto, ¿qué tipo de apuntado tengo que poner?

gracias
Mira yo la tenia en libre asistida y encontraba lobbies de 4 personas cambie a auto parcial y me metiva lobbies de 15 y hoy anduve en varios de 25-30
xcrstnx escribió:
Kamikaze30 escribió:Buenas!

Tienes q robar un auto y llevarlo al símbolo del taller de autos (una lata de spary) ahi debes pintarlo y ponerle un localizador y un seguro y ese será tu primer auto en el juego... Y ya de ahi te empezaran a mandar misiones y empezaras a subir de nivel

Gracias tio por la ayuda. Si quereis agregarme para ir echando unas partidas mi gt es kamikaze28cm

Un saludo!
Ok te agregare por si es que quieres hacerme alguna consulta por ahí. Lo de jugar será algo más complicado ya que soy de chile, en Sudamérica y por el lag seria medio imposible jajaja xD saludos.
Por qué no se me guardan las fotos? Luego voy a la web del Social Club y no las tengo..hay que hacer algo especial en el juego? Simplemente hago la foto y le doy a guardar..
KindapearHD escribió:Por qué no se me guardan las fotos? Luego voy a la web del Social Club y no las tengo..hay que hacer algo especial en el juego? Simplemente hago la foto y le doy a guardar..

Páginas atrás puse lo mismo, pero la gente estaba ocupada en comparaciones y no pudieron solucionarme nada [fumando]

Si alguien sabe algo sobre este tema que nos diga, gracias.
El juego es un pasón y sobre todo para los que no lo hemos jugado en 360, pegas se le puede sacar a todo , pero es ganas de no disfrutarlo. Por cierto, hay una misión de una grua que me trae frito me voy frustrado a la cama no soy capaz de aparcar el *** coche.
En 360 había una opción para habilitar el compartir fotos creo que en la pagina del club social se debía habilitar aunque no estoy seguro...
Lo de las fotos, hay que ir a menú, vas hacia la derecha pasado el online y entrar en Galeria, ahi dentro estan las fotos las cuales vas subiendo a socialclub
http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... /snapmatic

Tengo una duda, me dieron el dinerito, de 500.000cr para offline y otros tantos online, empiezo historia con Franklin, con el tengo el dinerillo, vale, como paso dinero a el resto personajes? por que ahora ando con Michael y el pobre esta canino---
Gracias por la explicación @alejandropascua!

Aprovechando la explicación, no conduzcáis si vais mirando el móvil.. [+risas]
Imagen

Podríamos ir posteando nuestras fotos mas curiosas/chulas/anecdoticas....ahí lo dejo. [angelito]
¡Buenas noches!
[bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo igual ayer estaba en modo online y quería hacer eventos para subir puntos y no había forma porque sólo había 2 personas en el server y nada de nada..... no sé, será cuestión de pillar a gente, pero ayer es que había poquísima cuando me metía :-? :-? :-? y volví al aeropuerto y había 3 aviones grandes pero que no deja cogerlos, las avionetas que cogí el día antes no estaban y no pude coger avión :-? :-? :-?

Que por cierto si te metes al curso de vuelo, y luego te sales, te deja ir por el aeropuerto por las pistas sin que te venga la poli ;)

No entiendo voy al SNAPMATIC en la web y me dice que no tengo fotos, si he hecho bastantes, cómo que no salen?¿?¿??
Bueno ayer ya por fin pude transferir mi personaje peeero, efectivamente, he perdido los 500k$, me los dieron al crear un personaje nuevo el otro día y ahora, cuando voy a elegir personaje, ese ya no está, por lo que la pasta ha volado.
Alguien me puede confirmar si en un partido de tenis en el modo online se pueden jugar dobles?. luego en que me aconsejáis gastar el medio millón en el online, vosotros lo habéis gastado ya?

Lo de las partidas si nos juntáramos unos cuantos seria mas rápido para jugar
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
TheSherlock escribió:Alguien me puede confirmar si en un partido de tenis en el modo online se pueden jugar dobles?. luego en que me aconsejáis gastar el medio millón en el online, vosotros lo habéis gastado ya?

Lo de las partidas si nos juntáramos unos cuantos seria mas rápido para jugar

Yo ayer me metí a tenis pero claro no aceptó nadie de los 2 que había, y sólo ponía que era para 2 jugadores

Yo me compré un apartamento enorme por 400mil o así con 10 plazas de garaje en zona buena de santos norte, con vistas a la montaña [sonrisa]
2885 respuestas