Hola, debo decir lo primero que no juego online, juego en modo Historia y tengo varias dudas y problemas.
Por ejemplo, resulta que jugando con Michael hay un momento que se me asigna el coche de su mujer que es un utilitario rojo bastante cutre. Yo me pille otro coche y aparte tengo el original que es un "Audi"
El problema es que voy al depósito de coches de la policía a recoger el que me compré (donde también está el "Audi"), pago los 250 dólares que cuesta sacarlo y abandono o hago explotar el utilitario rojo. Inicio el juego, hago una misión y la termino o me voy por ejemplo con otro personaje y vuelvo con Michael y otra vez me aparece el utilitario rojo, y claro, no es plan estar todo el rato llendo al depósito, pagar los 250 dólares para que más tarde acabe con el utiliario rojo. Debo comentar que Michael solo tiene el garaje de su casa.
Con Franklin me pasa algo parecido, tengo su pedazo de casa con su garaje, su coche original y una moto Custom que es la que usa. La modifiqué en el taller, quite cosas y le cambié la pintura, pues como con Michael cuando vuelvo con Franklin, acabo una misión o inicio el juego, la moto cambia de color, ya no tengo el color que le puse y no me voy a ir todo el rato al taller a gastar la pasta en ponerle la pintura que yo quiero.
No se porque me pasan estas dos cosas, cuando jugaba antes en la 360 no me pasaba nada de esto, pero con la One...
Otra cosa, ayer me saltó una actualización para grabar las acciones y había leido que iban a implementar lo que ya tiene la versión PC de poder poner las canciones que tú quieras en la emisoras, ¿Sabeis algo de esto último?
Un Saludo.