Grand Theft Auto V

Busco gente para hacer los atracos como es debido jaja gt aizzon
Bueno viendo que con guiris no se pueden hacer los atracos dejo mi gametrag por si hay hueco para atracar alguna licoreria...... camploy27
... Yo sigo esperando a que me llegue el 2o atraco.... Esto no puede ser coño! Hice el primero de lider y nanai,y ya han pasado 3-4 dias!
Voy dando tumbos de golpe en golpe random... Aunque el que quiero hacer es el 3o,que te dan los Insurgent!!
DominiqueToretto escribió:... Yo sigo esperando a que me llegue el 2o atraco.... Esto no puede ser coño! Hice el primero de lider y nanai,y ya han pasado 3-4 dias!
Voy dando tumbos de golpe en golpe random... Aunque el que quiero hacer es el 3o,que te dan los Insurgent!!

como no te metas en un grupo party te va a ser
complicado a lo random.....el que quiera que me agregue para jugar online
No se que han tocado con la actu pero por mucho que busco, me mete siempre en la misma sesión con 3 más.. Así no se puede hacer nada.
Busco gente para hacer atracos, voy ppr el segundo pero con guiris es imposible... mi gt: mikastro esp
Buenas busco gente para atracos estoy en el primero , mi gt Xuru90 , un saludo
Desde que han sacado el parche de 295 MB ese parece que el tema de conexiones ha mejorado mucho.

No obstante recomiendo que mandéis invitaciones dentro de ONLINE del menú del GTA no por el grupo porque van fatal. (y aceptarlas cuando salgan con el móvil)

JUEGAZO!!
Yo estoy con los golpes para la gente que me agrego, estoy conectado y jugando ahora mismo.

Gt: Er ruben2
Os agrego para jugar mi gt neumaticdavid
Esto es el colmo de los colmos, esto es lo que me ha pasado en la mision de robar el autobus de la carcel.

Robe el autobus y me fui para las vias y despiste a la poli al momento ya que por ahi es muy dificil que te sigan, pues resulta que mis queridos compañeros giris, no tienen otra cosa que irse a despistar a la poli a la CARCEL [facepalm] [enfado1] [enfado1] , pero que clase de gente se va a despistar a la poli a la carcel, pues si, los que me tocaron a mi, se tiraron 10 minutos dando vueltas en la carcel y que paso, pues que mataron a uno y al carajo mision, pogo una captura para que veais donde estaban todo el rato mis compañeros, despues mas tarde subire el video.

Imagen

Yo soy la flecha esperando con el autobus, los 3 circulo azules mis compañeros intentando despistar a la poli, en fin [facepalm] , unas misiones que estan hechas solo y exclusivamente para jugarlas como gente conocida, muy mal por parte de Rockstar de no poner la posibilidad de jugarla con IA.

Este es el trozo donde ocurre la trajedia.

https://www.youtube.com/watch?v=BBjFoj95vI4
ya ves jugar con guiris es insufrble
Es lo normal vaya, yo he llegado a estar 1 hora para una misión preparatoria facilisima por culpa de los GUIRIS.

Lo mejor es buscarte grupito de gente, unos compañeros de este foro y yo ya terminamos el sábado el último golpe.
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Compañeros perdón si se ha contestado pero son muchas paginas para buscar, me he descargado el "DLC" del 1.000.000 de dólares que te viene con el juego, pero no me sale reflejado. Que he de hacer para que me salga en el juego? Gracias!

Un saludo!
Hola chicos despues de pasarme los 5 atracos solo puedo decir que es brutal el pedazo de DLC gratuito que se han marcado los de rockstar.
Algún atraco mas flojo que otro pero brutal en el conjunto.

También quiero decir que me ofrezco como mercenario para ayudar a la gente y asi sacarme una pasta que hay que comprar muchas cositas jejejeje.

GM: aHemoRu.

Nos vemos en los santos
Hay algún sitio donde se pueda ver el número de platinos que se lleva en los atracos?.
Hola hay alguna forma de saber que golpes a hecho uno?
Pues yo estoy de los atracos un poco hasta las narices. No hay manera de conectarse con nadie, y cuando alguien finalmente acepta la mision, es lo que decís, la gente no sigue un orden, y les da igual todo. Yo he pasado finalmente del bonus de hacer los 5 atracos seguidos, solo por jugar con otra gente, porque si no tienes un grupo fijo es muy dificil jugar, sobre todo de noche. Odio este tipo de cosas en las que dependes de otra gente para continuar.

Por cierto, si alguien está disponible para jugar por las noches, entre la 1 y las 4 de la mañana (si, soy nocturno jaja) es bienvenido, es odioso esperar a que la gente se conecte. Soy Igniter89, si me agregais alguno poned que es para los atracos, porque no suelo aceptar a mucha gente. Suelo jugar con mi hermano.
Yo también suelo jugar por las noches. Ya voy por el cuarto golpe. No sólo está el problema de jugar con los GUIRIS que van a su bola, sino que la mayoría de las veces en las sesiones estoy yo solo o sólo dos o tres más y tengo que estar continuamente cambiando de sesión hasta encontrar una en la que haya más gente para tener más posibilidades de que entre la gente. Y eso cuando no hay problemas para entrar al online. Esta mañana por ejemplo he intentado entrar un rato varias veces, y todas las veces tras un largo rato esperando pone que no se puede acceder y me devuelve al modo individual. Supongo que será por la saturación de los servidores, ya volveré a intentarlo esta noche otra vez.
Gente, una duda, hoy me he querido unir al atraco de un amigo, y como con el pj que usaba no tengo hecho el primero, salia algo de que se iban a reiniciar las bonificaciones

¿Sabeis que significa exactamente y si perjudica mucho a los avanzados?

Un salu2
Yo con lo guiris ya ni lo intento por que es casi imposible el otro dia la de robar los coches de la poli. nada mas empezar uno atropello a otro a proposito un vida menos despues mataron a otro por ir liandola por la calle sin el tener que conseguir el coche de la poli y los mataron. ale una mision tirada a la basura y tiempo perdido.
Agregarme mi GT

Filete89
Buenas tardes, no se si se ha comentado ya o le ha pasado a alguien, me he comprado el juego y he canjeado la tarjeta de 1 millón que viene con el juego, pero no veo el dinero dentro del juego por ningún lado. A alguien mas le pasa o tengo que hacer algo?
Por aquí otro para realizar los golpes. Empecé a preparar el segundo y es imposible con tanto... poned el adjetivo que queráis.

GT: Danitelli
Es que todo en gta va mal desde la actualizacion del otro dia que era para mejorar el online, y a mi mas bien me lo peta, o me echa del juego, me une a partidas en las que estoi solo o me devuelve a la campaña y aparece franklin callendo al infinito y tengo que quitar el juego

Si a alguien mas le pasa comparto su dolor
Gente,quien se apunta para hechar unos golpes? Nosotros somos 3 y estamos un poco hartos de jugar con guiris,no se enteran de la movida. Solemos jugar por la noche a partir de las 12 o 12.30 y fin de semanas.
Esta noche queremos darle pero aver si se une un cuarto jugador.
GT: litos07
Igniter96 escribió:Es que todo en gta va mal desde la actualizacion del otro dia que era para mejorar el online, y a mi mas bien me lo peta, o me echa del juego, me une a partidas en las que estoi solo o me devuelve a la campaña y aparece franklin callendo al infinito y tengo que quitar el juego

Si a alguien mas le pasa comparto su dolor

Pues fíjate que en mi caso ayer con los que jugamos todo lo contrario.
nos unió a la misma partida xonnlos de la cree nada mas conectar albonline el juego.

y al jugar los asaltos yo cree la misión y entraron enviando invitación desde el online y a la primera. esto ayer de 22.00 a 00.00 que yo estuve jugando.

Lo que tengo comprobado es que si tienes menos de 10 megas de conexión olvidate de jugar bien en partidas publicas en cuanto haya mas de 15 usuarios
litos07 escribió:Gente,quien se apunta para hechar unos golpes? Nosotros somos 3 y estamos un poco hartos de jugar con guiris,no se enteran de la movida. Solemos jugar por la noche a partir de las 12 o 12.30 y fin de semanas.

Esta noche estaréis sobre las 12 ?, si vais a estar me apunto, tengo ganas ya de terminar un atraco entero XD , si hay hueco avísame porfa.

Te he mandado la invitacion de amigo, mi GT es : Buitre
Abuelo Buitre escribió:
litos07 escribió:Gente,quien se apunta para hechar unos golpes? Nosotros somos 3 y estamos un poco hartos de jugar con guiris,no se enteran de la movida. Solemos jugar por la noche a partir de las 12 o 12.30 y fin de semanas.

Esta noche estaréis sobre las 12 ?, si vais a estar me apunto, tengo ganas ya de terminar un atraco entero XD , si hay hueco avísame porfa.

Ok,esta noche te agrego que por tema trabajo,niños,... es la hora que nos solemos meter.
Pero no te puedo asegurar si nos faltara alguno o no, hoy porque tenemos un colega que nos aviso anoche.
Igualmente si estas por ahi ya te diria algo.
litos07 escribió:
Abuelo Buitre escribió:

Ok,esta noche te agrego que por tema trabajo,niños,... es la hora que nos solemos meter.
Pero no te puedo asegurar si nos faltara alguno o no, hoy porque tenemos un colega que nos aviso anoche.
Igualmente si estas por ahi ya te diria algo.

Ok sin problemas , si hay hueco bien y si no no pasa na ;)
Otro que busca montar una banda, mi Gamercard es BUBILLA en mayusculas , un saludo y agregarme o poner vustros gamercards y ya lo hago yo. Juego por la noche

Imagen
Urgente
Necesito gente para atracos, por favor gente seria, por que estoi harto de la gente ke va a su bola mi gametarg es igniter96 agregadme u os agrego yo.
Cuanto antes mejor, estare hasta las 7:30 de la tarde please
La verdad es que es una locura. Misiones relativamente sencillas se convierten en un infierno por culpa de gente haciendo el cafre y que no se preocupan por nada. Ya es complicado conseguir a 4 personas para jugar, como para andar pendientes de ellos en las misiones, una cosa es que salga mal la cosa y otra es que la cagues queriendo.

En fin, lo bueno es que las misiones son divertidas.
Hola,ya he conseguido el nivel para los atracos,intente hacer uno,pero con guiris madre mia que desastre,ya puse mi gametarg en paginas anteriores,cangrenas25,haber si podemos coincidir y jugar en condiciones,un saludo
XXBUBILLAXX escribió:Otro que busca montar una banda, mi Gamercard es BUBILLA en mayusculas , un saludo y agregarme o poner vustros gamercards y ya lo hago yo. Juego por la noche

Imagen

Si sueles jugar por la noche agregame tambien,y aunque sea hacemos una minicrew con gente de aqui.
Esta noche seguro estoy pero ya le comente a buitre que no se si estaremos completos,igualmente hay mas dias tambien. Mi gt es mi nick
buenaas voy por el segundo atraco y con guiris es imposible mi GT Xuru90 por si quereis agregarme un saludooooo
Por fin un atraco con españoles :) , asi da gusto, que organizacion, que bien se hacen los atracos, unas capturas del atraco que estamos haciendo en estos momentos.

Imagen
Imagen
Imagen

Este fue un gripazo de motor [carcajad]

Imagen

Helicopteros de la policia suicidas [carcajad]

Imagen

Aqui otro momento suicida de la policia

Imagen

Como resultado, aterrizaje forzoso [carcajad]

Imagen

Al final merecio la pena y lo conseguimos.

Imagen
Abuelo Buitre escribió:Por fin un atraco con españoles :) , asi da gusto, que organizacion, que bien se hacen los atracos, unas capturas del atraco que estamos haciendo en estos momentos.

Imagen
Imagen
Imagen

Este fue un gripazo de motor [carcajada]
Un
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una pregunta como haces las capturas para conseguirlo al momento exacto? Yo por mas que lo intento mientras le doy dos veces.... Se pone y le doy a la y.... La captura me sale solo del avion aterrizado.
ruben_psp escribió:
Abuelo Buitre escribió:Por fin un atraco con españoles :) , asi da gusto, que organizacion, que bien se hacen los atracos, unas capturas del atraco que estamos haciendo en estos momentos.

Una pregunta como haces las capturas para conseguirlo al momento exacto? Yo por mas que lo intento mientras le doy dos veces.... Se pone y le doy a la y.... La captura me sale solo del avion aterrizado.

Estas las he hecho con mi capturadora externa, pero si quieres hacer capturas con la propia consola, si tienes Kinect es mas ligero que pulsar la guia 2 veces y luego la Y, tan solo le das la orden de Capturar Eso y listo, es mas rapido que usando los botones.
Y lo de las abolladuras de los vehículos? Al final que? Es un bug, o lo han quitado intencionadamente?

Imagen
Imagen
Imagen

Este fue un gripazo de motor [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que bien os lo pasáis. Me dais envidia por no tener tiempo para estas cosas.

Un saludo.
N-N escribió:

Que bien os lo pasáis. Me dais envidia por no tener tiempo para estas cosas.

Un saludo.

La verdad es que nos lo pasamos bien, sobre todo en la ultima mision que fue un poco complicada pero divertida jeje.
¿Alguno me podria decir que ocupa el juego completo ahora mismo con el nuevo dlc de los atracos?

Gracias
Shinjitu escribió:¿Alguno me podria decir que ocupa el juego completo ahora mismo con el nuevo dlc de los atracos?

Gracias

60,7 gigas me pone a mi.

----

Por cierto, ya ire subiendo al canal a partir de mañana las partes de la mision que hicimos ayer.
Jajaja, muy buenas capturas. Dime a que canal lo subes,que aunque yo lo vivi en primera persona pero desde otro punto de vista,tengo ganas de ver lo que hicisteis vosotros.
Para la proxima vez ponemos la charla en el juego para que se nos escuche.que vaya risas.
Abuelo Buitre escribió:
Shinjitu escribió:¿Alguno me podria decir que ocupa el juego completo ahora mismo con el nuevo dlc de los atracos?

Gracias

60,7 gigas me pone a mi.

----

Por cierto, ya ire subiendo al canal a partir de mañana las partes de la mision que hicimos ayer.

Gracias buitre, me toca hacer sitio en el hdd, que mañana es el dia del padre y ya he visto por ahi un paquetito XD
litos07 escribió:Jajaja, muy buenas capturas. Dime a que canal lo subes,que aunque yo lo vivi en primera persona pero desde otro punto de vista,tengo ganas de ver lo que hicisteis vosotros.
Para la proxima vez ponemos la charla en el juego para que se nos escuche.que vaya risas.

Te paso el canal por privado, para no hacer spam aqui.
Abuelo Buitre escribió:
litos07 escribió:Jajaja, muy buenas capturas. Dime a que canal lo subes,que aunque yo lo vivi en primera persona pero desde otro punto de vista,tengo ganas de ver lo que hicisteis vosotros.

Pasalo aqui también!
Shinjitu escribió:
Abuelo Buitre escribió:

Pasalo aqui también!

Si, pon el canal en un "spoiler" que yo también quiero echarle un vistazo.

Un saludo.
Vale, aqui os pongo el canal, pero que conste que no me gusta ponerlo aqui porque luego me dicen que hago spam.

En Spoiler.

www.youtube.com/user/Abuelobuitre

Edito: Ya esta la 2ª parte subida.
2885 respuestas