hipnodancer escribió:Los que dicen que los gráficos es lo último,perdón pero no es así.
Si,pero no.
Es decir ,ponen un ejemplo del builds,dónde si,se ve mejora,pero no cambio gráfico.el motor es el que es.para el final se deja el debug gráfico y otras cuestiones gráficas, pero no utilizan el GTA 3 y dejan para el final poner gráficos de netx gen como algún sugiere.
Me huele a motor gráfico del re ad. Redemption 2 algo chutado y fuera.
Depende del género tambien.
Si estas haciendo un juego de lucha te puede importar más tener los personajes finales por temas de hitboxes y porque todo el peso cae en lo gráfico.
GTA es el rey de los juegos de mundo abierto y no hablando de fama, sino calidad y cantidad de tecnologia embutida ahí.
Es un juego con un trabajo titánico a nivel de mecánicas y físicas que tienen que hacer primero por narices para nivelar la carga de cpu.
Las builds iniciales no es que tengan que tener "un gta3, 4 o 5", lo que tienen es una versión cerrada del motor y assets, sin más.
Por supuesto los assets serán en su mayoria reutilizados de versiones anteriores mientras el desarrollo preliminar sucede, pero es precisamente un cambio de la noche y el dia cambiar assets promedio de hace 2 generaciones (GTAV) con assets creados por fotogrametria que a todas luces tendrá.
Rockstar no decepciona gráficamente y GTAVI no va a tener peores gráficos de escenarios que RDR2 (los cuales siguen siendo un referente en el género).
A eso súmale modelos humanos que ya lucen mas que bien en las builds.
Yo solo puedo ver con lógica que se viene algo bastante gordo a nivel gráfico