spaizor6 escribió:Pinta horrible el juego, muy al servicio de la Agenda 2030 y demás. Por mi parte, cero interés en él. Todavía tengo el GTA 5 ahí pillando polvo digital en la store de Epic, ni lo he instalado para probarlo.
Juegos que defiendan agendas neoliberales adiós. Suerte que tenemos joyas de Nintendo aún libres de las garras de Davos.
Esa Nintendo que tiene censurado juegos solo por que aparece la palabra god? xDDD..., esos si que tienen un palo dentro del culo.
https://www.nintenderos.com/2021/11/des ... -nintendo/Para mi que no has puesto buen ejemplo, ya que directamente, fueron ellos y los alemanes los primeros " ofendiditos " del mundillo. Ya desde nes xD
PsYmOn escribió:Madre mía lo turras que sois con la agenda 2030, menuda manera de contaminar EOL por allá donde pasáis... a ver si salís un poco de casa, os coméis un buen culo y se os pasan las tonterías.
Estos que se van a comer, si precisamente son los que tienen un super complejo de polla pequeña y todo el valor que les falta en la calle para intentar ligar... lo tienen aquí con el anonimato que les brinda la red.
Te aseguro de verdad que el 98% de los que están todo el día con esta matraca no tienen novia.. y si me apuras te diría hasta que son vírgenes o solo han estado con putas. Tengo 2 colegas así, no hay una sola tía que los aguante..., a no ser que paguen por ello xD. Pero claro, la culpa es de ellas.