Grandes cagadas en examenes u oposición

Hola a tod@s

Al ver este hilo: hilo_el-86-de-opositores-a-maestro-de-primaria-suspende-tests-de-nivel-de-nino-de-12-anos_1878271

Me ha venido a la cabeza dos cagadas de mi infancia (y no tan infancia xD):
Poner "Haora" en un examen de la universidad.
Y lacalizar la patagonia encima de Canada en 7º.

Que habéis hecho vosotros?
un saludo!!!!!
Uf, yo en quinto de primaria, en un examen de los países de Europa puse Australia en vez de Austria xd xd.

Saludos
En la carrera (filología eslava) pusimos en un trabajo varsovia el Moscú y Moscú en krakovia (pa'habernos matao, lo que hacen varios botellines de cerveza XDDD)
en un examen de latin, traduje "scutum" como "choto" y lo más genial es que el profe dijo que estaba bien. pero por lo visto fue porque no corrigio ningun examen puso las notas que le dio la gana a todo el mundo, todas notas altas. la verdad es que me caia genial sus clases eran muy divertidas, y el latin al fin y al cabo es una chorrada que no sirve para nada.
rampopo escribió:en un examen de latin, traduje "scutum" como "choto" y lo más genial es que el profe dijo que estaba bien. pero por lo visto fue porque no corrigio ningun examen puso las notas que le dio la gana a todo el mundo, todas notas altas. la verdad es que me caia genial sus clases eran muy divertidas, y el latin al fin y al cabo es una chorrada que no sirve para nada.

Por eso las personas que estudiaron latín aprender con mucha mayor facilidad lenguajes como el Ruso o el Alemán, porque el latín no sirve de nada.

Rojos saludos.
En la oposición, al acabar la exposición un profesor me dijo que hiciese un ER en la pizarra, que se lo iba a inventar sobre la marcha.

Se hizo tantas autocorrecciones a sí mismo, rectificaciones y "ay, espera" que al final me dijo que cada cine estaba necesariamente en una ciudad... y no me di cuenta y puse que cada cine tenía una ciudad como mínimo...

me quedé a décimas de plaza. Aún me acuerdo , claro [carcajad]
Puf yo suspendí el examen final de psicología por que puse que las neuronas estaban conectadas por "Euroconectores" jajaja
Juas, muy buenas vuestras cagadas. La de Austria y Australia la he oído en 1º de ESO esta misma semana.

En el instituto solía trollear cuando no me sabía la respuesta. Una de la que aún se acuerdan mis amigos fue en un examen de Matemáticas en la que pedían calcular áreas de una granja sumando las áreas de los distintos corrales (debía de ser más complicado, porque para no saber hacer eso...) El caso es que, en el croquis de los corrales, el profesor puso unos dibujillos de una gallina y un gallo. Yo, que me creía muy gracioso, escribí que el problema no tenía sentido y que no valía la pena calcular el área, puesto que el gallo y la gallina terminarían teniendo pollitos, así que habría que ampliar el corral. El profesor, que era un poco idiota y un soso de cojones, en aquella ocasión se lució y me devolvió el examen corregido con una frase en boli rojo que decía: "PUES, PARA EMPEZAR, AQUÍ TIENES UN HUEVO -----> 0". Sin duda, el cero más satisfactorio de mi vida.

Si hablamos de cagadas propiamente dichas, en la Selectividad me salió un análisis de esto:

Imagen

Es el pórtico de las cariátides en el Erecteión de la acrópolis de Atenas, solo que yo puse que pertenecía al Hemeroskopeion, que es una palabra que ahora, gracias a Google, acabo de descubrir que es el antiguo nombre de Denia. Ni puñetera idea de dónde lo saqué, pero el que lo corrigió de debió de quedar con el culo torcido.

paliyoes escribió:Por eso las personas que estudiaron latín aprender con mucha mayor facilidad lenguajes como el Ruso o el Alemán, porque el latín no sirve de nada.

Exacto. Ayuda a la hora de analizar sintácticamente -que viene bien para cualquier idioma-, para acostumbrarte a las declinaciones y para adquirir vocabulario. Y, aunque no ayudara nada, ese argumento de que una asignatura no tiene utilidad en el mundo real se cargaría una parte enorme de las asignaturas que se dan en el colegio. ¿De qué me sirve leer a Quevedo si yo quiero ser ingeniero de caminos? ¿Para qué estudiar las vidas de reyes que murieron hace siglos? ¿Realmente es necesario aprender a tocar la puñetera flauta? ¿Tiene alguna utilidad saber por qué provincias pasa el Duero (pregunta del hilo de los opositores cazurros)?

Ir al cole no solo enseña conocimientos, sino técnicas y habilidades útiles para la vida en general y para adquirir nuevas destrezas. Si no, menuda pérdida de tiempo haber estudiado las partes de una flor y las divisiones con tres cifras para luego no acordarte unos años después. Habrá asignaturas más o menos útiles, pero tachar cualquiera de ellas de "chorrada que no sirve para nada" es muy atrevido.
Tony Skyrunner escribió:Juas, muy buenas vuestras cagadas. La de Austria y Australia la he oído en 1º de ESO esta misma semana.

En el instituto solía trollear cuando no me sabía la respuesta. Una de la que aún se acuerdan mis amigos fue en un examen de Matemáticas en la que pedían calcular áreas de una granja sumando las áreas de los distintos corrales (debía de ser más complicado, porque para no saber hacer eso...) El caso es que, en el croquis de los corrales, el profesor puso unos dibujillos de una gallina y un gallo. Yo, que me creía muy gracioso, escribí que el problema no tenía sentido y que no valía la pena calcular el área, puesto que el gallo y la gallina terminarían teniendo pollitos, así que habría que ampliar el corral. El profesor, que era un poco idiota y un soso de cojones, en aquella ocasión se lució y me devolvió el examen corregido con una frase en boli rojo que decía: "PUES, PARA EMPEZAR, AQUÍ TIENES UN HUEVO -----> 0". Sin duda, el cero más satisfactorio de mi vida.

Jajajaja, qué grande. Me ha recordado a mi profesora de Matemáticas, una sevillana con mala leche pero que luego es un amor de persona.
Normalmente en los exámenes y trabajos solía poner anotaciones y tal bastante simpáticas, en plan: apruebas por chiripa, cómo se nota que te sabías la solución de memoria, vaya desastre..., por dios estudia de una vez...
Pues un día un chaval le dio un trabajo, y no sabemos muy bien por qué se lo entregó con un pene dibujado. Ella puso: no tengo por qué aguantar esto...
Le pusieron un parte y no volvió a aparecer por clases de mates x'D. Qué grandes algunos profesores.

En cuanto a cagadas... puf, he tenido varias, pero curiosamente me acuerdo más de las de compis:
- ¿Qué medio de transporte utilizaban normalmente en la época del Renacimiento?
- El avión!
- No, María, en aquella época no había aviones...
- Ah... EL COHETE!

U otra compañera, que en ciencias ambientales no sabía interpretar las cadenas tróficas y dijo que el zooplancton se come a la vaca xD.
DollySteak escribió:
Tony Skyrunner escribió:Juas, muy buenas vuestras cagadas. La de Austria y Australia la he oído en 1º de ESO esta misma semana.

Jajajaja, qué grande. Me ha recordado a mi profesora de Matemáticas, una sevillana con mala leche pero que luego es un amor de persona.
Normalmente en los exámenes y trabajos solía poner anotaciones y tal bastante simpáticas, en plan: apruebas por chiripa, cómo se nota que te sabías la solución de memoria, vaya desastre..., por dios estudia de una vez...
Pues un día un chaval le dio un trabajo, y no sabemos muy bien por qué se lo entregó con un pene dibujado. Ella puso: no tengo por qué aguantar esto...
Le pusieron un parte y no volvió a aparecer por clases de mates x'D. Qué grandes algunos profesores.

En cuanto a cagadas... puf, he tenido varias, pero curiosamente me acuerdo más de las de compis:
- ¿Qué medio de transporte utilizaban normalmente en la época del Renacimiento?
- El avión!
- No, María, en aquella época no había aviones...
- Ah... EL COHETE!

U otra compañera, que en ciencias ambientales no sabía interpretar las cadenas tróficas y dijo que el zooplancton se come a la vaca xD.

xDDD Qué grande!

Me has hecho recordar también a una respuesta de una compañera en 7º de EGB:

Profesor: ¿Cómo se llamaban los 3 faraones de Egipto que mandaron construir las pirámides?
Compañera (totalmente en serio y convencida): Melchor, Gaspar y Baltasar...
Yo en exámenes de Religión el año pasado respondía a todo:
Dios o lo que es lo mismo Jesucristo o lo que es lo mismo el Espíritu Santo.
Y un amigo en un exámen de Cultura Clásica le preguntaron Qué avanzas produjeron los Griegos en la Ciencia y la Medicina y le respondio el RPG, el TNT, los tanques, la penicilina y la morfina xD Y aún así aprobó jajaja
Un amigo mío en inglés tenía que traducir "quiero un paquete de galletas", y el tío tranquilamente puso: I love a packet of gallets

Aún se lo recordamos hoy en día xD
Un amigo puso una vez que el eclipse de Sol era cuando el Sol pasa entre la Tierra y la Luna xDD
Aún recordamos entre los amigos un examen de Arte en COU sobre el Arte Gótico en que se se preguntaba: Características y ejemplos de Arte Gótico
Y nuestro amigo Kike, ceporro como el solo, en mitad del examen levanta la mano y le pregunta al profesor: "¿Pepe, en ejemplo de arte gótico puedo poner Gotham City?" La cara del profesor fue EPICA y las risas pues podéis imaginaros. Tras 30 segundos de silencio le contesto con: "Si Kike si, pon lo que quieras".

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Aún recordamos entre los amigos un examen de Arte en COU sobre el Arte Gótico en que se se preguntaba: Características y ejemplos de Arte Gótico
Y nuestro amigo Kike, ceporro como el solo, en mitad del examen levanta la mano y le pregunta al profesor: "¿Pepe, en ejemplo de arte gótico puedo poner Gotham City?" La cara del profesor fue EPICA y las risas pues podéis imaginaros. Tras 30 segundos de silencio le contesto con: "Si Kike si, pon lo que quieras".

1 saludo [bye]

XDDD, eso es épico total!!! Lo que me he reído durante un rato XDDD
en EGB un profe me pregunto donde iban a ser los proximos JJOO (atlanta) y respondi en 'la atlántida' xDDDD
En un examen de mates, una pregunta fue explicar el Teorema de Ruffini, y yo, que no tenía ni puta idea (ni la tengo ahora XD), puse que era la alternativa al catenaccio.

Y me quede tan pancho XD
En un examen de matemáticas de la ESO llegué a poner que un 90% era aumento y un 120% era reducción, no sé en qué estaría pensando en ese momento, al igual que cuando en Conocimiento del Medio puse que el actual rey de España era Juan Carlos II XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Este año puse que Thomas Jefferson invento la bombilla. Yo me quede tan agusto
Un compañero mio de clase en un examen en el que le preguntaban "¿Que es la psicologia"? respondió: "para que te lo voy a contar si tu ya lo sabes y viene en el libro". El tio aun nos lo cuenta con orgullo [carcajad]
Yo recuerdo en primero de la ESO, que estabamos con un profesor graciosisimo, que se pasaba el dia contando chistes, y gracietas, ademas de que explicaba de lujo.

Bueno, sus anecdotas eran realmente buenas, pero lo que siempre me voy a acordar, es cuando un dia, explicando la bulimia, despues le pregunto a una compañera de clase, que en que consistia la bulimia.

Recuerdo que la chica, con bastante mala pata dijo:

"Ehhh, pues, eso es....eso es cuando te metes los dedos y..."

No os podeis imaginar las carcajadas que se escucharon en toda la clase.
Nunca se me olvidará que a un amigo del instituto le suspendió un examen la profesora por poner 'Quenedi' en vez de Kennedy. Las burlas duraron meses y aún quedan coletazos de ello.
tanhausen escribió:
emifer2 escribió:Aún recordamos entre los amigos un examen de Arte en COU sobre el Arte Gótico en que se se preguntaba: Características y ejemplos de Arte Gótico

1 saludo [bye]

XDDD, eso es épico total!!! Lo que me he reído durante un rato XDDD

Y que lo digas!!! eso pasa muy a menudo en mi clase [+risas] [+risas] [+risas] Sobre todo un compañero que es muy "caído de la mata", es de esos lentos que andan despistados (y es de los que se sientas al frente de la pizarra).

Una vez, en clase de mate, con una profesora que era muy simpatica y echaba chistes, pero a la vez era estricta en su clase, pues la prof en el transcurso de la clase, dijo como 5 veces una informacion (una fecha de examen), ya al final de la hora el muy tonto le pregunta nuevamente por lo que había dicho la prof.
Ella, ya obstinada por repetirlo muchas veces le responde sarcasticamente pero muy seria, "que no, que esa no era la fecha, que era antes".
Pues el Sheldon se había matado en coco para el examen y llega casi tarde a la hora de clase, y le grita la prof desde la puerta del salon al otro extremo (donde está su escritorio), -en tono Ola K Ase-: "profe el examen de que va? va tambien Laplace?" XD XD XD [+risas] [+risas] (que aparte no entender el sarcasmo, no sabía exactamente de que iba el examen)

La reaccion de la prof fué epica!!! estabamos riendonos un rato largo y hasta la misma prof soltó la risa XD XD XD
chesterminator escribió:Nunca se me olvidará que a un amigo del instituto le suspendió un examen la profesora por poner 'Quenedi' en vez de Kennedy. Las burlas duraron meses y aún quedan coletazos de ello.

Yo no sé cómo aprobé un examen de Literatura cuando, al hablar del Romanticismo, usé el ejemplo de "los poemas de Beckham".
O, cuando en una convocatoria de septiembre y en un examen de ésos en los que no hay que dejar ninguna pregunta en blanco, respondí a una con "sé que lo dimos en clase el día tal del mes cual, pero ahora mismo no me acuerdo de qué iba". Total, ya no tenía nada que perder.
Clase de lengua, pregunta lanzada quizás a uno de los mas lerdos de la clase:

"Primera persona del singular del pretérito anterior del verbo componer"

La respuesta del chaval: "Yo compondruje"

La risa general de la clase fue apoteósica.

Bueno y otro chaval que en un examen preguntaron los sistemas béticos y respondio: "El 4-4-2" con la alineación correcta del Betis en aquella época y con el nombre de los jugadores xD
A mi me contaron que en un examen, ante la pregunta "¿Qué es la sopa primitiva?" el alumno respondió:
- Una sopa que hacían los primitivos con un hueso de mamut.
Yo me acuerdo de cuando en Primaria dimos las comunidades autonomas, en el examen era un mapa mudo y habia que poner los nombres, pues vino la profesora flipando de que algunos habiamos puesto en el lugar de extremadura GIRONA (que no es ni una comunidad, en el examen no entraban provincias xD) y luego pues lo típico, en Andalucia poner CADIZ, y similares. Yo creo que la unica cagada que hice fue poner las Castillas al reves xD
En 4to de la Eso (hará 8-9 años) la profesora de Historia nos mandó a 4 cuatro compañeros a hacer un trabajo sobre las civilizaciones mayas.

Total, hacemos un trabajo bastante bueno (no era necesario extenderse mucho) y tuvimos que exponerlo. Pues bién de los 4, 3 de nosotros nos lo aprendimos para exponerlo sin leerlo pero el último no. Él decía "en el recreo me lo miro", pero ni eso xDD.

LLega la clase de historia y nos toca exponer, y lo hacemos primero los 3 que nos lo habíamos mirado. Llega el turno del que no se lo miró y nos temimos lo peor, pero cual fue la sorpresa que nuestro compañero empezó a soltarle este rollo...

"pues de tribus estaban los aztecas, (momento de silencio), los uchihas, los orochimarus entre otros. Estos residían en forma de clanes y tenían tradiciones comunes, por ejemplo, las noches de luna llena los Uchihas y los Hyuga bailaban la danza del sharingan para que el dios Itachi les protegiera del malvado rasengan..."
Y así toda su parte de exposición xDDDD.

Los compañeros de grupo (que veiamos con él Naruto) nos estabamos descojonando vivos xDD, los compañeros de clase no veían nada raro y la profesora menos (al terminar nos dijo que era muy bueno el trabajo) xDDD.

Al final nos pusieron un 8,25 xDDDDDD
En selectividad en historia me equivoque de constitucion y cuando preguntaban por una en concreto (no recuerdo cual) hable de la que fue la siguiente cronologicamente XD
He de decir que apenas estudie selectividad y menos mal que compense la mala nota de historia con otras asignaturas
luisotron escribió:En selectividad en historia me equivoque de constitucion y cuando preguntaban por una en concreto (no recuerdo cual) hable de la que fue la siguiente cronologicamente XD
He de decir que apenas estudie selectividad y menos mal que compense la mala nota de historia con otras asignaturas

Ostia, a mi me pasó algo parecido y lo mejor fue el resultado...

En el examen de selectividad de año pasado, en Lengua, preguntaron Manuel Machado y como no tenía ni puta idea puse la vida y estilo de Antonio Machado argumentando que como "eran hermanos" se parecían mucho entre sí (y que va, no tienen nada que ver). Pues saqué un 9,25 sin haber estudiado ni una sola hora lengua... AGÜESOME!!
Danieru_sama escribió:En 4to de la Eso (hará 8-9 años) la profesora de Historia nos mandó a 4 cuatro compañeros a hacer un trabajo sobre las civilizaciones mayas.

Total, hacemos un trabajo bastante bueno (no era necesario extenderse mucho) y tuvimos que exponerlo. Pues bién de los 4, 3 de nosotros nos lo aprendimos para exponerlo sin leerlo pero el último no. Él decía "en el recreo me lo miro", pero ni eso xDD.

LLega la clase de historia y nos toca exponer, y lo hacemos primero los 3 que nos lo habíamos mirado. Llega el turno del que no se lo miró y nos temimos lo peor, pero cual fue la sorpresa que nuestro compañero empezó a soltarle este rollo...

"pues de tribus estaban los aztecas, (momento de silencio), los uchihas, los orochimarus entre otros. Estos residían en forma de clanes y tenían tradiciones comunes, por ejemplo, las noches de luna llena los Uchihas y los Hyuga bailaban la danza del sharingan para que el dios Itachi les protegiera del malvado rasengan..."

Los compañeros de grupo (que veiamos con él Naruto) nos estabamos descojonando vivos xDD, los compañeros de clase no veían nada raro y la profesora menos (al terminar nos dijo que era muy bueno el trabajo) xDDD.

nomino este comentario a comentario del año en EOL
paliyoes escribió:
rampopo escribió:en un examen de latin, traduje "scutum" como "choto" y lo más genial es que el profe dijo que estaba bien. pero por lo visto fue porque no corrigio ningun examen puso las notas que le dio la gana a todo el mundo, todas notas altas. la verdad es que me caia genial sus clases eran muy divertidas, y el latin al fin y al cabo es una chorrada que no sirve para nada.

Por eso las personas que estudiaron latín aprender con mucha mayor facilidad lenguajes como el Ruso o el Alemán, porque el latín no sirve de nada.

Rojos saludos.

pues nada, dile a los que estudian ruso o aleman que se metan antes unos añitos de latín, a ver qué te contestan.
2º bachiller, ciencias, en la clase solo eramos 3 tios y todo lo demas chicas. La profesora hablando de la reproduccion humana, concretamente de la ereccion del pene y pone como ejemplo un volcan, a lo que la tia mas buena de la clase (y mas pija del insti tambien) pregunta y tambien sale humo? Que decir que lo dijo totalmente en serio.... mi facepalm fue increible, pero no se escucho ni una risa en clase, mas que la de los tios y de la profe. Me quede con las ganas de decirle que si queria se lo demostraba jajajaja
pedro_117 escribió:
Danieru_sama escribió:En 4to de la Eso (hará 8-9 años) la profesora de Historia nos mandó a 4 cuatro compañeros a hacer un trabajo sobre las civilizaciones mayas.

nomino este comentario a comentario del año en EOL

Nomino a su compañero a presidente del gobierno. Ya que nos mienten, que lo hagan de manera convincente.
Pues yo en 5º clavé un examen de geografía localizando todos los países de Europa y... vomité encima. Al principio me guardé el vómito y me lo intenté tragar (sí, la mente de un niño puede ser maravillosa) pero eso sólo provocó que acabase echando lo que había tragado y un poco más. Luego me quedaron poco más que 10 minutos para hacer de nuevo otra vez el examen de cero. Lo aprobé, pero no saqué tan buena nota como lo tenía previsto xDDD

Y bueno, en Selectividad, en el examen de matemáticas. Era a las 16:00 y llevaba un dolor de cabeza muy intenso. No tuve mayor ocurrencia que, a 10 minutos de terminar el examen, pedirle a los examinadores que me diesen la otra parte del examen (cogí la B y acabé con la A). Me dejaron bien claro que tendría que romper antes todo lo que había hecho y no sé por qué, dije que no me importaba. En 8 minutos hice un par de preguntas y saqué un 5. Para mi un éxito teniendo en cuenta que lo hice en ese tiempo y con un dolor de cabeza que no sabía ni dónde estaba XD

En las dos oposiciones a maestro que llevo... La primera vez en la exposición y defensa del tema y unidad didáctica. Tenía preparado un sistema de "self-assessment" para mi clase y cuando llegué a la encerrona (para el que no lo sepa, te encierran una hora en una habitación tú sólo para probar tu condición psicológica y a ver si te acabas comiendo los padrastros, aunque la versión oficial es que es para preparar el tema) me di cuenta que no había impreso la hoja que lo explicaba todo. Así que imaginaos explicar un sistema de evaluación sin tener la hoja delante... Pues eso, un horror.
hace 9 años naruto no habria llegado ni a la parte del valle del fin en el manga,por lo que itachi en ese momento era dios del manga,alguna que recuerde de clase es en secundaria en 2 de eso en plastica teniamos que nombrar pintores uno eligio turquia y cuando empezo a nombrar que descojones. bueno tenemos a kahveci nihat ,rustu,hakan sukur etc... y todos ellos contribuyeron al arte en turquia,al finalizar el profesor coge el marca y le señala a nihat que estaba en portada y le dice."y este es el hijo del pintor no???",vamos que el profe no tendria mucha idea de pintores turcos pero era futbolero y de la real jajaja
Leer en alto en clase "acojonados" en vez de "acongojados".
Aún escucho sus risas por las noches [mamaaaaa]
La misma chica que puse ayer que dijo lo del cohete como medio de transporte en el renacimiento, en clase de E.Física:
Profesora: vamos a hacer el método de relajación Jacobson.
María: y en qué consiste?
Profesora: vamos a relajar cada músculo de nuestro cuerpo, y cuando os diga los apretáis, tumbados en una colchoneta. Vais a sentiros como en una nube.
María: Pero... se puede llegar a levitar?

Eso en 1º de bachillerato. Lo peor es que esa chiquilla sacó un 8 en educación física cuando ni movía el culo, y tenía notazas y ahora está en la uni tan tranquilamente (privada, eso sí).
En 7º de EGB, pregunta de un exámen de Sociales:

¿Quien era el faraon?

El pintas de la clase puso como respuesta:

El marido de Lola Flores. Porque es "la faraona"...

xDDDDD
El año pasado hice un examen de fisiología, primero hice las preguntas tipo test y después había 1 hoja con una pregunta a desarrollar por cada cara, en total 2 de desarrollo, hice un examen suficiente para aprobar pero…. no se me ocurrió darle la vuelta a la hoja de las preguntas a desarrollar, dejándome la de la ultima cara y suspendí con un 4.7. Cuando terminamos el examen y entre compañeros nos comentábamos la jugada, me pareció raro que hablaban de una pregunta que no me sonaba de nada, y así es como me entere.( en junio aprobé, final feliz)
Que casualidad! todos amigos vuestros jeje [carcajad]

Yo voy a contar una que me pasó a mi en la ESO. Falté a clases una semana por estar enfermo y cuando llego me encuentro con que hay un examen de Historia y yo ni lo sabía, encima al faltar una semana me perdí medio tema por lo tanto no sabía en muchas preguntas ni de lo que me estaba hablando.

El caso es que no lo estaba haciendo tan mal como esperaba hasta que leo:
¿Quién fue el primero en dar la vuelta al mundo?

Venga, ni puta idea pero esto es algo tan general que algo me sonaría seguro y DINN!! se me iluminó la bombilla. Muchas veces los dibujos animados los hacen para que los chavales aprendan y claro, ahí estaba el gran Willie Fox (justo como lo escribí). Al terminar le pregunté a mis compañeros y el caso es que no fui el único que puso Willie Fox, al menos 3 personas mas lo pusieron.

La solución? saqué un 5 pelado y la maestra me puso: "Tu nota es un 4,5 te he bajado medio punto por ir de listo en una pregunta" Lo reclamé y le hice ver que había faltado a clase y que al no saber que teníamos examen era imposible haber estudiado y le expliqué que puse eso por que al no tener ni puta idea vi que podía ser una opción.

Imagen
Esta os gustara:

Resulta que en el colegio estudie Frances y en el instituto lo elegi como idioma extranjero, asi que de ingles ni idea.
Un dia en la clase de Geografia e Historia (creo), resulta que me toca leer y aparece la palabra OHIO, la lei tal como se escribe, oio, las risas del resto de la clase fueron epicas.
Hace años, en un examen de historia de España (2º Bachiller) tocaba hablar del golpe de estado...la semana siguiente la profesora entrega los examenes corregidos para que los veamos, al pasar a la 2º hoja veo en mi examen un enorme circulo a rotulador rojo, y debajo de este una frase escrita por la profesora:

"Un poquito de por favor"

Así es, en el examen puse Fernando Tejero en vez de Antonio Tejero [qmparto] [qmparto]

Gracias a dios la profesora se lo tomo a buenas y este pequeño fallo no influyó en mi nota final del examen [+risas]
v_i_l_e escribió:Hace años, en un examen de historia de España (2º Bachiller) tocaba hablar del golpe de estado...la semana siguiente la profesora entrega los examenes corregidos para que los veamos, al pasar a la 2º hoja veo en mi examen un enorme circulo a rotulador rojo, y debajo de este una frase escrita por la profesora:

"Un poquito de por favor"

Así es, en el examen puse Fernando Tejero en vez de Antonio Tejero [qmparto] [qmparto]

Gracias a dios la profesora se lo tomo a buenas y este pequeño fallo no influyó en mi nota final del examen [+risas]

JAJAJAJAJAJAJAAAA.
Durante la primaria hacíamos controles de cada tema y muchos de ellos los corregíamos entre nosotros (el mio se lo daba al compañero de delante y los de la primera fila a la última).

Bien, pues un día me tocó corregir uno sobre animales y una de las preguntas era "Cita al menos a una ave trepadora" y la respuesta era "La ballena" [carcajad] [carcajad]

En verdad lo que le pasó al chaval fue que no sabía una respuesta y al responder a la siguiente pregunta se equivocó y puso la respuesta en el hueco de la pregunta anterior, pero la carcajada que solté fue increíble.

Y bueno, una cosa que pusimos mal toda la clase fue el nombre de la capital de Islandia (¡no vale mirar en Google para saber como se escribe! XD)
Reykjavík, aunque la RAE castellanizó el nombre por Reikiavik pero cuando lo estudiamos era el otro
Recuerdo hace unos años en una de las asignaturas optativas de Magisterio que teníamos que hacer la exposición de un trabajo (ojo que, aunque obligatorio, era solamente para subir nota). En fin, visto el panorama nos lo preparamos lo justo y allá vamos a la exposición. Éramos 3 y aquello fueron risas sin dar ni una sobre el tema. El momento cumbre llegó cuando a uno de mis colegas, en mitad de la exposición y de hecho cuando estaba justo hablando, le suena el móvil y ni corto ni perezoso lo coge, contesta y se sale de clase a seguir charlando. La cara del profesor era brutal.

Conclusión de todo ésto: por culpa de esa exposición suspendimos la asignatura con los exámenes aprobados [qmparto]
En un examencillo de vocabulario de ingles, un compañero puso wilkinson como traduccion de maquinilla de afeitar
jcesar escribió:En un examencillo de vocabulario de ingles, un compañero puso wilkinson como traduccion de maquinilla de afeitar

En portugués se llaman Gillete, y no es coña.
Un amigo puso en 2º de ESO, en partes del ojo, clitoris...
KAISER-77 escribió:
jcesar escribió:En un examencillo de vocabulario de ingles, un compañero puso wilkinson como traduccion de maquinilla de afeitar

En portugués se llaman Gillete, y no es coña.

Creo que es gilete con una sola l
Pero me has recordado que despues de descojonarnos toda la clase uno le dijo que por que puso wikilson en vez de gillette que es mas famosa, y dijo, es que guillette es en frances [qmparto]
68 respuestas
1, 2