Grandes Juegos ordenador

¡Hola!

Abró este post para que todo el mundo ponga su aporte sobre los mejores juegos de ordenador y así gente puede ir descubriendo nuevos juegos a los que darle el vicio xd

Mi aporte es le siguiente con juegos que he jugado a lo largo de mi vida:

Ikariam o Ogame: Son dos juegos online a través de web de estrateguia, ataques, alianzas, etc. En el caso de Ikarim es una civilización griega y en el caso de Ogame es a traves de planetas y naves. Tienes que jugar acompañado (osea que algun colega tambien juege) si no se te hace pesado y lo dejas rapido.

Age of Empires: Mítico juego de ordenador, de estrategia y guerra, el mejor en su ámbito para mi cuando jugaba.

Hattrick: Juego a través de web, mánager online de fútbol con mas de 800.000 usuarios activos. También tienes que jugar con colegas si no te rayas rapido.

Football Manager 2010: Este se tiene que instalar, y es el mejor juego de mánager actual especial para los amantes de este ámbito.

Estos son los juegos que he jugado más, lo que he visto por aqui uno que hacéis competiciones y tal llamado miniracingonline si alguien lo puede comentar.

Espero vuestros aportes.

Saludos!
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
son viejos:

toki

dia del tentaculo

sam and max

worms
En el foro de PC fijo que tendrás mas éxito ;)
1Saludo
El mitico Super Pang!!!!

pero bueno a mi de lo mejorcito y q mas me gusto fue el diablo I y II ..... esperando el III q supongo q no me tirara en mi portatil pero bueno ...
gta san andreas con samp Imagen
Mis favoritos de Pc,algunos muy antiguos pero merecen la pena jugarlos

-Half-life (toda la saga)
-heroes of might and magic 3
-Unreal tournament(el primero [tadoramo])
-DiabloI,II
-Monkey Island
-Age of empires
-warhammer 40000 dawn of war(me encanta)
Monkey Island
PCFútbol
Counter Strike
Hearts of Iron 2, estrategia mundial ubicada en la segunda guerra mundial. Muy difícil de aprender a jugar pero cuando se le pilla el tranquilo... bfffffff!! A ver si de una vez mantengo el frente francés con italia y puedo dedicarme a reconquistar Tobruk!!
hattrick y los call of duty

saludos
por supuesto Diablo, World of Warcraft, Starcraft, counter strike, la saga jedi knight, guild wars, the elder scrolls...
Monkey Island
Day of Tentacle
Diablo II
Sacred
Age of Empires
The longest Journey
Runaway

Ahora mismo le estoy dando al Age of Empires 3 y me trae cada recuerdo...
Nadie ha dicho todavia los Baldur's Gate?! (I y II)
ahora que hablais de juegos y algo antiguos, estoy buscando 2 juegos.
Uno de eyos lo jugaba en los cybersen la epoca de half-life,CS y quake 3, recuerdo que estabas en un metro y que al disparar le amputabas las extremidades a tus enemigos, era en primera persona, y mas de los mismo de star wars,que eras uno de los clones y empezabas en medio de un desierto XD, de este ultimo no me acuerdo mucho.
Perdon por colarme con la pregunta, pero llevo tiempo buscandolos y no los encuentro y por no habrir un post...
Deus Ex, Maniac Mansion, Day of Tentacle, Monkey Island, Loom, Commandos, Age of Empires, Mafia, Max Payne, Warcraft III...
Half life (saga), diablo 2, baldurs gate 2, deus ex, neverwinter nights, jedi knight (saga), mencion especial al pc futbol 6.0 jajjajaa, blood 2, soldier of fortune 1 (me encantaba lo gore que era), counter strike y por supuesto el grandisimo unreal tournament que fue el juego con el que empecé a cogerle maña a los shooter. Mi ultima sorpresa es el enemy territory quake wars que me lo compre por 5 leuros y no veáis el tute que le estoy dando xD
Edito: se me olvidaba el Tzar :P
deus ex, F.E.A.R. y diablo 1-2
Paul_Gilbert escribió:Monkey Island
PCFútbol
Counter Strike

Grande Pc Fútbol

Que lástima que con lo del 11-S se fuera todo a pique.

Si os fijáis casi todos hablamos de juegos antiguos que nos han marcado más. Será que lso juegos actuales son peores que los antiguos?

Saludos!
sergio_trival escribió:
PCFútbol
Counter Strike

Grande Pc Fútbol

Si os fijáis casi todos hablamos de juegos antiguos que nos han marcado más. Será que lso juegos actuales son peores que los antiguos?

Saludos!

¿Que relación hay entre el 11-S y Pcfutbol?

Yo recomiendo los Little big Adventure y los Simon the Sorcerer... Esto tiene mas la pinta de un hilo de abandonware y nostálgicos que otra cosa XD.

Un saludo.
messiah escribió:ahora que hablais de juegos y algo antiguos, estoy buscando 2 juegos.
Uno de eyos lo jugaba en los cybersen la epoca de half-life,CS y quake 3, recuerdo que estabas en un metro y que al disparar le amputabas las extremidades a tus enemigos, era en primera persona, y mas de los mismo de star wars,que eras uno de los clones y empezabas en medio de un desierto XD, de este ultimo no me acuerdo mucho.
Perdon por colarme con la pregunta, pero llevo tiempo buscandolos y no los encuentro y por no habrir un post...

El primero puede ser el Soldier of Fortune. Y el de Star Wars tiene pinta de ser el Republic Commando.
Efrey escribió:
sergio_trival escribió:
PCFútbol
Counter Strike

Grande Pc Fútbol

Saludos!

Yo recomiendo los Little big Adventure y los Simon the Sorcerer... Esto tiene mas la pinta de un hilo de abandonware y nostálgicos que otra cosa XD.

Un saludo.

No me acuerdo como se llaman los productures de PC Futol pero segun dicen la empresa estaba en las Torres Gemelas.
Aparte de los archiconocidos, a mi hubo unbo que paso sin pena ni gloria pero que a mi me encanto, el Z de PC de los bitmap brothers.

Alguien sabe si funciona hoy en dia con windows7 64 bit?
Y actualmente a que juegos jugaís?
NaN escribió:Aparte de los archiconocidos, a mi hubo unbo que paso sin pena ni gloria pero que a mi me encanto, el Z de PC de los bitmap brothers.

Alguien sabe si funciona hoy en dia con windows7 64 bit?

El Z era muy adictivo, de los RTS que más me han enganchado. Con dosbox te irá.
messiah escribió:ahora que hablais de juegos y algo antiguos, estoy buscando 2 juegos.

Puede ser Soldier of Fortune? XD Es que es exactamente el recuerdo que tengo yo de ese juego, que saltaban los intestinos cuando les disparaba al estómago, que se les podía extirpar los brazos/piernas/cabeza de un balazo y que empezabas en una estación de metro.
sergio_trival escribió:
Efrey escribió:
sergio_trival escribió:
Grande Pc Fútbol

Saludos!

Un saludo.

No me acuerdo como se llaman los productures de PC Futol pero segun dicen la empresa estaba en las Torres Gemelas.

:-? :-? :-?
Pc futbol era de Dinamic Multimedia, Española, sin sede en las torres gemelas, y cerró pq no tenían un duro:

› Nota de prensa oficial de Dinamic

Madrid, 24 de Septiembre de 2001.- Dinamic Multimedia, S.A. presenta un expediente de regulación de empleo que afecta a la totalidad de la plantilla actual, formada por 55 personas.

Motivado por la crisis financiera que ya hiciera a esta compañía española presentar un expediente de Suspensión de Pagos el pasado mes de Marzo, Dinamic Multimedia S.A. se ha visto obligada a cesar sus actividades empresariales y comerciales, lo que da pie a que comience un periodo de liquidación de activos para hacer frente a los acreedores y a la deuda acumulada antes de la anteriormente citada suspensión de pagos.

Todos los empleados serán indemnizados y finiquitados, tal y como estipula la ley vigente.

Desde Dinamic Multimedia, S.A. agradecemos a todos los medios de comunicación, clientes, proveedores y, sobre todo, usuarios de nuestros productos el apoyo que se nos han brindado durante estos años.
De los antiguos el Monkey Island , dia del tentaculo, grand prix 2, vamos, los del cd-mix8 9 etc. De los mas nuevos para mi el mejor el Fallout.
jbl2kz escribió:

Puede ser Soldier of Fortune? XD Es que es exactamente el recuerdo que tengo yo de ese juego, que saltaban los intestinos cuando les disparaba al estómago, que se les podía extirpar los brazos/piernas/cabeza de un balazo y que empezabas en una estación de metro.

Ese me suena que si era el Soldier Of Fortune (por lo del metro)

En cuanto al post el Day of the Tentacle, la mejor AV en mi opinión.
La saga Baldur's Gate entera. Simplemente, sublime [fumando]

PD: Max Payne, NWN, KotOR, CoH...
sergio_trival escribió:No me acuerdo como se llaman los productures de PC Futol pero segun dicen la empresa estaba en las Torres Gemelas.

¿¿¡¡Qué me dices!!??

Yo tenía entendido que en realidad eran unos alienígenas de Ganímedes, que tuvieron que marchar a toda prisa por no sé que cosas de unas llamadas interplanetarias sin pagar...

Y sobre los juegos memorables, para mí: Civilization (original y segundo, básicamente), SimCity (todos), Patrician III, toda la City Building Series de Sierra (Caesar, Zeus, Faraón, Emperador, ...), Capitalism Plus, PC Fútbol (hasta el 2001, lo que siguió es basura) y Galactic Civilizations II UE.

Aunque se quedan unos cuantos en el tintero...
The Witcher. Un juegazo.
No recuerdo el orden de las palabras pero...

Big Red Racing, de carreras.
Sim City 4
Civilization IV
Patrician III
PC Futbol 5.0 (Michael Robinson´s Edition)
Hat Trick
MAFIA
Outlaws
Warcraft II-III
MINECRAFT [chulito]

Como es esa historia de los productores de PCFutbol?? Jamas la habia oido. Por cierto en Navidades de 2011 tendremos nueva version
Deschamps escribió:
sergio_trival escribió:No me acuerdo como se llaman los productures de PC Futol pero segun dicen la empresa estaba en las Torres Gemelas.

¿¿¡¡Qué me dices!!??

Yo tenía entendido que en realidad eran unos alienígenas de Ganímedes, que tuvieron que marchar a toda prisa por no sé que cosas de unas llamadas interplanetarias sin pagar...

Y sobre los juegos memorables, para mí: Civilization (original y segundo, básicamente), SimCity (todos), Patrician III, toda la City Building Series de Sierra (Caesar, Zeus, Faraón, Emperador, ...), Capitalism Plus, PC Fútbol (hasta el 2001, lo que siguió es basura) y Galactic Civilizations II UE.

Aunque se quedan unos cuantos en el tintero...

El cachondeo mejor guardatelo y informate primero.

Porque Dinamic tenia sede en las Torres Gemelas, que tuvo que ver eso con el cierre de la empresa o no, eso no lo se, pero que tenian una sede americana allí si que es cierto si no busca por google un poquito antes de burlarte sin informacion.
sergio_trival escribió:El cachondeo mejor guardatelo y informate primero [...]

Que me informe, dices... En fin.
"Be water, my friend"
Pc Futbol 5.0 ¿Porque a todo el mundo nos gustó la 5.0? ...nunca jugué las siguientes versiones.
Fifa 98 - marcó un antes y un después en los juegos de futbol
Monkey Island I- Nunca olvidaré una noche en una oficina de un familiar, corría el año 95 aproximadamente y el silencio era desolador, tenía ante mi un 386 de esos que tenían un botón TURBO XD, y una pantallita LED cuadrada donde aparecía normalmente un numero 33, y que al pulsar el turbo se transaformaba en 66, QUE MITICO EL 386.
Tenia un arranque rarisimo instalado el puto ordenador, que me abria automaticamente un programa con clave y no me permitia hacer nada, suerte que contaba con un disco de arranque que introduje en la unidad A: y arranqué desde él. Ahí se abrió la puerta hacia una gran aventura, cogí el disco 1 y escribí a:\instala.exe
LFL0.dat
LFL1.dat
LFL2.dat
disco 2, y ya no recuerdo si tenía disco 3, el caso es que una vez completado este proceso, llegó el momentazo, nada me hacía imaginar que ese juego que estaba instalando era una obra maestra, simplemente instalaba un juego más, como antes habia instalado el STUNTS...
Como quien no quiere la cosa teclee la palabra mágica:
MONKEY.EXE
me apareció una pantalla que quizá muchos ya no recordeis debido a que en el emulador ya no sale, era para evitar la pirateria, salia una cara humana dividida horizontalmente en 2 partes justo a la altura de la nariz, eran caras de personajes del juego, estas comenzaban un ciclo donde iban saliendo todas las caras una tras otra, hasta que se detenian en una posición, dando un resultado diferente en cada ocasión, y mostrando media cara de un personaje y media cara de otro.
Bien, esa combinacion habia que realizarla en una rueda de carton que venia dentro de la caja original del juego, y que tenia unas ventanitas con unos codigos o numeros, muy sencillo, ponias la cara que salia en la pantalla y despues copiabas en el ordenador el codigo que te salia en la ventanita de la ruleta de carton. UN SISTEMA ANTIPIRATERIA DE ULTIMA TECNOLOGIA XD.

Una vez pasado esto, se hizo de nuevo un gran silencio, silencio que pronto fué transformandose en unos sonidos que provenian del speaker del 386, SI!!!! era el comienzo de la mitica melodía inicial del Monkey Island, la melodia comenzó a sonar en todo su esplendor mientras aparecia en el monitor la imagen de la isla, LA ISLA EN MAYUSCULAS (esta si era una isla y no la de Lost). Era un monitor CGA, un speaker y un 386, pero yo escuchaba sonido 5.1 (y no había consumido ninguna sustancia psicotropica eh!!! [noop] ), veia imagen FULL HD con gafas 3D, y aquello era un Intel core i7 con 16 gb ram.
La experiencia de entretenimiento informático mas inmersiva que he tenido nunca, y que probablemente nunca vuelva a tener (de la misma manera que tampoco volveré a tener 14 años) fué con aquel juego.´
Estaba más o menos familiarizado con el sistema de juego, puesto que en el 8086 que tuve unos años antes (uno con 2 gb de disco duro) tuve instalado el Maniac mansion, y ahora mismo mientras tecleo estoy recordando algo que había olvidado por completo, y es que NO TENÍA RATÓN, XD, que bueno, es cierto, jugaba con el teclado, moviendo el cursor que era una especie de cruz con las flechas del teclado, y usando las letras del teclado para cada funcion, por ejemplo (no era asi pero como ejemplo es ilustrativo) pulsando la tecla "U", se usaba el objeto, con la "P" se empujaba...y así todas las funciones...je,je que recuerdos.
La aventura me capturó desde el primer instante, y recuerdo perfectamente como me descojonaba con el genial humor que desprendía todo el juego. Y lo que no se es como logré pasarmelo, porque con lo torpe que he sido, y sigo siendo no creo que lo hiciera sin ayuda... Y COMO EN AQUEL ENTONCES NO EXISTIA INTERNET pues... (vale si existía, me refiero a que su uso no estaba generalizado, por lo que para la mayoría de los mortales NO EXISTIA) decia que como no podia usar el google, pues la unica forma de tener un tutorial para pasarme el juego que se me ocurre es que hubiera un archivo TXT dentro de los disquettes...
Recuerdo que hasta cenaba en aquella oficinucha unas hamburguesas que me bajaba mi tio del bar donde trabaja. Que dias aquellos... ahora estoy afligido porque el FIFA 11 no me va a 60fps...

Carmageddon 2 Nunca me pareció divertido lo de atropellar gente, simplemente para mi era algo accesorio y totalmente prescindible, a mi de ese juego lo que me molaba un montón era ir a por los adversarios y chocarles hasta que saliera WASTED, y asi hasta dejar a todos los adversarios echos polvo. Te tirabas en un mismo escenario igual media hora o más, buscando a todos los cabrona*** de los rivales, algunos se quedaban atascados, era la bomba. Otra cosa que me encantaba de ese juego era la fisica del coche, es decir, la forma como se comportaba en las curvas y sobre todo en LOS SALTOS, pillabas velocidad, encontrabas un buen punto yyyyyyyyyyyyyyyyy fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuum a tomar por **** pegabas un salto que daba hasta vertigo. Tambien estaba guay que el coche sufria daños y se iba despiezando. Un juego divertidisimo donde los haya.

Tomb Raider I A este juego lo jugue en Playstation 1, pero la version de PC era igual. Juegazo que marcó un antes y un despues en este tipo de juegos. Muy absorvente y entretenido. Como olvidar a la exhuberante Lara y el sonido de las pistolas dentro de esas frias cuevas pobladas de lobos, tigres, osos... Juegazo, pero me jodió no sabeis cuanto que no logré terminarlo, y ahí si os digo que no tenía tutorial ni internet (aunque ya comenzaba su popularizacion), y me quedé enganchado en un nivel llamado...¿Las piscinas? Era un nivel que se encontraba inundado y que mediante unas palancas se podia ir vaciando por fases... Pues me quede sin poder coger una put* llave que podía verla, estaba ahí frente a mí dentro de una celda... MALDITA LLAVE!!!

Worms me compré a medias el juego con un amigo, y nos ibamos turnando el cd por semanas para poder jugar, hasta que se me ocurrió copiar todo el contenido del cd en el disco duro, y modificar unos archivos A MANO (nada de internet, ni cracks, que hablo del año 1994...) y luego renombre los videos que ocupaban una barbaridad por archivos vacios y voilá, ya pudimos jugar los 2. Lo disfrutamos muchisimo, jugabamos varios amigos en un solo PC con el teclado, y siempre llegaba mi amigo el puto experto de la ninja rope (cuerda) y nos ganaba. Tenía que haber baneado de mi casa a ese amigo expertomataworms!!!!!!
40 respuestas