Grand Theft Auto V

Caraje escribió:Pues ya tenemos fecha definitiva para los dichosos atracos, el proximo dia 10 de marzo, asi lo ha anunciado hoy mismo Rockstar, junto a la noticia del retraso de la version de PC hasta abril

http://www.rockstargames.com/es/newswire

por fin!!!!
Una cosilla,sabeis si se podran realizar los atracos con gente en partidas públicas?

Es que ni dispongo de una crew ni tengo amigos con el gta en version one [+furioso]
Ya esta bien, que cachondos estos del rockstar.

En fin le daremos caña entonces para probar los atracos
Dos preguntas rápidas:

1- ¿Me puedo dejar todas (o casi todas) las misiones secundarias de los tres personajes para después de acabarme el juego? ¿No se pierde ninguna por hacerlo?

2.- Con el dinero del último golpe y sabiendo donde invertir el dinero tras las misiones de Lester, ¿se pueden comprar todas las propiedades (incluido el campo de golf) del juego?

Un saludo.
muchas gracias por responder a los dos.
yonat escribió:Una cosilla,sabeis si se podran realizar los atracos con gente en partidas públicas?

Es que ni dispongo de una crew ni tengo amigos con el gta en version one [+furioso]

Coño eso tiene solución, agrégame [sonrisa] mr cjdiez
yonat escribió:Una cosilla,sabeis si se podran realizar los atracos con gente en partidas públicas?

tambien lo queria preguntar
cjdiez escribió:

hahah vale vale,pero aun así somos dos,nos faltaría mas gente XDDDD
yonat escribió:
cjdiez escribió:

hahah vale vale,pero aun así somos dos,nos faltaría mas gente XDDDD

¿2????

Somos por lo menos 10 personas [carcajad] [carcajad]
a vale ,es que como solo dijiste tu lo de GT XD XD
Yo tambien busco una crew en el gta para los atracos y demas misiones, los que no tenemos podriamos crearnos una
Por mí vale :)

A ver que dicen los demás
Yo tengo una Crew con solo 3 personas y una es de 360 y no de one, si alguien se quiere unir que lo diga que no esta de mas tener a gente para esos ansiados atracos
Ya agregue al otro compañero que dejo su gt, hay algún hilo para dejar los gt del gta o eso ya es por mp?

El mio es : yonat
y yo que ultimamente lo tengo algo abandonado y casi no toque el online, haber si con los de los atracos le doy algunas horillas.
N-N escribió:Dos preguntas rápidas:

1- ¿Me puedo dejar todas (o casi todas) las misiones secundarias de los tres personajes para después de acabarme el juego? ¿No se pierde ninguna por hacerlo?

2.- Con el dinero del último golpe y sabiendo donde invertir el dinero tras las misiones de Lester, ¿se pueden comprar todas las propiedades (incluido el campo de golf) del juego?

Un saludo.

Me autocito que veo que estais liados con lo de los atracos XD.

Un saludo.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo me estoy viciando al online, me pase la campaña ya hace bastante tiempo, y ahora me a dado por.jugar al online y menuda viciada le estoy dando, nivel 27, a estás alturas no es mucho jejejeje a lo que más suelo jugar es misiones en cooperativo y carreras, mi gamertag Arkadio766
N-N escribió:
N-N escribió:Dos preguntas rápidas:

Un saludo.

Me autocito que veo que estais liados con lo de los atracos XD.

Un saludo.

Jajaja....pobre...
1.creo recordar q solo basta hacer las principales para cometer los asesinatos de lester q son (antes de asesinar) cuando debes de invertir pasta.

2. Cuando tengas la pasta incluido el ultimo golpe , creo recordar q no te da para el campo de golf y para alguna q otra cosa ( tal y como yo lo hice). Para eso tienes q andar invirtiendo en aeropuertos y finanzas.

Espero t ayude ...
pdt: nunca compre el campo de golf..jeje me pase al online
Lo de los asesinatos de Lester me da una rabia... porque iba en plan viciado al juego y no pensaba en invertir hasta que en el último pensé "coño, me puedo aprovechar de esto para la bolsa" mas no estaba seguro de si funcionaría así que invertir poco y luego vi que mis acciones subieron un 25% pero ya era demasiado tarde. Era el último asesinato [mamaaaaa]
Gracias @samsa y @Scopata. En el de Xbox360 si tenía pasta porque lo invertí en Hawk and Little pero ahora esas acciones valen un riñón y no hay quien las compre. A ver si me lo acabo (de nuevo) y me dedico a invertir.

Un saludo.
Yo cuando me lo terminé en 360 se me pasó pero ahora si lo he hecho en One y estoy más forradete, vamos... el triple ja ja ja...
Nuevos modos de juego para el dia 10

Sal fuera a jugar

Un grupo de tres jugadores tiene que llegar a pie hasta un objetivo. Mientras tanto, otro grupo de cazadores tendrá que darles caza sobre motocicletas. Los cazadores solo podrás usar escopetas mientras que los jugadores “cazados” podrán usar todas las armas por el inconveniente de tener que ir a pie.

Imagen

Mentalidad de asedio

Hasta cuatro jugadores se mantienen firmes, en inferioridad numérica, pero no superados en su lucha por sobrevivir contra un máximo de 6 determinados atacantes en un modo de defensa ubicación, estilo GTA. Los atacantes tienen vidas ilimitadas pero luchan sólo con escopetas recortadas. Defensores tienen un uso completo de todas sus armas.

Hasta La Vista

Este modo transcurre con unos jugadores conduciendo camiones e intentando dar caza a un equipo de ciclistas. El objetivo de los ciclistas es simple: llegar al último punto de control sin ser aplastados por las ruedas de los camiones que les persiguen. Sin armas tradicionales de los camioneros deben confiar únicamente en sus vehículos para aplastar a los ciclistas. Mientras tanto, los ciclistas deben aprovechar la capacidad de maniobra y la aceleración de sus motos para evadir los camiones. Si uno de los ciclistas alcanza el puesto de control, los ciclistas ganan. Si todos los ciclistas se mueren, los camioneros ganan.

Imagen
A ver si me podéis ayudar, estoy en una misión secundaria, necesito hacerme con un helicoptero para Franklin, pero no encuentro ninguno, los que veo son para paracaidismo.
Compré el helipuerto con Michael, y un helicoptero, pero cuando voy allí con Franklin no hay nada, tampoco puedo comprar el helipuerto con él.Dónde puedo conseguir uno? porque en el aeródromo de Trevor tampoco hay ni aviones ni helicopteros.
La misión es para Dom, que está en la azotea de un edificio esperándome, sólo puedo acceder allí llegando en helicóptero según la guía.
Prueba en helipuertos, comisarías y hospitales, siempre en la parte de arriba de los edificios, te dejo esto a ver si te ayuda

https://m.youtube.com/watch?v=QmMv5A4FZu8
Heisenberg-GT escribió:Prueba en helipuertos, comisarías y hospitales, siempre en la parte de arriba de los edificios, te dejo esto a ver si te ayuda

Gracias,seguro que resuelvo el problema.
Es que es la polla, compro con Franklin un hangar en el aeropuerto, compro por web un helicoptero, pues bien, no aparece ni en el hangar, ni en la pista ni en el helipuerto.Misterios Gta.

vale vale, es que tardan en aparecer..
Soulblad3 escribió:
Heisenberg-GT escribió:Prueba en helipuertos, comisarías y hospitales, siempre en la parte de arriba de los edificios, te dejo esto a ver si te ayuda

Gracias,seguro que resuelvo el problema.
Es que es la polla, compro con Franklin un hangar en el aeropuerto, compro por web un helicoptero, pues bien, no aparece ni en el hangar, ni en la pista ni en el helipuerto.Misterios Gta.

vale vale, es que tardan en aparecer..

si tardan en aparecer, al contrario que con los coches

saludos
ya he terminado la misión ésa, aún me queda otra con Franklin, pero no aparece en el mapa, ya saldrá.Lo que no entiendo mucho es que no tengo ya secundarias, el juego acabado y creo que estoy en el 75%.

De misiones de las propiedades he hecho pocas, y de tiro y demás pasatiempos también poco, será que todas esas cosas dan porcentaje, porque entonces no entiendo a qué se debe esa cifra tan corta.
Buenas tardes compañeros.

Tengo una duda... yo tuve el GTA V en la ps4 pero me cambié a la XONE. Sé que lo grabado se queda guardado en la nube. Si yo me comprara el GTA V e hiciera login en mi cuenta de rockstar me serviría para Xbox?

Gracias y disculpad si esto está muy repetido :$
Meri ha puesto un avance del primer atraco , el que les han dejado jugar en londres

http://www.meristation.com/playstation- ... 96/2047263

La verdad que te pone los dientes largos,aunque eso de 3 horas de duración me huele a sobrada del quince
Buenas

Con la inminente salida de los atracos busco gente para ellos agregadme y agrego, suelo jugar por las noches sobre las 22:00 mas o menos hasta... que el cuerpo aguante jeje [sonrisa] .

Un saludo

Edit: mi gametag: schefle69
schefle69 escribió:Buenas

Con la inminente salida de los atracos busco gente para ellos agregadme y agrego, suelo jugar por las noches sobre las 22:00 mas o menos hasta... que el cuerpo aguante jeje [sonrisa] .

Un saludo

Edit: mi gametag: schefle69

Yo ya he agregado a 3 compañeros de paginas anteriores, te mando en un ratillo la peticion de amistad y le damos.

A mi me viene mejor por las noches también
Veo que este hilo directamente va de eso ya, podeis agregarme para jugar al GTAV, habra que liarla bien en los santos :P Mi gamertag Necro89
Se va a crear un clan para las partidas o al final no es necesario estar todos en uno para los atracos?
Se sabe si con los atracos se añadirán nuevos logros?.
Hola,os he agregado para jugar atracos y lo que haga falta,gametarg:cangrenas25
Yo tambien busco gente para hacer los atracos, la gente con la que suelo jugar o se conecta poco o no juegan a Gta, y por lo que he visto merece la pena tener un gruipo formado por que las recompensas son muy muy jugosas.

Mi Gamertag es Caraje
Que nivel hace falta para empezar en atracos?
josedavidqp escribió:Que nivel hace falta para empezar en atracos?

En el avance de meri ponía que en el nivel 13(creo) ya te llamaba lester para el primer atraco, el del laboratorio

Lo que no se es como se eligen luego entre los 5 que hay, ya que yo por ejemplo tengo nivel 100
Agregarme el que quiera para echar unos vicios, que siempre juego solo.
Kauffmann escribió:Se sabe si con los atracos se añadirán nuevos logros?.

En 360 si, supongo que en one sera lo mismo:

http://www.xboxachievements.com/game/gr ... o-v/guide/
Por lo visto hay gente a la que ya le a saltado la actualización. Son casi 5 gb.
Acabo de mirar y a mí no me ha saltado .

Por cierto me he fijado que yo estoy en una crew y soy admin, si quereis os puedo meter y así estamos mas organizados y tal
hughroad escribió:

Sabes donde se pueden ver en español? Todo los accesos que cojo son en inglés.
Kauffmann escribió:
hughroad escribió:

Ni idea compañero, lo encontre ahi que es el sitio que frecuento normalmente para el tema logros.
Como veo que somos varios los que buscamos gente para hacer los atracos apartir de mañana, para no liarlo mucho, que os parece si creamos una lista con los Gamertag, todo el que se apunte que copie la lista con todos y asi estamos todos un poco mas recogiditos.

Lista Gamertag Atracos:
- Caraje.
Caraje escribió:Como veo que somos varios los que buscamos gente para hacer los atracos apartir de mañana, para no liarlo mucho, que os parece si creamos una lista con los Gamertag, todo el que se apunte que copie la lista con todos y asi estamos todos un poco mas recogiditos.

Lista Gamertag Atracos:
- Caraje.

Mejor en el subforo online.
Kauffmann escribió:
hughroad escribió:

Pero quieres en español sólo los nuevos o todos?
SI quieres los nuevos te los puedo traducir yo en un plis
Si hay un hueco para mi en alguna Crew, agregadme para los atracos. Mi Gamertag: Arkeon Sanath.

Saludos.
Si quereis una crew,mandarme un Mp y os agrego para darle a los atracos

QUE GANAS DE PROBARLOS!!!
2885 respuestas