hughroad escribió:badxtreme escribió:hughroad escribió:Quizas me equivoque, pero en GTA 5, tanto en 360 como en One, Rockstar no nos ha hecho pagar ni un puto centimo por ni una de las actualizaciones del juego que ha sacado. Todas ellas con nuevas misiones, vehiculos, modos de juego, ropa, armas, etc. Creo no muchas compañias han ofrecido esto en un juego de esta categoria, por lo que criticarlos en este aspecto me parece un tanto exagerado.
no hombre mi comentario no era para criticar al GTA V. simplemente era para recalcar la situacion general de los videojuegos a dia de hoy como concepto general.
Ojala todas las compañias hicieran lo que Rockstar,,,nos iria mucho mejor....
Comparto contigo las criticas hacia parte de la industria. Sin ir mas lejos la semana pasada termine el Sleeping Dogs en 360, y me quede alucinado la cantidad de contenido descargable de pago que tiene ese juego, minimo 15 paquetes con cosas de pago.
El problema es que mientras tengan mercado los dlcs seguirán ahí.la industria ha conseguido poco a poco y con la excusa de ampliar la experiencia de juego...colarnos contenido que ya tendría que venir en el juego base.
Como en todo hay gente que está de acuerdo y encantados con los dlcs y otros (como yo) que estámos cansados de comprar demos de 70 euros.
Como toda burbuja espero que explote y espero que los jugadores en general sepamos apoyar a las compañías que hacen un esfuerzo por no poner dlcs abusivos y sepamos castigar a las compañías que meten el 50% del juego en dlcs.
Aprecio a rockstar por que a parte de no fomentar el dlc lo que hace es ir añadiendo contenido regularmente al juego...agradezco también a diablo 3 que han añadido un montón de contenido de forma gratuita....espero que aunque menos....todavía queden compañías que sigan este ejemplo, por que el día que no quede ninguna...para mi sería el final de este hobby que tantas buenas horas me ha dado.
Me siguen gustando los videojuegos más incluso que cuando era un niño con mi Atari 2600 o mi nes o megadrive....pero es por desgracia la propia industria codiciosa la que me empuja poco a poco a abandonar este entretenimiento...quizás los más jóvenes os parezca extraño mi comentario pero los que tengan más de 30 años entenderán a que me refiero.
Cada vez se inventan nuevas maneras de sacarnos la pasta en el mismo juego...llegando a cotas insospechadas. Por el bien de los jugadores y de la industria en general espero que esto cambie. Que pueda llegar a una tienda y comprarme un juego y llegar al final y que no pase como ya ha pasado que para ver el final necesitas comprar un dlc.
Caso reciente lo que están haciendo con destiny...trocear un juego de esa manera y venderlo en unas " expansiones" escuetas y miserables.. pobres en contenido que poco o nada aportan al juego a 20 euros cada una. Si no las compras y te quedas con el juego pelado tendrás un bonito posavasos de diseño edición destiny.
Claro que siempre nos quedarán los emuladores para retroceder en el tiempo y poder a disfrutar de juegos completos que una vez existieron.
Un saludo