Grand Theft Auto V

hughroad escribió:
Scopata escribió:
Ajenatom escribió:Alguien me puede hacer una pequeña descripción de las opciones del online. De momento no lo he probado y no se si empezar sin nivel es insufrible o bien no afecta considerablemente.

De momento me queda mucha historia pero bueno por ver las opciones...

En el online empiezas en modo libre. Ésto es, hacer el cabra con otros jugadores (¿hasta 30?) controlados por humanos y la "vida" habitual del offline. Tiene poca chicha pero es, simplemente, como el lobby desde donde empezarás el verdadero online que es:

- Buscar carreras u otras actividades.
- Unirte a actividades desde el menú.

Así puede parecer descafeinado pero en realidad hay multitud de actividades de lo más variopinto y divertidas, creadas por Rockstar o por los usuarios:

- Carreras de motos.
- Carreras de aviones.
- Carreras de helicópteros.
- Carreras de coches.
- Saltos en paracaídas.
- Misiones cooperativas.
- Misiones competitivas.
- UEP (Último Equipo en Pie).

Y seguro que me dejo algo.

Ataques a bandas
Oleadas de supervivencia...

Y en algún momento atracos XD
Buenas,yo tenia una duda, no consigo jugar a este juego offline, no me salta ninguna actividad nose porque,no hago nada mas que dar vueltas sin sentido, ni misiones ni nada, no me llaman ni para insultarme xd,hasta borre caché,que hago mal?
romrom escribió:Buenas,yo tenia una duda, no consigo jugar a este juego offline, no me salta ninguna actividad nose porque,no hago nada mas que dar vueltas sin sentido, ni misiones ni nada, no me llaman ni para insultarme xd,hasta borre caché,que hago mal?

cambia de PJ y mira el mapa, con alguno te debería salir alguna misión. Creo que hay en algunos momentos del juego que un pj se queda sin misiones y tienes que ir avanzando con el resto. Si no es el caso, ni idea.....
dj_katxi escribió:Buenos días. He leído el hilo y usado el buscador y no he encontrado respuesta a una duda que tengo. Tengo nivel 12 en online y he hecho casi todas las misiones de la escuela de vuelo (me quedan 3) y una vez entrado en el aeropuerto y puesto al lado, encima, debajo, donde el tren de aterrizaje y en mil sitios, usando la "y", la "x" etc... no consigo subirme a un avión grande, en cambio si puedo en una tipo "cesna" que hay en un sitio del aeropuerto de los santos... la pregunta es, hay que llegar a un nivel determinado para pilotar los aviones grandes? o soy tan subnormal que no sé subirme [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ? Si ya se ha contestado, disculpadme, pero no encontré la respuesta...

Saludos.

Si que te puedes subir en los grandes, tienes que fijarte en los que tienen una especie de compuertas abiertas en la panza del avion.
samsa escribió:
VictorM escribió:A ver si alguien me echa un cable, no se si soy yo o es todo el mundo, desde hace días mi personaje no puede ni invitar a ninguna amigo o unirse a el, me pone que tengo que completar el tutoríal pero soy nivel 70...... alguna solución?. Gracias.

Hola creo q es un error por parte de rockstar pq no eres el unico ....yo soy nivel 140 y tpco me deja... y el tutorial hecho esta pq ni aparece(lo arreglaran).
de todas formas puedes invitar a quien quieras desde el menu xbox( en mi caso) y funciona la invitacion .saludos

A mi me pasa lo mismo desde hace una semana. Y el online me va fatal y hace que los grupos se desconecten. No consigo invitar a nadie por lo mismo del tutorial pero ellos si que pueden invitarme a mi.

que pasa con este juego? Me esta trolleando o que? Antes funcionaba perfecto.
Buenas, hace poco que tengo el juego, a penas he avanzado 2 o 3 misiónes pero noto que el juego no va fino, va a saltos a veces cuando vas con el coche ¿es normal?
pipino escribió:Buenas, hace poco que tengo el juego, a penas he avanzado 2 o 3 misiónes pero noto que el juego no va fino, va a saltos a veces cuando vas con el coche ¿es normal?

En la campaña? la campaña va perfecta, no debería de irte a saltos, a lo mejor es que intenta conectar con la nube o algo.

Yo sigo con los problemas del online, a ver si se soluciona con alguna actualización, porque es una pesadilla, ni invitar a gente, me mete en partidas a mi solo, cuando me invitan al poco tiempo me pone que todos se han ido y me quedo solo... le pasa a mas amigos mios.

Antes de que pregunteis, tengo nat abierta, y nunca me habia pasado, solo a partir de esta semana. Lo peor es que estando en gta me tira abajo la party, unico juego que me lo hace.
Se sabe algo de los atracos?
Hola, otro que lleva poco jugado, ahora estoy con Trevor y tengo algunas dudas:

Cuando encuentro un camión blindado, en el tutorial dice que dispares a las puertas; bien, le he metido como 5 disparos con una escopeta y no se abren...

Las misiones con la avioneta se me dan bien (las entregas) pero las carreras me cuesta la VIDA, me estrello a las primeras de cambio...¿algún truquillo?

Con el negro (sorry no me acuerdo del nombre) tengo 500.000$ pero con los demás voy muy pelado de dinero, ahora con Trevor me sale la opción de comprar propiedades....¿las puedo comprar con el otro personaje?

Thanks [carcajad]
Performance escribió:
Cuando encuentro un camión blindado, en el tutorial dice que dispares a las puertas; bien, le he metido como 5 disparos con una escopeta y no se abren...

Bomba adhesiva. La municion normal no sirve.
hughroad escribió:
Performance escribió:

Si que sirve, solo que hay que darle bastante.
angelillo732 escribió:
hughroad escribió:
Performance escribió:

Si que sirve, solo que hay que darle bastante.

Yo con la spas12 (la mas pequeña, y la que mas daño hace) meto unos 6 tiros entre las 2 puertas, donde esta el cerrojo...
Creo que hay que usar la automática, lo vi en algún vídeo, además el juego ya te dice que se puede abrir con escopeta, lo que pasa es que es difícil.
Acabo de terminar la campaña...

JUE GA ZO.

Ahora a por las secundarias, a gastarse la pastaaaaaa!!! XD
Ok, no sabia que las escopetas servian tambien. Normalmente a los blindados les tiro un c4 desde el coche y listo, no se, me parece mas rapido y "discreto" [+risas]
Me he comprado el juego para la Xbox One (Ya lo tengo para la X360)

Si queréis agregadme para jugar carreras de esas con rampas y movidas así.

GT: ReedZ SysTeM
Buenas, estoy liado aumantando las habilidades de los personajes en el modo campaña (no en online) y no se cómo aumentar la fuerza. He estado leyendo y parece que hay que jugar al golf y al tenis. ¿Hay alguna otra manera/

Un saludo.
N-N escribió:Buenas, estoy liado aumantando las habilidades de los personajes en el modo campaña (no en online) y no se cómo aumentar la fuerza. He estado leyendo y parece que hay que jugar al golf y al tenis. ¿Hay alguna otra manera/

Un saludo.

¿Y pegándole a los peatones?
FoxFurius escribió:
N-N escribió:Buenas, estoy liado aumantando las habilidades de los personajes en el modo campaña (no en online) y no se cómo aumentar la fuerza. He estado leyendo y parece que hay que jugar al golf y al tenis. ¿Hay alguna otra manera/

Un saludo.

¿Y pegándole a los peatones?

También se puede pegando a las vacas que hay en una granja, con los peatones te ponen la búsqueda policial cuando llevas varios.
Una pregunta.... Puedo exportar mi personaje de ps3 a One??? O tiene q ser d la misma plataforma??
fjrblazquez escribió:Una pregunta.... Puedo exportar mi personaje de ps3 a One??? O tiene q ser d la misma plataforma??

Puedes, no tiene que ser de la misma plataforma.
Gracias @kauffmann y @FoxFurius por las respuestas.

Un saludo.
¿Os funciona el online?
Nada de los atracos no? ya me estoy cansando...
FoxFurius escribió:¿Os funciona el online?

nops, ahora iba a ponerme y no conecta con los servidores de rockstar.

Perdon me he equivocao, queria postearlo en el de ps4 xD
El modo historia se puede transferir de 360 a one?
Fleex1992 escribió:El modo historia se puede transferir de 360 a one?

No, solo puedes transferir el personaje online.

Ojalá pero no. Sólo el online.

Un saludo.
N-N escribió:

Ojalá pero no. Sólo el online.

Un saludo.

Una pena, lo empezaré de nuevo de todas formas. Gracias
Fleex1992 escribió:
Una pena, lo empezaré de nuevo de todas formas. Gracias

A mi me pasó lo mismo y ha empezado de nuevo con el de One pero jugando en primera persona.

Un saludo.
He encontrado un maletin con muchas personas muertas alrededor , esto que es? es offline me dijeron que llevara cuidado
TheSherlock escribió:He encontrado un maletin con muchas personas muertas alrededor , esto que es? es offline me dijeron que llevara cuidado

¿Dónde? Es por ir a husmear XD.

Un saludo.
Una pregunta. A ver, tengo un coche bastante tuneado y no me gustaria perderlo; donde debo dejarlo? tengo que comprar un edificio para eso? y otra mas, si hago una mision y pierdo el coche donde sea ¿vuelve aparecer en mi garaje o lo doy por perdido?

Es que me he gastado una pasta y lo tengo en casa y no me atrevo ni a sacarlo [mamaaaaa]
Demofilos escribió:Una pregunta. A ver, tengo un coche bastante tuneado y no me gustaria perderlo; donde debo dejarlo? tengo que comprar un edificio para eso? y otra mas, si hago una mision y pierdo el coche donde sea ¿vuelve aparecer en mi garaje o lo doy por perdido?

Es que me he gastado una pasta y lo tengo en casa y no me atrevo ni a sacarlo [mamaaaaa]

En la versión offline, si lo dejas en cualquier lado, lo vas a recoger a la comisaría, pagas y te lo llevas, en online ni idea
Demofilos escribió:Una pregunta. A ver, tengo un coche bastante tuneado y no me gustaria perderlo; donde debo dejarlo? tengo que comprar un edificio para eso? y otra mas, si hago una mision y pierdo el coche donde sea ¿vuelve aparecer en mi garaje o lo doy por perdido?

Yo deje el coche azul de que te da la secta en la calle y lo perdí, en el depósito nunca esta. Así que ojo.
tengo un problema chicos.

Tengo la xbox con la nat abierta y en casa me llegan casi 7mb.... es normal que estos ultimos dias no me encuentre partidas online o las que encuentre haya pocos jugadores?
Hola señores. Se sabe ya algo de los atracos ???????????????? Muy pocos datos al respecto.... solo leo y escucho q ya saldra!!
samsa escribió:Hola señores. Se sabe ya algo de los atracos ???????????????? Muy pocos datos al respecto.... solo leo y escucho q ya saldra!!

lo ultimo de lei sobre eso , es que ese update saldrá antes de que salga la versión de pc.. debe faltar poco
Nose si a alguien mas le ha pasado...

Después de canjear el codigo del 1.000.000$, me aparecen los 500.000$ en el online y no en el offline.

Y en administrar el juego ya no me sale el mini dlc del 1.000.000$

A alguien más le ha pasado o sabe la solución para conseguir los 500.000 del offline que me faltan?
Lo mismo ya se ha respondido a esto antes, aun asi me arriesgo a preguntar, como diablos se silencia a todo el mundo en el juego online, se supone que que es en el menu interaccion y cambiandolo en Charla, pero no hay manera, lo tengo en nadie, y escucho a todo cristo, la unica forma es silenciar uno a uno.
tambien lo he probado dejandolo en amigos, en crew y de todas las formas posibles pero no hay manera.

Imagen
Caraje escribió:Lo mismo ya se ha respondido a esto antes, aun asi me arriesgo a preguntar, como diablos se silencia a todo el mundo en el juego online, se supone que que es en el menu interaccion y cambiandolo en Charla, pero no hay manera, lo tengo en nadie, y escucho a todo cristo, la unica forma es silenciar uno a uno.
tambien lo he probado dejandolo en amigos, en crew y de todas las formas posibles pero no hay manera.

Imagen

Pues inicia una party contigo solo y ya no escucharas a esos indeseables jajajaja
Yo he llegado a un punto del juego que no tengo mas misiones principales con ninguno de los tres personajes, hay que hacer algo especial o llamar alguien para continuar?
Ra3DoN escribió:Yo he llegado a un punto del juego que no tengo mas misiones principales con ninguno de los tres personajes, hay que hacer algo especial o llamar alguien para continuar?

Pues quizás debas hacer alguna de las secundarias para continuar. ¿Cual es la última principal que has hecho?

Un saludo.
Ra3DoN escribió:Yo he llegado a un punto del juego que no tengo mas misiones principales con ninguno de los tres personajes, hay que hacer algo especial o llamar alguien para continuar?

Llega un punto que tienes que hacer una secundaria de Lester para seguir.
hola, quisiera hacer dos preguntas, se que la primera se ha hecho mil veces seguro.

jugue la version de 360, hay mucha diferencia grafica con respecto a esta consola.

He visto que hay un modo primera persona, que me parece muy interesante y querria saber si es facil luego cambiar a tercera persona, mas que nada por el tema de conducir coches, me quiero asegurar no vaya a ser que sea un modo aparte lo de jugar en primera persona.

saludos
Monteverdi72 escribió:hola, quisiera hacer dos preguntas, se que la primera se ha hecho mil veces seguro.

jugue la version de 360, hay mucha diferencia grafica con respecto a esta consola.

He visto que hay un modo primera persona, que me parece muy interesante y querria saber si es facil luego cambiar a tercera persona, mas que nada por el tema de conducir coches, me quiero asegurar no vaya a ser que sea un modo aparte lo de jugar en primera persona.

saludos

Lo primero ni idea pues no lo jugué en 360. Pero se ve genial en One.

Lo segundo no, no es modo aparte. Para cambiar entre primera y tres de las terceras personas disponibles basta pulsar el botón back -que ahora se llama distinto, pero vaya, ese-.

Saludos.
Monteverdi72 escribió:hola, quisiera hacer dos preguntas, se que la primera se ha hecho mil veces seguro.

saludos

Si qu hay diferencia grafica, mira esta comparativa.

http://youtu.be/apRqCP5RDDE

Y va todo mucho mas suave.
Pues ya tenemos fecha definitiva para los dichosos atracos, el proximo dia 10 de marzo, asi lo ha anunciado hoy mismo Rockstar, junto a la noticia del retraso de la version de PC hasta abril

http://www.rockstargames.com/es/newswire
2885 respuestas