Grandes sagas que murieron en los 16 bits....

1, 2, 3
Vorador escribió:Antes de que me lapideis deciros que en mi opinion el monkey 3 y 4 NI SE ACERCAN a los originales de Ron Gilbert.

Ah, pero es que existe alguien que tenga mas de 2 neuronas que no opine lo mismo ??

ratataaaa ratataaaa
Bueno, yo aviso primero ;) pero es que me considero una de esos frikis raritos que se les cae una lagrimita cuando escuchan el tema inicial del monkey 1 o del 2, especialmente si es PC Speaker [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que tiempos
¿Algún día volveremos a ver aventuras gráficas de Indiana Jones made in Lucas?

Otra saga que ha muerto en los 16bits es Donkey Kong Country. (salvando los refritos de GBC/GBA)
israel,estaba el de n64
Little big adventure. Ojalá algún día salga una tercera parte. También estaría bien que Playmore continúe la saga Garou, que el MOTW era soberbio.
Al principio del hilo habéis hablado de Double Dragón. En neogeo salió el Rage of the dragons, que no tiene que ver demasiado, pero los protagonistas son los mismos.
israel escribió:Otra saga que ha muerto en los 16bits es Donkey Kong Country. (salvando los refritos de GBC/GBA)

Eso, yo quiero un nuevo Donkey Kong en 2D de una vez. [snif]
Los inigualables ALEX KIDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
delone escribió:israel,estaba el de n64

Pero no era Donkey Kong Country, era Donkey Kong 64.
(mensaje borrado)
108 respuestas
1, 2, 3