kadenas escribió:Me acabo de pillar la ONE con el GTAV y flipo lo mal que funciona el online.
En la consola me pone NAT abierta. Le hice una DMZ al router contra la ONE y nada.
Me mete en mapas a mi solo.
Empiezo misiones y de repente me quedo solo en la misión cuando el resto de jugadores sigue jugando....... No entiendo que pasa.......
La verdad que es imposible.
Alguien sabe a que se puede hacer?
En la ONE siempre funciono asi de mal?
Antes con ADSL de 7 megas si notabas que hacia cosas raras, pero con conexión de Fibra el juego va perfecto.
Por supuesto que teniendo los puertos Nateados en el router y una IP fija en la consola (conectada con cable de red)
Mira a ver como te dicen:
1. Natea los puertos para la Xbox One (esto requiere que le pongas una IP fija a la consola)
2. Intenta conectar la consola por cable en lugar de por WIFI (este juego consume bastante ancho de banda y trafico, porque sincroniza mucha información, puedes ver el trafico que usas en las estadisticas de red del menu de
configuración de la xbox one y te sorprenderas lo que "chupa"
Decirte que justo esa gente que se cae de repente o no puede unirse es porque tiene problemas de red.
Si tienes 2 consolas en la misma red (la xbox 360 o la xbox one), apaga las dos, el router y enciende solo la xbox one. La mayoría de los problemas son de la red domestica del usuario y los router de mierda que ponen las compañías.