› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rampopo escribió:en un examen de latin, traduje "scutum" como "choto" y lo más genial es que el profe dijo que estaba bien. pero por lo visto fue porque no corrigio ningun examen puso las notas que le dio la gana a todo el mundo, todas notas altas. la verdad es que me caia genial sus clases eran muy divertidas, y el latin al fin y al cabo es una chorrada que no sirve para nada.
paliyoes escribió:Por eso las personas que estudiaron latín aprender con mucha mayor facilidad lenguajes como el Ruso o el Alemán, porque el latín no sirve de nada.
Tony Skyrunner escribió:Juas, muy buenas vuestras cagadas. La de Austria y Australia la he oído en 1º de ESO esta misma semana.
En el instituto solía trollear cuando no me sabía la respuesta. Una de la que aún se acuerdan mis amigos fue en un examen de Matemáticas en la que pedían calcular áreas de una granja sumando las áreas de los distintos corrales (debía de ser más complicado, porque para no saber hacer eso...) El caso es que, en el croquis de los corrales, el profesor puso unos dibujillos de una gallina y un gallo. Yo, que me creía muy gracioso, escribí que el problema no tenía sentido y que no valía la pena calcular el área, puesto que el gallo y la gallina terminarían teniendo pollitos, así que habría que ampliar el corral. El profesor, que era un poco idiota y un soso de cojones, en aquella ocasión se lució y me devolvió el examen corregido con una frase en boli rojo que decía: "PUES, PARA EMPEZAR, AQUÍ TIENES UN HUEVO -----> 0". Sin duda, el cero más satisfactorio de mi vida.
DollySteak escribió:Tony Skyrunner escribió:Juas, muy buenas vuestras cagadas. La de Austria y Australia la he oído en 1º de ESO esta misma semana.
En el instituto solía trollear cuando no me sabía la respuesta. Una de la que aún se acuerdan mis amigos fue en un examen de Matemáticas en la que pedían calcular áreas de una granja sumando las áreas de los distintos corrales (debía de ser más complicado, porque para no saber hacer eso...) El caso es que, en el croquis de los corrales, el profesor puso unos dibujillos de una gallina y un gallo. Yo, que me creía muy gracioso, escribí que el problema no tenía sentido y que no valía la pena calcular el área, puesto que el gallo y la gallina terminarían teniendo pollitos, así que habría que ampliar el corral. El profesor, que era un poco idiota y un soso de cojones, en aquella ocasión se lució y me devolvió el examen corregido con una frase en boli rojo que decía: "PUES, PARA EMPEZAR, AQUÍ TIENES UN HUEVO -----> 0". Sin duda, el cero más satisfactorio de mi vida.
Jajajaja, qué grande. Me ha recordado a mi profesora de Matemáticas, una sevillana con mala leche pero que luego es un amor de persona.
Normalmente en los exámenes y trabajos solía poner anotaciones y tal bastante simpáticas, en plan: apruebas por chiripa, cómo se nota que te sabías la solución de memoria, vaya desastre..., por dios estudia de una vez...
Pues un día un chaval le dio un trabajo, y no sabemos muy bien por qué se lo entregó con un pene dibujado. Ella puso: no tengo por qué aguantar esto...
Le pusieron un parte y no volvió a aparecer por clases de mates x'D. Qué grandes algunos profesores.
En cuanto a cagadas... puf, he tenido varias, pero curiosamente me acuerdo más de las de compis:
- ¿Qué medio de transporte utilizaban normalmente en la época del Renacimiento?
- El avión!
- No, María, en aquella época no había aviones...
- Ah... EL COHETE!
U otra compañera, que en ciencias ambientales no sabía interpretar las cadenas tróficas y dijo que el zooplancton se come a la vaca xD.
emifer2 escribió:Aún recordamos entre los amigos un examen de Arte en COU sobre el Arte Gótico en que se se preguntaba: Características y ejemplos de Arte Gótico
Y nuestro amigo Kike, ceporro como el solo, en mitad del examen levanta la mano y le pregunta al profesor: "¿Pepe, en ejemplo de arte gótico puedo poner Gotham City?" La cara del profesor fue EPICA y las risas pues podéis imaginaros. Tras 30 segundos de silencio le contesto con: "Si Kike si, pon lo que quieras".
1 saludo
tanhausen escribió:emifer2 escribió:Aún recordamos entre los amigos un examen de Arte en COU sobre el Arte Gótico en que se se preguntaba: Características y ejemplos de Arte Gótico
Y nuestro amigo Kike, ceporro como el solo, en mitad del examen levanta la mano y le pregunta al profesor: "¿Pepe, en ejemplo de arte gótico puedo poner Gotham City?" La cara del profesor fue EPICA y las risas pues podéis imaginaros. Tras 30 segundos de silencio le contesto con: "Si Kike si, pon lo que quieras".
1 saludoDD, eso es épico total!!! Lo que me he reído durante un rato
DD
chesterminator escribió:Nunca se me olvidará que a un amigo del instituto le suspendió un examen la profesora por poner 'Quenedi' en vez de Kennedy. Las burlas duraron meses y aún quedan coletazos de ello.
luisotron escribió:En selectividad en historia me equivoque de constitucion y cuando preguntaban por una en concreto (no recuerdo cual) hable de la que fue la siguiente cronologicamente
He de decir que apenas estudie selectividad y menos mal que compense la mala nota de historia con otras asignaturas
Danieru_sama escribió:En 4to de la Eso (hará 8-9 años) la profesora de Historia nos mandó a 4 cuatro compañeros a hacer un trabajo sobre las civilizaciones mayas.
Total, hacemos un trabajo bastante bueno (no era necesario extenderse mucho) y tuvimos que exponerlo. Pues bién de los 4, 3 de nosotros nos lo aprendimos para exponerlo sin leerlo pero el último no. Él decía "en el recreo me lo miro", pero ni eso xDD.
LLega la clase de historia y nos toca exponer, y lo hacemos primero los 3 que nos lo habíamos mirado. Llega el turno del que no se lo miró y nos temimos lo peor, pero cual fue la sorpresa que nuestro compañero empezó a soltarle este rollo...
"pues de tribus estaban los aztecas, (momento de silencio), los uchihas, los orochimarus entre otros. Estos residían en forma de clanes y tenían tradiciones comunes, por ejemplo, las noches de luna llena los Uchihas y los Hyuga bailaban la danza del sharingan para que el dios Itachi les protegiera del malvado rasengan..."
Y así toda su parte de exposición xDDDD.
Los compañeros de grupo (que veiamos con él Naruto) nos estabamos descojonando vivos xDD, los compañeros de clase no veían nada raro y la profesora menos (al terminar nos dijo que era muy bueno el trabajo) xDDD.
Al final nos pusieron un 8,25 xDDDDDD
paliyoes escribió:rampopo escribió:en un examen de latin, traduje "scutum" como "choto" y lo más genial es que el profe dijo que estaba bien. pero por lo visto fue porque no corrigio ningun examen puso las notas que le dio la gana a todo el mundo, todas notas altas. la verdad es que me caia genial sus clases eran muy divertidas, y el latin al fin y al cabo es una chorrada que no sirve para nada.
Por eso las personas que estudiaron latín aprender con mucha mayor facilidad lenguajes como el Ruso o el Alemán, porque el latín no sirve de nada.
Rojos saludos.
pedro_117 escribió:Danieru_sama escribió:En 4to de la Eso (hará 8-9 años) la profesora de Historia nos mandó a 4 cuatro compañeros a hacer un trabajo sobre las civilizaciones mayas.
Total, hacemos un trabajo bastante bueno (no era necesario extenderse mucho) y tuvimos que exponerlo. Pues bién de los 4, 3 de nosotros nos lo aprendimos para exponerlo sin leerlo pero el último no. Él decía "en el recreo me lo miro", pero ni eso xDD.
LLega la clase de historia y nos toca exponer, y lo hacemos primero los 3 que nos lo habíamos mirado. Llega el turno del que no se lo miró y nos temimos lo peor, pero cual fue la sorpresa que nuestro compañero empezó a soltarle este rollo...
"pues de tribus estaban los aztecas, (momento de silencio), los uchihas, los orochimarus entre otros. Estos residían en forma de clanes y tenían tradiciones comunes, por ejemplo, las noches de luna llena los Uchihas y los Hyuga bailaban la danza del sharingan para que el dios Itachi les protegiera del malvado rasengan..."
Y así toda su parte de exposición xDDDD.
Los compañeros de grupo (que veiamos con él Naruto) nos estabamos descojonando vivos xDD, los compañeros de clase no veían nada raro y la profesora menos (al terminar nos dijo que era muy bueno el trabajo) xDDD.
Al final nos pusieron un 8,25 xDDDDDD
nomino este comentario a comentario del año en EOL
v_i_l_e escribió:Hace años, en un examen de historia de España (2º Bachiller) tocaba hablar del golpe de estado...la semana siguiente la profesora entrega los examenes corregidos para que los veamos, al pasar a la 2º hoja veo en mi examen un enorme circulo a rotulador rojo, y debajo de este una frase escrita por la profesora:
"Un poquito de por favor"
Así es, en el examen puse Fernando Tejero en vez de Antonio Tejero![]()
![]()
Gracias a dios la profesora se lo tomo a buenas y este pequeño fallo no influyó en mi nota final del examen
Reykjavík, aunque la RAE castellanizó el nombre por Reikiavik pero cuando lo estudiamos era el otro
jcesar escribió:En un examencillo de vocabulario de ingles, un compañero puso wilkinson como traduccion de maquinilla de afeitar
KAISER-77 escribió:jcesar escribió:En un examencillo de vocabulario de ingles, un compañero puso wilkinson como traduccion de maquinilla de afeitar
En portugués se llaman Gillete, y no es coña.