Grand Theft Auto V

Por cierto! En la campaña acabo de
dar el golpe en la joyeria, para tener pasta y pagar a Martín Madrazo tras reventar su casa. La historia es que Lester ya me ha dicho que puedo ir mirando la bolsa, para comprar si quiero acciones.

Alguna guía para el tema de la bolsa y de cual comprar/vender acciones?
indigo_rs escribió:A los mundos abiertos les ha sentado bien la Next Gen, la pasada gen en juegos como Mafia II o GTA a los pocos metros se difumina todo con un filtro borroso que resta todo el nivel de detalle de la ciudad, ahora por lo menos las distancias de dibujado son decentes pero mostrar un mundo abierto de estas características perfectamente definido exige mucho técnicamente.

Aun asi en remastered como este aun se nota que viene de la gen pasada, si te fijas, el mayor detalle se ve cerca del personaje, despues el detalle disminuye bastante y las texturas van cambiando segun andas, se nota en las sombras por ejemplo.
KindapearHD escribió:Por cierto! En la campaña acabo de
dar el golpe en la joyeria, para tener pasta y pagar a Martín Madrazo tras reventar su casa. La historia es que Lester ya me ha dicho que puedo ir mirando la bolsa, para comprar si quiero acciones.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2525 ... lionarios/
Que casa puedo pillar que este bien?
Hoy ya por fin volvió el ADSL a casa y he podido transferir mi jugador de la 360 al online de la One sin problema alguno, esta todo tal cual lo tenia.

Solo una duda, la partida del modo campaña también se pude transferir? o solo el jugador online? es que tenia ya el juego como por la mitad cuando lo vendi y era para saber si me podía ahorrar realizar las misiones de nuevo.
mik46 escribió:
KindapearHD escribió:Por cierto! En la campaña acabo de

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2525 ... lionarios/

No me entero de nada
Imagen

Supuestamente SÓLO hay que hacer una misión obligatoria de Lester(y dejar todas las demás para una vez finalizado el juego), en esa...donde hay que invertir antes de empezar a hacer la misión?
Es la de beta pharmaceuticals, pero pone que sube un 50% y a mi solo me subió hasta el 17
miglesiasangel escribió:Es la de beta pharmaceuticals, pero pone que sube un 50% y a mi solo me subió hasta el 17

Esa es en la primera mision de Lester, con Franklin, verdad? Pero hay que comprar las acciones antes o después de la misión?
Luego de la llamda antes de ir a matar a los objetivos
xcrstnx escribió:Luego de la llamda antes de ir a matar a los objetivos

Osea, ya dentro de la misión? Entonces sólo podré comprar acciones con un personaje, no?
Primero inviertes con los tres y después inicias la misión, yo así lo hice
Vale, ya he dado con el mensaje que me lo aclara todo en el hilo de 3D juegos de la guia. ¡Gracias!
(mensaje borrado)
https://www.youtube.com/watch?v=5z6ONWZ7etA

Al parecer ninguna plataforma va completamente estable, aunque parece que la PS4 pega más rascadas en ciudad y la Xbox One cuando hay más elementos en pantalla
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jpq94751 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5z6ONWZ7etA

Al parecer ninguna plataforma va completamente estable, aunque parece que la PS4 pega más rascadas en ciudad y la Xbox One cuando hay más elementos en pantalla

Ahí no se ve lo mas importante, que son los parones o perdidas de fps que no se reflejan en una análisis de framerate, suelen deberse al cuello de botella que ejerce la CPU.
indigo_rs escribió:
jpq94751 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5z6ONWZ7etA

Ahí no se ve lo mas importante, que son los parones o perdidas de fps que no se reflejan en una análisis de framerate, suelen deberse al cuello de botella que ejerce la CPU.

La gente se quejaba del framerate, y este video se encarga de aclarar las diferencias. Es lo más fiable que puedes encontrar
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguien nota microparones e las cinematicas, porque yo no noto y es bastante molesto :S

tengo el juego completamente instalado y todos los parches puestos
Para prevenir posibles baneos deberíais evitar poner las comparativas aquí ;)
White Knight escribió:Para prevenir posibles baneos deberíais evitar poner las comparativas aquí ;)

Lo siento mucho, debería haberlo puesto en el foro multiplataforma, aunque creo que no hay mucha discusión sobre el resultado
Buenas, una cosilla.. lo de las monedas como se consiguen? lo he comprado en hk y ni rastro, lo siento pero he usado buscador y no he visto nada.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No va ahora el online?? Me dice que los servicios de juego de rockstar no están disponibles
Cuando se desbloquea el poder crear partidas de misiones en online? Me salen bloqueadas...
Muy buenas, ¿alguien sabe cómo pasar las partidas guardadas de Xbox360 a Xbox ONE?

Un saludo.
N-N escribió:Muy buenas, ¿alguien sabe cómo pasar las partidas guardadas de Xbox360 a Xbox ONE?

Un saludo.

En One, hay un apartado en online, que te permita transferir tu partida de 360 a one, lo que no he conseguido es pasar la partida offline.

Es posible pasar la partida offline de 360 a one o estoy intentando una cosa que no es normal? Gracias.
La campaña individual no se traspasa
xcrstnx escribió:La campaña individual no se traspasa

Me has matado, había entendido que la individual también se pasaba.

Un saludo.
N-N escribió:

Un saludo.

A mi me ha pasado igual, entendí lo mismo y pensé que no tendría que volver a chuparme todo el comienzo de las misiones que ya me había pasado en 360, pero por lo que veo tocara volver a empezar...

Esta tarde le estado dando un rato al online y sin problemas.
Porque no puedo ver las fotos que hago con el mvl desde el juego?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguien nota microparones e las cinematicas, porque yo no noto y es bastante molesto :S

labor escribió:alguien nota microparones e las cinematicas, porque yo no noto y es bastante molesto :S

En la campaña individual o en el online? yo no he notado nada de lo que comentas, igual es algún problema de configuración de la TV
N-N escribió:

Un saludo.

Pues parece que no o por lo menos yo no lo he conseguido.
laleshe escribió:Cuando se desbloquea el poder crear partidas de misiones en online? Me salen bloqueadas...

Alguien pofavó?
abeliyo86 escribió:
N-N escribió:

Un saludo.

A mi me ha pasado igual, entendí lo mismo y pensé que no tendría que volver a chuparme todo el comienzo de las misiones que ya me había pasado en 360, pero por lo que veo tocara volver a empezar...

Esta tarde le estado dando un rato al online y sin problemas.

indigo_rs escribió:Pues parece que no o por lo menos yo no lo he conseguido.

Pues parece que voy a tener que empezar de nuevo. Al menos lo haré en primera persona.

Gracias abeliyo86 e indigo_rs.

Un saludo
puede haber algo mas falso que el tenis en este juego online?

no se puede jugar, hay como una especia de lag raro que le das y no hace el movimiento hasta mas tarde, unico fallo hasta ahora el tenis online
El juego es muy bruto en todos los sentidos, aunque tiene cosas que se nota que son de la anterior generación, en conjunto es un auténtico despliegue técnico. Lástima esas caídas de frames en los momentos más intensos, aunque tampoco es que sea tan grave como para notarlas demasiado. Aún así y llamadme tonto, pero hubiera preferido 900p y un framerate totalmente sólido. A ver si sacan un parche para mejorarlo.

Lo único que no me ha gustado nada, pero nada de nada del juego es (teniendo en cuenta que no lo había jugado antes):

¿Por qué mierda tiene que matar Trevor a Johnny en la puta primera escena y de una forma tan patética? Me han destrozado el personaje en la primera escena. Lo mismo va por Clay y Terry. Vaya desperdicio de cameo, TLAD era la ostia, qué manera de destrozar un buen personaje como Johnny, joe.
oscar_fv escribió:El fallo mas gordo que le veo es el poppin, por otra parte normal teniendo en cuenta que no es un juego hecho desde cero.

edito:

https://account.xbox.com/es-es/gameclip ... bbae5171db

Ahi veis como la vegetacion se va generando sobre la marcha a escasos metros del coche. De día el efecto es mucho mayor. Si vas pendiente d otras cosas no lo notas, pero si te fijas en graficos y esas cosas esta claro que el poppin es cantosisimo

Yo tambien he notado lo del poppin es bastante molesto, yo lo he visto cerca de un aeropuerto, no se veia la valla pensaba que podia pasar y se autogenero repentinamente, me gusta mucho ver los detalles desde lejos, pero parece ser que no lo ves, se reducen mucho, e incluso de muy cerca con la hierba y demas detalles. Hace tiempo que no veia poppin en un juego. Espero que optimicen eso, se nota que justo el poppin es lo que han añadido nuevo para la versión de One respecto a la anterior generación como hierba y demas detalles.
Doomed Avatar escribió:Lo único que no me ha gustado nada, pero nada de nada del juego es (teniendo en cuenta que no lo había jugado antes):

¿Por qué mierda tiene que matar Trevor a Johnny en la puta primera escena y de una forma tan patética? Me han destrozado el personaje en la primera escena. Lo mismo va por Clay y Terry. Vaya desperdicio de cameo, TLAD era la ostia, qué manera de destrozar un buen personaje como Johnny, joe.

Si es muy sencillo, para sacar mas sagas y que no podamos decir que son refritos, muerto RL prota, saga nueva
¿Alguien sabe cuántos desafíos se pueden hacer al día? ¿4, 5?

Gracias.

Un saludo.
En el online una vez cierro el juego las armas que e conseguido del suelo durante esa sesión las pierdo y cuando vuelvo a entrar no las tengo, esto es un fallo, es así o hay alguna forma de que se guarden???

Las que compro en la amunation si me las guarda con sus accesorios y todo.

Gracias.
NEWREGALO escribió:
Doomed Avatar escribió:Lo único que no me ha gustado nada, pero nada de nada del juego es (teniendo en cuenta que no lo había jugado antes):

Si es muy sencillo, para sacar mas sagas y que no podamos decir que son refritos, muerto RL prota, saga nueva

+1
Vuelvo a preguntarlo, hay alguna Crew nuestra de EOL? que estoy solisimo en el online :(
fernaduran escribió:Vuelvo a preguntarlo, hay alguna Crew nuestra de EOL? que estoy solisimo en el online :(

Aquí te pueden ayudar:

http://www.elotrolado.net/hilo_gente-para-gta-v_2053408_s10
indigo_rs escribió:
fernaduran escribió:Vuelvo a preguntarlo, hay alguna Crew nuestra de EOL? que estoy solisimo en el online :(

Aquí te pueden ayudar:

Thks! pensaba que había alguna montada ya a estas alturas jajajaj :p
fernaduran escribió:
indigo_rs escribió:

Aquí te pueden ayudar:

Thks! pensaba que había alguna montada ya a estas alturas jajajaj :p

Yo ahora estoy liado con el AC Unity, cuando lo acabe me uniré.
IRosado escribió:En el online una vez cierro el juego las armas que e conseguido del suelo durante esa sesión las pierdo y cuando vuelvo a entrar no las tengo, esto es un fallo, es así o hay alguna forma de que se guarden???

Gracias.

Conservas solo lo que has comprado no lo que recoges
Aquí han hecho una análisis de la versión Next Gen con las novedades que aporta, para los que están dudando si merece la pena jugarlo en las nuevas consolas.

http://www.gamerzona.com/analisis/gta-v-ps4-xbox-one/

GTA V es en la ‘next´gen’ el mismo cargamento de diversión y entretenimiento que en PS3 y Xbox 360 (¿a que no os lo imaginábais?) salvo por algunas mejoras que justifican el que volvemos a pasar por caja. Aunque solo sea para tenerlo en nuestra colección y presumir ante nuestros nietos, en el futuro, de que nosotros jugamos a los dos. Y sobrevivimos a su éxito para contarlo

Básicamente hay dos supuestos en los que tienes que comprarte obligatoriamente GTA V en PS4 o Xbox One: el primero es que si estás todavía liado con GTA Online y quieres mejorar la experiencia que ya tenías en PS3 o Xbox 360, no debes dudarlo ni un instante. Y después, si por las razones que fueran no lo jugaste el año pasado y quieres hacerlo ahora, no te queda más remedio que centrarte en esta ‘Remasterización’
Acabo de comprar la casa que vale 500.000$ y esta guapa, pro he visto una cosa que no me ha gustado, por la noche se refleja todo lo de dentro en el ventanal, y si miro por el microscopio igual, se ve todo lo de la casa.
Mañada probaré haber que tal se ve de dia! Ahora toca ahorrar para pillarse un buen buga y apañarlo, me he quedado a 0... decir que a mí no me dieron los 500.000 por la pre-compra.
Ya que lo compre y lo juge, cuesta hacerse con tanta pasta.
Salu2
pinel87 escribió:Acabo de comprar la casa que vale 500.000$ y esta guapa, pro he visto una cosa que no me ha gustado, por la noche se refleja todo lo de dentro en el ventanal, y si miro por el microscopio igual, se ve todo lo de la casa.
Mañada probaré haber que tal se ve de dia! Ahora toca ahorrar para pillarse un buen buga y apañarlo, me he quedado a 0... decir que a mí no me dieron los 500.000 por la pre-compra.
Salu2

Telescopio querrás decir! ;)
xcrstnx escribió:
IRosado escribió:En el online una vez cierro el juego las armas que e conseguido del suelo durante esa sesión las pierdo y cuando vuelvo a entrar no las tengo, esto es un fallo, es así o hay alguna forma de que se guarden???

Gracias.

Conservas solo lo que has comprado no lo que recoges

Gracias por la respuesta!!!

Alguien me puede decir alguna forma de ganar dinero y reputación de forma rápida???
Darkclon2005 escribió:
pinel87 escribió:Acabo de comprar la casa que vale 500.000$ y esta guapa, pro he visto una cosa que no me ha gustado, por la noche se refleja todo lo de dentro en el ventanal, y si miro por el microscopio igual, se ve todo lo de la casa.
Salu2

Telescopio querrás decir! ;)

Jajajajajaja, si, si telescopio, que fallo...
2885 respuestas