chrispro escribió:Que será este GTA 6 ? Lo mismo!!! Nos darán por todos lados... Se sacar cosas que nadie contaba con ello... Y le daremos horas y horas y horas a su juego..
A ver, no te quito la razón, pero tengo la espina clavada de que se fue Dan Houser. No sé hasta que punto esta persona influía en los juegos de RockStar.
Viendo lo visto, Gta 5 fue un juego que vendió hasta la saciedad y estoy seguro que tuvo mucho que ver el online. Me da en la nariz que el GTA 6 va a replicar la formula online y no sé hasta que punto cuidará la historia, además de que Dan Houser ya no está.
Temo que este juego se aleje de la fórmula original. GTA5 de hecho (según mi opinión) se alejó y, aunque tiene una fórmula ganadora, no sé hasta que punto de vista va a seguir con la fórmula del Gta San andreas o el IMPECABLE GTA 4.
De hecho, el que más me gustó fue el 4. La historia era TAN TAN TAN oscura que conseguí sumergirme de lleno en ella.
En GTA 5, al tener 3 personajes yo al menos no pude encariñarme con ninguno de ellos. Sí, cogía a Michael, seguía su historia, luego a Trevor, haciendo un poco el gamba por ahí y a Franklin apenas le hice caso.
Al ser ahora una pareja, puede que estén más compenetrados y sea más fácil encariñarse con ambos.
Por otro lado, se agradece que hayan incluido las físicas de Red Dead 2, ya que son una pasada.