Grand Theft Auto V

Si queréis agregadme para jugar online a GTA V!!!

Mi GT es ReedZ SysTeM
Gente para atracos esta misma tarde. ¡Atracos de españoles!

GT: Pain Kaste
Bueno voy a agregar a los que quereis echar unos atracos, por ahora solo he hecho el primero a ver si juntamos unos cuantos para el segundo
Hay alguna crew de la gente de aqui? Por que la creo y meto a la gente que le interese, asi hacemos partidas con toda la gente de aqui
Igniter96 escribió:Hay alguna crew de la gente de aqui? Por que la creo y meto a la gente que le interese, asi hacemos partidas con toda la gente de aqui

Me sumo a la la iniciativa. Estoy harto de intentar dar golpes con guiris cuando no estan mis amigos conectados.

GT: Snukao
Pues la creo luego y voy uniendo a la gente de aqui que asi si hay mucha gente se hacen sesiones de crew, que ira mejor que con guiris

Decidme algun nombre de crew para poner
hola agregarme a esa crew!
joscris
ahora mismo estoy dandole y mas solo que la una, si alguien se une hacemos unos atracos!
saludetes
agregarme a mi para la crew tambien GT: Xuru90
Muy buen atraco el de anoche, genial jeje, dejo unas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A los que me estuvisteis mandando invitaciones para los atracos, siento no aceptarlas pero ya habiamos quedado para hacer uno y estaba llena la partida.
Yo también quiero que me inviteís a esa Crew no he conseguido acabar el 2°asalto con los guiris y estoy harto ya.....

GT: ChristianGaming
Yo tambien me molaria estar en esa Crew

Mi gamercard es BUBILLA
Alguien para ayudarme a hechar unos atracos a ver si consigo acabar el 2° ahora? Agregarme gracias!
Bueno por problemas,el amigo Igniter96 no puede crear la crew,me he puesto en contacto con el y voy a intentar crear una y os voy invitando haber como va,Ya la he creado,La Crew se llama Los Zingones EOLXONE,ZEOL,os voy invintando ,y nada cuanto mas seamos mejor para divertirnos con buen rollo,hoy por falta de tiempo puedo estar poco,pero le daremos caña en cuanto podamos,ya he ido mandando invitaciones a algunos,poneros por aquí a los que os interese,salud@s
perlilla escribió:Bueno por problemas,el amigo Igniter96 no puede crear la crew,me he puesto en contacto con el y voy a intentar crear una y os voy invitando haber como va,Ya la he creado,La Crew se llama Los Zingones EOLXONE,ZEOL,os voy invintando ,y nada cuanto mas seamos mejor para divertirnos con buen rollo,hoy por falta de tiempo puedo estar poco,pero le daremos caña en cuanto podamos,ya he ido mandando invitaciones a algunos,poneros por aquí a los que os interese,salud@s

Recibida y aceptada! Gracias!
Me interesa mandarme la invitacion gt Xuru90
nemco89

atracos...atracos...quiero atracos
perlilla escribió:Bueno por problemas,el amigo Igniter96 no puede crear la crew,me he puesto en contacto con el y voy a intentar crear una y os voy invitando haber como va,Ya la he creado,La Crew se llama Los Zingones EOLXONE,ZEOL,os voy invintando ,y nada cuanto mas seamos mejor para divertirnos con buen rollo,hoy por falta de tiempo puedo estar poco,pero le daremos caña en cuanto podamos,ya he ido mandando invitaciones a algunos,poneros por aquí a los que os interese,salud@s

En cuanto me conecte si me la has pasado la acepto un saludo familia
Empezamos golpe en un rato y nos falta uno,si se quiere apuntar alguien que me agregue. Mi gamertag litos07
Acabo de unirme a la crew, espero veros pronto y echarnos unos atracos... y unas risas [poraki]
Agregadme para atracos nunca encuentro a nadie y mis amigos están casi todos en 360 XXxpezonesxXX gracias.
Invitar a la crew, que cayó el juego por el día del padre, GT Shinjitu

Por cierto, he canjeado el millón ese de regalo, pero solo me sale medio kilo en el online, ¿no debería tener otro tanto en el offline?

Gracias
Menuda mierda el sistema de búsqueda para los atracos,, Vamos que o tienes 3 amigos mas o te comes una mierda. Esta muy muy mal pensado la verdad, mucha falta de un buscador decente, lista de partidas o lo que sea. Llevo una semana intebtando hacer como lider (que esa es otra) una preparatoria que me falta de el primer atraco, manda huevos, tengo que buscarme yo la gente si o si..
angelillo732 escribió:Menuda mierda el sistema de búsqueda para los atracos,, Vamos que o tienes 3 amigos mas o te comes una mierda. Esta muy muy mal pensado la verdad, mucha falta de un buscador decente, lista de partidas o lo que sea. Llevo una semana intebtando hacer como lider (que esa es otra) una preparatoria que me falta de el primer atraco, manda huevos, tengo que buscarme yo la gente si o si..

La verdad es que sin amigos es imposible, yo este finde he acabado hasta la polla. Si intentas crear tu una te tiras 3 horas hasta que juntas a 4 y una vez en la misión, cada uno a su puta bola, la gente se sale a mitad jodiendo la misión etc etc.
Teníamos la Crew de Eolianos un poco muerta esperando los atracos, para el que quiera unirse, estoy intentando reactivar la actividad de la crew. Dejo aquí el enlace por si a alguien le interesa

hilo_crew-eolianos-gta-v_2054130

Saludos
Hola alguien para jugar ahora mismo?
Shinjitu escribió:Invitar a la crew, que cayó el juego por el día del padre, GT Shinjitu

Por cierto, he canjeado el millón ese de regalo, pero solo me sale medio kilo en el online, ¿no debería tener otro tanto en el offline?

Gracias

Ya te enviado la invitación y otros cuantos de por aquí,salud@s
Ayer hablé con perlilla para ver la opción de fusionar crews, así somos más para hacer los atracos. En la nuestra de momento somos 18
Goorgomel escribió:Ayer hablé con perlilla para ver la opción de fusionar crews, así somos más para hacer los atracos. En la nuestra de momento somos 18

19 Me he sumado a la causa jajaaajjaj
XXBUBILLAXX escribió:
Goorgomel escribió:Ayer hablé con perlilla para ver la opción de fusionar crews, así somos más para hacer los atracos. En la nuestra de momento somos 18

19 Me he sumado a la causa jajaaajjaj

Welcome, venga a ver si se anima más gente y podemos atracar como dios manda xDD

Y no es mas facil crear una nueva con gente activa y dejar esa. por cierto que paso con el creador de la crew y el tema acabo de entrar y se ha cambiado el primer comentario
BioKiller23 escribió:

Y no es mas facil crear una nueva con gente activa y dejar esa. por cierto que paso con el creador de la crew y el tema acabo de entrar y se ha cambiado el primer comentario

Pues también es una opción, el creador de la Crew ahora esta liado y no tiene tiempo, por lo que en principio iba a tomar yo el relevo. De todas formas como comentas, casi es mejor hacer una nueva, empezar de cero con gente que actualmente le este dedicando tiempo al juego. Lo suyo sería unificar los pequeños grupos que se han ido formando por aquí y tener solo uno.
Si montar uno con jugadores mas activos estaria guay
XXBUBILLAXX escribió:Si montar uno con jugadores mas activos estaria guay

He creado una nueva para todos lo que estamos ahora dándole al tema atracos. Empezamos de cero.

http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... os_returns

Saludos.
Ya estoy apuntado, se puede estar en dos crew?
Una duda, ¿donde esta el medio millon que supuestamemte me dan en el offline al canjear el codigo que viene en la caja del juego?
XXBUBILLAXX escribió:Ya estoy apuntado, se puede estar en dos crew?

Creo que si, hasta 3 me parece. Lo único que solo puedes tener una como principal
por favor alguien sabe como quitar el perfil, que esta asociado con el gamertag?
e puesto uno de mi hermano, y me va a matar por su perfil del GTA [mad]
buenas, hay alguien que juegue de noche a partir de las 12...me meti en la crew nueva pero no hay gente...cuando querais atracar y os falte uno enviar mensaje...a cualquier hora, que si puedo entro seguro.
gt joscris
vsss
Yo me quiero unir a la crew, tengo una en x360 con un compañero y busco una de Xone.

xXHJ SimpsonXx
Yo me he unido. Aparezco como Guardiaoscura, pero el juego (y en Xbox live) como Sospe.
A ver si damos unos palos por ahí.
Yo sobre las 6 suelo estar.
yo tambien me eh unido a las 2 ultimas crew que se crearon aqui GT: Xuru90
La última actualización de Grand Theft Auto V, la numerada 1.08, reduce la calidad gráfica del juego, eliminando multitud de efectos visuales entre los que se encuentran la oclusión de paralaje o el filtro ansiotrópico, reduciendo los daños de los vehículos y aumentando el 'popping', la aparición repentina de elementos en pantalla. Ahora parece el de 360. Nos han estafado.

Se han columpiao. El peor GTA desde lejos en todos sus sentidos. Ahora solo son bugs, parches y basuras. Donde esté la trilogía de PS2 y Xbox que se quite todo. Y el GTA IV era inmortal, que risas y pedazo historias, y no hablar de las expansiones que eran obras maestras.

Desinstalando GTA V de Xbox One...
ChusHardRock escribió:La última actualización de Grand Theft Auto V, la numerada 1.08, reduce la calidad gráfica del juego, eliminando multitud de efectos visuales entre los que se encuentran la oclusión de paralaje o el filtro ansiotrópico, reduciendo los daños de los vehículos y aumentando el 'popping', la aparición repentina de elementos en pantalla. Ahora parece el de 360. Nos han estafado.

Se han columpiao. El peor GTA desde lejos en todos sus sentidos. Ahora solo son bugs, parches y basuras. Donde esté la trilogía de PS2 y Xbox que se quite todo. Y el GTA IV era inmortal, que risas y pedazo historias, y no hablar de las expansiones que eran obras maestras.

Desinstalando GTA V de Xbox One...

Si lo vas a vender yo estoy interesado [carcajad]
He visto un vídeo comparando y vaya tela. Que vergüenza de juego y de generación.
Es digital, desgraciadamente. Menos mal que lo compró mi compañero. Que yo no lo quería, y mira.
KindapearHD escribió:He visto un vídeo comparando y vaya tela. Que vergüenza de juego y de generación.

¿Podrías enlazar el video, por favor?
Otra mas???

Peri si lo habían actualizado y hace poco con lo de los atracos......incluso creo que se veia mejor.....

Con que fin bajarian la calidad grafica ahora??
Por los tiempos de carga??

Mi no comprende......
Pues ya es mala suerte justo hoy que pensaba comprarlo. De todas formas, viendo el vídeo, apenas noto diferencias. Y donde más he notado la diferencia que ha sido en las primeras imágenes donde se comparan la calidad de las texturas del suelo, resulta que me he dado cuenta que donde supuestamente se ve mejor, la vegetación carece de movimiento, y donde se ve peor, sí que tiene movimiento. Lo que me hace pensar que quizás hayan bajado la calidad de algunas cosas para mejorar otras y ganar también estabilidad en cuanto a fps y tal.

Yo me lo pienso comprar esta tarde de todas formas.
Y R* ha dicho algo al respecto?
Por lo visto pasa en ambas versiones, en el foro de ps4 también están hablando del tema. Me resulta increíble que una compañía que gana tantísimo haga estas cagadas..
2885 respuestas