Grand Theft Auto V

Yo busco gente para jugar, mañana no trabajo osea que tengo todo el día libre. ¿La actualización salta sola o como va eso?

GT: Pain Kaste
yonat escribió:Si quereis una crew,mandarme un Mp y os agrego para darle a los atracos

QUE GANAS DE PROBARLOS!!!

Ole ole cuanto malagueño suelto por aqui no?? Pos otro mas esperando a que lleguen de una vez los atracos!
Yonat, gracias, pero esperare a mañana para ver los logros en español, es que desde el móvil no me deja traducir las páginas webs, pero se agradece que te hayas prestado a traducirlos. Yo mañana también jugare toda la tarde por sí alguien quiere mi GT es Kauffmann.
Actualización disponible corred insensatos

4.2 gigas
hay 2 vehículos todoterreno para asaltos bastante majos XD
Agregarme para atracos gente!!!yo estoy por ls tardes a partir de las 19:00 que salgo a las 18 del curro.vamosss mi id es montana82
Decirme por privao que soys de eol!!!
Editoo: se ma ido la olla,pensaba que era el foro de ps4
Como se hacen los atracos?

Me dice que compre una casa de lujo para futuros golpes. :(
Bueno como era de esperar, va como el puto culo, a mi directamente me dice que los servidores de gta online no estan disponibles o bien directamente me deja pero no aparece mi crew ni nada.

Mejor voy a dejar que los fatigas le den toda la mañana y la tarde y luego ya a la noche intentaré jugar
Jugué en su estreno a GTA V en Xbox360, recientemente pillare hardline (que también tiene ese rollito rehenes atracos etc...)

Creéis que merece la pena pillarme de nuevo GTA V en One solo por este modo?
thenemesix escribió:Jugué en su estreno a GTA V en Xbox360, recientemente pillare hardline (que también tiene ese rollito rehenes atracos etc...)

Creéis que merece la pena pillarme de nuevo GTA V en One solo por este modo?

yo diría que no

Pillatelo si tienes gente, si te gusta y tal

Pero sólo por los atracos yo no me gastaría el dinero, este juego sin gente para echarte unas risas pierde muchisimo.
Al entrar al online me dice que en el menú INTERACCIÓN están los objetivos diarios y no se que y no se cuantos, pero no soy capaz de ver dicho menú. Alguno sabe donde está?
Bueno ya me baje la actualización y he estado mirando lo que trae, ropa, vehículos, máscaras... Si alguien quiere darle fuego hoy ya sabéis.
Obligatorio tener casa de lujo para los atracos no me llamaba lester. A sido pillar una de lujo y llamarme
Rockstar nos da consejos para los atracos en Grand Theft Auto V
http://areajugones.es/2015/03/rockstar-nos-da-consejos-para-los-atracos-en-grand-theft-auto-v/#.VP7ado45vP8

Por cierto busco jenete para poder jugar por la noche ya que nunca juego con amigos y para esto los necesitaremos
mi gamercard es BUBILLA, si me agregais decirme que sois de EOL un saludo familia
NeoFasteR escribió:Al entrar al online me dice que en el menú INTERACCIÓN están los objetivos diarios y no se que y no se cuantos, pero no soy capaz de ver dicho menú. Alguno sabe donde está?

Con el menú interacción creo que se refiere al que sale manteniendo pulsado back, el que te sale el gps, inventario, chaleco, aperitivos, etc...
(mensaje borrado)
Bueno acabo de hacer el golpe preparatorio con otro compañero de aquí.

Solo hace falta dos personas, es necesario piso de lujo y para los futuros golpes según pone el que organiza el atraco tiene que pagar una cantidad ( no especificada) asi que a saber cuanto pedirán.

Esta todo muy muy currado, como en la historia del juego, el golpe preparatorio te da unos 150.000 dolares la primera vez ( puesto que da no se que bonus ) y si la repites te dan unos 57.000

Después de hacerlo te dice que mester te llamara para otros golpes, pero de momento a mi no me ha llamado.
No se si los golpes tendrán restricción de nivel, yo tengo nivel 91.

Esta noche vamos a seguir dándole por si alguno queréis uniros
yonat escribió:Bueno acabo de hacer el golpe preparatorio con otro compañero de aquí.

Solo hace falta dos personas, es necesario piso de lujo y para los futuros golpes según pone el que organiza el atraco tiene que pagar una cantidad ( no especificada) asi que a saber cuanto pedirán.

Esta todo muy muy currado, como en la historia del juego, el golpe preparatorio te da unos 150.000 dolares la primera vez ( puesto que da no se que bonus ) y si la repites te dan unos 57.000

Después de hacerlo te dice que mester te llamara para otros golpes, pero de momento a mi no me ha llamado.

Cuanto se tardar en hacer el atraco? Se podría hacer con un solo jugador?.
yonat escribió:Bueno acabo de hacer el golpe preparatorio con otro compañero de aquí.

Yo estare por la tarde por si necesitais un secuaz... Jejeje... Y ojo hacerlo con guiris,que os joden,se van de la partida eh!

Y no,no se pueden hacer solos los golpes.
Pues la primera vez echale unos 30 min o así ( contando misión prepararía y tal )
Pero para que te hagas una idea en la ultima parte , la del golpe, uno de los objetivos adicionales es acabarla en menos de 5:20 minutos

Hacen falta dos personas si o si, ya que uno es conductor y otro el del taladro, mientras este ultimo esta liado sacando la caja el otro jugador tiene que estar controlando los rehenes
Ok, pues habrá que buscar gente. :)
Si necesitáis compañero de atraco mi gamertag en la firma.

Juego normalmente por la tarde noche y tengo 38 castañas por si alguno de estas edades se siente solo por Lo Santos
Mientras la gente se comporte y tenga educación, la edad da igual, esta noche estaremos también, quien quiera jugar que mande invitación de amistad y listo :)
Pero se pueden hacer los golpes entre 2? Es que somos 2 nosotros.
Yo te he mandado una Yonat,nos vemos por ahi!

Angelillo,el primer golpe es de 2,que es el unico que he jugado,no se si habra mas de 2.
Como se hace el segundo atraco? No veo la opción...
armaguedon28 escribió:Como se hace el segundo atraco? No veo la opción...

Ahi quería llegar yo también, supuestamente te llama lester pero vaya que yo me tire un rato esperando y ni rastro de el.

Espero que no hayan cometido el gran error de limitar los golpes a 1 por día

@DominiqueToretto No veo tu solicitud, te he intentado agregar y me dice que tu gt no existe
DominiqueToretto escribió:Yo te he mandado una Yonat,nos vemos por ahi!

Angelillo,el primer golpe es de 2,que es el unico que he jugado,no se si habra mas de 2.

Gracias. Seguramente solo se podrá hacer un atraco al día.
yonat escribió:
armaguedon28 escribió:Como se hace el segundo atraco? No veo la opción...

Ahi quería llegar yo también, supuestamente te llama lester pero vaya que yo me tire un rato esperando y ni rastro de el.

Espero que no hayan cometido el gran error de limitar los golpes a 1 por día

@DominiqueToretto No veo tu solicitud, te he intentado agregar y me dice que tu gt no existe

Mi GT es Aesillo Yonat
ya lo he encontrado necessita ser 4 personas, alguien para jugar? :)
armaguedon28 escribió:ya lo he encontrado necessita ser 4 personas, alguien para jugar? :)

Entonces estando 4 personas en la partida ya te manda la misión?
Si hay a alguien que le haga falta uno mas, aqui estoy yo Gamertag Caraje
¿Se puede acceder a los atracos seleccionando desde el móvil actividad rápida para que te una con cualquiera que este en una partida?
pero os funciona? por que llevo 1 hora y no me deja hacer nada siempre problema con los servidores o no me puedo descargar nose que... puta mierda de rockestar.... joder tanto tiempo haciendo un puto dlc para que no funcione }:/
armaguedon28 escribió:ya lo he encontrado necessita ser 4 personas, alguien para jugar? :)

GT: Pain Kaste
daniyakira escribió:pero os funciona? por que llevo 1 hora y no me deja hacer nada siempre problema con los servidores o no me puedo descargar nose que... puta mierda de rockestar.... joder tanto tiempo haciendo un puto dlc para que no funcione }:/

Pero eso es normal, yo ya me esperaba los servers petados, a ver si al menos esta noche van
Por la mañana funcionaba todo correctamente, ahora estan caidos los servers almenos si te acercas a las misiones de atracos te hecha del server... :S
Que dificil hackear para atracar los bancos madre mia...
Imagen
Mr_Kenton Bomb escribió:¿Se puede acceder a los atracos seleccionando desde el móvil actividad rápida para que te una con cualquiera que este en una partida?

Si, me suena ver el texto diciendo precisamente eso.

Sobre el segundo atraco, puede ser que llamando a Lester lo dé?
No se donde lei que iban a poner un portaaviones en algun sitio del mapa, esto es cierto? como se llega?
daniyakira escribió:pero os funciona? por que llevo 1 hora y no me deja hacer nada siempre problema con los servidores o no me puedo descargar nose que... puta mierda de rockestar.... joder tanto tiempo haciendo un puto dlc para que no funcione }:/

A mi me pasa igual..... supongo q estan petados. Hoy es de esperar eso...
Por lo visto snda petado el Live y todo... Esque hay mucha ansia viva por los golpes la verdad
Lo del portaaviones era parte de un golpe, el de robar los jets
Ya vuelven a funcionar los servidores.
Kauffmann escribió:Ya vuelven a funcionar los servidores.

A mi sigue sin funcionar
Alcayada escribió:
Kauffmann escribió:Ya vuelven a funcionar los servidores.

A mi sigue sin funcionar

Funciona a cachos.
Hola.....y como se elige lo de los atracos??

Gracias y saludos.
Alguien se anima a jugar ahora? Con los guiris no hay quien juegue. También estoy intentando hacer los desafíos diarios.
Bueno chavales anoche me fue imposible jugar, alguien se apunta esta mañana?
Sobre las 11 o así?
2885 respuestas