Llevo toda la vida jugando a juegos con protagonistas femeninas, al igual que viendo series y cine con las mismas. Lo triste de la actualidad es que dichas protagonistas han sido reemplazadas por hombres con vagina, que me generan cero interés o empatía. La típica ugly strong wohman de la actualidad y su variante racializada son un meme, que hace cinco años tenían pase por la novedad, pero es que ahora aburren por todo lo que conllevan, y además la fórmula se repite más que el ajo a pesar de los constantes fracasos...
Este juego no pinta bien, no ya por que pongan una protagonista femenina, no pinta bien por el contexto en el que estamos.
Por mi parte pueden hacer lo que quieran, esta saga no me interesa especialmente, y más este que mucho me sorprendería, no fuese otro ejemplo de la basura altamente politizada que meten hoy en día. Pero bueno, si hay gente que dicen que la versión de Resident Nigga, digo Evil de Netflix, es la mejor adaptación de la saga, a buen seguro que saldrán hordas de gente a defender este GTA aunque sea un bodrio, luego otra cosa sea el que lo compren, que si es un fracaso ya sabemos que es culpa de los istas y fobos hetereomachirulis fachers incels gamers.