Grand Theft Auto V

yonat escribió:Bueno chavales anoche me fue imposible jugar, alguien se apunta esta mañana?
Sobre las 11 o así?

cuantos sois?
Agregarne y mandar me un mensaje ya que no sd ve las invitaciones de amistad
GT. DealBoss
Alguien para jugar a partir de las 15.30? Dejo por aquí mi GT: bordallo
Yo estare a eso de las 16:30 mas o menos
Bueno otro golpe más hecho, valiente risas nos hemos pegao xDDD

Hemos hecho el de la prisión y realmente es espectacular, lo que es en si el hacer el golpe, porque respecto a la recompensa final me parece muy muy probe comparando con lo que tienes que hacer.

400.000 a desglosar entre todos creo que era y por que el lider es un tio majo y se bajo su parte para equiparar a los demás que si no hubieramos visto unos 50k-60k.

A ver si esta tarde hacemos la siguiente, que no se si tienen orden y tal.
yonat escribió:Bueno otro golpe más hecho, valiente risas nos hemos pegao xDDD

Hemos hecho el de la prisión y realmente es espectacular, lo que es en si el hacer el golpe, porque respecto a la recompensa final me parece muy muy probe comparando con lo que tienes que hacer.

400.000 a desglosar entre todos creo que era y por que el lider es un tio majo y se bajo su parte para equiparar a los demás que si no hubieramos visto unos 50k-60k.

Si si,fue por eso,porque el lider siempre se lleva mas dinero que los demas por llevar los gastos del golpe.
A ver si a la tarde nos juntamos 4!
DominiqueToretto escribió:
yonat escribió:Bueno otro golpe más hecho, valiente risas nos hemos pegao xDDD

Si si,fue por eso,porque el lider siempre se lleva mas dinero que los demas por llevar los gastos del golpe.
A ver si a la tarde nos juntamos 4!

Tranquilo que esta tarde como la organize yo SI que me voy a llevar mas tajada :)
Y si no que venga cristiano con la rubia travelo a quejarse
yonat escribió:Tranquilo que esta tarde como la organize yo SI que me voy a llevar mas tajada :)
Y si no que venga cristiano con la rubia travelo a quejarse

Es que no se puede ir en picardías a atracar.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Una pregunta,

Cuando tengamos todos los golpes hechos, ¿Se podrán repetir tantas veces como queramos y recibir el dinero igualmente? De ser así ya pueden meter mansiones y coches que cuesten millones por que si no pocos alicientes va a haber para tener mucha pasta.
cjdiez escribió:Una pregunta,

Cuando tengamos todos los golpes hechos, ¿Se podrán repetir tantas veces como queramos y recibir el dinero igualmente? De ser así ya pueden meter mansiones y coches que cuesten millones por que si no pocos alicientes va a haber para tener mucha pasta.

Podrás repetirlos si, pero sin bonificación de dinero.

A no ser que lo hagas siempre con los mismos, en ese caso si que seguiría teniendo bonificaciones.

Pienso lo mismo que tu sobre el resto

Me uno a la pregunta.

Por ejemplo si quiero repetir el primer golpe, el de solo dos jugadores, como hago? Si por emplo quiero invitar a un colega que no la ha hecho todavia pero quiero ser yo el lider del golpe. Alguien sabe como se hace??
hughroad escribió:

Me uno a la pregunta.

Por ejemplo si quiero repetir el primer golpe, el de solo dos jugadores, como hago? Si por emplo quiero invitar a un colega que no la ha hecho todavia pero quiero ser yo el lider del golpe. Alguien sabe como se hace??

Es verdad,porque en actividades no salen,y tampoco llamando a Lester aparecen.
Habra que ir mirando a ver... Yo ayer hice el de 2 personas siendo lider y aun sigo esperando que me llame para el segundo...
hughroad escribió:

Me uno a la pregunta.

Es verdad,porque en actividades no salen,y tampoco llamando a Lester aparecen.
Habra que ir mirando a ver... Yo ayer hice el de 2 personas siendo lider y aun sigo esperando que me llame para el segundo...

Creo que tienes que hacer una partida de adversario para que te llame.

Un saludo
Compañeros perdón si se ha contestado pero son muchas paginas para buscar, me he descargado el "DLC" del 1.000.000 de dólares que te viene con el juego, pero no me sale reflejado. Que he de hacer para que me salga en el juego? Gracias!

Un saludo!

Si has sido el líder del golpe puedes llamar a Lester y repetirlos, lo que desconozco es lo de si dan dinero.
CheWinki escribió:Compañeros perdón si se ha contestado pero son muchas paginas para buscar, me he descargado el "DLC" del 1.000.000 de dólares que te viene con el juego, pero no me sale reflejado. Que he de hacer para que me salga en el juego? Gracias!

Un saludo!
Pues nada yo sigo sin poder entrar al online,tengo descargado el dlc pero cuando he intentado no entra,pues nada seguire intentadolo haber si coincidimos y puedo probar lo de los atracos,no se si se ha contestado antes,pero a partir de que nivel se pueden hacer los atracos?,yo tengo nada mas nivel 10,no se si necesitara mas nivel,nada haber si hay suerte y nos vemos por los santos
perlilla escribió:Pues nada yo sigo sin poder entrar al online,tengo descargado el dlc pero cuando he intentado no entra,pues nada seguire intentadolo haber si coincidimos y puedo probar lo de los atracos,no se si se ha contestado antes,pero a partir de que nivel se pueden hacer los atracos?,yo tengo nada mas nivel 10,no se si necesitara mas nivel,nada haber si hay suerte y nos vemos por los santos

Nivel 12 mínimo. También es importante que tengas armas buenas si no no durarás nada.
Yo ayer hice la primera de dos personas como lider y a los 10 minutos de acabarla o asi me llamo Lester para poder hacer la segunda, aunque no pude hasta hoy.

A lo que me referia es como puedo repetir la primera. Desde actividades no aparece. Y si llamas a Lester aparece en el menu lo de "repetir golpe", pero si le doy me abre el menu para iniciar la segunda, la de la carcel.
hughroad escribió:Yo ayer hice la primera de dos personas como lider y a los 10 minutos de acabarla o asi me llamo Lester para poder hacer la segunda, aunque no pude hasta hoy.

A lo que me referia es como puedo repetir la primera. Desde actividades no aparece. Y si llamas a Lester aparece en el menu lo de "repetir golpe", pero si le doy me abre el menu para iniciar la segunda, la de la carcel.

A misolo me aparece la de repetir la 1a... Y no me llaman para hacer el 3er golpe
Estamos igual, a mi tampoco me llama para el 3º golpe,el del laboratorio
Alguien para jugar atracos? Nos falta uno ;)
hughroad escribió:Yo ayer hice la primera de dos personas como lider y a los 10 minutos de acabarla o asi me llamo Lester para poder hacer la segunda, aunque no pude hasta hoy.

A misolo me aparece la de repetir la 1a... Y no me llaman para hacer el 3er golpe

Si, la llamada del tercer golpe aun no nos ha llegado ni a mi ni a mis colegas... :(
Pues yo al poco de acabar el segundo me llamo Lester para el tercero.
Kauffmann escribió:Pues yo al poco de acabar el segundo me llamo Lester para el tercero.

Nosotros estuvimos como 1 hora esperando y nada y otro compañero llevaba un día entero
yonat escribió:
Kauffmann escribió:Pues yo al poco de acabar el segundo me llamo Lester para el tercero.

Nosotros estuvimos como 1 hora esperando y nada y otro compañero llevaba un día entero

Entonces el tema son los servidores???
Pues yo acabe el segundo atraco, me puse a dar un vuelta con el coche y me llamo Lester, en esa llamada te dice que te volverá a llamar para un nuevo atraco y bla bla, seguí haciendo el gañan con el coche y me llamo al poco. Los dos anteriores los hice de Líder, no se si tendrá que ver. Mañana haber si me pongo con el.
Yo creo que hay que hacerlos como lider para que te den los siguientes, lo malo es que esto rompe un poco la "libertad" de gta online ya que de alguna manera te obliga a repetir.
Yo tengo hecho el 1o de lider y aun estaba esperando a que me llame para el 2o... Al final el 2o lo hice con Yonat que era lider.
Eso del líder tampoco es, porque yo hice los dos primeros y nada, en este caso el 2° me tardo un día en llegar y veremos a ver el tercero cuando le da por aparecer
Alguien prs enpezar la preparatoria del golpe de la carcel?

Somos dos pero necesitmamos gente, y no se unen ni igualados no me cargan los datos de rockstars... Esta ya es un poco desesperante.

Gt: Er ruben2

Suelo jugar por las noche.
Ruben te agrego para jugar lo unico que me falta terminar el primero porq ayer un jodio guiri me la lio al final
Te dejo mi gt: bordallo
Estoy en la última preparatoria del golpe 3, la que se llama Asalto Humane, alguien sabe como entrar en la base sin ser detectado?.
Kauffmann escribió:Estoy en la última preparatoria del golpe 3, la que se llama Asalto Humane, alguien sabe como entrar en la base sin ser detectado?.

La de ir con el coche y te salen los guardias?

Lo suyo es ir con gente que tengan micro, dos con el coche y dos con un franco con silenciador y OS vais cargando los tíos al mismo tiempo.

A mi me encanto esa parte
Estuve buscando algún video por YouTube y ya se mas o menos como hay que hacer.
A vosotros también os pasa que en el modo libre solo hay dos, tres personas? Antes de la actualización siempre había unas 16.
eric90x escribió:A vosotros también os pasa que en el modo libre solo hay dos, tres personas? Antes de la actualización siempre había unas 16.

ami si que me pasa, es una caca
A mi me esta pasando estos dias cuando entro al juego. Me mete en una sesion solo o con dos o tres personas mas como mucho. Pero si le doy a buscar nueva sesion ya me mete en partidas llenas, 18/20 tios mas sin problema.
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Compañeros perdón si se ha contestado pero son muchas paginas para buscar, me he descargado el "DLC" del 1.000.000 de dólares que te viene con el juego, pero no me sale reflejado. Que he de hacer para que me salga en el juego? Gracias!

Un saludo!
ruben_psp escribió:Alguien prs enpezar la preparatoria del golpe de la carcel?

Somos dos pero necesitmamos gente, y no se unen ni igualados no me cargan los datos de rockstars... Esta ya es un poco desesperante.

Gt: Er ruben2

Suelo jugar por las noche.

Yo si hay hueco me apunto para hacer la mision entera, solo tengo hecha la 1ª parte pero no me importaria hacerla otra vez.
yonat escribió:
Kauffmann escribió:Estoy en la última preparatoria del golpe 3, la que se llama Asalto Humane, alguien sabe como entrar en la base sin ser detectado?.

La de ir con el coche y te salen los guardias?

Lo suyo es ir con gente que tengan micro, dos con el coche y dos con un franco con silenciador y OS vais cargando los tíos al mismo tiempo.

A mi me encanto esa parte

Esque esa parte es brutal y eso que a mi me toco ir en el coche en plan la suegra que nadie quiere xD
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:

Un saludo!

tienes la partida muy avanzada o es una partida nueva?
Agregarme si queréis hacer unos atracos mi gt es Filete89
TheSherlock escribió:

Un saludo!

tienes la partida muy avanzada o es una partida nueva?

Acabo de hacer la misión de hacer fotos para entrar en la joyería a robar.

Un saludo!
Busco jugadores para montar atracos por las noches un par de dias a la semana jajaja alguien me agrega o agrego

Por cierto ay algun Crews de eol?
Quien quiera que me agregue para jugar al online. Llevo un par de días intentando acabar el último golpe del rescate de la prisión pero siempre falta alguno o se salen. Mi GT es BioMoska
Yo tengo una duda.
Parece que me han cancelado toda para la parte del juego de la PS3 pero no de la PS4.
Si entráis en la consola con la cuenta checa que hemos creado hay una notificacion que solo hace referencia al de la ps3.
¿os pasa a vosotros?
blackmachine71 escribió:Yo tengo una duda.
Parece que me han cancelado toda para la parte del juego de la PS3 pero no de la PS4.
Si entráis en la consola con la cuenta checa que hemos creado hay una notificacion que solo hace referencia al de la ps3.
¿os pasa a vosotros?

Ni a mi ni a ninguno de los de aquí,ya que esto es xbox one
Perdon estaba en dos hilos y me confundí al publicarlo.
[facepalm]
2885 respuestas