Grand Theft Auto VI sufre una filtración masiva con más de 90 vídeos e imágenes

1, 2, 3, 4, 57
Vaya bajón como sea verdad lo de que es intergeneracional Oooh
Meten una mujer de protagonista no vaya a ser que le dé algo a la mier… de la agenda 2030 , menudo coñazo con la agenda de los huevos está llamada agenda 2030

Se pueden meter el NWO por el culo…
@RepubliKano83 si el V ha pasado por 3 generaciones no me extrañaría que el VI sea intergeneracional. Querrán rascar lo que quede de la gen anterior (que no es poco) más lo de la nueva. Además, los que aún no hayan dado el salto son potenciales compradores de dos generaciones, un win win para ellos.

Lo raro sería que no lo fuese [carcajad]

Lo que tengo curiosidad es hasta que punto se notará el salto gráfico en la nueva gen, porque de momento por lo visto no dista mucho del V (pero estará reutilizando de todo para la versión alpha).
lo que los palmeros pagafantas no entendéis ni queréis entender porque sois justitos es que, da igual que sea una mujer, el problema es que es una mujer para hacer bonito y para cumplir cuotas (dos por uno porque es hispana), punto, no es una mujer porque mole o porque sea un personajazo o porque se les haya ocurrido de repente, la han metido porque les da miedo la gente como vosotros que a quien dice lo que piensa y a quien no le pone el culo a la corrección política y la censura sacáis la pistola de etiquetar mientras le coméis el cipote a directivos como los de disney netflix etc que son la gente mas asquerosa y mas rancia del mundo por usar para darse propaganda y llenarse los bolsillos a quien sea que tengan que utilizar.
La verdadera razón de la filtración es para mostrarnos que los coches no se conducirán como si el asfalto fuera mantequilla.
wickman escribió:Meten una mujer de protagonista no vaya a ser que le dé algo a la mier… de la agenda 2030 , menudo coñazo con la agenda de los huevos está llamada agenda 2030

Toma, NWO pa ti.

Imagen

De verdad, hay que ser tontísimo para pensar que meter a una mujer sobrerepresentada con un cuerpo sexista es, en efecto, agenda política.

Cansáis los del NWO. Por favor, dejad de ensuciar este hilo y marcháos a este:
hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-actual-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009

Gracias [oki]
XboxoX está baneado del subforo hasta el 10/12/2024 09:54 por "flames continuos en las noticias sobre Sony"
Se ha filtrado que la sirenita negra será un personaje desbloqueable.

LaGarrota escribió:lo que los palmeros pagafantas no entendéis ni queréis entender porque sois justitos es que, da igual que sea una mujer, el problema es que es una mujer para hacer bonito y para cumplir cuotas (dos por uno porque es hispana), punto, no es una mujer porque mole o porque sea un personajazo o porque se les haya ocurrido de repente, la han metido porque les da miedo la gente como vosotros que a quien dice lo que piensa y a quien no le pone el culo a la corrección política y la censura sacáis la pistola de etiquetar mientras le coméis el cipote a directivos como los de disney netflix etc que son la gente mas asquerosa y mas rancia del mundo por usar para darse propaganda y llenarse los bolsillos a quien sea que tengan que utilizar.

Bravo! Mejor dicho imposible.
Menudo nivel gastamos por el foro últimamente, todos estos que no paran de repetir mierdas como woke, agenda 2030, NWO, y demás zarandajas de conspiranoicos con menos luces que un gato de escayola lo único que hacen es sobrar en el medio, así que ojala mil juegos más como este al mes y que dejen de dar porculo en los foros y se dediquen a otro hobby como hacerse gorritos de papel aluminio.
(mensaje borrado)
Hostias el nivel de comentarios en el foro ha decaido mucho
El karma, por haber hecho la basuras de remakes que hicieron [poraki]

Me da pena por los devs pero ...

Con respecto a la prota, pues es muy pronto para juzgar, pero con el modelado ya pinta bien, esperemos que no sea GTA bienqueda 6
Cualquiera diría que estas compañías no son dueñas de sus IPs para follárselas como quieran. Si es políticamente correcto mal. Si no lo es mal también. Si cambian algo mal. Si no lo cambian también mal. Intergeneracional mal. Exclusivo next-gen mal. Todo mal hagas lo que hagas.

Los pollaherida lo mejor que pueden hacer es votar con su cartera y no comprarlo ni jugarlo.
SJW, ofendiditos, Agenda 2030, woke, "neoliberales", Foro de Davos...
Joder! El argumento de este hilo pinta mejor que el del propio GTA 6!
Imagen
Feliz domingo.
Madre mía lo turras que sois con la agenda 2030, menuda manera de contaminar EOL por allá donde pasáis... a ver si salís un poco de casa, os coméis un buen culo y se os pasan las tonterías.
spaizor6 escribió:Pinta horrible el juego, muy al servicio de la Agenda 2030 y demás. Por mi parte, cero interés en él. Todavía tengo el GTA 5 ahí pillando polvo digital en la store de Epic, ni lo he instalado para probarlo.

Juegos que defiendan agendas neoliberales adiós. Suerte que tenemos joyas de Nintendo aún libres de las garras de Davos.

Esa Nintendo que tiene censurado juegos solo por que aparece la palabra god? xDDD..., esos si que tienen un palo dentro del culo.

https://www.nintenderos.com/2021/11/des ... -nintendo/

Para mi que no has puesto buen ejemplo, ya que directamente, fueron ellos y los alemanes los primeros " ofendiditos " del mundillo. Ya desde nes xD

PsYmOn escribió:Madre mía lo turras que sois con la agenda 2030, menuda manera de contaminar EOL por allá donde pasáis... a ver si salís un poco de casa, os coméis un buen culo y se os pasan las tonterías.

Estos que se van a comer, si precisamente son los que tienen un super complejo de polla pequeña y todo el valor que les falta en la calle para intentar ligar... lo tienen aquí con el anonimato que les brinda la red.

Te aseguro de verdad que el 98% de los que están todo el día con esta matraca no tienen novia.. y si me apuras te diría hasta que son vírgenes o solo han estado con putas. Tengo 2 colegas así, no hay una sola tía que los aguante..., a no ser que paguen por ello xD. Pero claro, la culpa es de ellas.
Abrams escribió:
wickman escribió:Meten una mujer de protagonista no vaya a ser que le dé algo a la mier… de la agenda 2030 , menudo coñazo con la agenda de los huevos está llamada agenda 2030

Toma, NWO pa ti.

Imagen

De verdad, hay que ser tontísimo para pensar que meter a una mujer sobrerepresentada con un cuerpo sexista es, en efecto, agenda política.

hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-actual-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009

Gracias [oki]

Tontìsimo? No mira esque esto de la ideología de género que a mi me parece perfecto lo están metiendo con calzador por la agenda de los cojones, perdona por no querer someterme a lo que unos cuantos fondos de inversión que controlan todo quieran. Tontisimo será el que traga con todo sin decir ni mu.
Jhonny escribió:SJW, ofendiditos, Agenda 2030, woke, "neoliberales", Foro de Davos...
Joder! El argumento de este hilo pinta mejor que el del propio GTA 6!
Imagen
Feliz domingo.

Sólo falta decir que la tierra es plana porque el mapa del GTA 6 es PLANO
(mensaje borrado)
wickman escribió:
Abrams escribió:

Toma, NWO pa ti.

Imagen

Gracias [oki]

Tontìsimo? No mira esque esto de la ideología de género que a mi me parece perfecto lo están metiendo con calzador por la agenda de los cojones, perdona por no querer someterme a lo que unos cuantos fondos de inversión que controlan todo quieran. Tontisimo será el que traga con todo sin decir ni mu.

Pues anda si ves la que hay liada en twitter o Facebook con esto y el NWO y agenda 2030, se nota que por más que hayan querido evitar un debate está ya el tema como quien dice en la calle. Quizà un debate público y una votación serìa lo más lógico para la agenda 2030 y no esto. Plataforma de streaming que mete la agenda de turno se cae en suscriptores, por què serà….?
Setsuka está baneado por "troll"
El problema no es que una mujer sea protagonista. El problema es que van a capar la esencia de GTA para no ofender a ciertos colectivos. San Andreas era un GTA protagonizado por un negro en 2004 y nadie lo llamó NWO y de hecho todo el mundo lo considera el mejor juego de la saga. Hoy en día es impensable que salga un juego en el que un poli blanco te diga "mother fucker nigga" como sí pasaba en San Andreas.

Un Bully 2 con una tía matona de instituto, en el que pueda sacarle los calzoncillos a los nerds, llamar maricas a compañeros, disfrazarme de nazi y toneladas de humor negro [oki]

Un Bully 2 protagonizado por un tío en el que no se quiera ofender a nadie. En un colegio multicultural en el que todos se respetan y como mucho se llaman "imbécil" y hacen trastadas de quinceañero a lo sumo y humor estilo Marvel [noop]

Si esa es la evolución, paren el mundo que yo no quiero "avanzar".
La gente que lo juzga por los graficos ¿no notais nada raro al ver que los personajes de la cafeteria parecen maniquies?
Fijaros bien, cada articulacion entre biceps antebrazo, antebrazo y mano, tienen un hueco.
¿realmente pensais que eso lo van a dejar asi?

Los graficos va a ser lo ultimo que toquen, primero tienen que pulir mecanicas, inteligencia artificial etc etc.
Esos maniquies tendran el esqueleto que llevaran los personajes definitivos para que sean compatibles con las animaciones pero ni de coña van a ser esos modelos de personaje.
wickman escribió:Tontìsimo? No mira esque esto de la ideología de género que a mi me parece perfecto lo están metiendo con calzador por la agenda de los cojones, perdona por no querer someterme a lo que unos cuantos fondos de inversión que controlan todo quieran. Tontisimo será el que traga con todo sin decir ni mu.

Que sí, que ideología, calzador, agenda y cojones. Lo que tú digas. Pero estas cosas a este hilo, por favor:

Gracias [oki]
Ark0 escribió:Los primeros clips de Reddit están grabados en 2021, los últimos son de este mismo mes de hace pocos días, y se ve igual de verde que hace un año... O es verdad que empezaron el desarrollo de cero, o directamente lo empezaron hace bastante poco, y viendo que Rockstar va contrareloj, se puede venir un truño enorme...

Veremos a ver que sale, pero tiene pinta de que vas a poder jugar con dos personajes, y eso no me gusta nada, no se que le ha dado a Rockstar con hacer juegos con varios personajes jugables.

Los gráficos y demás son lo úlitmo en mejorarse en un desarrollo.

D0NV1T0 escribió:La gente que lo juzga por los graficos ¿no notais nada raro al ver que los personajes de la cafeteria parecen maniquies?
Fijaros bien, cada articulacion entre biceps antebrazo, antebrazo y mano, tienen un hueco.

Los graficos va a ser lo ultimo que toquen, primero tienen que pulir mecanicas, inteligencia artificial etc etc.
Esos maniquies tendran el esqueleto que llevaran los personajes definitivos para que sean compatibles con las animaciones pero ni de coña van a ser esos modelos de personaje.

Juzgar una alpha por los gráficos no tiene sentido alguno
LaGarrota escribió:lo que los palmeros pagafantas no entendéis ni queréis entender porque sois justitos es que, da igual que sea una mujer, el problema es que es una mujer para hacer bonito y para cumplir cuotas (dos por uno porque es hispana), punto, no es una mujer porque mole o porque sea un personajazo o porque se les haya ocurrido de repente, la han metido porque les da miedo la gente como vosotros que a quien dice lo que piensa y a quien no le pone el culo a la corrección política y la censura sacáis la pistola de etiquetar mientras le coméis el cipote a directivos como los de disney netflix etc que son la gente mas asquerosa y mas rancia del mundo por usar para darse propaganda y llenarse los bolsillos a quien sea que tengan que utilizar.

Y eso lo sabes tu por que tienes una bola de cristal para ver el futuro entiendo no? como otros tantos lumbreras de por aqui entiendo
Qué pedazo de c*lo le han puesto a la prota [360º]
D0NV1T0 escribió:La gente que lo juzga por los graficos ¿no notais nada raro al ver que los personajes de la cafeteria parecen maniquies?

Esto son como las pelis estas que se filtraban antes de salir en el cine, que se veían los efectos especiales to chungos xDDDD. No es la versión final clarísimamente, de hecho, a simple vista, parece un mod de GTA V xD.

Das entre asco y pena. Bueno...las 2 cosas
Que bien me viene este hilo para meter en ignorandos a todos los subnormales que purulan por aqui, se me va a quedar EOL limpio de tonterias, algunos pareceis monos repitiendo lo de la agenda 2030 o el NWO cuando no teneis ni puta idea de las ideologias que va a mostrar o no el juego, pero vamos como vais a saber eso si no sabeis ni pensar [facepalm]

PD: Que triste es la sociedad en la que vivimos, escandalizarse por poner a una mujer de protagonista, vaya tela

A ver si va a resultar que tenemos aquí al leaker en eol porque saber que el personaje está metido con calzador, por cuota etc con unos videos de una alpha no parece lo suyo.

Te digo lo mismo que al otro misógino

Mira los protagonistas del primer GTA

En el 96 había algo de la mierda que comentas en tu post¿?¿?¿

Pues eso, a ver si la moderación hace algo con seres como vosotros

Y a ver si sales un poco a la calle y te relacionas con mujeres, que falta te hace
Inspirados en Bonnie & Clyde... un redneck con la gorra hacia atrás y una latina reguetonera. Dónde quedaron las tramas de la mafia o del narcotráfico, donde empezabas de recadero e ibas metiéndote poco a poco en el mundo del hampa? Desde el V, parece que los personajes tienen que ser tarados mentales sin mayor ambición que atracar tiendas o bancos.

Sé que es una pre-alpha pero si los personajes y la historia van a ir de ese palo, conmigo que no cuenten. Está claro que están tirando hacia lo que gusta a los que se van a dejar el dinero en el online, que es lo que les interesa.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Una mujer gorda....

Ya he visto todo.
javitoto escribió:Una mujer gorda....
Ya he visto todo.

Y eso a qué viene

Habría que verte a ti, que tendrás el cuerpo del comedoritos medio
Setsuka escribió:El problema no es que una mujer sea protagonista. El problema es que van a capar la esencia de GTA para no ofender a ciertos colectivos. San Andreas era un GTA protagonizado por un negro en 2004 y nadie lo llamó NWO y de hecho todo el mundo lo considera el mejor juego de la saga. Hoy en día es impensable que salga un juego en el que un poli blanco te diga "mother fucker nigga" como sí pasaba en San Andreas.

Un Bully 2 con una tía matona de instituto, en el que pueda sacarle los calzoncillos a los nerds, llamar maricas a compañeros, disfrazarme de nazi y toneladas de humor negro [oki]

Un Bully 2 protagonizado por un tío en el que no se quiera ofender a nadie. En un colegio multicultural en el que todos se respetan y como mucho se llaman "imbécil" y hacen trastadas de quinceañero a lo sumo y humor estilo Marvel [noop]

Si esa es la evolución, paren el mundo que yo no quiero "avanzar".

[oki]

Darthjedyk escribió:Pues un leak de un juego AAA en desarrollo, sin más.

Más preocupado me tiene la gente que, más allá de la curiosidad de ver videos del desarrollo del videojuego, se preocupen del humor que pueda tener el juego porque claro, ya no hay humor, ya no se hace humor como antes no se qué y no se cuantos.
javitoto escribió:Una mujer gorda....

Ya he visto todo.

Ya te gustaría a ti que una mujer así se te acercara a menos de 2 metros
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Estoy felizmente casado.

A proposito de este juego o leak, se basan en la agenda no ? porque toda la vida se eligieron personajes masculinos y ahora por la inclusion y generacion de cristal, han decidido cambiar. A veces no todos los cambios son buenos.
[beer]
Me sorprende mucho que algunos piensen que el juego es feminista cuando una de las primeras cosas que se ven son strippers y una tía hipersexualizada, y como dice @LaGarrota está claro que cada vez más en el entretenimiento meten mierdas ideológicas con calzador para llenar cuota, nunca mostrando los problemas reales que sufren estos colectivos.

Por cierto, algunos deberías de plantearos porque los remakes y contenido nuevo no admiten opresiones raciales y tengan que ser inclusivos cuando perpetúan modelos económicos feudales y clasistas.

Seguramente lo expuesto en el mensaje sumado con el modelo de empresa de Take-TWO haya propiciado la huida en banda de figuras legendarias de la compañía.
javitoto escribió:Estoy felizmente casado.

A proposito de este juego o leak, se basan en la agenda no ? porque toda la vida se eligieron personajes masculinos y ahora por la inclusion y generacion de cristal, han decidido cambiar. A veces no todos los cambios son buenos.
[beer]

Igual la generación de cristal es otra.. que le ponen a un personaje femenino y hay que llorar porque no es un marín sudoroso o el típico malote de barrio [toctoc]
Todos los que repiten como loros fumados la cantinela de agenda 2030 y el foros de davos son los mismos que creen que en 3 meses nos activan el chis 5g de las vacunas, os vendría bien un poquito de ley de Darwin a ver si se acaba tanta gilipollez.

Y no os quepa duda de que todos estos que lloran porque piensan que el gobierno y la agenda 2030 del nuevo orden mundial les va a quitar su libertad no les va a importar para nada votar a los fascistas de mierda de Vox cuando sean las generales, no les importa votar a gente antidemocrática, racista, misógina y clasista, gente autoritaria, pero oye que lloran muchísimo si dos lesbianas se besan o si en algún juego de gta los protagonistas no son siempre hombres.

Ojalá saquen mujeres en todos los productos que os gustan para que lloréis hasta que explotéis retrasados.

[beer]

Si, seguro

Con comentarios como esos dudo mucho que una mujer te aguante

Sigue soñando
Lirathyra escribió:

[beer]

Igual la generación de cristal es otra.. que le ponen a un personaje femenino y hay que llorar porque no es un marín sudoroso o el típico malote de barrio [toctoc]

Es que la esencia de los personajes de los GTA ha sido siempre eso, personajes marginales, siendo el prototipo de hombre malote, con un pasado duro, que están locos, y demás...

--

Por cierto, el hacker ya ha puesto a la venta el código fuente y varios archivos más, ha comentado que no acepta ofertas por debajo de cinco cifras.

Imagen
Qué hilo más guapo se ha quedado para mandar a ignorados a especímenes de las cavernas.

Estas filtraciones no sé, de poco sirven o nada. Ver ese tipo de imágenes a medio hacer, todo prototipos, pues puede ser interesante a posteriori en algo así como un "making of". Mejor esperar a un trailer de algo ya más acabado.
LordVulkan escribió:
xicoateo escribió:
VySe escribió:Técnicamente supongo que cumple. Veremos luego si la historia y demás se adapta a los tiempos de mierda de hoy en día y la dictadura 2030.

¿ La dictadura 2030 ?

Porque uno de los personajes principales es una mujer, eso le incomoda y le crea inseguridad porque su masculinidad es más frágil que el cristal.

Ese hecho que comentas esta "confirmado" y se ve en los videos, si fuera por eso no tendria sentido alguno la pregunta que se plantea, puesto que ya lo sabria.

Ademas llevaria sin poder jugar desde que en los videojuegos se distingue el genero de los protagonistas, ya que desde entonces hay personajes principales femeninos en todos lados, no necesitaria darse cuenta ahora 30 años despues.

Pero se ve que tu eres de los censores modernos, y tienes ya la biblia tan aprendida que no necesitas ni verificar si la respuesta estandar en tu manual tiene siquiera sentido a lo que respondes. No hace mucho que la censura o alteracion artificial por temas politicos de un videojuego habria sido repudiada o contestada unanimamente por todo gamer, estuviera de acuerdo o no. Por desgracia es historia.

HACKER PIDE DINERO A ROCKSTAR

Al parecer es el mismo que hackeo uber hace días,rockstar esta bajando video de youtube,esta pidiendo dinero para no filtrar mas
Tela
Si no os importa dejamos el offtopic, y hablamos de la filtración del juego.

Además no siquiera sabemos si el juego final va a ser así.
Thorin_Saeba escribió:Qué hilo más guapo se ha quedado para mandar a ignorados a especímenes de las cavernas.

Estas filtraciones no sé, de poco sirven o nada. Ver ese tipo de imágenes a medio hacer, todo prototipos, pues puede ser interesante a posteriori en algo así como un "making of". Mejor esperar a un trailer de algo ya más acabado.

Las filtraciones sirven de muchísimo, si el hacker libera el código fuente, GTA VI directamente se cancelaría muy seguramente, por que para que van a querer seguir desarrollando algo, que luego todos pueden directamente rehacer. O se cancela, o se rehace todo de cero, vaya.
Ark0 escribió:
Thorin_Saeba escribió:Qué hilo más guapo se ha quedado para mandar a ignorados a especímenes de las cavernas.

Las filtraciones sirven de muchísimo, si el hacker libera el código fuente, GTA VI directamente se cancelaría muy seguramente, por que para que van a querer seguir desarrollando algo, que luego todos pueden directamente rehacer. O se cancela, o se rehace todo de cero, vaya.

Claro, toda la razón, yo solo comentaba de los videos y tal. Ni pajolera idea de que el tipo tenía código fuente. Eso ya es harina de otro costal. Aquí el tema es muy jodido.
Ark0 escribió:

Que supone que el código fuente se filtre como para tener que cancelar o reiniciar el desarrollo?
Ark0 escribió:
Por cierto, el hacker ya ha puesto a la venta el código fuente y varios archivos más, ha comentado que no acepta ofertas por debajo de cinco cifras.

Imagen

*De momento* no vende el de GTAVI pero si el del V y/o assets del VI. Veremos en que queda la cosa.
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57