Grand Theft Auto V

Bot76 escribió:
KindapearHD escribió:He visto un vídeo comparando y vaya tela. Que vergüenza de juego y de generación.

¿Podrías enlazar el video, por favor?

Lo he visto en el twitter de somosxbox. A ver si lo encuentro.
billysfc escribió:Pues ya es mala suerte justo hoy que pensaba comprarlo. De todas formas, viendo el vídeo, apenas noto diferencias. Y donde más he notado la diferencia que ha sido en las primeras imágenes donde se comparan la calidad de las texturas del suelo, resulta que me he dado cuenta que donde supuestamente se ve mejor, la vegetación carece de movimiento, y donde se ve peor, sí que tiene movimiento. Lo que me hace pensar que quizás hayan bajado la calidad de algunas cosas para mejorar otras y ganar también estabilidad en cuanto a fps y tal.

Yo me lo pienso comprar esta tarde de todas formas.

Tiene pinta de ser eso, yo la verdad es que no había notado nada, lo que si que es cierto es que el popping si que se nota más desde los atracos, sobre todo cuando vas en coche.
Pero si es que el meollo del asunto es que tengan que bajar la calidad, en las consolas de next gen, de un juego que es un port de uno de 360/Ps3. Quizás deberían de bajar la resolucion para tener mas carga gráfica, porque ya se está demostrando que no pueden a 1080 ni 30fps. Si no, para que iba a bajar la calidad..
Pero esto lo han hecho por el tema de los atracos? Es que no entiendo muy bien a que se debe si es un juego que ya lleva un tiempo en las consolas y funcionado mas o menos bien.

Que pasa que si meten la actualización de los atracos sin bajar calidad el juego peta o que? Otro sentido no le veo, lo cual dice bastante de las consolas si es por este motivo, joder que es una remasterización de la gen anterior...
Sergitos2 escribió:Pero esto lo han hecho por el tema de los atracos? Es que no entiendo muy bien a que se debe si es un juego que ya lleva un tiempo en las consolas y funcionado mas o menos bien.

Que pasa que si meten la actualización de los atracos sin bajar calidad el juego peta o que? Otro sentido no le veo, lo cual dice bastante de las consolas si es por este motivo, joder que es una remasterización de la gen anterior...

Supuestamente es debido a los atracos. Que con la llegada de estos, tienen que hacer eso para que el juego vaya decentemente.
Ayer lo compré y lo pude probar un poco. Al no haberlo jugado antes no puedo comparar respecto a la anterior versión, pero si puedo decir que esperaba más en cuanto a gráficos. Viendo vídeos en youtube me daba la sensación de que se vería mucho mejor a como lo vi ayer en directo en mi monitor.

Aún así me parece bastante digno. Se ve guapo sobre todo al anochecer/amanecer. Y también me fijé en lo bien y definidas que se ven las sombras. Recuerdo que en el GTA IV de la 360 las sombras se veían pixeladas en los bordes, y me llamó la atención lo definidas que se ven en la One las sombras del GTA V.
Hasta el nucle de guiris y niños rata que te joden las preparatorias de los atracos. [enfado1] cawento
Hace tiempo que jugue la version de 360 y me he aventurado en la version de one (lo habia dejado a medias).
Y la cosa es que siempre tengo un problema, las misiones nocturnas, sobre todo de francotirador no logro ver los objetivos practicamente. Sera cosa del mal calibrado de mi tv o es asi el juego? Me ha pasado tanto en la version de one como en la de 360.
Otra cosa, a veces noto unas bajadas de fps puntuales que las acompaña unas rascadas de disco duro bastante notables, es esto normal?
Rockstar ha comentado que el downgrade gráfico, no es tal, que algo ha fallado y que están solucionándolo, que no es intencionado.
Me alegro que Rokstars se ponga a solucioanr esto, ya que me parece muy raro que la cagen así a estas alturas
Me acaba de saltar la actualización pero a la hora de descargarla me da error. He borrao cache y nada. Manda guevos
Edito. Ya me deja bajarla a base de intentarlo 400 veces
Alguien sabe que cambios lleva? Acabo de bajarla, y los gráficos, a simple vista, parecen los mismos, pero si noto más suavidad y estabilidad en los FPS....
Yo lo que noto es que mi personaje se ha vuelto mulato tirando a negro.
KindapearHD escribió:
Sergitos2 escribió:Pero esto lo han hecho por el tema de los atracos? Es que no entiendo muy bien a que se debe si es un juego que ya lleva un tiempo en las consolas y funcionado mas o menos bien.

Supuestamente es debido a los atracos. Que con la llegada de estos, tienen que hacer eso para que el juego vaya decentemente.

Basta ya de no informarse por Dios, que luego así pasa que los rumores y la malinformación se expanden como la peste negra. Todo eso que dices son habladurías de foros y sites mal informados. La única información oficial por parte de Rockstar es que es un bug introducido con los Heists. Punto. No ha sido orea cosa, un bug. Es que a ver, cualquiera que se haya jugado los golpes verá que no hay NADA que pueda hacer petar el juego. Liadas más grandes he sufrido entre varios jugadores en el online y el motor aguanta como un jabato.
Ozule escribió:
KindapearHD escribió:

Basta ya de no informarse por Dios, que luego así pasa que los rumores y la malinformación se expanden como la peste negra. Todo eso que dices son habladurías de foros y sites mal informados. La única información oficial por parte de Rockstar es que es un bug introducido con los Heists. Punto. No ha sido orea cosa, un bug. Es que a ver, cualquiera que se haya jugado los golpes verá que no hay NADA que pueda hacer petar el juego. Liadas más grandes he sufrido entre varios jugadores en el online y el motor aguanta como un jabato.

Eso es la noticia que leí yo, además de los respectivos tuits de varias mas.
Sospe escribió:Yo lo que noto es que mi personaje se ha vuelto mulato tirando a negro.

A mi me pasa lo mismo. Juraría que antes lo tenía más blanquito
Se nota mucho el downgrade en el modo historia? Da la casualidad que empece esta semana(aun no lo habia jugado) y no me mola pensar que lo voy a jugar con peor calidad. Vosotros esperariais al parche o sigo jugando?
Nos falta no para golpe,esta noche a partir de las 12.30. Si se quiere apuntar alguien que me agregue. Mi gt:litos07
Yo desisto de los golpes, solo me queda la fuga de la prisión para pasar al siguiente golpe, hoy, hemos llegado al final 4 veces y las 4 veces se a bugueado. No aparecía el indicador amarillo o la policía nunca se pierde..
angelillo732 escribió:Yo desisto de los golpes, solo me queda la fuga de la prisión para pasar al siguiente golpe, hoy, hemos llegado al final 4 veces y las 4 veces se a bugueado. No aparecía el indicador amarillo o la policía nunca se pierde..

Joder q cosas mas raras os pasan !!!pues debo de ser el unico q a tenido suerte y los a completado bien....

Al principio si daba muchos fallos y era imposible nisiquiera iniciarlos pero un par de dias mas tarde los hice a la primera y mi conexion es de 6 mb... probad a hacerlos con amigos y no con guiris pq con los guiris vete tu a saber si no abandonan antes de empezar o tienen muy poca conexion ...nose...
samsa escribió:
angelillo732 escribió:Yo desisto de los golpes, solo me queda la fuga de la prisión para pasar al siguiente golpe, hoy, hemos llegado al final 4 veces y las 4 veces se a bugueado. No aparecía el indicador amarillo o la policía nunca se pierde..

Joder q cosas mas raras os pasan !!!pues debo de ser el unico q a tenido suerte y los a completado bien....

Al principio si daba muchos fallos y era imposible nisiquiera iniciarlos pero un par de dias mas tarde los hice a la primera y mi conexion es de 6 mb... probad a hacerlos con amigos y no con guiris pq con los guiris vete tu a saber si no abandonan antes de empezar o tienen muy poca conexion ...nose...

Eramos los 4 competentes, estábamos hablando, las 4 o 5 veces que hemos hecho el atraco no a muerto nadie, todo muy bien. Es en la parte final, no nos aparece el punto amarillo y si aparece no sucede nada. Las otras veces las estrellas nunca se van, da igual que haya policías o no, nunca desaparece la búsqueda...

No es la primera vez que me pasa tampoco..
angelillo732 escribió:
samsa escribió:

Eramos los 4 competentes, estábamos hablando, las 4 o 5 veces que hemos hecho el atraco no a muerto nadie, todo muy bien. Es en la parte final, no nos aparece el punto amarillo y si aparece no sucede nada. Las otras veces las estrellas nunca se van, da igual que haya policías o no, nunca desaparece la búsqueda...

No es la primera vez que me pasa tampoco..

creo recordar q las estrellas en el ultimo atraco no desdaparecen hasta q no salteis todos por la piedra hacia la lancha
Es el último atraco pero de la prisión me refiero, cuando hay que sacar al hombre aquel y una vez perdida a la policía saltáis del avión y el del heli os recoge, lo se por que la e hecho pero sin ser yo el lider.
angelillo732 escribió:Es el último atraco pero de la prisión me refiero, cuando hay que sacar al hombre aquel y una vez perdida a la policía saltáis del avión y el del heli os recoge, lo se por que la e hecho pero sin ser yo el lider.

Ok hablas de las preparatorias y creo q del segundo golpe q se llama fuga de prision. Si no os desaparecen las estrellas es o pq bien el del avion o el del helicoptero no han conseguido escapar de la poli
buenas tardes..
una duda!! en que numero de parche vamos actualmente...

ayer estaba viendo un DF en el cual decía que el 1.9 bajaba la estabilidad de FPS en mi consola...

gracias quedo atento, me da un poco de mal genio, que el juego va bien y por meter unos asaltos (que por algo es que no lo habían metido) terminaron cagándose el juego estable.
darcomix escribió:buenas tardes..
una duda!! en que numero de parche vamos actualmente...

ayer estaba viendo un DF en el cual decía que el 1.9 bajaba la estabilidad de FPS en mi consola...

gracias quedo atento, me da un poco de mal genio, que el juego va bien y por meter unos asaltos (que por algo es que no lo habían metido) terminaron cagándose el juego estable.

Rockstar a dicho que ha sido un error y que estan trabajando en ello.
Parece que ya se ha publicado el parche 1.10 que soluciona todos los problemas.

Salu2
A mi no me salta nada.
Confirmo que a mí tampoco me ha saltado el parche 1.10
He conectado la consola y a mi tampoco me ha saltado, lo he comentado por lo publicado en varios medios:

https://support.rockstargames.com/hc/en ... -Xbox-One-
http://www.eurogamer.es/articles/2015-0 ... y-xbox-one
http://www.xboxenargentina.com/gta-v-pa ... rche-1-10/

A lo mejor lo han liberado primero en USA

Salu2
Hace dos días íbamos a jugar un amigo y yo y nos encontramos con que costaba dios y ayuda encontrarnos en la misma partida, y para colmo nos oíamos entrecortados por el grupo hasta que salimos del juego, ¿Sería algo puntual o pasa a menudo esto? Si es habitual vaya bajón...
Botarga escribió:Hace dos días íbamos a jugar un amigo y yo y nos encontramos con que costaba dios y ayuda encontrarnos en la misma partida, y para colmo nos oíamos entrecortados por el grupo hasta que salimos del juego, ¿Sería algo puntual o pasa a menudo esto? Si es habitual vaya bajón...

El online de gta es un poco chapucero, a mi a veces hasta me deja la consola pillada.
Que le han hecho al juego por dios ahora la campaña esta fatal. Han bajado la calidad grafica o que? Y ahora han quitado una cosa q me encantaba. Cuando destrozabas algo o dejabas aparcado un coche en algun sitio, si te alejabas y despues volvias el coche o el destrozo seguian ahi. Ahora no, en cuanto te alejas un poco desaparece todo. Si funcionaba bien xq lo han tocado? Anda que... menuda mierda
Alguien sabe como se mira en One que versión ( update ) se tiene instalada?
Lo jugué en 360 y ahora estoy en One otra vez, y hoy he vuelto a hacer la misión de los hermanos O'Neil y hice esta captura que me ha quedado cojonuda.
Este juego es una maravilla, ya lo era en 360 y ahora en One lo vuelve a ser.
Imagen
Hola amigos!

llevo unas horas de juego, y me he dado cuenta al curiosear el contenido de la caja de que me venía un código con un millon de dólares.

Pues bien, he entrado al juego después de canjear dicho código pero sigo con mis míseros 2000 pavos de pacotilla...¿he hecho algo mal, o no he tenido en cuenta algo?

Gracias!
¿El parche al final era broma? [comor?]
¡¡Gente!! Ya está el parche de Xbox One :)
Ozule escribió:¡¡Gente!! Ya está el parche de Xbox One :)

¿Cuanto ocupa?
LifelikeRocket escribió:

¿Cuanto ocupa?

200 y poco megas, no recuerdo la cantidad exacta.
Será para quitar el truco de los garajes
Ozule escribió:
LifelikeRocket escribió:

¿Cuanto ocupa?

200 y poco megas, no recuerdo la cantidad exacta.

Thank's ;) Me temía que fuese un parche "gordo" y tuviese q estar descargando toda la tarde con mi gran conexión a internete ratataaaa
Estoy buscando el carlino, el caniche, el jabalí y el cuervo para acabar el concurso de fotos, no los encuentro por ningún lado ¬_¬

Alguien podría decirme por donde andan? Gracias de antemano [oki]
jomajime escribió:Estoy buscando el carlino, el caniche, el jabalí y el cuervo para acabar el concurso de fotos, no los encuentro por ningún lado ¬_¬

El carlino y caniche en la calle de las tiendas dnd la joyeria y el jabalí al lado de las vias del tren en el aeródromo de sandy shores. El cuervo echale fotos a pajaros volando hasta q tengas suerte
Me lo pasé en Xbox 360 en su dia y lo volví a pillar para Xbox One hace poco y el upgrade en gráficos se nota pero... alguien sabría decirme porqué algunaa cutscenes/videos no van del todo fluidos?
DJCaRLoS escribió:
jomajime escribió:Estoy buscando el carlino, el caniche, el jabalí y el cuervo para acabar el concurso de fotos, no los encuentro por ningún lado ¬_¬

El carlino y caniche en la calle de las tiendas dnd la joyeria y el jabalí al lado de las vias del tren en el aeródromo de sandy shores. El cuervo echale fotos a pajaros volando hasta q tengas suerte

Grache! Probaré a ver

EDITO: Sólo me falta el jabalí, no hay quien lo encuentre xD
buenas seguro que esto lo han preguntado ya pero no lo veo aver si alguien sabe decirme
e recuperado el personaje de la 360 online y e canjeado el codigo del millon de dolares que te entra con el juego y en el modo online si me han salido los 500.000 pero en el campaña no lo veo por ningun lado aber si alguien me puede ayudar un saludo xaoo
Tengo un mono de jugar otra vez tremendo....., si alguno tenéis el juego en soporte físico y queréis recuperar algo de su inversión vendiendolo, contactad conmigo por mp ;)

Voy a poner el anuncio tbn en compraventa
Si alguien se anima a hacer algún atraco que me agregue. Aun ni lo he probado. GT: NiTherDy
karonte29 escribió:buenas seguro que esto lo han preguntado ya pero no lo veo aver si alguien sabe decirme
e recuperado el personaje de la 360 online y e canjeado el codigo del millon de dolares que te entra con el juego y en el modo online si me han salido los 500.000 pero en el campaña no lo veo por ningun lado aber si alguien me puede ayudar un saludo xaoo

A mi me paso del revés y después de mil tickets de support con rockstar no me han dado ni una solución valida. Suerte.
2885 respuestas