Grandes juegos inacabados por su dificultad o porque te parece frustrante

1, 2, 3
Muchos,pero uno que adoro y no aprendo.

Imagen
Yo si me e petado el Batletoads,solo y con un amigo(costo y mucho).Puedo aseguraros que la fase de las motos no es tan dificil.
El RE remake se te hace sencillo si jugaste a la version ps1

Nada mas dificil q el castlevania 64 y los megaman de nes.
Akira , de amiga cd32 ..., me cuesta pasar hasta de la primera fase y eso ke lo he intentado un montón de veces...
Turok 2.

El juego me encantaba, y no me parecía difícil. Pero una noche mientras jugaba a las 12:00 de la noche me dije: "venga, llego al próximo punto de salvado y me voy a la cama"

1:00: Joder, sí que hay pocos sitios para guardar!! aún no me he encontrado con ninguno... bah, seguro que ya queda poco. Voy a ir a toda hostia que me estoy muriendo de sueño.

2:00: ...... venga! seguro que está detras de esa puerta... MIERDA.... AH, seguro que esta tras esas escaleras.... MIERDA....

3:00: %&@!, que te den por %&"!!! 3 horas y sin encontrar un &ª"# sitio para guardar!!! ya no puedo más!! matadme de una vez malditos dinosaurios hijos de #%&#!!! mañana cuando me despierte voy a utilizar el cartucho para limpiarme el @#€&!!!

Desde entonces no he vuelto a jugar....
Ahora que lo recuerdo ¿nadie ha mencionado los Commandos?

Joder, que juegos más difíciles. He empezado los 2 primeros en varias ocasiones y no he sido capaz de terminarlos nunca [+risas]
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
nevermind escribió:Turok 2.

El juego me encantaba, y no me parecía difícil. Pero una noche mientras jugaba a las 12:00 de la noche me dije: "venga, llego al próximo punto de salvado y me voy a la cama"

1:00: Joder, sí que hay pocos sitios para guardar!! aún no me he encontrado con ninguno... bah, seguro que ya queda poco. Voy a ir a toda hostia que me estoy muriendo de sueño.

2:00: ...... venga! seguro que está detras de esa puerta... MIERDA.... AH, seguro que esta tras esas escaleras.... MIERDA....

3:00: %&@!, que te den por %&"!!! 3 horas y sin encontrar un &ª"# sitio para guardar!!! ya no puedo más!! matadme de una vez malditos dinosaurios hijos de #%&#!!! mañana cuando me despierte voy a utilizar el cartucho para limpiarme el @#€&!!!

Desde entonces no he vuelto a jugar....

ya ves jeje [jaja] eso me ha pasado con muchisimos, y mas si tienes la consola en el cuarto, tienes que madrugar y dices va una media hora y a dormir y te pasas hasta las 5 y media de la mañana sin poder guardar xD
nevermind escribió:Turok 2.

Lo mismo me paso ami xDDDDDDDDDDDD

Lo deje casi en el ultimo nivel y ya lo considero una proeza,porque es de los juegos mas complicados que e visto en mi puta vida.De todas formas la BSO me parecio bestial (ese ''the port of adia'')al igual que el juego.
que yo recuerde ahora mismo, rollergamers de nes, nunca me lo pase, y me llegaba bastante lejos, pero es que era muy muy dificil, y luego el otro dia me puse a jugar y no se como me llegaba hasta alli con 6 años.

Es una cosa que no comprendo, juegos que antes me los pasaba 'facilmente' hoy dia si me pongo, no me termino ni media pantalla.

paulkubota el rokman 1 de nes me lo paso yo en menos de 20 minutos XD, era muy dificil, pero ese no lo deje, porque era un juegazo, la jugabilidad y las melodias que tenia.
Super GG de SNES,de Capcom,uno de los juegos mas chungos que he jugado nunca.

Mega Man X,de SNES y de Capcom.
-Steel Battalion: El mando era una pasada, era increible la sensación de pilotar un VT. Y no es nada fácil. Si te mataban te mataban pero de verdad, tenías que empezar desde el principio. El mando tenía muuuuuchos botones y tenías que leerte un tocho de instrucciones que parecía aquello una oposición. Además, el mando no se acoplaba bien a mi mesa y acababa jugando con los brazos estirados y tras media hora tenía un dolor de espalda del quince. Creo que es el juego más jodido que he probado en mi vida. Una compra friki de la que no tardé en arrepentirme. (Una y no más, desde entonces ni volantes ni movidas raras por si acaso)

-Gun Valkyrie: Me gustó mucho pero tiene la cámara invertida (cosa que odio) y no se puede cambiar, muchos bichos -hasta el exceso-, tiempo límite para cumplir la fase y contínuas presiones sobre sendos sticks para hacer deslizamientos en el aire. Era una tortura jugable y demasiado complicado. Tuve que dejarlo tras repetir N veces una fase.

-Otogi Myth of demons: Joooder que duro me pareció. Igual que el de arriba. Precioso pero muyyy jodido. No pude con él. Lo mandé al cajón porque me veía sudando para pasarme la cuarta pantalla y me dije: "este juego no es para ti"XD

-Panzer Dragoon Orta: El jefe final cuando se pone bruto no puedo con él. Tampoco es que se me diera bien el juego, pero tras intentarlo unas 5 veces y no matarlo me quedé sin acabarlo.:-|

-Ninja Gaiden: 26 horas de juego y me queda poco, me parece un juegazo pero es jodidísimo. Ver como un ataque de un enemigo normal te quita 50% de barra de energía te hace sentirte débilXD.

-Viewtiful joe: Otro más que me encanta pero que se me da terriblemente mal. Acabé frenético y lo dejé por mi salud mental sin terminar. Muy caótico para mi, se me daba fatal.

Khonan escribió:Mario sunshine---> se me hacía imposible conseguir los soles necesarios para ir contra bowser, y lo dejé por cansancio, mira q me gustaba pero tirarme una hora recolectando monedas para un sol, se me hacía imposible xD

Hago propias tus palabrasXD. Acabé harto de él tras darle bastante duro. Aún recuerdo la fase del molino. Dios que asco de cámara, que sudor en las manos, que de tacos solté.:Ð

Y ahora mismo no recuerdo más.
Joe...quiza sea extraño,pero jamas me hice el Alex kidd in miracle world...quiza pq era pekeño o yo q se...pero nada.A ver si ahora con la psp lo acabo [idea]
Alguien ha probado el Silent hill 2 o el 3 con el nivel de enigma en dificil?

El 2 es dificil pero es que el 3 ya es una ida de olla, recuerdo que es el unico que no me pude pasar.

Habia una puerta en el hospital que te contaba una macabra situación de un personaje frente a un espejo y sus acciones representaban numeros, que al ser un espejo, estaba invertido... agobiante total.
El silent hill 1 lo deje por frustrante.Se me hizo bastante infumable,vamos,que me parece un chusco.
Arkayz escribió:El silent hill 1 lo deje por frustrante.Se me hizo bastante infumable,vamos,que me parece un chusco.

Ah sí?!

Pues...pues....los Metroid Prime son una mierda! ò_ó xD
bigoseg escribió:Joe...quiza sea extraño,pero jamas me hice el Alex kidd in miracle world...quiza pq era pekeño o yo q se...pero nada.A ver si ahora con la psp lo acabo [idea]

pero te lo vas a acabar del tirón? o usando el truco del almendruco, osea sé salvar con el emu cada 5 pasos [noop]
[qmparto] [qmparto]

pd. yo no me lo pase porque no tenia la consola, pero mi vicina si que se lo pasaba, que vicia con 6 años q teniamos.
mi lista de juegos:

destroy all the humans : justo al final cuando te tienes que cargar a una tia creo... es completamente imposible eso dios :S [nop]

Zelda ocarina of time : me quede donde los arabes esos, no tenia guia y estube mas perdio ke wally en el frente atletico.... [mad]

Megaman 3 : una de las mejores BSO de los juegos y uno de los juegos MAS JODIDOS DEL MUNDO hay ke tener cojones para pasarse eso...

splinter cell : me quede atrancado cuando sales por una cocina y un cocinero escupe en la comida... matas al cocinero i sales como en un hall a partir de ahi es imposible hacer nada por que los guardias te detectan estando a tomar por culo :S

cualquier street fighter (MAME) : las palizas que dan son alucinantes dios [buuuaaaa] simplemente imposible...

sd snacher (msx) : me quede atrapado cuando te mandan a ver ke pasa en un alacen del puerto o no se que movidas , en el almacen hay una bomba i no se salir... al final explota todo y muero... [buuuaaaa]

metal gear (nes): cosa incomprensible, no consig ni llegar a outer heaven sigues unos caminos de la selva hasta llegar a un bloke de pisos en el bloque ese ya no se que hacer :S

me pase el de msx :P,pero este por culpa de su mala distribucion resulta imposible...

monkey island 2: en el punto en el ke puedes ir a las tres islas no paraba de recger objetos y de complicarme la vida... despues de recoger todo tenia que mezclar unas bebidas o no se ke leches me canse y le dieron po culo xD aparte de que este no hace tanta gracia como el 1 , una pena...

hasta aqui los que me acuerdo

salu2
Final Fantasy VIII, batalla final.

No pude soportarlo en su época, tal vez lo retome y me lo vuelva a pasar dentro de unos años [tomaaa]
grovestr escribió:metal gear (nes): cosa incomprensible, no consig ni llegar a outer heaven sigues unos caminos de la selva hasta llegar a un bloke de pisos en el bloque ese ya no se que hacer :S

me pase el de msx :P,pero este por culpa de su mala distribucion resulta imposible...

Lo mismo me pasó a mí. Ese juego no puede estar peor diseñado, no sé por qué no lo dejaron como el de MSX.

Saludos.
Ultimamente solo el fzero de cube.
wah_wah_69 escribió:Este:
Imagen

Y este:
Imagen

Dios como se llama !! se me olvido !!! y no encuentro la caja !!!
Lo tengo original pero no lo encuentro !! quiero rememorar esos tiempos, en el emulador de DS lo quiero jugar !! decidme el nombre !! XDXDXD parezco un loco.
En su momento no me lo pasaba, me quedaba en la pantalla del hielo, que venia despues de la de una especia de moto o algo asi...
r09 escribió:
Lo mismo me pasó a mí. Ese juego no puede estar peor diseñado, no sé por qué no lo dejaron como el de MSX.

Saludos.

probaste la secuela truñesca esa que saco konami para nes? la que no supervision por hideo kojima xD?

eso ya si que es la mal distrubucion ilustrada... xD [noop]
snake-viper escribió:Dios como se llama !! se me olvido !!! y no encuentro la caja !!!
Lo tengo original pero no lo encuentro !! quiero rememorar esos tiempos, en el emulador de DS lo quiero jugar !! decidme el nombre !! XDXDXD parezco un loco.
En su momento no me lo pasaba, me quedaba en la pantalla del hielo, que venia despues de la de una especia de moto o algo asi...

Por la imagen diría que es Battletoads.
raijin_wrath escribió:Dragon Quest VIII

Imagen

Por puro aburrimiento y fatiga mental. Y eso que voy por la lucha final, sólo me faltaba levelear a los personajes un poco más y ya acababa. .

Pero es que se me hace extremadamente pesado. Aborrecí la historia, a los personajes, lo tedioso de los combates que me daban tiempo a jugar echarme dos o tres combates al Tekken de PSP hasta que llegaba mi turno...

Al final sólo jugaba por la fantástica BSO. Lo irónico es que en ningún momento se me hizo muy difícil.
Secundo y añado headhunter redemption.

Imagen

Headhunter 1 era tambien algo dificil, pero almenos estaba bien. Este lo que tiene es:

-Control de la camara pésimo (como en todo lo último de sega)
-Quitan la moto y ponen a una tia esa tonta, que es lo mismo que jack wade pero con el hud en naranja envez de azul.
-Historia absurda
-Monstruos: todos iguales
-aun mas?

Lo abandone al 40% o asi (sí, los cabroncetes te ponian cuanto % del juego llevabas, a modo de spoiler) y nose si lo volvere a cojer
Lee_Chaolan escribió:
Por la imagen diría que es Battletoads.

Muchas gracias
bestcid escribió:Secundo y añado headhunter redemption.

Imagen

Headhunter 1 era tambien algo dificil, pero almenos estaba bien. Este lo que tiene es:

-Control de la camara pésimo (como en todo lo último de sega)
-Quitan la moto y ponen a una tia esa tonta, que es lo mismo que jack wade pero con el hud en naranja envez de azul.
-Historia absurda
-Monstruos: todos iguales
-aun mas?

Lo abandone al 40% o asi (sí, los cabroncetes te ponian cuanto % del juego llevabas, a modo de spoiler) y nose si lo volvere a cojer

No creo que Redemption sea un juego sobrevalorado. Nadie lo tiene en muy alta estima X-D
Yo fui incapaz de pasarme la primera pantalla. Me sangraron los ojos cuando vi en lo que se convirtió la saga :D [+risas]
yokriki2000 escribió:Muchos,pero uno que adoro y no aprendo.

Imagen
Yo si me e petado el Batletoads,solo y con un amigo(costo y mucho).Puedo aseguraros que la fase de las motos no es tan dificil.

Uf los Donpachi, vaya tela XD, pero sigo pensando que el Shin Contra es más difícl XD
Casi todos los de spectrum xD

En aquella epoca los juegos se hacian a mala leche.

- Livingston supongo II. Pfff
- Freddy hardest 1 y 2. Su nombre lo dice todo.
- La abadia del crimen. Juegazo patrio, pero sin guia no podias hacer nada xD
- Abu simbel. No pasaba de la segunda pantalla xDDD
- Goody. Siempre terminaba en la carcel.
- Y un sinfin de juegos mas metidos en una caja de zapatos...

Creo que los unicos que me pase en spectrum fueron el renegade 1 y 2, y las tortugas ninja xD

Y bueno, ahora estoy con el COD2 en veterano en la x360, y veremos si el mando no termina incrustado en la pared, pq madre mia...
De todos los juegos que he jugado creo que sólo ha habido 1 que no me he podido pasar por su dificultad, el battlefield 2 de 360, la campaña.. eso no son soldados , son cyborgs, te matan con escopeta a 300 metros [jaja]
Buff a mi en megadrive el unico que no me pude pasar fue el dinamite heady que era una marioneta que se le cambiaba la cabeza por muchas en plan armas.....el jefe final.....imposible y no se podia grabar en ningun sitio.......

En pc pues me fliparon y me acabe los ufo 1, 2 y 3 (X-COM apocalipse) y he jugado mucho a los tres posteriores( aftermath, aftershock y afterlight) porque me gustan mucho pero acabo dejandolos por monotonos.

Los proyect zero no me los puedo acabar solo, solo con algun colega jugando por turnos( cuando la presion me puede le paso el mando al colega)

El alien Vs predator 2 lo abandone por acojone.....no ves nada.... y de repente el radar de movimientos al rojo vivo...... y descargar cargador aleatoriamente..... (vamos, como en la peli, en la dos) y posteriormente morir....en modo alien y depredador si me lo acabé.

Por supuesto soy incapaz de acabarme el trauma center...y mira que me gusta
Gran hilo!

No para de venirme a la cabeza el "Alex kid in miracle world" de la master sistem2. Jugarlo horas acumulando vidas y me zumbaban en una parte de un castillo. Hace mil años de aquello y aun lo tengo en la cabeza.

Y tb como comentan, "La abadia del crimen" en mi MSX 84k se me resistia en el laberinto cosa mala.

Saludos
Llamadme pesado porque siempre salto con lo mismo, pero...

Robowarrior para mi es y será el juego más difícil de la historia.

Imagen

"Nesesito un harma"

Imagen

"¡Si no fuese por mí no habría Bomberman!"
Dejar metroid prime por la dificultad tiene delito. De verdad.

Uno que no lo he tragado ha sido gorky 17. Acabé hasta los huevos. No podía avanzar ni retroceder. Cuando avanzaba tenía una pelea en la que siempre perdía, y retroceder era imposible. Al final lo dejé.
131 respuestas
1, 2, 3