Grand Theft Auto V

Pregunta, como se puede jugar online en mapas creados por la gente? No me refiero a mapas en plan "El Pezón" que he visto, si no de estos con parkour de bicis y demás [+risas]

Saludos
VictorM escribió:
karonte29 escribió:buenas seguro que esto lo han preguntado ya pero no lo veo aver si alguien sabe decirme
e recuperado el personaje de la 360 online y e canjeado el codigo del millon de dolares que te entra con el juego y en el modo online si me han salido los 500.000 pero en el campaña no lo veo por ningun lado aber si alguien me puede ayudar un saludo xaoo

A mi me paso del revés y después de mil tickets de support con rockstar no me han dado ni una solución valida. Suerte.

A mi me ha pasado exactamente igual, en el offline nada de pasta.
100% por fin jaja me faktan logros q ni me molestare en hacer jaja pero ya tenia ganas de tener el 100% (el del logro) puto juegazo. Es triste q un refrito sea mi juego favorito de toda la gen pero... jaja esta gente cuando saque gtavi... no se que haran para superar esta locura pero tengo curiosidad por verlo.
VictorM escribió:
karonte29 escribió:buenas seguro que esto lo han preguntado ya pero no lo veo aver si alguien sabe decirme
e recuperado el personaje de la 360 online y e canjeado el codigo del millon de dolares que te entra con el juego y en el modo online si me han salido los 500.000 pero en el campaña no lo veo por ningun lado aber si alguien me puede ayudar un saludo xaoo

A mi me paso del revés y después de mil tickets de support con rockstar no me han dado ni una solución valida. Suerte.

gracias por contestar segun me a dicho un amigo creo que se lo dan mas alante a frank
oscar_fv escribió:100% por fin jaja me faktan logros q ni me molestare en hacer jaja pero ya tenia ganas de tener el 100% (el del logro) puto juegazo. Es triste q un refrito sea mi juego favorito de toda la gen pero... jaja esta gente cuando saque gtavi... no se que haran para superar esta locura pero tengo curiosidad por verlo.

Enhorabuena! Yo estoy en ello, ya me he pasado la historia principal, me quedan las misiones de la bolsa, saltos y trozos de ovni y demás mierdecillas xD. En cuanto termine llevo el juego a enmarcar [oki]
jomajime escribió:
oscar_fv escribió:100% por fin jaja me faktan logros q ni me molestare en hacer jaja pero ya tenia ganas de tener el 100% (el del logro) puto juegazo. Es triste q un refrito sea mi juego favorito de toda la gen pero... jaja esta gente cuando saque gtavi... no se que haran para superar esta locura pero tengo curiosidad por verlo.

Enhorabuena! Yo estoy en ello, ya me he pasado la historia principal, me quedan las misiones de la bolsa, saltos y trozos de ovni y demás mierdecillas xD. En cuanto termine llevo el juego a enmarcar [oki]

jaja fijate bien lo que necesitas para el 100%, no hagas como yo que me maté a hacer muchas cosas que no eran necesarias. A no ser que quieras todos los logros.
Alguna idea de por que mi GTA se veía hoy con este efecto? :-? :-? Parecía que estaba en Cuentame [+risas] [+risas]
Imagen
Respecto al logro del 100%, no consigo mas del 85%. El juego lo tengo acabado (las 69 misiones) pero por ejemplo misiones de Varios tengo 8 de 13 y no avanza y hago de todo (he visto las cosas que hay que hacer), lo mismo con extraños y locos, que puedo hacer?
Ra3DoN escribió:Respecto al logro del 100%, no consigo mas del 85%. El juego lo tengo acabado (las 69 misiones) pero por ejemplo misiones de Varios tengo 8 de 13 y no avanza y hago de todo (he visto las cosas que hay que hacer), lo mismo con extraños y locos, que puedo hacer?

Mirate alguna guia. No todas las misiones salen directamente, algunas se activan haciendo X cosas o yendo a X sitios a determinadas horas, y otras actividades no cuentan para el 100% realmente, por eso a veces haces cosas y el % no avanza. En la web de rockstar club tienes todas las misiones que tienes hechas y las que te faltan, y en alguna web hay guias muy buenas sobre todo para los coleccionables y para que mires exactamente lo que te queda. Si llevas el 85% aun te queda camino.

Yo al final me he picado con los logros. Solo me queda uno para acabar los de la campaña, y despues a darle al online.
Joder este juego no baja de precio ni pa dios, es que ni de segunda mano lo encuentras por menos de 40-45€.
Estos juegos tardan mucho en bajar de precio, es la pena
KindapearHD escribió:Alguna idea de por que mi GTA se veía hoy con este efecto? :-? :-? Parecía que estaba en Cuentame [+risas] [+risas]
Imagen

No lo se por que casi no he puesto la vista interior, pero...¿puede ser que lleves algunos tipo de mascara o gafas o tintado de cristales o la "visera" delantera que se le puede poner a algún coche?...
@Mr Anonimo hace tiempo que no juego, pero creo que era entrando a la web del juego, registrándote en ella y buscando lo que sube la gente, le das y se te baja en la consola...

Un salu2
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo lo tengo en 360 con los logros de la campaña, y veo que lo voy a acabar cogiendo otra vez en One, entre otras cosas porque es de las pocas compañías que merecen lo que cuesta el juego. Seguramente espere a ver si de casualidad baja de precio o sale alguna oferta.
que tal esta el online??
hay mucha gente jugando?
Lord89 escribió:Estos juegos tardan mucho en bajar de precio, es la pena

Pero es un juego que vale cada euro que te gastas, seguro que has comprado juegos que todavía ni siquiera los has abierto y jugado, sólo porque están bien de precio, a mi eso me pasa mucho y ahí están en la estantería esperándome, sin embargo este juego le vas a meter más de 50 horas en modo campaña y otras cientos de horas en modo online y creéme cuando te digo que al final un juego de estas características amortizas cada euro gastado multiplicando la diversión del mismo.
Una pregunta tonta pero que no me queda clara, la partida del modo historia de la 360 se puede importar o empiezo desde 0
gsusbeat escribió:Una pregunta tonta pero que no me queda clara, la partida del modo historia de la 360 se puede importar o empiezo desde 0

Tienes que empezarla de nuevo. Solo puedes importar los progresos del online.
Hol una duda con el multiplayer, no he jugado nunca online a un GTA, ayer estuve toqueteando una horita y no me entero un carajo.

Sé que necesitas una casa de lujo y nivel ¿12? para los atracos pero....¡qué tengo que hacer? me mató un tío "por que sí", puse en opciones no sé que pasivo o algo así para que no me mataran y luego......me van dando misiones o como va el tema? más que nada para llegar a nivel 12 y poder comprar la casa :) [carcajad]
Bueno pues me compre hace 2 días el gta V para la one, en la xbox 360 tenia la edición especial leo en el soporte de rockstar que si pasaba a la one los artículos que regalaron en la 360 pasarían a la one.

No he recibido nada, he puesto un ticket al soporte y me contestan que les demuestre que tengo la edición especial, le he realizado una foto a los discos y tarjeta para canjear. A ver que me responden...

¿Sabéis si tardan mucho en contestar, a alguien mas le ha pasado?
gsusbeat escribió:Bueno pues me compre hace 2 días el gta V para la one, en la xbox 360 tenia la edición especial leo en el soporte de rockstar que si pasaba a la one los artículos que regalaron en la 360 pasarían a la one.

No he recibido nada, he puesto un ticket al soporte y me contestan que les demuestre que tengo la edición especial, le he realizado una foto a los discos y tarjeta para canjear. A ver que me responden...

¿Sabéis si tardan mucho en contestar, a alguien mas le ha pasado?

Por desgracia no suelen contestar
FoxFurius escribió:
KindapearHD escribió:Alguna idea de por que mi GTA se veía hoy con este efecto? :-? :-? Parecía que estaba en Cuentame [+risas] [+risas]
Imagen

No lo se por que casi no he puesto la vista interior, pero...¿puede ser que lleves algunos tipo de mascara o gafas o tintado de cristales o la "visera" delantera que se le puede poner a algún coche?...
@Mr Anonimo hace tiempo que no juego, pero creo que era entrando a la web del juego, registrándote en ella y buscando lo que sube la gente, le das y se te baja en la consola...

Un salu2

Es porque seguramente lleve el personaje las gafas de sol puestas.
Si llevas casco de moto pasa lo mismo.
Es realista hasta en eso.
Una cosa, se puede abrir la compuerta de atras del titan?
He visto videos de como se hace pero no lo consigo.
Alguien sabe la forma de hacerlo?
Igniter96 escribió:Una cosa, se puede abrir la compuerta de atras del titan?
He visto videos de como se hace pero no lo consigo.
Alguien sabe la forma de hacerlo?

Se podía pero inexplicablemente rockstar lo parcheo, ya no se puede que yo sepa.
El cargobob, probé y si se puede, pero tambien esta parcheado y no se puede entrar.
No entiendo por que quitaron algo que era badtante divertido, llevar a gente dentro y lanzarse todos en paracaidas
Perdonar por la pregunta, pues me imagino que se habrá respondido infinidad de veces, pero no encuentro ahora mismo una respuesta.

Me compré hoy el GTA para la one, y resulta que nada más meterlo en la consola (juego físico) me ha pedido que instale casi 50gb. ¿Es normal que lleve toda la puta tarde para un mísero 15%? ¿No se puede jugar mientras no?

Gracias por todo.
Atheron escribió:Perdonar por la pregunta, pues me imagino que se habrá respondido infinidad de veces, pero no encuentro ahora mismo una respuesta.

Me compré hoy el GTA para la one, y resulta que nada más meterlo en la consola (juego físico) me ha pedido que instale casi 50gb. ¿Es normal que lleve toda la puta tarde para un mísero 15%? ¿No se puede jugar mientras no?

Gracias por todo.

Yo lo pille en digital yace ya tiempo pero creo que no sólo es lo que instala desde el disco sino que seguramente también esta descargando todas las actualizaciones a través de internet....por lo que depende de tu conexion....
Aún así me parece que va muy lento...quizá deberías probar a borrar el cache de la consola...aunque me inclino a pensar que se deba a lo e la conexión.
Atheron escribió:Perdonar por la pregunta, pues me imagino que se habrá respondido infinidad de veces, pero no encuentro ahora mismo una respuesta.

Gracias por todo.

Desconecta la consola de internet para que se instale desde el disco
Hola, estoy intentando comprar el juego en Rusia hace dos días y no hay forma, me pone que solo se puede comprar en su conjunto, pero no hay packs ni nada, solo sale un gta y es sin precio, alguien me podría orientar un poco, no se, igual estoy mirando mal o yo que se.
Saludos y gracias de antemano.
Tengo dos dudas la primera he comprado el paracaidas en al armeria pero no se como ponerlo, he leido que se pone solo al caer de una gran altura, me he tirado por la montaña del teleferico y la ostia a sido guapa. ¿como se usa el apracaidas que compras en la armeria?
Otra duda en aficiones hay varias misiones de carreras acuaticas y salto en paracaidas, es posible saber cuales ya has completado por que hay 13 saltos y no se cuales me faltan y cuales ya eh hecho...
Hola, sabéis porqué al matar enemigos la gente se pica y te mandan al pool de los cheaters? Que yo sepa el GTA de toda la vida es matar y perrear, vale que tenga un ratio de 6.0 de bajas muertes unas 1700 de bajas y pico por 280 y pico muertes... pero que culpa tengo.

Se me da bien y la gente me odia, estoy por escribir en el foro de rockstar, ya es la segunda vez que me lo hacen y me juntan con la chusma... sin merecerlo. Es por destruir veículos? a ver si ahora voy a tener que tener cuidado de donde tirolas granadas!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Family, a ver si alguien me saca de dudas: los golpes están divididos en varias misiones, hasta ahí vale. Mi duda es: tengo qie hacer todas las misiones + el golpe del tirón con el mismo grupo, o puedes hacer una misión, y luego u otro dia hacer el resto con otra gente? Gracias
almogàver escribió:Family, a ver si alguien me saca de dudas: los golpes están divididos en varias misiones, hasta ahí vale. Mi duda es: tengo qie hacer todas las misiones + el golpe del tirón con el mismo grupo, o puedes hacer una misión, y luego u otro dia hacer el resto con otra gente? Gracias

Puedes hacer cada misión preparatoria con gente diferente si quieres, eso si, si haces todas las preparatorias y el golpe con el mismo grupo, te dan un plus de dinero MUY interesante xDD

Un saludo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Wrathfull escribió:
almogàver escribió:Family, a ver si alguien me saca de dudas: los golpes están divididos en varias misiones, hasta ahí vale. Mi duda es: tengo qie hacer todas las misiones + el golpe del tirón con el mismo grupo, o puedes hacer una misión, y luego u otro dia hacer el resto con otra gente? Gracias

Puedes hacer cada misión preparatoria con gente diferente si quieres, eso si, si haces todas las preparatorias y el golpe con el mismo grupo, te dan un plus de dinero MUY interesante xDD

Un saludo.

Vale perfecto, entonces x ejemplo hago una, no me da tiempo de más y lo dejo... Cuando vuelva a jugar esa misión ya la tendría hecha y solo tendria que hacer el resto, no?
almogàver escribió:
Wrathfull escribió:

Un saludo.

Vale perfecto, entonces x ejemplo hago una, no me da tiempo de más y lo dejo... Cuando vuelva a jugar esa misión ya la tendría hecha y solo tendria que hacer el resto, no?

Exacto! [oki]

Un saludo.
Hola!

¿Alguien por aquí que siga jugando? Ayer vendí el de la 360 que llevaba ya meses sin jugar y me compré el de la One, me estoy pasando la historia pero me gusta mucho jugar online, lo que pasa es que ahora estoy un poco perdido después de tanto tiempo... Y una cosilla, estoy a nivel 60 creo y cuando me meto a la habitación de preparar golpes me pone que tengo que estar a nivel 12...

Bueno, si alguien sigue jugando y busca alguien para darle al online que me agregue, mi GT es: iJoseMora

Un saludo!
Se sabe que han añadido en la nueva actualizacion de hoy? , son 2,5 gigas.
Abuelo Buitre escribió:Se sabe que han añadido en la nueva actualizacion de hoy? , son 2,5 gigas.

Algunos coches nuevos, un helicóptero con skin de oro, avion tambien skin de oro, arma nueva y
ropa nueva. Creo que ya esta
No sé cuando lo escuché pero oí que iban a sacar como una ciudad nueva con nuevas misiones en este GTA.

Se sabe algo de eso?
A mí me sale en el menú nuevo pack de lujo gratis, y he hecho la actualización de 2 gigas y no me sale ningún coche nuevo en el online ni nada...
jose619metallic escribió:A mí me sale en el menú nuevo pack de lujo gratis, y he hecho la actualización de 2 gigas y no me sale ningún coche nuevo en el online ni nada...

Te tienes que ir al telefono y te vas a la zona donde se venden los vehiculos, ahi te aparecen, por lo menos a mi si me aparecen.
Abuelo Buitre escribió:
jose619metallic escribió:A mí me sale en el menú nuevo pack de lujo gratis, y he hecho la actualización de 2 gigas y no me sale ningún coche nuevo en el online ni nada...

Te tienes que ir al telefono y te vas a la zona donde se venden los vehiculos, ahi te aparecen, por lo menos a mi si me aparecen.

¿Son gratis? ¿En vehículos de lujo o normales? Es que no me sale nada de nada... Ni ropa, ni coches ni nada...
jose619metallic escribió:
Abuelo Buitre escribió:

¿Son gratis? ¿En vehículos de lujo o normales? Es que no me sale nada de nada... Ni ropa, ni coches ni nada...

No son gratis a la hora de pillarlos dentro del juego, en coches de lujo creo que aparecen 3 o 4, el mas caro es de 1.900.000 $ mas o menos, de todas formas ve mirandote por todas las partes donde venden coches y te sale encima de los coches el nombre del DLC.
No son gratis a la hora de pillarlos dentro del juego, en coches de lujo creo que aparecen 3 o 4, el mas caro es de 1.900.000 $ mas o menos, de todas formas ve mirandote por todas las partes donde venden coches y te sale encima de los coches el nombre del DLC.

Mierda, creía que darían algo gratis, entonces me da igual que salgan o no, si soy pobre en el juego jajajaja

Mierda, creía que darían algo gratis, entonces me da igual que salgan o no, si soy pobre en el juego jajajaja

No dan nada gratis, incluso se han pasado con los precios, la culpa es de los trucos, se creen que todo el mundo ha usado trucos para tener mucha pasta y ahora se joden los que no tenemos pasta, de que sirve entonces que te den DLC gratis si jamas podras comprar un avion de 3 millones y de 10 millones ya ni hablamos jaja, un coche de 2 millones etc..., los pobres tiraremos de los coches familiares que son mas economicos [carcajad]
Abuelo Buitre escribió:

No dan nada gratis, incluso se han pasado con los precios, la culpa es de los trucos, se creen que todo el mundo ha usado trucos para tener mucha pasta y ahora se joden los que no tenemos pasta, de que sirve entonces que te den DLC gratis si jamas podras comprar un avion de 3 millones y de 10 millones ya ni hablamos jaja, un coche de 2 millones etc..., los pobres tiraremos de los coches familiares que son mas economicos [carcajad]

ERROR!

Si te regalan, un coche gama media/"alta".

El Energy RH8
LuCaToNi escribió:
Abuelo Buitre escribió:No dan nada gratis, incluso se han pasado con los precios, la culpa es de los trucos, se creen que todo el mundo ha usado trucos para tener mucha pasta y ahora se joden los que no tenemos pasta, de que sirve entonces que te den DLC gratis si jamas podras comprar un avion de 3 millones y de 10 millones ya ni hablamos jaja, un coche de 2 millones etc..., los pobres tiraremos de los coches familiares que son mas economicos [carcajad]

ERROR!

Si te regalan, un coche gama media/"alta".

El Energy RH8

1º.- Ese coche te lo regalan al principio del juego cuando todavia no habia salido ningun DLC

y 2º.- Al decir que no dan nada gratis, estaba hablando de este ultimo DLC. ;)
Una pregunta porque ayer pille un cabreo de la leche.

Estoy jugando con un amigo, y quiero buscar una partida por ejemplo carreras o partida por equipos, y quiero buscar y que nos lance los dos a la misma, ¿ eso es posible? o me toca meterme en una partida e invitarle?
Algun truco para ir siempre los dos juntos a partidas?
Oye a alguien que siga jugando le importa que le agregue para echar unas partidas y dar algún golpe?
asanto escribió:Una pregunta porque ayer pille un cabreo de la leche.

Estoy jugando con un amigo, y quiero buscar una partida por ejemplo carreras o partida por equipos, y quiero buscar y que nos lance los dos a la misma, ¿ eso es posible? o me toca meterme en una partida e invitarle?
Algun truco para ir siempre los dos juntos a partidas?

Cuando estas en el mismo grupo, y en el mismo servidor, cuando uno va a una partida, al otro le salta un mensaje, de que su grupo a iniciado una actividad, si se quiere unir, pues le da que si y listo, no se si hay que estar en la misma crew, pero a nosotros nos funciona asi siempre.
2885 respuestas