Grandes ausentes ¿Que juegos crees que debieron salir en tu sistema preferido?

El otro día, repasando el catálogo de GBA me di cuenta que siempre eché en falta un Killer Instinct y más teniendo en cuenta lo emparentada que estaba con la SNES. Me hizo acordar a algo que me ocurrió con la PSP, donde me quedé con las ganas de ver un Resident Evil y un Devil May Cry algo que era de lo más normal en una PS2.

Claro que no es una situación única, con Nintendo 64 sin Final Fantasy o Saturn que se pidió mucho un Sonic exclusivo y cuando llegó Sonic R dejó a la gente un poco decepcionada porque estaba muy lejos de lo esperado.

¿Qué juegos habéis echado en falta en vuestros sistemas preferidos?
Así de primeras, me viene a la cabez el Revenge of Death Adder para megadrive
Edito: y un Alex Kidd como dios manda! [toctoc]
Se echó de menos un metroid para N64.
Un castlevania en dreamcast.
Street fighter en n64
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
titorino escribió:Un castlevania en dreamcast.
Street fighter en n64

Con la cruceta del mando de 64 poco ibas a jugar.
Luceid escribió:Así de primeras, me viene a la cabez el Revenge of Death Adder para megadrive
Edito: y un Alex Kidd como dios manda! [toctoc]

En la primera hornada de Saturn habría quedado muy bien.

Street fighter en n64

En esa época en la que por "obligación" todo tenía que ser en 3D nadie lo echó en falta. Podría haber salido un EX Plus Alpha de PSX pero tampoco lo petaron.

¿Hubo alguna alternativa al Castlevania en DC?
Samus de Arán escribió:
Street fighter en n64

Hombre eso si, pero bueno si ya saliese con un mando pues lo hubiera comprado.
Aún a día de hoy juego mi partidita diaria o casi
El castlevania por otra parte estaba en proceso, que pena
Samus de Arán escribió:
Street fighter en n64

Perfectamente
Samus de Arán escribió:
Street fighter en n64

pero si tiene una cruceta enorme [+risas] . y además, 6 botones juntos,perfectos para puño y patada débil,medio y fuerte
Un sonic decente en Saturn
eknives escribió:El otro día, repasando el catálogo de GBA me di cuenta que siempre eché en falta un Killer Instinct y más teniendo en cuenta lo emparentada que estaba con la SNES. Me hizo acordar a algo que me ocurrió con la PSP, donde me quedé con las ganas de ver un Resident Evil y un Devil May Cry algo que era de lo más normal en una PS2.

Claro que no es una situación única, con Nintendo 64 sin Final Fantasy o Saturn que se pidió mucho un Sonic exclusivo y cuando llegó Sonic R dejó a la gente un poco decepcionada porque estaba muy lejos de lo esperado.

¿Qué juegos habéis echado en falta en vuestros sistemas preferidos?

pues debo ser de los pocos,pero a mi en su dia me encantaba el sonic r,de hecho aun le doy caña de vez en cuanto,me gusta mucho ese juego,sobretodo la musica
aunque es verdad que falto un sonic de verdad,seguro que basandose en el mundo 3d del sonic jam se podia hacer algo decente,pero se quedo en eso
Patio de colegio 4.0 [facepalm]

El mando podría estar bien para jugar juegos de lucha porque plagia al de MD en lo de los botones. Lástima que no hicieran más juegos de lucha para N64. Tekken 64 si que fue un ausente.

@crazy2k4 no me parecía mal juego, pero no era lo que la gente esperaba.

Lo tiene un eoliano.
............................
Edito el título para evitar confusiones.

Sabiendo que salió en Amiga y que era casi una Mega Drive, eché en falta un port del WWF Superstars.
FFantasy6 escribió:

Lo tiene un eoliano.

Imagen

Imagen
docobo escribió:
Samus de Arán escribió:
Street fighter en n64

Perfectamente

Entonces supongo que para ti con la de Gamecube también. Hasta con la de xbox360.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
RPGs clásicos en N64. (Holy Magic Century es una anécdota).
RPGs tácticos en N64 (OB 64 es una anécdota)
Action RPGs en N64 (Hybrid Heaven y su sistema de lucha son una anécdota)
Survival Horrors en N64 (RE 2 es una anécdota)
Fighting Games 2D decentes en N64.
Más Fighting Games 3D decentes en N64.
Shooters de acción vertical y horizontal en N64.
(Bangaioh y el Starblade son una anécdota)
Más SIMULADORES de conduncción decentes en N64.
Aventuras gráficas en N64.
Juegos de pistola en N64.
Juegos de baile con alfombrilla/rítmicos en N64.
Juegos de estrategia en N64 (Starcraft es una anécdota).
Metroidvania de algún tipo en N64.
Juegos y conversiones de ARCADE 2D en general en N64.

De plataformas 3D, first person shooters, y ARCADES de conducción va sobrada. De aventuras con los 2 Zeldas también va servida. Y los puzzles y party games los cubre bien también.

Sobre la cruceta de N64 para fighting games: [qmparto]
Sexy MotherFucker escribió:N64

No sabía que era tu consola favorita.
@FFantasy6 tú calla y come palomitas.
Me encanta el conocimiento videojueguil y las clases maestras de algunos...
@MyoCid cualquiera de los ejemplos que te desentone en el género han sido incluídos pre-aceptando barco colocando lo más cercano que hay en la librería de N64 por lástima.

Y si falta alguno ya lo colocará algún lover del sistema, no me estreso.
Sexy MotherFucker escribió:@MyoCid cualquiera de los ejemplos que te desentone en el género han sido incluídos pre-aceptando barco colocando lo más cercano que hay en la librería de N64 por lástima.

Y si falta alguno ya lo colocará algún lover del sistema, no me estreso.

De que me hablas ein?
Como en mi amada Atari existen todos los géneros habidos y por haber... [amor]
MyoCid escribió:De que me hablas?

De Amor [careto?]
hyrulen escribió:
Samus de Arán escribió:
Street fighter en n64

pero si tiene una cruceta enorme [+risas] . y además, 6 botones juntos,perfectos para puño y patada débil,medio y fuerte

Sí, yo tampoco lo entiendo, la de N64 es de las mejores crucetas.

Supongo que se estaría confundiendo con la de GC, que es enana y poco práctica...
Dragon Ball Z, Alex Kidd, Ghouls and Ghosts, After Burner y Street Fighter II (hay uno pirata) en Game Gear

En Atari 2600 no me atrevo a decir ninguno porque salieron hasta juegos imposibles como el Double Dragon

En Pc Ms Dos que hubiesen sacado un Street Fighter II "normal" con la fluidez de SNES y no el aborto de US Gold y Creative Materials. O un Final Fight (mejor que el de Amiga, obviamente).
Samus de Arán escribió:
docobo escribió:
Samus de Arán escribió:Con la cruceta del mando de 64 poco ibas a jugar.

Perfectamente

Entonces supongo que para ti con la de Gamecube también. Hasta con la de xbox360.

Has hablado de n64 y tiene una cruceta de puta madre, repito de puta madre. Fin.
docobo escribió:
Has hablado de n64 y tiene una cruceta de puta madre, repito de puta madre. Fin.

Pero de verdad me estás contando que la cruceta de N64 es de puta madre para juegos de lucha???No doy crédito. Tengo el mando ahora mismo en mis manos y estoy flipando ante tal afirmación.

El forero @Sexy MotherFucker sabe un poquito de crucetas y juegos de lucha y también de N64 por su hermana creo que comentó. Me encantaría saber su opinión al respecto.
la cruceta de n64 es una mierda pinchada en un palo
pero habrá gente a la que le resulta comoda y buena
crazy2k4 escribió:la cruceta de n64 es una mierda pinchada en un palo
pero habrá gente a la que le resulta comoda y buena

Aún siendo mala no dudo que para algún plataformas 2D te valga para salir del paso, pero afirmar sin rubor que es "de puta madre" para juegos de lucha, lo siento pero es faltar a la verdad de manera flagrante.
FFantasy6 escribió:

Lo tiene un eoliano.

No me digas!
Lo buscaré, no tenia ni idea que había por ahí una demo
titorino escribió:
FFantasy6 escribió:

Lo tiene un eoliano.

No me digas!
Lo buscaré, no tenia ni idea que había por ahí una demo

Se la comió el perro Imagen
Si la cruceta de n64 le da de ostias a la de cube....pero si el faker dice que no es que no [looco]
R Type y Gradius debieron salir en MD, mas flagrante el primero por tener ya una versión en MS. Estoy seguro que se hubieran conseguido mejores versiones que en SNES, en términos de fluidez.

SOR 4 en Dreamcast NUNCA debió cancelarse...
Rastan para la Nes. Era mi juego favorito de arcade. Y allí estaba mi duda inicial entre NES y Master System, entre Rastan y Super Mario que eran a los que más jugaba en arcade, pero al final tiré por NES y sin menospreciar el catálogo de MS, que es muy bueno, pude disfrutar también de Zelda, Castlevania, MegaMan, Punch Out, Metroid, Duck Tales, Probotector, Shadow Warriors...
Sexy MotherFucker escribió:RPGs clásicos en N64. (Holy Magic Century es una anécdota).
RPGs tácticos en N64 (OB 64 es una anécdota)
Action RPGs en N64 (Hybrid Heaven y su sistema de lucha son una anécdota)
Survival Horrors en N64 (RE 2 es una anécdota)
Fighting Games 2D decentes en N64.
Más Fighting Games 3D decentes en N64.
Shooters de acción vertical y horizontal en N64.
(Bangaioh y el Starblade son una anécdota)
Más SIMULADORES de conduncción decentes en N64.
Aventuras gráficas en N64.
Juegos de pistola en N64.
Juegos de baile con alfombrilla/rítmicos en N64.
Juegos de estrategia en N64 (Starcraft es una anécdota).
Metroidvania de algún tipo en N64.
Juegos y conversiones de ARCADE 2D en general en N64.

De plataformas 3D, first person shooters, y ARCADES de conducción va sobrada. De aventuras con los 2 Zeldas también va servida. Y los puzzles y party games los cubre bien también.

Sobre la cruceta de N64 para fighting games: [qmparto]

concluyendo: otra consola xd.

y es que dejando de lado los figthing, sigo pensando que es la peor consola de nintendo (la virtual boy no cuenta xd).

y yo pondria sin duda el resident evil 4 y remake en xbox y ps2 respectivamente.
en psx en su dia echaba de menos muchisimos juegos del tipo 2d que veia en los arcades, basicamente beat em ups, run & guns y algun juego tipo aero fighters 2 que me gustaba mucho.... claro, luego me di cuenta que el sistema los tenia, pero en japón, aqui no nos llegaba casi nada de la cantidad de juegazos que tenia la consola en su pais de origen... en cualquier caso los 2 juegos que mas jugaba en esa epoca terminaron saliendo en españa (marvel vs capcom y metal slug x) pero no acabé comprando ninguno, el marvel por no encontrarlo en las tiendas y tener ya el anterior, y el metal slug por salir demasiado tarde en europa, también eché en falta que sega sacara algo en 2001-2002 para psx, alguna recopilación de megadrive, juegos de saturn (un sega rally, un out run, yo que se.... ) [buuuaaaa]
en ps2... me faltaron nuevas entregas bien hechas de sagas como crash bandicoot, spyro o medievil, mas juegos 2d, sobretodo plataformas o beat em ups, si son puramente 2d mejor, pero se echa en falta este tipo de juegos, porque alguno hay, pero en esta consola el expediente lo cubren las recopilaciones porque originales pocos, y mira que salieron juegos, tambien se echaron en falta quizas mas volumenes de sega ages, un guardian heroes, panzer dragoon 2... cosas asi, aunque estaban previstos el volumen de streets of rage y el de alex kidd pero los cancelaron al ser ya casi 2009 [buuuaaaa]
en wii eché en falta street fighter 4 sobretodo, marvel vs capcom 3 tambien, aunque fueran downgradeados creo que eran posibles, le faltan juegos de lucha, solo el tatsunoko vs capcom y los guilty gear.... wii esta mas o menos empatada con cube en juegos de lucha, cosa que no dice mucho de ella, tambien que sacaran arcades en la consola virtual, es una anecdota lo que sacó sega la verdad.... se echan en falta capcom generations o taito legends para cube o wii...
como veis en general echo en falta mas juegos de generos clasicos en las consolas donde ya reinaban las 3d
Para Snes faltaron estos 3 juegos que son imprescindibles para mi:
Toki
Rygar
New Zealand Story

Los dos ultimos si llegaron a España en Nes, aunque rygar no era igual al arcade (a dia de hoy sigo sin entender porque no hacian las mismas versiones).
Y el toki lo descubri el año pasado en el cartucho 150in1, pero graficamente era una p......
Scud Race en Dreamcast, para mi el mejor arcade de conducción que se ha hecho nunca, y que encima se anunció en la presentación de la consola pero finalmente no llegó a salir a la venta.

Y un Shenmue 3 también en DC que cerrase la historia y fuese el último juego de Sega para una consola propia.
ves escribió:Para Snes faltaron estos 3 juegos que son imprescindibles para mi:
Toki
Rygar
New Zealand Story

Los dos ultimos si llegaron a España en Nes, aunque rygar no era igual al arcade (a dia de hoy sigo sin entender porque no hacian las mismas versiones).
Y el toki lo descubri el año pasado en el cartucho 150in1, pero graficamente era una p......

Yo también lo descubrí así, pero aunque es un juego gráficamente de NES la sensación que me dejó fue muy buena, mucho mejor conversión que la de Mega Drive.

Baek escribió:Scud Race en Dreamcast, para mi el mejor arcade de conducción que se ha hecho nunca, y que encima se anunció en la presentación de la consola pero finalmente no llegó a salir a la venta.

Y un Shenmue 3 también en DC que cerrase la historia y fuese el último juego de Sega para una consola propia.

+1 [mamaaaaa]
@eknives la conversion es muy buena, pero los graficos no acompañan , mira el new zelanda, u otros juegos que tiene mucho mejores graficos en nes.
La version de MD es como la de rygar, tortugas ninja, los simpson etc... nada que ver con el juego original!!! [buuuaaaa]
La versión MD de las tortugas ninja aunque no sea fiel es muy buena.
En teoría, el tortugas de Mega Drive no es una versión, sino un juego nuevo que toma cosas del Turtles in Time y del segundo de arcade, o algo así. Echo de menos un Star Wars en Mega Drive.
Una ausencia que podría haber salido de puta madre en megadrive es r type.
El de master es buenísimo, imaginaos con la potencia de megadrive.
Podría haber salido un calco del arcade.
Pero bueno esta en pc engine que es la polla también.
Y por dios black tiger, que solo salió en ordenadores.
Es rarisimo con lo bueno que es ese juego, para mi mejor que ghost and goblin
ausencias en 16 bits de MegaDrive, que tenían que tener su versión en este sistema

- R-type ( Arcade port ) o R-type III
- TMNT Mutant Warriors ( SuperFamicom port )
- Gundam Endless Duel ( SuperFamicom port )
- Ranma 1/2: Bakuretsu Rantou Hen
- Dragon Ball Z: Hyper Dimension
- Street Fighter Zero 2
- City Heroes
- Final Fight 3
- X-Women ( X-Men 3 )
- Super Dogfight F-14
Cadillacs'n Dinosaurs en alguna consola
95 respuestas
1, 2