Grand Theft Auto V

VictorM escribió:
asanto escribió:Una pregunta porque ayer pille un cabreo de la leche.

Estoy jugando con un amigo, y quiero buscar una partida por ejemplo carreras o partida por equipos, y quiero buscar y que nos lance los dos a la misma, ¿ eso es posible? o me toca meterme en una partida e invitarle?
Algun truco para ir siempre los dos juntos a partidas?

Cuando estas en el mismo grupo, y en el mismo servidor, cuando uno va a una partida, al otro le salta un mensaje, de que su grupo a iniciado una actividad, si se quiere unir, pues le da que si y listo, no se si hay que estar en la misma crew, pero a nosotros nos funciona asi siempre.

ayer es que estábamos en la mis partida, mis crew y yo iniciaba una activada desde el telefono donde pone ( con amigos , solo o en espera ) le daba con amigos y a el no le salia nada..... que raro.
Abuelo Buitre escribió:
LuCaToNi escribió:
Abuelo Buitre escribió:No dan nada gratis, incluso se han pasado con los precios, la culpa es de los trucos, se creen que todo el mundo ha usado trucos para tener mucha pasta y ahora se joden los que no tenemos pasta, de que sirve entonces que te den DLC gratis si jamas podras comprar un avion de 3 millones y de 10 millones ya ni hablamos jaja, un coche de 2 millones etc..., los pobres tiraremos de los coches familiares que son mas economicos [carcajad]

ERROR!

Si te regalan, un coche gama media/"alta".

El Energy RH8

1º.- Ese coche te lo regalan al principio del juego cuando todavia no habia salido ningun DLC

y 2º.- Al decir que no dan nada gratis, estaba hablando de este ultimo DLC. ;)

Yo me refería a que en el juego si regalan un coche, no me refería solamente a este último DLC.

Con que prepotencia habláis los que escribís por numeritos. Qué aires de grandeza se dan algunos.
LuCaToNi escribió:
Con que prepotencia habláis los que escribís por numeritos. Qué aires de grandeza se dan algunos.

Yo solo veo lo que pones y pones claramente "ERROR" en mayusculas, lo cual me estas diciendo que no tengo razon de lo que he dicho, pero da igual, yo no te lo he dicho con remordimiento, solo te he explicado a lo que me referia, de ahi mi carita de guiño como diciendo que no pasa nada, es increible como os picais por tonterias, en fin tu mismo, no voy a seguir con esta tonteria porque ya soy bastante mayor para andar con peleillas de colegio.

Y por cierto, aires de grandeza ninguna, soy tan normal como tu ;)
Un saludo.

P.D.
Ademas el compañero que lo estaba preguntando, hablaba del DLC ultimo, no crees que a estas alturas sabra de sobra que ese coche lo regalaban ya desde el principio ?
Dejo mi GT para sumarme a los grupitos que le dan caña, que yo no suelo jugar con nadie nunca y es medio aburridillo jugar solo.

LuCaToNi II vG

Nos vemos en GTA.
Me ofrecen el juego a 30€ de segunda mano , como lo veis? Gracias.
titihenry escribió:Me ofrecen el juego a 30€ de segunda mano , como lo veis? Gracias.

pillalo porque es un precio cojonudo
titihenry escribió:Me ofrecen el juego a 30€ de segunda mano , como lo veis? Gracias.

Joder ya lo podía pillar yo a ese precio. No hay forma de encontrarlo por menos de 40-45€ y de segunda mano. Me niego a pagar más de 30€ por el, me pille el de 360 de salida y no voy a volver a pagar 60€ por este
Os va bien el gota online? Estoy hasta los mismísimos de los teleports cuando voy con amigos en los coches
Hola buenas una pregunta, alguien sabe como se hace para jugar carreras de estas llenas de obstaculos, rampas, loopings, contenedores flotando, etc, como las de los videos de flowstreet, stratus y demas?? Solo de ese tipo. Gracias.
¿Se sabe algo de nuevos atracos? Es lo mejor que tenía el online.
Psiconauta92 escribió:Hola buenas una pregunta, alguien sabe como se hace para jugar carreras de estas llenas de obstaculos, rampas, loopings, contenedores flotando, etc, como las de los videos de flowstreet, stratus y demas?? Solo de ese tipo. Gracias.

Si. Tienes que entrar al social club en su página web, desde el pc. Allí te saldrán los mapas que ha creado la comunidad. Los marcas y cuando crees actividad en el gta los podrás añadir desde la opción de marcados.
Buenas gente!! Alguien para jugar?? Mi gt es HeartlessClaws
Quien quiera que me agrege para jugar al GTA
GT: Iontxu77
NanoSanD22 suelo estar después de cenar.
A ver, lo ha empezado y de principio tengo opiniones contrarias. Para empezar yo no le doy un 10 ni de coña ( otra cosa es q cambie de opinión con el paso). Tiene parecido al sistema de misiones de RDR, siendo Rockstar tmb claro. Pero vamos a lo que a mi me deja frio: el hecho de cambiarme el corte de pelo, quedar con un personaje para tomar una copa, ir al striptease, el hecho de entrar a un cine a ver una película...........mirad a mi eso me parece absurdo pero bueno, ahi esta la gracia de los GTA y su free style amen de tener una vida virtual y todo el rollo. Lo mejor son las misiones claro esta, y como están planteadas. Pero a veces no sabes a quien llamar o como seguir la supuesta trama.
Y una duda, asi de inicio, que es mejor, hacer la historia principal a saco, o rolear los personajes o qué.
Os funciona ahora mismo el gta online? Por favor contestarme. No deja de decir que los servicios de rockstar no estan disponibles. Gracias
Alguien para los golpes? Somos dos
miglesiasangel escribió:Alguien para los golpes? Somos dos

agregame para este finde le damos si kieres mi GT: Kachuly jr
lo que yo no entiendo es porque en puntería libre los servidores están vacíos.... tanto os gusta a todo el mundo que el juego apunte solo?? en el modo puntería libre se montan unos tiroteos la gente cubriéndose en los coches y disparándose unos a otros que en el modo puntería asistida no pasa pues todo el mundo dura un soplido....
Puma 117 escribió:lo que yo no entiendo es porque en puntería libre los servidores están vacíos.... tanto os gusta a todo el mundo que el juego apunte solo?? en el modo puntería libre se montan unos tiroteos la gente cubriéndose en los coches y disparándose unos a otros que en el modo puntería asistida no pasa pues todo el mundo dura un soplido....

La cosa es que el asistido viene por defecto y, siendo gta un juego tan casual, el grueso apostaría a que ni sabe que esa opción se puede quitar.

Personalmente me e acostumbrado mucho al asistido, lo malo es eso, que el primero que empieza a disparar gana.
Soy yo o rockstar esta empezando a fomentar la compra de tarjetas SHARK?.

Ya no dejan hacer chetos (Esto me parece bien, ojo) y empiezan a meter DLCS mas a menudo con precios mucho mas caros, aviones de 10.000.000 o coches de mas de 2.000.000.

Hoy fui al game y habia dos chavales de 15 o 16 años comprando nada mas y nada menos que 8 o 9 millones en dinero del GTA, que es una pasta gansa. Y en la tienda me confirman que se venden como churros. Esta claro que para mantener servidores tendran que sacar pasta por algun lado, pero no lo entiendo bien, primero que gracia tiene que la gente no tenga que currarselo nada, y segundo la forma tan absurda de descompensar el juego (aunque los chetos es peor pero todo el mundo los puede hacer [+risas] ).

Pero bueno se veia venir.
Para que veas como están las cosas....los jugadores de hoy día prefieren hacer trampas o pagar antes que ganarselo currandoselo y las compañías hacen muy bien explotando ese filón...soy de los que le gusta jugar hasta conseguir lo que busco....una especie en extinción. Lo que ya no me gusta tanto de esta moda es lo de los dlcs...me parece muy bien que quieran sacar pasta pero en ocasiones hacen cada recorte en algunos juegos que te da la sensación que te has comprado una demo.

Esta de moda y por desgracias no hace más que empeorar..me da igual si meten micropagos siempre y cuando las cosas se puedan conseguir jugando. El problema biene cuando para conseguir algo del juego necesitas si o si pasar por caja.
Soy de los que piensan que teníamos que boicotear los dlcs abusivos que recortan el juego por el bien de todos los jugadores...ya que cuando pagas tu dinero va enterito.

Han ido poco a poco colandonos este modelo de negocio hasta que la gran mayoría de los jugadores les parezca normal y los compren sin pararse a pensar que ese contenido debería venir ya incluido.
He oído durante mucho tiempo que los juegos desde los tiempos de super nes no han subido mucho los precios...un juego medio de super Nintendo o n64 costaba 10.000 pelas....lo que vienen a ser 60 euros...hoy día los juegos valen 70 así que según muchos dirían que los juegos no han subido...pero....hay un fallo muy grande en esta reflexión...ya que el juego que recibes por esos 70 euros...no es el juego completo....veamos el ejemplo del próximo forza 6...ir al bazar y mirar la edición completa del juego...valla 109 euros...eso está bastante lejos de los 70 que justifican algunos...podéis mirar también el advance warfare por unos 99 eurillos...así que en la época de de nes.Sega.n64 etc..pagaba 60 euros si...pero comprabas un juego completo y hoy día por ese precio compras un juego recortado y aunque te gastes los 100 eurillos no te garantiza tener todo el contenido del juego ya que aun por encima sacan paquetes aparte para seguir pasando por caja.
Los videojuegos han sido mi hobby desde niño y ha día de hoy sigo disfrutando con las horas que invierto en ellos. Siguen ahí como mi mejor entretenimiento pero siendo consciente de que visto el rumbo que ha tomado esto será mejor bajarse del barco.
Antes cuando una compañía cerraba me daba pena por todo lo que significaba....a día de hoy visto el modelo de negocio que han adoptado la pena es que no cierren más.
Perdón por el ladrillo que he soltado pero es que tenía unas ganas enormes de escribir estmas.
Un saludo
Quizas me equivoque, pero en GTA 5, tanto en 360 como en One, Rockstar no nos ha hecho pagar ni un puto centimo por ni una de las actualizaciones del juego que ha sacado. Todas ellas con nuevas misiones, vehiculos, modos de juego, ropa, armas, etc. Creo no muchas compañias han ofrecido esto en un juego de esta categoria, por lo que criticarlos en este aspecto me parece un tanto exagerado.
hughroad escribió:Quizas me equivoque, pero en GTA 5, tanto en 360 como en One, Rockstar no nos ha hecho pagar ni un puto centimo por ni una de las actualizaciones del juego que ha sacado. Todas ellas con nuevas misiones, vehiculos, modos de juego, ropa, armas, etc. Creo no muchas compañias han ofrecido esto en un juego de esta categoria, por lo que criticarlos en este aspecto me parece un tanto exagerado.

no hombre mi comentario no era para criticar al GTA V. simplemente era para recalcar la situacion general de los videojuegos a dia de hoy como concepto general.

Ojala todas las compañias hicieran lo que Rockstar,,,nos iria mucho mejor....
badxtreme escribió:
hughroad escribió:Quizas me equivoque, pero en GTA 5, tanto en 360 como en One, Rockstar no nos ha hecho pagar ni un puto centimo por ni una de las actualizaciones del juego que ha sacado. Todas ellas con nuevas misiones, vehiculos, modos de juego, ropa, armas, etc. Creo no muchas compañias han ofrecido esto en un juego de esta categoria, por lo que criticarlos en este aspecto me parece un tanto exagerado.

no hombre mi comentario no era para criticar al GTA V. simplemente era para recalcar la situacion general de los videojuegos a dia de hoy como concepto general.

Comparto contigo las criticas hacia parte de la industria. Sin ir mas lejos la semana pasada termine el Sleeping Dogs en 360, y me quede alucinado la cantidad de contenido descargable de pago que tiene ese juego, minimo 15 paquetes con cosas de pago.
Y que sleeping dog lo acabaran regalando en 360 eso no importa o no es reseñable¿no?
O que la version de One que he comprado por 10€ tenga todo ese DLC incluido ¿no?

Que mas da que haya DLCs mientras haya gente que quiera jugar y pagar por ellos para conseguir ser mas felices en sus partidas.
Yo he pagado por DLCs y seguire haciendolo, ni que fuera una deshonra.

No me he comprado ninguna Shark porque aun no me he puesto a fondo en GTA 5 de One, pero si llegado el momento hace falta se hace y ya esta.
No estoy ni a favor ni en contra del DLC, solo estoy a favor de que si uno tiene necesidad de pagar por ellos, no sea un delito mayor hacerlo si uno quiere.
hughroad escribió:
badxtreme escribió:

Comparto contigo las criticas hacia parte de la industria. Sin ir mas lejos la semana pasada termine el Sleeping Dogs en 360, y me quede alucinado la cantidad de contenido descargable de pago que tiene ese juego, minimo 15 paquetes con cosas de pago.

El problema es que mientras tengan mercado los dlcs seguirán ahí.la industria ha conseguido poco a poco y con la excusa de ampliar la experiencia de juego...colarnos contenido que ya tendría que venir en el juego base.

Como en todo hay gente que está de acuerdo y encantados con los dlcs y otros (como yo) que estámos cansados de comprar demos de 70 euros.

Como toda burbuja espero que explote y espero que los jugadores en general sepamos apoyar a las compañías que hacen un esfuerzo por no poner dlcs abusivos y sepamos castigar a las compañías que meten el 50% del juego en dlcs.

Aprecio a rockstar por que a parte de no fomentar el dlc lo que hace es ir añadiendo contenido regularmente al juego...agradezco también a diablo 3 que han añadido un montón de contenido de forma gratuita....espero que aunque menos....todavía queden compañías que sigan este ejemplo, por que el día que no quede ninguna...para mi sería el final de este hobby que tantas buenas horas me ha dado.

Me siguen gustando los videojuegos más incluso que cuando era un niño con mi Atari 2600 o mi nes o megadrive....pero es por desgracia la propia industria codiciosa la que me empuja poco a poco a abandonar este entretenimiento...quizás los más jóvenes os parezca extraño mi comentario pero los que tengan más de 30 años entenderán a que me refiero.

Cada vez se inventan nuevas maneras de sacarnos la pasta en el mismo juego...llegando a cotas insospechadas. Por el bien de los jugadores y de la industria en general espero que esto cambie. Que pueda llegar a una tienda y comprarme un juego y llegar al final y que no pase como ya ha pasado que para ver el final necesitas comprar un dlc.
Caso reciente lo que están haciendo con destiny...trocear un juego de esa manera y venderlo en unas " expansiones" escuetas y miserables.. pobres en contenido que poco o nada aportan al juego a 20 euros cada una. Si no las compras y te quedas con el juego pelado tendrás un bonito posavasos de diseño edición destiny.

Claro que siempre nos quedarán los emuladores para retroceder en el tiempo y poder a disfrutar de juegos completos que una vez existieron.
Un saludo
san curtis escribió:Y que sleeping dog lo acabaran regalando en 360 eso no importa o no es reseñable¿no?
O que la version de One que he comprado por 10€ tenga todo ese DLC incluido ¿no?

Que mas da que haya DLCs mientras haya gente que quiera jugar y pagar por ellos para conseguir ser mas felices en sus partidas.

No me he comprado ninguna Shark porque aun no me he puesto a fondo en GTA 5 de One, pero si llegado el momento hace falta se hace y ya esta.
No estoy ni a favor ni en contra del DLC, solo estoy a favor de que si uno tiene necesidad de pagar por ellos, no sea un delito mayor hacerlo si uno quiere.

Pero que tiene que ver pillarse DLC con pillar DINERO FICTICIO en un juego donde el proposito es ganar dinero para poder comprar cosas? Si te quieres excusar a ti mismo por las tarjetas shark directamente es mejor no decir nada. Las tarjetas shark para mi no tienen sentido cuando el proposito del juego es ganar dinero, comprarlo es absurdo, para que?

Te comprarias un DLC que al instalarlo te llevara directamente a la pantalla de creditos del GTA y te acabe el juego por ti?

Los dlc del modo historia, bienvenido sean pagare gustosamente por ellos, ahora lo de las shark....podian poner otros incentivos por dinero que no fuera precisamente DINERO.
VictorM escribió:
san curtis escribió:Y que sleeping dog lo acabaran regalando en 360 eso no importa o no es reseñable¿no?

Pero que tiene que ver pillarse DLC con pillar DINERO FICTICIO en un juego donde el proposito es ganar dinero para poder comprar cosas? Si te quieres excusar a ti mismo por las tarjetas shark directamente es mejor no decir nada. Las tarjetas shark para mi no tienen sentido cuando el proposito del juego es ganar dinero, comprarlo es absurdo, para que?

Te comprarias un DLC que al instalarlo te llevara directamente a la pantalla de creditos del GTA y te acabe el juego por ti?

Los dlc del modo historia, bienvenido sean pagare gustosamente por ellos, ahora lo de las shark....podian poner otros incentivos por dinero que no fuera precisamente DINERO.

La mayoría de la gente no tiene paciencia ni instinto de superación y prefieren pasar por caja antes que esforzarse y currárselo.
Internet esta plagado de hackeos y cheats y la gente va como posesa a por ellos. Solo hay que ver la cantidad de visitas que tienen los video en youtube para darse cuenta cuanto niñato frustrado es capaz de vender a su madre por hacer trampas en el call o en el battlefield... que gracia tiene? Nose. Pero es vergonzoso que se crean que son buenos...pero bueno a lo que voy...pues que hay gente que si pagando pues se ahorra un par de horas de juego.....pues muy bien por el...yo prefiero jugar esas dos horas.
Hola. En el twitter de rockstar acabo de ver que hay rp y dinero doble en el atraco fuga a la prisión en todas esas misiones desde el 16 al 19. Saludos
Alcayada escribió:Hola. En el twitter de rockstar acabo de ver que hay rp y dinero doble en el atraco fuga a la prisión en todas esas misiones desde el 16 al 19. Saludos

Muchas gracias tio!

Pd: solo es en esa mison? Q raro no?

El otro dia acabamos porfin los atracos y para mi la ultima mision la del banco es de traca! Q buena!
ayer hice unas cuentas de prision y se gana pasta ehh!

agregarme si quereis para esta noche :) yeyospa
yeyoX escribió:ayer hice unas cuentas de prision y se gana pasta ehh!

Pues si que se gana pasta sí. 38500$ cada preparatoria en dificil. 30500 en normal. Si haces unas cuantas seguidas, te sacas un bonito pellizco. Desconozco cuanto dan por terminar el golpe ya que no lo he probado porque me da palo porque se que posiblemente el grupo muera unas cuantas veces XD

Saludos.
Tijuet escribió:
yeyoX escribió:ayer hice unas cuentas de prision y se gana pasta ehh!

Pues si que se gana pasta sí. 38500$ cada preparatoria en dificil. 30500 en normal. Si haces unas cuantas seguidas, te sacas un bonito pellizco. Desconozco cuanto dan por terminar el golpe ya que no lo he probado porque me da palo porque se que posiblemente el grupo muera unas cuantas veces XD

Saludos.

Pues en dificil 1 milloncito a repartir.
Algún sitio donde pillar medio barato el juego? Estoy como loco por pillarlo pero no hay manera de verlo a un precio medio aceptable para el tiempo que tiene ya, hasta seminuevos están caros... [buuuaaaa]
abeliyo86 escribió:Algún sitio donde pillar medio barato el juego? Estoy como loco por pillarlo pero no hay manera de verlo a un precio medio aceptable para el tiempo que tiene ya, hasta seminuevos están caros... [buuuaaaa]

Jajaja normal no bajará hasta que salga el nuevo, es un juegazo y merece la pena con todo lo que tiene.

Salu2
Malditos guiris que no son capaces de terminar un golpe sin morir o sin hacer el payaso y terminar muriendo tambien!! [enfado1]
@paquitoylucia date por avisado, proxima vez que hagas CV fuera de CV, te tendremos que expulsar.
abeliyo86 escribió:Algún sitio donde pillar medio barato el juego? Estoy como loco por pillarlo pero no hay manera de verlo a un precio medio aceptable para el tiempo que tiene ya, hasta seminuevos están caros... [buuuaaaa]

Estoy igual que tu jeje
titihenry escribió:

Estoy igual que tu jeje

Yo al final tuve suerte y lo compre a un chico del pueblo donde vivo por Wallapop por 30€, así que al final tuve suerte. A ver si empiezo a darle caña al online.
He pasado ya la historia y deje las misiones de Lester para el final, he completado las de asesinato pero no me llama para las de bolsa y he hecho un monton de guardados ya, tampoco me avisa el Dom para el ultimo salto (Salto de fe), alguna sugerencia?

Edicion: Creo que la he cagado con las misiones de Lester, pues eran esas en las que habia que invertir [+risas]
miglesiasangel escribió:He pasado ya la historia y deje las misiones de Lester para el final, he completado las de asesinato pero no me llama para las de bolsa y he hecho un monton de guardados ya, tampoco me avisa el Dom para el ultimo salto (Salto de fe), alguna sugerencia?

Edicion: Creo que la he cagado con las misiones de Lester, pues eran esas en las que habia que invertir [+risas]

Buenas tienes que hacer todos los saltos base para que se desbloquee
Agregarme para hacer golpes
NelsonRikoOne9
Caido el online de gta5 ?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Creo que voy a volver a pasar por caja teniendo la versión de 360. 60€ me va a salir la broma, pero Rockstar es la atípica compañía que se merece lo que vale el juego, aunque no esté muy de acuerdo con que no hayan hecho una rebaja para los que ya lo teníamos.

Espero no arrepentirme.
GoitxoCv escribió:Creo que voy a volver a pasar por caja teniendo la versión de 360. 60€ me va a salir la broma, pero Rockstar es la atípica compañía que se merece lo que vale el juego, aunque no esté muy de acuerdo con que no hayan hecho una rebaja para los que ya lo teníamos.

Espero no arrepentirme.

Leches, pillalo en algun bazar o de segundamano!!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
miglesiasangel escribió:Leches, pillalo en algun bazar o de segundamano!!

Está ya cogido xD En los bazares no tenía opción porque no comparto y está muy caro, al menos en físico lo podré vender, cosa que dudo que haga.
GoitxoCv escribió:
miglesiasangel escribió:Leches, pillalo en algun bazar o de segundamano!!

Está ya cogido xD En los bazares no tenía opción porque no comparto y está muy caro, al menos en físico lo podré vender, cosa que dudo que haga.

Es un juegazo, al menos desde la última vez que lo jugué en one han mejorado bastante los gráficos. Me lo estoy pasando de nuevo así que por aquí te espero para los golpes online ;)
2885 respuestas