juma escribió:Si es en miami OK pero que sea en los 70s u 80s, si es en la actualidad no lo toco ni con un palo.
Que haya prota femenina, era de suponer, para mi lo mas justo es que puedas elegir y todos contentos, hoy en día es una chorrada no puedas elegir el personaje jugable. Aun asi, si esta bien implementada la historia y el personaje no es problema.
De todas formas hay muchos juegos donde las protagonistas son mujeres y a nadie se le ocurre sacar las secuelas con hombres, porque no he visto un tomb rider donde cambien el prota a hombre en una secuela, ni un horizon, ni un bayonetta, ni un metroid...
Siempre digo lo mismo, hay juegos con hombres y juegos con mujeres, y otros que eliges, lo que no puede ser es que los que son con hombres los quiten para poner mujeres y no al contrario.
Ekir escribió:Tortuga Ninja escribió:@apietoteae Me has recordado este video:
https://youtu.be/GjHHXbXc4z8
En Asia son muy suyos y nunca vieron bien a los extrajeros, pero es que parece que la gente de color les da panico, a saber por donde vendran los tiros.
No es difícil de entender, en el este de Asia hay menos presencia de negros y el sensacionalismo a veces les vende imágenes y videos de ataques a la comunidad asiática en occidente que en muchos casos, el atacante es negro, como está pasando estos años agravado por el covid y el trumpismo antichina en muchos de los ataques físicos (a veces mortales) que están recibiendo los asiaticoamericanos en EEUU. Esas imágenes circulan rápido al otro lado del mundo.
En Los Angeles en los disturbios que tuvieron en 1992, hubo un vandalismo muy fuerte por parte de los negros hacia los comercios de coreanos con saqueos, llegando al extremo de muchos tiroteos cruzados entre una comunidad y otra, solo por el lado de la comunidad coreana se perdieron 850 millones de $ en daños a la propiedad:
https://en-m-wikipedia-org.translate.go ... _Koreatown
Le añades al tema que la señora es vieja, que tendrá sus prejuicios y que encima el tipo va con guantes claros para aumentar la sorpresa y tenemos reacciones como ese video. Que por otra parte yo he visto a una vieja española en Barcelona reaccionar peor aún con un asiático que simplemente estaba a su lado, no creo que por eso tengamos que usarla como rasero para definir a toda la población del sur de Europa...
mrmanson16v escribió:Espero que mi GTX 1080 sea suficiente para jugar a 1080p 60fps al juego
loixartx escribió:En ningún lugar afirmo que la violencia sea cosa EXCLUSIVAMENTE de hombres. He dicho que estamos acostumbrados a relacionar temas de la mafia con hombres y eso es un hecho. Mírate las pelis de El Padrino. O mírate cuantos integrantes mujeres había en la Yakuza (y si las había, qué porcentaje...). O mírate las noticias a ver cuántas mujeres son las que pasan droga en lanchas en las playas de Cádiz.
Algunos teneis la comprensión lectora en el culo.
sev45lora escribió:Lo de quedar bien ya paso con las cazafantasmas femeninas y la cagaron. Si lo hacen, que lo hagan bien y no por quedar bien.
[erick] escribió:Hola a todos,
hasta aquí los offtopic y los piques personales que no sirven de nada excepto para molestar al resto de usuarios que están leyendo y quieren participar en el hilo y hablar de GTA VI
Voy a pasar la escoba. Algunos comentarios son para enmarcar.
HetsR escribió:Hasta aquí llega GTA, no por la prota femenina, que ya era jugable si querias en GTA Online, y en GTA I y II, si no por la censura, el buenismo y la inclusividad forzada. Sobre todo si la inclusividad forzada no se aplica sólo al juego, si no al equipo de desarrollo, vease la Definitive Edition de la trilogía.
Una pena pero me alegra haber vivido la época dorada de toda la saga.
soyrod escribió:ReZ escribió:No tengo ningún problema, pero si la noticia mas importante de las fases iniciales de desarrollo de ese juego es que tendrá una protagonista y será latina, algo empieza a apestar.
Habrá que ver si el producto final cumple, porque lo que todo el mundo espera son mecánicas, ambientación y época, mapeado, nuevas funcionalidades, duración, etc...
Y si al final es otro producto forzado mas, no con mi dinero.
Es que en el gta 5 también fueron las primeras noticias, que serían 3 protagonistas, uno rico venido a menos, etc. No se dijo nada más que el hecho de que iban a robar un banco. Si me apuras, ahora se sabe más como consecuencia de la inspiración en la que se basan. Es el mismo anuncio que con el gta V, solo que en este caso vienen los intolerantes de siempre a echar bilis. Los de: yo no soy machista, pero...
katatsumuri escribió:@OWERKILL rockstar hace mucho que es woke, pero mucho, no lo es por poner un personaje femenino que la franquicia ya se merecía uno, lo es por muchas otras cosas como crear talleres de desarrollo de videojuegos solo para niñas, donde los niños están excluidos, o por decir que el próximo GTA será más sensible con las minorías o con las cosas que ponían antes en sus juegos, por retirar cosas de GTA V.
En parte pienso que la directiva no quiere sufrir lo que le ha pasado a Activision y no les ha quedado otra que hacerles el juego a toda esta nueva corriente new age, de hecho estoy seguro de que Dan salió por patas por eso y Sam no me extrañaría que termine dejando la empresa cualquier día de estos.
Lo que me pregunto es ¿De dónde saca todo este poder esta corriente new age como para arrodillar a empresas tan grandes? Muchos decís que simplemente es algo ideológico pero yo creo que detrás hay organismos con mucho poder y dinero, a veces me da la impresión de como si nos estuvieran lavando el cerebro o reprogramando para algo.
katatsumuri escribió:
Lo que me pregunto es ¿De dónde saca todo este poder esta corriente new age como para arrodillar a empresas tan grandes? Muchos decís que simplemente es algo ideológico pero yo creo que detrás hay organismos con mucho poder y dinero, a veces me da la impresión de como si nos estuvieran lavando el cerebro o reprogramando para algo.
eboke escribió:Drlove106 escribió:@Hunky Mattel
Y mañana un sin género. Un asexual. Un género no binario. Y un largo etc que se inventan a diario
El mundo se va a la mierda
Por gente como tú.
Ivaneitor escribió:Los que os quejáis de que haya una mujer jugable...¿es porque os mola estar 50 horas viendo el culo de un protagonista masculino, no?
Neo-Harkell escribió:Sale GTAV hoy en día y la gente saldria diciendo "¿Un negro de prota? Puta mierda de correccion política" "¿Que uno de los protagonistas es como mínimo bisexual o directamente un gay reprimido? Putos wokes"
Deseando ver ya su trailer oficial.
korchopan escribió:no han quitado a ningún hombre para poner a una mujer, va a ser una pareja jugable inspirada en bonnie y clyde. Tomb raider es Lara Croft, Bayonetta es Bayonetta como su nombre indica o Cereza como prefieras, Horizon es Aloy (y solo tiene dos juegos), GTA es... un juego que no tiene ningún protagonista fijo desde el 1 hasta el 6. No ha cambiado nada en ese aspecto, los que habéis cambiado sois los que os ofendéis por estupideces, no por derechos, os debéis creer dueños de la saga o algo. Lo que sí es una estupidez es que si meten a una mujer tengas que tener la posibilidad de jugar con un hombre no vaya a ser que los ofendidos les dé una úlcera. Assassins Creed por ejemplo sí que es cobardía y no saber hacer un juego, si quieres presentar una historia con un personaje determinado hazlo. Luego están los RPG en los que tú creas a un personaje (y que nunca tienen "alma") y son así porque son así, pero no tienen nada que ver el tipo de juego, unos son historias sobre personajes y otros son historias en las que pretenden que tú seas el personaje (aunque no se identifique ni el tato).
danib_madrid escribió:Qué casualidad que justo en este gta haya gente pidiendo un editor de personajes. Por lo que sea en los anteriores no lo veian necesario.
usuariopc escribió:Pues me parece bien que haya una protagonista femenina. Ya era hora.
valrond escribió:La noticia no es que una de las protas sea una mujer, eso, por supuesto, es la cortina de humo (a parte de que es lo que están haciendo todas las megacorporaciones ahora) para que no puedas criticar que se van a cargar el juego con la correción política, lo de no ofender y ser más gentil. Eso no es un GTA, un GTA, por definición, es políticamente incorrecto y ofensivo, si no es así, que se lo metan por el ojete porque no es GTA.
Claro, ahora si criticas algo, pues es que eres machista, racista y todo lo demás, y funciona, aquí los que están criticando a los que criticamos la noticia lo hacen exclusivamente porque la prota es mujer, nadie dice nada de que el juego va a ser no ofensivo y políticamente correcto.
GUSMAY escribió:Y yo que pensaba que esto estába superado, pero no, aún quedan rancios haciendo parecer malo el progreso pobrecillos se les acaba el mundo donde se sentían cómodos, adiós al machismo, adiós a la religión, adiós al maltrato animal, a la homofobia... Están sufriendo, ven que ya no entienden al mundo y el mundo los ve como seres rancios anclados en el pasado, ven conspiraciones y agendas en contra de su rancio modo de ver "su" mundo y si, tienen miedo.
GUARRICOS escribió:GUSMAY escribió:Y yo que pensaba que esto estába superado, pero no, aún quedan rancios haciendo parecer malo el progreso pobrecillos se les acaba el mundo donde se sentían cómodos, adiós al machismo, adiós a la religión, adiós al maltrato animal, a la homofobia... Están sufriendo, ven que ya no entienden al mundo y el mundo los ve como seres rancios anclados en el pasado, ven conspiraciones y agendas en contra de su rancio modo de ver "su" mundo y si, tienen miedo.
Agendas las hay. Y la woke es una de ellas.
Seres de luz y justicieros de las fobias, tan buenas personas como tú en los foros es lo que el mundo necesita. Toma tu medallita de buen pastor.
Pero hay una cosa que me choca de este neocristianismo woke tan facha. Qué si tanta paz y amor, sin odios, sin violencia, sin discriminar a nadie en un videojuego, que no es más que ficción al fin y al cabo.
Porqué no salís a protestar de que no haya armas en lo videojuegos? De qué no se mate a nadie en los videojuegos?
Si tan buenas personas sois que os molesta que haya odios en un mundo ficticio....luego porque en TLOU2 con la lgtbi os encanta coger la navaja e ir matando a diestro y siniestro?....
Realmente queréis que GTA se convierta en un paraíso de paz y amor bajo un arcoiris?
En un GTA ha habido ofensas a todo Dios. Es lo que le caracteriza. Si ya empiezas a decir que esto es un golpe a esas fobias de las que hablas, estás diciendo que GTA sea parte del Woke que está destrozando la libertad a crear obras sin que la Religión Woke de la que tu te identificas lo señale.
Al final es lo que habéis creado, crear una comunidad de adeptos y fieles a una doctrina. Y la realidad es la farsa que hay detrás y los billetes que mueve como la única verdad
GUSMAY escribió:GUARRICOS escribió:GUSMAY escribió:Y yo que pensaba que esto estába superado, pero no, aún quedan rancios haciendo parecer malo el progreso pobrecillos se les acaba el mundo donde se sentían cómodos, adiós al machismo, adiós a la religión, adiós al maltrato animal, a la homofobia... Están sufriendo, ven que ya no entienden al mundo y el mundo los ve como seres rancios anclados en el pasado, ven conspiraciones y agendas en contra de su rancio modo de ver "su" mundo y si, tienen miedo.
Agendas las hay. Y la woke es una de ellas.
Seres de luz y justicieros de las fobias, tan buenas personas como tú en los foros es lo que el mundo necesita. Toma tu medallita de buen pastor.
Pero hay una cosa que me choca de este neocristianismo woke tan facha. Qué si tanta paz y amor, sin odios, sin violencia, sin discriminar a nadie en un videojuego, que no es más que ficción al fin y al cabo.
Porqué no salís a protestar de que no haya armas en lo videojuegos? De qué no se mate a nadie en los videojuegos?
Si tan buenas personas sois que os molesta que haya odios en un mundo ficticio....luego porque en TLOU2 con la lgtbi os encanta coger la navaja e ir matando a diestro y siniestro?....
Realmente queréis que GTA se convierta en un paraíso de paz y amor bajo un arcoiris?
En un GTA ha habido ofensas a todo Dios. Es lo que le caracteriza. Si ya empiezas a decir que esto es un golpe a esas fobias de las que hablas, estás diciendo que GTA sea parte del Woke que está destrozando la libertad a crear obras sin que la Religión Woke de la que tu te identificas lo señale.
Al final es lo que habéis creado, crear una comunidad de adeptos y fieles a una doctrina. Y la realidad es la farsa que hay detrás y los billetes que mueve como la única verdad
Pero que películas os montáis algunos anclados en el pasado como tú.
Hace tiempo que mucha gente se ha dado cuenta que meterse con el gay, el gordo, el "tal" y el bullying en general es algo muy malo y que a veces puede acabar en suicidio, me imagino que esto te dara igual, con tal de poderte meter con el gay y poderle llamar maricon... por qué siempre se ha llamado así a los gays!!!
A mí no me hacen falta medallas, eso más bien es una aptitud de "rancio" cuando se mete con alguien inferior delante de sus colegas y queda súper guay y estos le aplauden y le dan su medallita.
Aquí nadie quiere que el juego sea de una manera u otra, simplemente nos gusta que los autores puedan hacer lo que quieran, sin tener que aguantar a los rancios de siempre que no quieren cambios por miedo, quejándose por qué ponen a una mujer de protagonista, o por lo menos en eso se quedan los muy ignorantes.
Y por cierto aquí estamos defendiendo que si el autor o autores quieren poner una mujer o un trans, no tenga que aguantar a todos los rancios de mierda que no le gusta que el autor haya metido lo que le de la gana que para eso es el autor.
Y otra cosa nosotros no hemos creado nada, aquí los únicos que crean odio, son homófobos, machistas, maltratadores de personas y animales, y rancios de mierda, esto es cuestión de tiempo es algo parecido como cuando se aprobó sufragio universal.
korchopan escribió:juma escribió:Si es en miami OK pero que sea en los 70s u 80s, si es en la actualidad no lo toco ni con un palo.
Que haya prota femenina, era de suponer, para mi lo mas justo es que puedas elegir y todos contentos, hoy en día es una chorrada no puedas elegir el personaje jugable. Aun asi, si esta bien implementada la historia y el personaje no es problema.
De todas formas hay muchos juegos donde las protagonistas son mujeres y a nadie se le ocurre sacar las secuelas con hombres, porque no he visto un tomb rider donde cambien el prota a hombre en una secuela, ni un horizon, ni un bayonetta, ni un metroid...
Siempre digo lo mismo, hay juegos con hombres y juegos con mujeres, y otros que eliges, lo que no puede ser es que los que son con hombres los quiten para poner mujeres y no al contrario.
no han quitado a ningún hombre para poner a una mujer, va a ser una pareja jugable inspirada en bonnie y clyde. Tomb raider es Lara Croft, Bayonetta es Bayonetta como su nombre indica o Cereza como prefieras, Horizon es Aloy (y solo tiene dos juegos), GTA es... un juego que no tiene ningún protagonista fijo desde el 1 hasta el 6. No ha cambiado nada en ese aspecto, los que habéis cambiado sois los que os ofendéis por estupideces, no por derechos, os debéis creer dueños de la saga o algo. Lo que sí es una estupidez es que si meten a una mujer tengas que tener la posibilidad de jugar con un hombre no vaya a ser que los ofendidos les dé una úlcera. Assassins Creed por ejemplo sí que es cobardía y no saber hacer un juego, si quieres presentar una historia con un personaje determinado hazlo. Luego están los RPG en los que tú creas a un personaje (y que nunca tienen "alma") y son así porque son así, pero no tienen nada que ver el tipo de juego, unos son historias sobre personajes y otros son historias en las que pretenden que tú seas el personaje (aunque no se identifique ni el tato).
adrick escribió:Pero bueno aún no sabemos casi nada del juego.
Oystein Aarseth escribió:Precisamente si hay una franquicia donde no se vería mal o forzado que metan personajes de todas las razas, comunidades y minorías es en GTA porque la franquicia siempre ha sido así, mete extravagancias y personajes raros todo el tiempo, sin contar que sus personajes siempre son cliches y estereotipos.
O sea esta saga es pura parodia y humor negro, mientras no pierdan eso por mi que hagan lo que quieran, la saga se joderia si empiezan a meter mensajes de adoctrinamiento y colectivización de pensamiento.
Hunky Mattel escribió:Xboxman escribió:Hunky Mattel escribió:Es verdad, solo existen dos roles: hombres cisheteros y forzados.
Supongo que no jugarás a nada que no esté exclusivamente protagonizado por hombres cisheteros.
No, simplemente lo que el juego me deje, pero lo que no tiene sentido es que en vez de tener más elecciones y introducir más opciones, por una elección política, dejar de incluir a otros.
¿Eres consciente que a cada respuesta que te doy le intentas dar la vuelta prejudgando lo que hago o pienso?. mal vamos si no respetamos todas las opiniones.
Pero si te digo lo que no quiero por una moda, Una Tomb Raider Hombre o Un James Bond Mujer. me la pela la orientación que tengan.
Que no todos los juegos tienen que representarte, y con un personaje en blanco que puedas crear tú, no pueden contar historias igual. Yo quiero ver historias de gente negra, de gente latina, de mujeres, de personas trans, de todo tipo. Llevamos 40 años teniendo mayoritariamente historias de hombres cis. Eso también es política.
Coño ya, que la gente distinta a tí también jugamos y también queremos vernos representados.