Grandes juegos inacabados por su dificultad o porque te parece frustrante

1, 2, 3
Pues eso, ¿que grandes juegos habeis jugado pero teneis inacabados por su extrema dificultad o porque os parece frustrante?

Por mi parte:

- Los dos Metroids de Cube
- Ninja Gaiden de Xbox
- Prince of Persia Arena del tiempo de Cube
- Resident Evil Remake de Cube
Ni por dificultad ni por ffrustración, los 2 Zeldas de Cube, Wind Waker y Twiligth Princess los tengo sin acabar, por aburrimiento en el caso del Wind Waker y lo de buscar los trozos de la trifuerza y por no se que en el caso del Twiligth Princess aunque estoy en la batalla final casi pero no me llama el terminarlo Oo.

Tampoco me he podido acabar los Project Zero, ninguno de los 3 por miedo ._., si que pasa me dan mucho miedo.

Otro que tengo sin acabar es el Burnout 4 por que se me empieza a hacer cansino y me queda bien poco.

Metal Gear Solid 2, no se tampoco por que no me lo acabo pero no me llama la atención en ponerlo de nuevo XD.

Y ya bueno, las decenas de juegos antiguos que tengo por pasar y que estoy en ello.

PD: Frustrarme solo fué con un juego hasta que empecé a mejorar y fué con el DOA4, una vez dominado se me hizo un camino de rosas.
En mi caso el Colossus de PS2 no pude con tanto escenario...

Otro que tampoco pude acabarme fue el Final Fantasy IX me los he pasado todos menos ese y aun no se porque y me da una pereza retomarlo...

Tampoco pude acabarme ningun Residen Evil o Silent Hill me cago vivo (Scatsy no eres el unico :P)

Y para acabar me fustro tanto el Fable de xbox porque me esperaba otra cosa de el....

condemned y silent hill :S :S :S
-FFX (ojo aqui lo que me resulto frustrante fue la calidad, no la dificultad :Ð)
-Enchanted Arms, me atasque en un monstruo y lo poco ke me atraia la historia hizo el resto
-El Fear Effect, x la epoka ke lo jugue me resulto dificil (y ya no son horas pa volver a retomarlo)
-Final Fantasy 8, nunka he conseguido akabarme la ultima parte, la del castillo ese raro.
Seguro que hay mas, si recuerdo ya actualizare esto :P.
Pues el unico juego q he dejado por imposible es Ninja Gaiden de Xbox, la extrema dificultad de los jefes finales me hizo cansarme, y lo deje casi al final desesperado. :-p
goemon de game boy, era así un estilo de juego de rol pero con minijuegos que debías pasarte para avanzar, y yo me atasque en uno, no me acuerdo cual, y lo azoté

todos los final fantasy que probé los dejé por cansancio, a cada tres pasos una batalla y muerete de asco
Todos los castlevania a los que he jugado. Como máximo he llegado a el enemigo final.
bartews3 está baneado por "Clones"
GTA (Cualquiera. Por su dificultad. Eso si, me encantan y los tengo casi todos)
Jak 3 (Por su dificultad)
Odama (me aburre)
Shadow of the colossus (No soy capaz de vencer al nº 9)
Starfox adventures (me aburre... no se ni por qué no lo vendo)
Zelda (Cualquiera; me aburren. El wind waker es el único que me acabé porque me gustó bastante. Los empiezo pero los acabo dejando en la estantería)
Weno, aunque finalmente lo acabé, me tuvo un tiempo acojonado [carcajad]

El Trauma Center de DS, lo probé, me pasé 3-4 operaciones... y se complicó la cosa que no veas.
Estuve como 2 meses viéndolo ahí pero intentando obviarlo... hasta que una tarde de verano con un caló que no veas me dio por retomarlo... y en cosa de una semana de vicio intensivo finalmente me lo acabé.

Éso si, hubo operaciones que intenté tropecientas veces, y entre intento e intento tenía que tirarme cosa de 15 minutos descansando por el dolor que se me ponía en el antebrazo [carcajad]

Pero weno, que recuerde ahora mismo... ninguno me lo he dejado inacabado por la dificultad, aunque seguramente alguno sí por ser un juego SOSO a más no poder :P
Si me viene alguno a la cabeza lo comento.

Saludos :cool:
-Devil May Cry 2 y Metal Gear Solid 3: Snake Eater por aburrimiento y desidia.

-Ninja Gaiden de Xbox por desesperación y estar a punto de cargarme la consola de un puñetazo tras morir 30.000 veces seguidas en la mísma puta pantalla. De hecho me cargué dos mandos con ese juego :Ð .

-Eternal Darkness de Game Cube, a pesar de que el juego al principio me encantó, conforme fuí avanzando llegué a un punto en que me aburría.

-N3 de 360, estoy en una pantalla desesperante y mucho me temo que le van a terminar dando por el cacas, xD

-Zelda Twillight Princess de WII... La verdad es que no sé porqué narices he dejado de lado este juegazo :? Lo pongo en la lista para retomarlo en breve XD

-Rainbow Six Vegas y Ghost Recon AW, me esperaba más de estos dos juegos pero por desgracia me terminaron resultando muy.... nu sé... ¿típicos? :?

-Los Final Fantasy, excepto el IX que fué el que más me gustó, el resto no he tenido huevos a acabarlos... Se me hacen demasiado pesados ZzzZZ

Y seguro que me dejo más de uno... :-|
Yo cuando un juego no me gusta, acostumbro a dejarlo a medias, pero tengo una gran espina clavada.

ICO : JUEGAZO, me encanta, pero por culpa de su puta dificultad no creo que llegue a terminarlo nunca, una lastima.
El Eco de DC.

Me había pasado los dos de Megadrive pero es que en 3D la cosa era
bastante peliaguda. Ademas al poco de empezar me trajeron el Sonic Adventures 2 [Ooooo]

Edit:
El Shadow of the Beast II , lo que no se es como pude pasarme el I [jaja]
Yo tampoco termine el Metroid Prime por abandonarlo tras morir 10 veces seguidas con un boss.

Una de las cosas que mas me llegan a frustrar en los juegos es no saber claramente si estoy causando daño a un boss o si estoy perdiendo el tiempo.
Ultimate Ghosts 'N Goblins PSP: Me ponía muy nervioso, enemigos por todas partes sin pausa con saltos imposibles, al borde de la taquicardia,al final me sabía de memoria todas las fases de las repeticiones, pero por mi salud lo dejé en la penúltima, algún dia me tomaré un valium e intentaré acabarlo.

Final Fantasy (los q he probado): No soporto los combates aleatorios, parece q entorpecen, demasiada cantidad, en otros rpg con combate aleatorio no se hacía atan insoportable.

GTA Vice City (PSP): No es q sea demasiado complejo, pero como todos los GTA, cuando te atascas en una misión te quedas ahí atragantao y puedes aburrirte de repetirla. Al final lo quité a mitad.
Yo no puedo acabarme el Metroid Fusion de GBA...ese SA-X me desquiciaaaa [buuuaaaa]
Ikaruga de Dreamcast.
Probotector de Megadrive.

Todavía, hoy en día, lo sigo intentando...
La mayoría de mis traumas vienen de la época de los 16 bits...

- Eternal Champions: si ya de por sí el juego es una castaña, el hecho de cepillarte a todos los personajes para que luego el final boss te machacase me resultó frustrante a más no poder.

- Super Hydlide: tremendo juegazo, pero frustrante donde los haya (lo intenté retomar hace poco, pero sigo sin tener paciencia suficiente para este juego).

- Shadow of the Beast: salió volando por la ventana tras morir unas 20 veces en el mismo sitio.

A ver si recuerdo alguno más...
Trauma Center: Llega un momento que es una tortura de dificultad.

Devil May Cry 3: Entre su dificultad y lo repetitivo, no aguantó ni dos semanas en mi colección.

Ninja Gaiden: Ni idea de por qué, pero no lo llegué a acabar. Y el juego me encanta.

Yoshi's Island DS: Es una patada en los huevos al original, y lo tuve que dejar en el último mundo.

Kingdom Hearts: Me ABURRE.

Disgaea: Ni idea pero lo dejé por el final, pero el juego me encanta. Lo retomaré en verano, supongo.

Viewtiful Joe: Final Boss. No pude con él :Ð

Xenosaga: Lo dejé a mitad. No creo que juegue más.

Legend of Mana: Juego que no sabes porqué pero lo acabas dejando. Le falta ese "gancho" para que te vicie.

Supongo que habrán muchos más, pero eso son unos cuantos de los que recuerdo.
llorllo escribió:Viewtiful Joe: Final Boss. No pude con él :Ð

Si puedes con los 5 Bosses seguidos, el final está tirado
pos yo inacabados

eyeshield21 de ds....al final te cansa juar contra 4 ekipos ke tiene

silent hill 3...lo intente pero el miedo se apodera de mi cuerpo....puta costumbre de jugarlo siempre un ratillo antes de ir pa la cama

y los del shadow....con lo ke mola pasarselo....le pillas el truco a todos, yo por comer tanta lagartija y pasarmelo 9 veces tengo el ciculo de estamina ocupando toda la pantalla....e subido al puente del castillo (el de los arkitos) a base de intentos y agotar estamina pero se sale xDDDD
Trauma center, cuando avanzas un poco deja de ser divertido para ser un suplicio no me jodas...xD como se pasaron ahi.

El Jet Foce Jemini de N64 porque era gigante!!! me encanta ese juego pero me entere q luego encima cuando se supone q ya habias terminado habias de buscar a los ositos esos para poder ir al planeta final y ya si que lo deje por desesperación xD y eso que tenia un buen cooperativo para la epoca y cosas así, me dio mucha lastima dejarlo.

Metal Gear SOlid 2, no se no me gusta nada la parte de raiden... la parte del barco esta muchisimo mejor, y no solo porque aparezca snake.

The Legend Of Zelda: Majoras mask este es mi gran reto xDD, me encantan los zelda, me he pasado absolutamente todos los que he jugado menos este y todos me han gustado, este me encantaba, lo de las mascaras y tal me agradaba (aunq a veces era algo pesao) pero la cosa del tiempo realmente me agobiaba y lo veia diferente a los otros zelda, otro planteamiento diferente. Lo dejé en el penultimo templo creo..ese que era una torre q luego habia q jugarla otra vez pero invertida jjojoo.

y asi que me acuerde ninguno más..
Pondria medio catalogo de Spectrum, pero paso (tal vez porque fuera demasiado joven, pero es que los recuerdo muy muy muy imposibles).

Y, bueno, recuerdo el Bart Vs. Space Mutants de NES.
Turyx escribió:

Cierto. Que version de Viewtiful Joe tiene? La version de PS2, aparte de meter a Dante & Trish [solo juegas con Dante], tambien redujeron el nivel de dificultad respecto a la version de GameCube.

PD: Me gustaria catar la version de GameCube..en la version de PS2 estoy con el nivel V [que mala leche usan los jodidos] y luego vendra el nivel Super V [no quiero imaginar >_
PD2: Juegazo. MUST HAVE para mi.
Turyx escribió:

Tampoco insistí mucho, la verdad. Me "porculeó" un par de veces X-D, tenía una pila de juegos por estrenar y dije "para otro día". De eso hace ya dos años y medio X-D
Recuerda usted a ese Boss? [jaja]
MAFIA

Deje de jugarlo en una fase en la que, cada vez que te mataban, tenias que pegarte un trayecto de 10 minutos en coche de punta a punta de la ciudad.... y la fase era como pa morir un par de veces.

Una pena, xq en general me pareció un juego buenísimo.
Panzer Dragoon Orta en el bicho final despues de ke se transforme
Ninja Gaiden, bastante rallante
Rallisport CHallenge 2, imposible hacia el final
The red star, chungo, chungo chungo
Broken Sword 3, casi me kedo dormido, dios ke tostón
Sudeki en el malo final, siempre me mataba xD

pero sobre todo
.
.
.
CONFLICT VIETNAM: alguien se ha pasado ese juego? yo lo intenté en cooperativo pero no fuimos capaces de pasarnoslo, lo dejamos despues del bombardeo con napalm al poblado
Dragon Quest VIII

Imagen

Por puro aburrimiento y fatiga mental. Y eso que voy por la lucha final, sólo me faltaba levelear a los personajes un poco más y ya acababa. .

Pero es que se me hace extremadamente pesado. Aborrecí la historia, a los personajes, lo tedioso de los combates que me daban tiempo a jugar echarme dos o tres combates al Tekken de PSP hasta que llegaba mi turno...

Al final sólo jugaba por la fantástica BSO. Lo irónico es que en ningún momento se me hizo muy difícil.

Batman de NES.

Imagen

Este sí, por culpa de su dificultad. Fué mi primer videojuego, y aún no he podido completarlo, manda huevos la cosa. No puedo superar al penúltimo Boss a menos que eche mano de emulador, pero la Boss Fight contra el Joker es directamente más de lo que estoy dispuesto a esforzarme.

Nightshade

Imagen

Lo que me gusta de éste juego es su extrema dificultad, ya que por lo demás es un juego bastante mediocre que hace que quiera dejar de jugarlo cada 10 minutos...
Spikeout Battlestreet, el modo historia me parece imposible xDD

F-Zero GX. Pasarmelo en master para ver el final con las 2 o 3 naves que domino aun, pero hacerlo con todas es inhumano x_X Me avergüenzo de haber usado el action replay para desbloquearlo todo -.-

Osu! Tatakae! Ouendan! aun no me he pasado Ready! Steady! Go! en la mayor dificultad -.-
por dios, como hay gente que no se acabó los silent hill...si pasar miedo es lo divertido!! a veces he tenido q dejar de jugar por ponerme demasiado de los nervios [360º]

A ver, juegos jodidos y que haya dejado...

-Alien Resurrection de psx: Me encanta este juego, pero jugar con el dual shock elevaba sus cotas de dificultad a límites insospechados...donde esté un raton y un teclado...

-Eternal Champions de mega cd: Solo conseguí terminarmelo con 1 personaje, el eternal champion con 5 barras de vida es la cosa mas chunga a la que me he enfrentado en un juego de lucha en mi vida

-Saga Suikoden: No por dificultad, sino por aburrimiento

ahora mismo no recuerdo ninguno más...
HunterZero escribió:-Eternal Champions de mega cd: Solo conseguí terminarmelo con 1 personaje, el eternal champion con 5 barras de vida es la cosa mas chunga a la que me he enfrentado en un juego de lucha en mi vida

ahora mismo no recuerdo ninguno más...

Mmml, habia una version de MegaCD también? Xq yo recuerdo tenerlo para la mega drive en version cartucho... q gran juego [plas]
Pues si , la había

estoy rejugándolo...brutal [666]
A mi:

Dragon Quest VIII de PS2: La primera vez lo jugue en PS2 me lo deje mas o menos por la mitad, cuando me compre la PS3 decidi volver a retomarlo ( desde el principo porque no tenia el adaptador de Memory Card y como que no tengo ganas de gastarme dinero en esto ) me llegue hasta casi el final, ayer descubri que el Metal Gear Solid 3 Subsistence me jodio todas las partidas que tenia, y como que no tengo ganas de retomarlo otra vez desde el principio. Por lo tanto desisto de el.

Metroid Prime de GC: De puro aburrimiento.

Skies of Arcadia de GC: No me gusto nada.

Tales of Symphonia de GC: Este tambien lo deje por puro aburrimiento.

Eternal Darkness de GC: Tambien lo deje mas o menos a la mitad por que ya me aburria.

The Outfit de XBOX360: Este ha sido el peor juego que he jugado en esta consola.

Ninety Nine Nights de XBOX360: Lo mismo que The Outfit.

CrackDown de XBOX360: Al principio esta bien pero cuando llevas unos dias al final acaba cansando.

Just Cause de XBOX360: Lo mismo que CrackDown.

Resistence Fall of Man: Lo unico de PS3 que no me ha gustado hasta ahora.

Y creo que hay algunos mas lo que pasa que ahora no me acuerdo.

Salu2. [chiu]
Para los del Trauma Center (que han sido varios): No lo he jugado, pero por lo que he visto parece chunguillo. Mi novia se lo acabó jugando con 2 stylus, uno en cada mano. Con uno seleccionaba los objetos y con el otro "operaba". era un espectaculo verla jugar xDDD. Probad a hacer eso, a ver si os resulta más fácil.

Yo, en mi época de NES recuerdo juegos muy chungos (aunque puede que fuese por la edad):

Super Spy Hunter: Llegué a la última fase, pero aquello era un despropósito, disparos por todos lados.

Paperboy 2: Desquiciante. No pasé de la 2ª fase.

Castlevania Vampire´s Kiss: Nunca me gustó esta saga hasta que me dio por descargar el Super castlevania IV de la Virtual Console. JUEGAZO!!! Lo termine y me apetecía más, por lo que empecé con el Vampire´s Kiss. Sin embargo la decepción ha sido enorme. No entiendo como a un juego se le puede "capar" de movimientos. Porque se supone que éste es posterior al IV. Sólo se puede lanzar el látigo en horizontal, y no se puede dejarlo colgado y moverlo como te apetezca. Además me atranqué en la 6ª o 7ª fase. Me cuesta muchísimo llegar al jefe final y cuando llego me mata cawento

Ahora mismo no recuerdo más.
Varios, y son muy grandes:

Shadow of the Colossus (mate al tercer coloso y me cansa el juego)

GTA San Andreas (odio la absoluta libertad, los anteriores y los de PSP me los he pasado como minimo dos veces)

God of War (no consigo pasarme la fase final)

Ninja Gaiden (lo jugue en casa de un amigo varias veces y no consigo terminarlo)

Dragon Quest VIII (llevaré cosa de 30 horas y me aburre muchisiiimo)

Zelda: Twilight Princess (igual que el anterior)

Y muchos más, ahora no me acuerdo de más...
suketodara escribió:Spikeout Battlestreet, el modo historia me parece imposible xDD

F-Zero GX. Pasarmelo en master para ver el final con las 2 o 3 naves que domino aun, pero hacerlo con todas es inhumano x_X Me avergüenzo de haber usado el action replay para desbloquearlo todo -.-

Osu! Tatakae! Ouendan! aun no me he pasado Ready! Steady! Go! en la mayor dificultad -.-

El modo historia del F-Zero GX lo has pasado/probado? Porque eso tambien tiene tela [jaja]
Rai_Seiyuu escribió:El modo historia del F-Zero GX lo has pasado/probado? Porque eso tambien tiene tela

Puffff, no me acordaba de ese. Si que tiene tela, sip.
Tortugas ninja de NES. El original... uno de los juegos más jodidos que conozco.
Zelda II de NES... pero este lo he retomado hace poco :Ð
El Outrun 2 y el Virtua Tennis en el modo de misiones, en concreto en el OR2 acabé hasta los cojones de las misiones de "mantén la velocidad por encima de X km/h en la zona azul" y de las de adelanter tráfico en zig-zag.
Veamos:

- Space Channel 5: no soy capaz de derrotar a Evila.
- Devil May Cry: no soy capaz de superar la penúltima fase en la dificultad "Dante debe morir".
- Genji: hay un objeto que no soy capaz de conseguir, por que no soy capaz de llegar hasta él.
- The Sword of Etheria: lo deje por la dificultad y por repetitivo.
- Burnout 3 Takedown: no soy capaz de superar las pruebas con coches de Formula-1.
arahijapon escribió:Veamos:- Burnout 3 Takedown: no soy capaz de superar las pruebas con coches de Formula-1.
Igual aquí.

Añado:
Shenmue II (QUE SUPLICIO)
Tommy Vercetti escribió:Igual aquí.

Añado:
Shenmue II (QUE SUPLICIO)

Sobre todo porque estaba en ingles ¿ no ?

Sal2u. XD
Buenas no suelo escribir, pero este hilo me ha llamado la atención y es que quiero saber si alguien se terminó "Super thunder black" de megadrive, para mi el juego más difícil que he jugado. Por cierto Eternal champions era difícil de narices, el tio ese sin careto no moría ni a tiros, sólo conseguí pasarlo con un ppersonaje, aquel medio robot.
rockmero escribió:
Castlevania Vampire´s Kiss: Nunca me gustó esta saga hasta que me dio por descargar el Super castlevania IV de la Virtual Console. JUEGAZO!!! Lo termine y me apetecía más, por lo que empecé con el Vampire´s Kiss. Sin embargo la decepción ha sido enorme. No entiendo como a un juego se le puede "capar" de movimientos. Porque se supone que éste es posterior al IV. Sólo se puede lanzar el látigo en horizontal, y no se puede dejarlo colgado y moverlo como te apetezca. Además me atranqué en la 6ª o 7ª fase. Me cuesta muchísimo llegar al jefe final y cuando llego me mata cawento

Si no recuerdo mal, el boss final del Vampire Kiss, es un enfrentamiento contra Drácula entre columnas y saltos al vacio....
Si es ese, te entiendo completamente. [tomaaa]
Creo que es el Boss final más difícil de la saga Castlevania....
aparte de varios que ya han citado, el terminator de xbox.

fases de 15-20 minutos a saco, con dificultad bastante altita, y sin checkpoints ni posibilidad de salvar. Si mueres, tienes que volver a empezar desde el principio. [noop]

una lastima, porque para un juego de terminator minimamente decente que sale (es una de las licencias con mayor proporcion de truñacos)... resulta que sale frustrante de jugar, el hideputa.

saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El Tetris. Nunca sacababaaaaa!!!!

Salu2.
Sergitron escribió:
Si no recuerdo mal, el boss final del Vampire Kiss, es un enfrentamiento contra Drácula entre columnas y saltos al vacio....
Si es ese, te entiendo completamente. [tomaaa]
Creo que es el Boss final más difícil de la saga Castlevania....

No, aún no llegué a Drácula. Me refería al jefe de la 6ª o 7ª fase. Me he expresado mal. Perdí unas 10 veces en esa fase y no he vuelto a intentarlo. A ver si me pongo un día de estos con ella. Por lo que describes del enfrentamiento con Drácula parece bastante difícil.
Por mi parte:

Jet Force Gemini: me encanta este juego. Me conseguí todos los ositos, pero no he sido capaz de pasarme a Mizar; y lo he intentado multitud de veces.

F-Zero GX: una cosa es dificultad y otra cosa es exasperar. Lo tengo a la mitad y no consigo avanzar más.

Metroid Prime Echoes: no consigo pasarme al enemigo que se convierte en bola....y lo he intentado muuuuuuchas veces.

Seguro que me dejo muchos en el tintero.
131 respuestas
1, 2, 3