Grandes juegos inacabados por su dificultad o porque te parece frustrante

1, 2, 3
A mi el Vampire Kiss no me parecio mal juego, mas que nada pq era el primer Castlevania q jugaba. Despues probe los demas y ya me parecian megajuegos.

Solo he podido pasarme el Vampire Kiss en emulador.
Mephistofeles, parece ser que a SEGA se le fue un poco la mano en el tema de dificultado del F-Zero GX. Yo tambien lo tengo a medias. Las naves que se consiguen en el Modo Dificil y Modo Maestro las doy por perdidas -.-U
Project Zero 1, 2 y 3 por el acojone, Silent Hill 4 por el aburrimiento, FF XII no sé porqué, pero ahí lo tengo por el principio... Ninja Gaiden por lo chungo que es, Rainbow Six Vegas porque me quedé atrancado en un sitio y me harté, Titan Quest Inmortal Throne, supongo que por lo largo, Shadow of Chernobyl porque me acojono a veces y es tan inmenso el mapa que me colapso... y no sé supongo que habrá más pero no me acuerdo.
Ahora mismo que recuerde FFXII justo al final.

No tengo alicientes para continuar, simplemente no me apetece.
ninja gaiden. me supera y eso que he llegado a pasarme el MGS3 en ¿camaleon? ¿puede ser?. vamos que no me detectaron.
raijin_wrath escribió:Dragon Quest VIII

Imagen

Por puro aburrimiento y fatiga mental. Y eso que voy por la lucha final, sólo me faltaba levelear a los personajes un poco más y ya acababa. .

Pero es que se me hace extremadamente pesado. Aborrecí la historia, a los personajes, lo tedioso de los combates que me daban tiempo a jugar echarme dos o tres combates al Tekken de PSP hasta que llegaba mi turno...

Al final sólo jugaba por la fantástica BSO. Lo irónico es que en ningún momento se me hizo muy difícil.

Batman de NES.

Imagen

Este sí, por culpa de su dificultad. Fué mi primer videojuego, y aún no he podido completarlo, manda huevos la cosa. No puedo superar al penúltimo Boss a menos que eche mano de emulador, pero la Boss Fight contra el Joker es directamente más de lo que estoy dispuesto a esforzarme.

Nightshade

Imagen

Lo que me gusta de éste juego es su extrema dificultad, ya que por lo demás es un juego bastante mediocre que hace que quiera dejar de jugarlo cada 10 minutos...
100% de acuerdo contigo ,el batman ese es un dolor de muela,por fin despues de tantos años gane el juego,uff,uff,.pero hay uno de la misma compañia que ese si nunca,nunca, lo ganare, spy hunter!!
El metroid de NES,aunque me e puesto otra vez con el en la gba y toy en la parte final,pero no hay forma de pasarse al mother brain.
Ahora que lo pienso hablando de el, el Metroid de SuperNes me acuerdo que era Dios menudo juegazo [tadoramo][tadoramo] , lo contrario que sus versiones de GC infumables, como he puesto antes.

Salu2.
Por dificultad solo he dejado el Chaos Legion de PS2 (que tampoco es un gran juego, la verdad), el nivel normal me costo horrores pasármelo, pero es que el nivel difícil es virtualmente imposible, y creo que había un nivel más de dificultad que ya tenia que ser el infierno, si algún semi-dios consiguió pasárselo que me lo diga xDDD

Por aburrimiento unos cuantos, pero los tengo hay pendientes, yo lo que empiezo lo acabo.

P.D: lo de las pruebas de F-1 de Burnoud también es épico, algunas la habré intentado más de 10 veces antes de conseguirlas, al más mínimo roce ya no lo conseguías XD
hellmasterx escribió:batlletoads...

El de SNES?
Arkayz escribió:El metroid de NES,aunque me e puesto otra vez con el en la gba y toy en la parte final,pero no hay forma de pasarse al mother brain.

SI juegas con emu, con savestates está tirado XD, si juegas con el juego original (Nes classics), es jodidillo si [qmparto]

rockmero escribió:
No, aún no llegué a Drácula. Me refería al jefe de la 6ª o 7ª fase. Me he expresado mal. Perdí unas 10 veces en esa fase y no he vuelto a intentarlo. A ver si me pongo un día de estos con ella. Por lo que describes del enfrentamiento con Drácula parece bastante difícil.

Cuando llegues al enfrentamiento con Drácula, te acordarás de mi post. (Aunque si juegas con emulador, los savestates hacen milagros, aunque es trampa XD)

(No lo linkeo por si spoileo "algo"...)

Captura del enfrentamiento con Drácula level 2 (efectivamente no me equivoqué, columnas y saltos al vacio):

http://img76.imageshack.us/img76/1456/53627078xw4.png
La mayor espina clavada que tengo? robocop 2 de gameboy. Supongo que sera porque ya no tengo el juego ni he vuelto a jugarlo en emulador, pero jamas logre pasarmelo. Incluso cuando en una cut-scene se veia a murphy con el casco quitado, del miedo que me daba su cara apagaba la consola (era mu peque XD).

Quizas me atreva a rejugarlo algun dia.
Sergitron escribió:SI juegas con emu, con savestates está tirado , si juegas con el juego original (Nes classics), es jodidillo si

No te jode,asi claro que esta facil xD

Pero yo me e llegao al final con casi todas las expansiones.

Agente 09 escribió:, lo contrario que sus versiones de GC infumables, como he puesto antes.

Infumables para ti,no?
Vitet escribió:
El de SNES?

lo mas probable de nes,el juego ese es dificil,especialmente el level de las motos. Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi me llega a desesperar el DragonQuest VIII de PS2...
Los que recuerdo ahora:

Zelda II (NES): lo deje en la ultima fase

Los Silent Hill: todos los dejo en el comienzo, (también me acojonan xdd)

Metroid Prime 2: avance bastante pero después me quede en una parte donde no se que hacer :S

y hay muchos mas que no me los he pasado por una u otra razón, pero estos son los que mas recuerdo.

saludos
goku1974 escribió:lo mas probable de nes,el juego ese es dificil,especialmente el level de las motos. Imagen

De hecho es casi imposible hacerse el nivel de la torre con bombas en emulador con savestates.
goku1974 escribió:lo mas probable de nes,el juego ese es dificil,especialmente el level de las motos. Imagen

Yo es que jugué al de SNES y el level de las motos también tenía tela. XD
Ninja Gaiden en Master ninja, estoy en la batalla contra Alma y no puedo.. me quita el 70% de la barra de un golpe :( además no hay ninguna guía para ese nivel.Sé que hay un forero por aquí que se lo ha pasado en este nivel, mis felicitaciones, eres un crack XD
Shin Contra, y punto; si no habéis jugado, no sabéis lo que es el infierno. [burla2]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Viewpoint - NEOGEO
Alien 3 de Mega Drive. Para una vez que conseguí llegar al enemigo final lo hice sin ningún tipo de munición por lo que lo único que podía hacer era correr delante del Alien.

(Años más tarde me lo pasé en un emulador gracias al bendito save/load state)
en 2 palabras:

nin- jagaiden

todavia estoy en la enemiga esa que sale rompiendo la cristalera de la catedral
metroid prime, true crime L.A., wind waker... de gamecube.

en la DS, pues el trauma center, phoneix wright... casi siempre por aburrimiento
Soy tan paquete conduciendo y el juego es tan dificil que no he conseguido pasarme las 3 primeras carreras del metropolis street racer, me resulta muy dificil conseguir el numero de kudos que piden.
Armi escribió:Soy tan paquete conduciendo y el juego es tan dificil que no he conseguido pasarme las 3 primeras carreras del metropolis street racer, me resulta muy dificil conseguir el numero de kudos que piden.

Utiliza el freno de mano.

Yo la espinita que tengo por no haberlo acabado es el
RE: Code Veronica.
A pesar de parecerme un juegazo.
yo digo el juego de los goonies de la nes xD
Initial D Street Stage de PSP. He llegado a una carrera que es simplemente imposible y mira que lo he intentado de veces.

Salu2
Arkayz escribió:El metroid de NES,aunque me e puesto otra vez con el en la gba y toy en la parte final,pero no hay forma de pasarse al mother brain.

Yo también lo estaba jugando, lo terminé justo ayer. Yo jugué en la versión original de NES. El mother Brain es algo jodidillo pero en cuanto se le pilla el truco es fácil, aunque también depende algo de la suerte.

Edito:
Sergitron escribió:Cuando llegues al enfrentamiento con Drácula, te acordarás de mi post. (Aunque si juegas con emulador, los savestates hacen milagros, aunque es trampa )

Estoy jugando en el emulador de SNES para gamecube y no hay savestates. Uso los passwords. Puffff, pero ese drácula es imposible, porque en ese juego si un enemigo te da estando en una plataforma con agujeros al vacío a ambos lados te empuja directamente al agujero. De todas formas ni siquiera he llegado hasta él y aún estoy atascado en el nivel 7.

Si algún día lo consigo te lo haré saber xDDD.

lo odio a muerte ese juego
El F-Zero GX (de Gamecube)

Por cierto ¿alguien se ha pasado el ViewPoint?
Imagen
Psyconauts. Me quedé atascado en el que creo que es el último nivel del juego, el del circo de carne al llegar al punto en el que tienes que deslizarte por unos railes que la cámara no te permite ver y en los que tienes que saltar lo justo y en la dirección justa para pasar de unos a otros o hacer una visita al vacío.

Maldita sea, odio esos railes [uzi] y me encanta el juego. Este verano lo intentaré otra vez.

Imagen
Doom 3 de PC. Empecé el juego y, aunque no me van mucho los FPS, me estaba gustando, no avancé mucho por él pero cuando empezaron a caerme tiros por todos lados y la ambientación tan de acojone que tiene dije: para sufrir ya tengo que ir a trabajar todos los días.

El Metroid Prime de GC me lo he terminado de pasar hace un rato, pero he estado más de una vez a punto de dejarlo, por la dificultad de algunos jefes, sobre todo los dos últimos (el pajarraco ese de las narices y el metroid prime), me ha faltado el canto de un duro para mandar el juego a hacer puñetas, pero será que soy bastante perseverante (cabezón dirian algunos) X-D
Donkey Kong 64, juego el cual, literalmente, llegué a patear.

Doom 3, otro que tal, era tan... Tan... Tan patético... La ambientación muy bonita pero la trama era VOMITIVA. Me quedé en el final de la expansión.

Por cierto, ya veo que hay gustos para todo: Gente que deja por aburrimiento el Trauma Center, el Phoenix Wright, el Metroid Prime, METAL GEAR SOLID :O, Kingdom Hearts, Shadow of the Colossus...

Nunca os comprenderé XD
Thonolan, un respeto a ese pajarraco, que es un conocido en la saga Metroid...anda que llamar pajarraco a "Meta" Ridley....

PD: En mi caso me lo paso por ser un cansino XD
Thonolan escribió:El Metroid Prime de GC me lo he terminado de pasar hace un rato, pero he estado más de una vez a punto de dejarlo, por la dificultad de algunos jefes, sobre todo los dos últimos (el pajarraco ese de las narices y el metroid prime), me ha faltado el canto de un duro para mandar el juego a hacer puñetas, pero será que soy bastante perseverante (cabezón dirian algunos) X-D

Pajarraco? [qmparto]

El Metroid prime (refiriendome al jefe final) a mí también me resultó jodidillo.
Cuando se convierte en esa especie de pulpo fantasmal es muy difícil, además vienen los malditos metroid a ponerse justo donde está el charco sobre el que te tienes que situar para cargar el rayo
Yo después de intentarlo unas cuantas veces lo dejé apartado y unos meses después lo intenté y me salió a la primera, y eso que de la falta de práctica me confundía siempre al cambiar de visor y de rayo.
Yo he dejado miles de juegos a medias, pero con el Halo 1 en dificultad legendario me encabezone en acabarlo y me costó un cojon y medio conseguirlo. Valla cosa mas jodida

Ahora que cuando lo acabas te sientes un dios :P
Agente 09 escribió:
Sobre todo porque estaba en ingles ¿ no ?

Sal2u. XD
Nah, lo domino muy bien, las razones son las que siempre ha puesto GXY y todos lo han tachado de troll.

Pero yo no me di cuenta hasta la segunda parte ;-)
Double Dragon 3
Por dios, una sola vida en todo el juego por personaje... y las maltidas momias son dificilisimas cawento

Battletoads de NES
La parte de las motos se puede pasar a la mitad gracias a un teleport... pero de ahi no pasaba [decaio]...

Battletoads de SNES
En la versión de SNES me es imposible pasar la parte de los rieles donde te persiguen las cierras con suficientes vidas para terminar el juego [agggtt].

Guitar Hero 2
Este todabia me lo estoy pasando... pero me cuesta mucho hacer las pisadas en Expert :-p
Arkayz escribió:Infumables para ti,no?

Si logicamente para mi, y para muchos usuarios de GC que me parece a mi que no soy el unico, y por cierto si no te has dado cuenta ( que creo que si ) veras que no estoy en contra de esta saga ni mucho menos como he puesto antes.

Tommy Vercetti escribió:Nah, lo domino muy bien, las razones son las que siempre ha puesto GXY y todos lo han tachado de troll.

Pero yo no me di cuenta hasta la segunda parte

Ahhh vale.

Salu2. ;)
Agente 09 escribió:Si logicamente para mi, y para muchos usuarios de GC que me parece a mi que no soy el unico, y por cierto si no te has dado cuenta ( que creo que si ) veras que no estoy en contra de esta saga ni mucho menos como he puesto antes.

Como he dicho antes, no he sido capaz de pasarme el metroid prime echoes. Pero tanto éste como la primera parte me parecen unas autenticas obras maestras y como las 3D han igualado, e incluso superado a las 2D.

Una maravilla :-)
El metroid prime 2,me he quedado atascado justo al final. Tampoco fui capaz de pasarme el Morrowind porque maté a quien no debía (en ese juego es facilcagarla), pero lo estoy intentando de nuevo XD
FFVIII, jode mucho tenerlo casi casi terminado y no poder con ello.

Desde entonces casi no me he terminado ningun RPG( creo q 1 o 2 como mucho), la mayoria los dejo cuando empiezan a darme por el saco y me entra la vagancia para ponerme a subir nivel.
mmm... tantas espinitas clavadas...

Mario sunshine---> se me hacía imposible conseguir los soles necesarios para ir contra bowser, y lo dejé por cansancio, mira q me gustaba pero tirarme una hora recolectando monedas para un sol, se me hacía imposible xD

Metal Gear 3--> tengo q retomarlo, creo q lo dejé en The Fury, me mataba siempre con el lanzallamas...

Super R-Type---> No recuerdo si me lo llegué a pasar en mis tiernos11 años xD. Pero el orgullo de pasarme el axelay no me lo kita nadie, ahora no soy capaz ni de pasarme la primera pantalla... :Ð

Super Swing---> No recuerdo si me pasé el jefe final, al igual q los anteriores, ahora no soy capaz de pasarme la pantalla primera

Paper Mario 2---> Por aburrimiento, lo tengo q retomar

Resident Evil saga---> me acojonan demasiado, solo pude pasarme el 3 [tomaaa]

Kingdom hearts--> aburrimiento + askerosas plataformas = abandono

F-Zero GX---> creo recordar q me quedé enla última pantalla del modo historia, y no hubo huevos de pasarme ese reto, imposible xD

Kameo---> El monstruo final, es más dificil q el resto del juego todo junto Oooh

Steet Fighter 2----> No hubo empeño suficiente para pasármelo con todas las estrellitas de dificultad...

Y tantos y tantos juegos q me dejo......
Aún recuerdo todos los juegos de Master System y MegaDrive que tenía en la estantería alineados (unos 30) todos superados al 100%, excepto uno en el centro, el Xenon 2 de Master System... su "velocidad" y dificultad me desesperaban lo he retomado alguna vez con el emulador y ni siquiera llego a donde llegaba entonces (tanto 3d ha hecho mella en mi "habilidad") [noop], y me sigue desesperando tanto o más que antes [enfa]
pues no me he acabado los metal gear por parecerme aburridos. y el ninja gaiden por ser extremadamente difícil sus jefes finales (aunque mi amigo juanma dice que eso es lo guapo) a mi me desespera.

saludos ;-)
Solo un juego se ha resistido a ser pasado por mi, nunca lo consegui ya que aun no se podia guardar, por lo que habia que pasarselo de un tiron y nunca llegue a conseguirlo, un juegazo: Alex Kidd in Miracle World, de la SEGA Master System II:

Imagen

Imagen

Seguramente vuelva a intentarlo con un emulador que permita grabar el juego, ya que es muy largo y de un tiron son muchas horas jeje
GarridiN escribió:Solo un juego se ha resistido a ser pasado por mi, nunca lo consegui ya que aun no se podia guardar, por lo que habia que pasarselo de un tiron y nunca llegue a conseguirlo, un juegazo: Alex Kidd in Miracle World, de la SEGA Master System II:(...)

Puf! Yo igual.Sobre todo me acuerdo de un hijoputa al que le tenias que ganar al piedra-papel-tijera,que aunque luego aprendi a hacerlo con una movida que me permitia ver lo que iba a sacar,luego me acababan follando siempre [tomaaa]

Y tambien recuerdo el Forsaken de la 64,que habia una fase en la que siempre llegaba follado a un punto y que era incapaz de pasarme,asi que al final lo acabe dejando.
(Eso si,luego al multi le metiamos una candela mi hermano y yo... todavia me acuerdo del "incamin,incamin" cuando te persiguia un misil Solaris que si o si te ibas a comer [+risas] )

Saludos!![bye]
Je Je, entre los 30 que he comentado antes estaba el Alex Kidd de la Master System, que si conseguí pasarme, eso sí dándole uso al genial botón del pause de la consola para ir a comer, al servicio... porque mira que era largo el condenado :p
131 respuestas
1, 2, 3