LuCaToNi escribió:The_Last_Don escribió:A mi me fastidia tener que depender de ganar carreras para poder desbloquear mejoras para los vehículos, si quiero correr pongo el. Forza
Si no te gustan las carreras te compras una bici y vas a los sitios en ella. Así te ahorras correr para tener mejoras.
eso se puede? creo que me estas vacilando
a lo que voy es que tengo dinero para mejorar los coches y las motos, pero no puedo porque tengo que hacer correras, y encima ganarlas antes con un compi en un circuito creo que antesedentes penales, bueno pues corriamos, ganando por turno, pero como la fiebre de GTAV ya paso, es dificil encontrar quien se quiera prestar para semejante modo de juego tan divertido
por lo que tengo las mejoras estancadas
deberia haber un sistema de mejorar que no nesesariamente dependieras de otra persona, lo mismo pasa con los atracos ect, te puedes tirar 30 minutos de reloj desde que se crea la partida hasta que se une la peña, y el que no se le cae la partida le da por salirse cuando le matan 2 veces, podria haber un sistema de boot para esos casos, porque este juego ya no hay tanta gente como en un principio y los que aun queremos seguir jugandolo pues lo pasamos mal para encontrar partidas.